[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

impala escribió:
Doublep escribió:
Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas. }:/


Eso no es así. Yo tengo la verde de Camerún y queda bien ceñida, otra cosa es que me venga bien que me quede así ahora mismo.



A quien se la compraste y por cuanto?? Que tejido es ??? Yo compre XL en España y en Costa de Marfil en bornsproper, y las 2 me quedan muy muy parecidas. Si el truco es pedir en la ajutada 2 tallas menos....

Hablando con cifras ( ancho, largo, circunferencia manga):

ADIDAS ESPAÑA XL: 57, 76, 38
PUMA COSTA DE MARFIL: 54, 74, 36

Lo poco más ajustada que me queda es simplemente porque es un poco más pequeña, pero NADA elastica ni ajustada [enfado1]


Jobb me ha contestado que su TechFit si es ajustada ( "The fabric is Spandax (You said Elastic) . It is not polyester fabric "), el precio a 50$.
Muy buenas, ya me ha dado precio thaiguru por una camiseta. Es lo siguiente:

Barcelona Away 2011 (la verde) + LFP (el grande) + TV3 + Campeones del Mundo. Es una talla S y calidad thailandesa, me lo ha requeteasegurado.

El precio son 32$. ¿No os parece caro? LLeva 3 parches, es verdad, pero no sé 32$ con tres parches y sin ningun numero ni nombre...

A ver que me contais. Un saludo jefes!
Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.
Me han llegado hoy la de Portugal de Cristiano Ronaldo y la de Alemania de Özil, las pedí en http://www.allfootballshirt.com/ y han tardado apenas 12 días, la calidad es perfecta.

También me ha llegado la del Madrid nueva que le pedí a Jesse, todo perfecto también.
yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.


hay q ser cabrones [+furioso]
(mensaje borrado)
moixent escribió:
yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.


hay q ser cabrones [+furioso]


Pues si le cogio la policia y no puedo vender , y ahora la gente pasa de devolver la pasta , hay que ser mala gente.
kuldas escribió:Bueno gente me llegaron tres pedidos de tres vendedores.

Conclusiones a falta de subir las fotos de la OEL que tengo que investigar como se hace.

Dos camisetas a SALU.

Alemania 2º sin parche ni numero. La camiseta una pasada de calidad y terminada muy bien. Solo que pone que es una S, pero de eso nada porque tiene de ancho casi 56 cm, y 77 de largo, mas bien es una L.
España talla M 1º equipacion, con parche y talla M. No tan bien como la de alemania pero aceptable, pero pedi una M y tampoco es una M, mas bien es otra L.

Dos camisetas a tottee. Las que peor con diferencia de los cuatro vendedores a los que pedi.

España XL 1º equipacion, de talla para ser una XL un poco justa, tiene 58 de ancho y 76 de largo. Las franjas del cuello son de un material similar a las chinas, pero con las formas de la original, cuando ponga las fotos sebreis a que me refiero.
España S 1º equipacion, de talla es un poco mas grande que otras S que me llegaron, es casi como una M normal con 43 de ancho, tiene como el boton de adidas como quemado, en vez de amarillo el reborde esta como naranja oscurecido y muy duro, como si se pasasen con el calor. Es de sudafrica en vez de thailandia ( se vera en las fotos) y el escudo esta torcido. (tambien se vera en las fotos) Seguramente la primera y ultima que pido a tottee.

Dos camisetas a Job.

Una de argentina talla S Home, muy bien en talla y acabados, la mejor sin duda de todas las recibidas. No se parece en muhcas cosas a otra que me llego en talla M que me quedaba muy grande, pero muy bien terminada al igual que la S de alemania de SALU.
España talla S 1º equipacion, nombre de fabregas. Talla muy pequeño 47-48 de ancho, ni entro en ella (no hay problema porque se la queda mi novia) la serigrafia tanto numeros como el nombre en un materil muy grueso, no como los numeros originales, y en vez del amarillo que trae la camiseta roja, es en el color que se les pone a las azules de españa, el color del numero es lo de menos, pero las letras al ser tan gruesas pesan y se nota en la espalda que estan ahi, y puede llegar a ser incomodo.



