Graffucker escribió:Depende de lo que te guste. Las swingman que tú has comprado son lisas? Tienen números/letras impreso o pintado en la tela? (Vamos que no están bordados)
Las que compramos de china vienen todas con números y letras bordados, más bonitas y más reales. Lo de la tela, depende, la que yo veo mejor es la rev30 authentic que es la que llevan los jugadores en los partidos.
) ngominao escribió:No me está molando el panorama...
ngominao escribió:No sé, yo estoy flipando, en su momento Ikersv se presentó como ayudante de Heby, se canteó mucho con ciertas informaciones y ofrecimientos, se le llamó la atención y se le echó de otros hilos pero por un momento pensé, quizá estamos todos equivocados y se le dió una segunda oportunidad y fué por buen camino y haciendo buenos aportes y me encuentro con que el otro día suelta que pide a amigos de amigos y así sacar beneficio y ahora se ofrece a pedir camisetas a gente desconocida dando incluso precio de envio....
Voy a ser sincero y no es la primera vez que lo digo...algunos vendedores me han ofrecido ser enlaces, revendedor aquí o llamalo "x" y te aseguro que los precios bajaban mucho...sinceramente no me interesa, paso de historias de éste tipo, incluso ofrecimientos de camisetas gratis agradeciendo mi ayuda, que en ningún momento ha ido dirigida a vendedores, si no a foreros...entonces aunque no descarto que pedírsela a él sea más barato que pedirla uno por separado más gastos de envío...por qué no empezamos a aceptar el rol de cada uno...?
El hilo no se creó para esto y si yo fuí gilipollas de compartir y gastar el tiempo compartiendo la información que tenía en lugar de hacer negocio con ello...Gilipollas soy, pero me paseo por los foros con la cabeza bien alta...
ngominao escribió:Que tú también crearías ÉSTOS hilos?
Habla claro y dí lo que tengas que decir, yo desde luego tengo la conciencia la mar de limpia y por eso no voy a ensuciar el poco o mucho trabajo que haya hecho compartiendo mi infornación con la gente.
Sé como te mueves y sé precios que das en ciertos foros(Gsm...)en los que te anuncias.
Por mi parte no quiero tener nada que ver en el tema ni que manchea este hilo que hasta tu llegada no tuvo ningún problema.
ngominao escribió:Dinero por mantener qué?precios de qué?Madre mía...
Ahora que te cazan soy un vendido y un no se qué, ayer era el puto amo...
Otro hilo de EOL a la mierda por la misma gente...
ngominao escribió:Muy bonito makyx, luego me mandas privados preguntándome cosas, pero nada, tu mismo, me remito al título del hilo(entero,incluido lo de PROHIBIDAS ACTIVIDADES COMERCIALES)y a los enlaces de gsmspain de ikersv.
ngominao escribió:Vas de culo ikersv, yo te invito a marcharte por ser revendedor y aquí está prohibido y me sueltas que si precios que me dan y que no se cuanta pasta por mantenee el hilo también pillo y ahora tregua?
Paso, jamás me han tachado de nada en ningún hilo ni mucho menos me han echado de ellos.
Allá cada uno que se busque la vida, no te juzgo por revender, si no por hacerlo también aquí y mentir...fíjate si encima pienso que soy gilipollas por creer en la gente.
cuqui25 escribió:tranquilos chicos porfa no vale la pena discutir
a mi ambos me habeis ayudado mucho en mis pedidos Ngominao por MP e ikervs incluso por wasap porq queria un bañador y me daba cosa que fuera falsisimo y me paso fotos y al verdad que todo genial
creo q la dsicursion se esta iendo de lugar
ikervs sinceramnte hace un favor a la gente porque solo cobra 2 euros mas por camiseta si yo pido una sola me costaria 20e mas 15 de gastos de envio 35 asi solo 21 o 22 e con el redondeo.
no creo que a el le salga gratis enviarlo desde su casa a la nuestra
yo nunca lo hecho pero si necesito una prenda o 2 se lo dire porq por 4 euros me ahorro 15 y no tener que dar la coña a la gente hasta sacar 110 $ de cosas para que el envio sea gratis
asiq tampoco nos pasemos q eso si lo veo como un favor y entiendo a Ngominao de q tenga miedo de q cierren el hilo o algo asi
asiq venga llevemonos bien que sois dos Cracks!
y se encarga de todo el lio
Makyx escribió:Iker agrupa a gente que quiere una prenda para que pida en sus pedidos y ahorren pelas y me parece genial.
Ngominao cree que el está sacando tajada en EOL y tiene motivos para pensarlo.
Creo que mañana con la cabeza despejada todo se tranqulizará.
BONA NIT.
iker_sv escribió:Y ahora atrévete a decir de nuevo que he revendido en este tu hilo. Porque NADIE, estará de acuerdo contigo en eso.
erikoptero escribió:iker_sv escribió:Y ahora atrévete a decir de nuevo que he revendido en este tu hilo. Porque NADIE, estará de acuerdo contigo en eso.
Totalmente de acuerdo, ikersv siempre se ha ofrecido a ayudar sin ganar un duro, lo último que ha ofrecido ha sido comprar la de los Celtics St.Patrick, cosa que dije yo que podríamos comprarlas unos cuantos para que así nos saliera el envió gratis a todos (6 camisetas) y poder disfrutar de la camiseta por menos dinero, ikersv se ha ofrecido y estoy de acuerdo ya que el es el que mas entiende de esto. Si a el le cuestan 5$ menos o lo que sea, pues totalmente de acuerdo por hacer de intermediario y no dar quebraderos de cabeza al resto. Pero bueno, creo que esto se os ha ido de las manos a los dos. Yo la semana que viene haré un pedido y espero que este hilo siga abierto para entonces para que me podaís resolver todas las dudas. Un saludo
) y nunca me ha pedido nada a cambio se ofrecio a pedirme una camiseta ayer por la tarde por su precio mas 2€ de gastos de envio de correos nacional,eso no creo que sea una actividad comercial porque no gana nada.
lokuraverdiblanca escribió:Voy a realizar mi primer pedido. A que vendedor o pagina me recomendais que tengan buena calidad a dia de hoy y sea fiable? Serian 4 camisetas nba de la mejor calidad posible.
daniphone escribió: En fin tios, buen rollo que el hilo iba de puta madre no nos lo carguemos por chorradas (a mi parecer). Si quereis un cafelito os invito que es hora de desayunar![]()
lokuraverdiblanca escribió:Gracias por responder tan rapido. Una cosa alguno habla español? Es que no tengo ni idea de ingles..
Tambien he visto que hay camisetas que son mas anchas a partir del sobaco y otras mas estrechas, de que depende esto? Me gustaria comprar las que son mas estrechas de abajo.
Saludos
Campanilla escribió:POR FAVOR, vale ya con la discusión y volved al tema del hilo.
Yo no veo que sea necesario cerrarlo, pero ya hablaremos por privado.