impala escribió:Doublep escribió:
Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas.
Eso no es así. Yo tengo la verde de Camerún y queda bien ceñida, otra cosa es que me venga bien que me quede así ahora mismo.
yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.
moixent escribió:yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.
hay q ser cabrones
kuldas escribió:Bueno gente me llegaron tres pedidos de tres vendedores.
Conclusiones a falta de subir las fotos de la OEL que tengo que investigar como se hace.
Dos camisetas a SALU.
Alemania 2º sin parche ni numero. La camiseta una pasada de calidad y terminada muy bien. Solo que pone que es una S, pero de eso nada porque tiene de ancho casi 56 cm, y 77 de largo, mas bien es una L.
España talla M 1º equipacion, con parche y talla M. No tan bien como la de alemania pero aceptable, pero pedi una M y tampoco es una M, mas bien es otra L.
Dos camisetas a tottee. Las que peor con diferencia de los cuatro vendedores a los que pedi.
España XL 1º equipacion, de talla para ser una XL un poco justa, tiene 58 de ancho y 76 de largo. Las franjas del cuello son de un material similar a las chinas, pero con las formas de la original, cuando ponga las fotos sebreis a que me refiero.
España S 1º equipacion, de talla es un poco mas grande que otras S que me llegaron, es casi como una M normal con 43 de ancho, tiene como el boton de adidas como quemado, en vez de amarillo el reborde esta como naranja oscurecido y muy duro, como si se pasasen con el calor. Es de sudafrica en vez de thailandia ( se vera en las fotos) y el escudo esta torcido. (tambien se vera en las fotos) Seguramente la primera y ultima que pido a tottee.
Dos camisetas a Job.
Una de argentina talla S Home, muy bien en talla y acabados, la mejor sin duda de todas las recibidas. No se parece en muhcas cosas a otra que me llego en talla M que me quedaba muy grande, pero muy bien terminada al igual que la S de alemania de SALU.
España talla S 1º equipacion, nombre de fabregas. Talla muy pequeño 47-48 de ancho, ni entro en ella (no hay problema porque se la queda mi novia) la serigrafia tanto numeros como el nombre en un materil muy grueso, no como los numeros originales, y en vez del amarillo que trae la camiseta roja, es en el color que se les pone a las azules de españa, el color del numero es lo de menos, pero las letras al ser tan gruesas pesan y se nota en la espalda que estan ahi, y puede llegar a ser incomodo.
Uns aludo.
kuldas escribió:http://picasaweb.google.es/110540595245933380063/CamisetasTottee?authkey=Gv1sRgCMzLhaqw6Pn0xAE#
yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.
bekku escribió:pabloartista escribió:Comprada en KitBag:
Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing
Order Total: 66.94 GBP
80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!
Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.
Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.
Un saludo
bekku escribió:coke escribió:Kitbag vende ORIGINALES. Si no no estaría poniendo sus fotos y nombrandolas como originales...
pues que quieres que te diga, pagar 80€ por una camiseta original en thailandia, pa' eso me voy a cualquier tienda de deporte y me la compro, así no estoy pendiente de si me vale, cuando llega, llega bien, etc.... Pero vamos que cada uno con si dinero hace lo que quiere.
Un saludo
pabloartista escribió:bekku escribió:coke escribió:Kitbag vende ORIGINALES. Si no no estaría poniendo sus fotos y nombrandolas como originales...
pues que quieres que te diga, pagar 80€ por una camiseta original en thailandia, pa' eso me voy a cualquier tienda de deporte y me la compro, así no estoy pendiente de si me vale, cuando llega, llega bien, etc.... Pero vamos que cada uno con si dinero hace lo que quiere.
Un saludo
Lo dicho, mi primera opción era ECI, pero me dicen que Adidas no les trae XXL, ni pueden pedirla...
chupletas escribió:Muy buenas, ya me ha dado precio thaiguru por una camiseta. Es lo siguiente:
Barcelona Away 2011 (la verde) + LFP (el grande) + TV3 + Campeones del Mundo. Es una talla S y calidad thailandesa, me lo ha requeteasegurado.
El precio son 32$. ¿No os parece caro? LLeva 3 parches, es verdad, pero no sé 32$ con tres parches y sin ningun numero ni nombre...
A ver que me contais. Un saludo jefes!
rben escribió:Hola, alguna foto de alguna camiseta para ver los detalles que halla sido comprada en winnysport.
GRACIAS!!!
Pq tienen tallas S, M, L , XL.... si es Thailandesa?????
kuldas escribió:http://picasaweb.google.es/110540595245933380063/CamisetasTottee?authkey=Gv1sRgCMzLhaqw6Pn0xAE#
eljorch19 escribió:Pregunta para los que tienen la nueva del real madrid,
como os responde el escudo ante los lavados? La he lavado dos veces, agua fría y del revés como todas, y se comienza a desgastar. Empieza a ponerse blanco.
¿Que tal a vosotros?
jose87 escribió:Me han llegado hoy la de Portugal de Cristiano Ronaldo y la de Alemania de Özil, las pedí en http://www.allfootballshirt.com/ y han tardado apenas 12 días, la calidad es perfecta.
