tylerdurden escribió:...no le vuelvo a comprar una puta camiseta a jerry job.... despues de enviarme dos camisetas mal una de portugal blanca con el nombre y numero casi en el culo y otra de españa azul con el nombre y numero de alonso M que de ancho es una S el cabron me dice que la de portugal que se la envie y me devuelve el dinero, no le voy a enviar nada el que me tiene que enviar es el que me la ha mandado mal, ya le he dicho que me busque otra solucion, y sobre la de españa que me la coma con patatas que sus tallas son asi sus M son de 48 de ancho igual que las S.... no te jode .... las S que son para mi sobrino de 4 años o que..... asi que avisados estais con las camisetas del jerry tienes que estar como un puto palillo para que te entren..... como no me lo solucione lo siento pero le abro una disputa en paypal...... he comprado ya bastantes camisetas a distintos vendedores y siempre bien pero este se ha lucido...
Yo tambien llevo una con Jerry Jobb, en principio le pedi precio por dos
camisetas a lo que me respondio que era 22,5 US$ c/u, luego le pedi precio por tres y me lo dejo en 22US$ c/u y que le confirme la direccion y le pague a su direccion de email, le hago el pago y le envio un email confirmandole el pago y su codigo, repitiendole el pedido nuevamente para que no tenga errores, hoy por la mañana tenia un correo de el diciendome que por las tres
camisetas que le estaba pidiendo eran 22,5US$ c/u, o sea 67,5US$, cuando yo ya le pague 66US$, le reenvie el email que el me envio con el precio final que me habia pasado para que vea que no es invento, pero se me hace que debe tener tantos pedidos que ya perdio la cabeza y responde a cualquier cosa. Vamos a ver que me dice (le aclare que las queria en talle M o bien lo que se asemeje a 54x70 aprox.)
Un saludo y ya comentare!!