También me ha llegado la del Madrid nueva que le pedí a Jesse, todo perfecto también.
bekku escribió:eljorch19 escribió:Pregunta para los que tienen la nueva del real madrid,
como os responde el escudo ante los lavados? La he lavado dos veces, agua fría y del revés como todas, y se comienza a desgastar. Empieza a ponerse blanco.
¿Que tal a vosotros?
Yo de momento solo la he lavado 1 vez y de momento es escudo sigue perfecto, a quien se la compraste??
Un saludo
kuki_lagunero escribió:jose87 escribió:Me han llegado hoy la de Portugal de Cristiano Ronaldo y la de Alemania de Özil, las pedí en http://www.allfootballshirt.com/ y han tardado apenas 12 días, la calidad es perfecta.
También me ha llegado la del Madrid nueva que le pedí a Jesse, todo perfecto también.
Podrias colgar o mandarme alguna foto de las camisetas porfavor. He estado observando las camisetas y la verdad es que tienen un precio buenisimo. ¿La calidad es thai o china?
Un saludo

diegorata escribió:Hola alguien ha comprado alguna vez chaquetas a Attaphon? k tal estan? le pregunte por el precio y las tallas y la salen un poco mas caras k las camisetas y tiene de todas las tallas.
Otra cosa, referido a las camisetas de la seleccion española anoche escuche en la radio que estan al salir en breve http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... lunes.html, su precio 70 pavos, las buenas![]()
un saludo
Doublep escribió:impala escribió:Doublep escribió:
Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas.
Eso no es así. Yo tengo la verde de Camerún y queda bien ceñida, otra cosa es que me venga bien que me quede así ahora mismo.
A quien se la compraste y por cuanto?? Que tejido es ??? Yo compre XL en España y en Costa de Marfil en bornsproper, y las 2 me quedan muy muy parecidas. Si el truco es pedir en la ajutada 2 tallas menos....
Hablando con cifras ( ancho, largo, circunferencia manga):
ADIDAS ESPAÑA XL: 57, 76, 38
PUMA COSTA DE MARFIL: 54, 74, 36
Lo poco más ajustada que me queda es simplemente porque es un poco más pequeña, pero NADA elastica ni ajustada![]()
Jobb me ha contestado que su TechFit si es ajustada ( "The fabric is Spandax (You said Elastic) . It is not polyester fabric "), el precio a 50$.
Javi777 escribió:Buenas a todos, quería deciros que la camista de nueva zelanda se le an despegao los bordes blancos que tenian en las mangas....la primera vez q me la pongo jajajaja, en cambio al de holanda me la e puesto un monton y nada es muy resistente, ademas se lo estoy terminando de quitar los bordes blancos y así queda mejor....
impala escribió:Javi777 escribió:Buenas a todos, quería deciros que la camista de nueva zelanda se le an despegao los bordes blancos que tenian en las mangas....la primera vez q me la pongo jajajaja, en cambio al de holanda me la e puesto un monton y nada es muy resistente, ademas se lo estoy terminando de quitar los bordes blancos y así queda mejor....
Son compradas al mismo vendedor ? Porque la mia de NZ también vino con las lineas blancas quebradas (Krit) y la de Holanda están perfectas (No recuerdo vendedor).
robin10 escribió:Gracias a los 2. Ya he visto la V2 de lo que se decia de este tio. Pero queria saber si desde el tiempo hasta ahora alguien había tenido alguna experiencia más (incluso buena...).
Por otro lado. Ya he leido el post. He visitado las páginas de los vnededores. Pero lo que quiero saber es la experiencia con el producto en la mano.
gracias a los 2 de todas formas.
impala escribió:Doublep escribió:
A quien se la compraste y por cuanto?? Que tejido es ??? Yo compre XL en España y en Costa de Marfil en bornsproper, y las 2 me quedan muy muy parecidas. Si el truco es pedir en la ajutada 2 tallas menos....
Hablando con cifras ( ancho, largo, circunferencia manga):
ADIDAS ESPAÑA XL: 57, 76, 38
PUMA COSTA DE MARFIL: 54, 74, 36
Lo poco más ajustada que me queda es simplemente porque es un poco más pequeña, pero NADA elastica ni ajustada![]()
Jobb me ha contestado que su TechFit si es ajustada ( "The fabric is Spandax (You said Elastic) . It is not polyester fabric "), el precio a 50$.
Las medidas de la de Camerún (talla M) son 69 x 48.
germaninho escribió:hola de nuevo chavalesss pues lo k me an contestado al problema de la camiseta del madri sin el escudo es que me kede la camiseta sin escudo y k aga otro pedido y me lo dejan al 50% son unos cabrones la verda k nunca e tenido ningun problema con ellos pero aora me an fallado al darme esta mierda de solucion la pagina es bornsprosper para el k lo kiera saber un saludo a todos
mcalfaro escribió:Alguna tienda, tiene la camiseta de españa que se utilizo en la final?