Uns aludo.


...yo flipo con el job este.... me envia la M de españa con 48 cm de ancho y me dice que es la medida estandar de las M que hacen en la fabrica, cuando manda S tambien con esa medida..... como no me solucione el tema no tendre mas remedio que llegar mas lejos pk encima me esta dejando por gilipollas.....
kuldas escribió:http://picasaweb.google.es/110540595245933380063/CamisetasTottee?authkey=Gv1sRgCMzLhaqw6Pn0xAE#



...la verdad es que totte se ha lucido un poco pero para mi es la mejor vendedora.... la mas atenta y la que mejores camisetas me ha vendido despues de comprar a 4 vendedores distintos y ninguna queja..... te habra tocado la china..... habla con ella haber si lo puedes solucionar..... yo estoy liado con jerry job que me ha enviado dos mal.... de una se hace cargo y la otra dice que no.....
yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.

La verdad que hay que ser cabrón. Eso sí, espero que pase los mails de los estafadores a otros vendedores, para que cuando quieran una camiseta se coman los mocos.
Las fotos las colgue aqui porque soy un pcoco torpe y no soy capaz de ponerlas en la OEL, lo siento.
bekku escribió:
pabloartista escribió:Comprada en KitBag:

Spain Home Shirt 2009/10 Including World Cup Winners 2010 Embroidery with A.Iniesta 6 Printing

Order Total: 66.94 GBP

80 € al cambio... Operad en libras todo el tiempo, si operáis en dólares, os saldrá a unos 81/82 €, y si lo hacéis en € os sube a ¡¡MÁS DE 100!!

Se supone que sale el 19, a ver cuanto tarda.


Por ese precio no te merece la pena comprártela original?? 80€ por una camiseta replica, sin faltarte al respeto me parece una soberana gilipollez, vamos a no ser que te hayas equivocado y hayas puesto que solo has comprado 1, cuando en realidad sean mas, pero vamos que 80 pavetes por 1 sola es un robo a mano armada.

Un saludo [bye]


Kitbag, como ha dicho coke, es una Tienda UK y vende originales. El problema es que, ni Thailandeses, ni en El Corte Inglés, trabajan con XXL. Y cómo comprenderéis, no voy a ir embutido en una XL [carcajad]

bekku escribió:
coke escribió:Kitbag vende ORIGINALES. Si no no estaría poniendo sus fotos y nombrandolas como originales...


pues que quieres que te diga, pagar 80€ por una camiseta original en thailandia, pa' eso me voy a cualquier tienda de deporte y me la compro, así no estoy pendiente de si me vale, cuando llega, llega bien, etc.... Pero vamos que cada uno con si dinero hace lo que quiere.

Un saludo


Lo dicho, mi primera opción era ECI, pero me dicen que Adidas no les trae XXL, ni pueden pedirla...
yiyinho escribió:Que Mala gente hay por el foro , He hablado con Chaiwat y hay cientos de personas que han ganado las disputas y han recibido las camisetas y no son capaces de devolver parte a este hombre , ser buenas personas y devolver parte del dinero que habeis recibido por el bien de todos.


Ya que hablas de Chaiwat, cuento mi caso, con final mas o menos bueno.
Pague el dia 22 de MAYO. A finales de Junio tubo los problemas con la policia y tal... y bueno, pensaba meterle una disputa antes de que pasaran 40 dias, pero me fie de lo que deciais en el foro y no la puse. Ya me habia hecho a la idea de perder el dinero, cuando para mi sorpresa las camisetas han llegado hoy, 15 de JULIO, dos meses despues. La calidad me ha dicho mi amigo que es buena (llegaron a su casa y no a la mia). Pero claro, ahora el problema le tengo yo... ¿que hago con camisetas que gente las queria hace 2 meses? Por ejemplo una es del Madrid 09-10... y ahora mismo ya se vende la de la siguiente temporada... Va a ser Chaiwat buena persona y me va a compensar??? Seguro que si :-|
Hola, alguna foto de alguna camiseta para ver los detalles que halla sido comprada en winnysport.
GRACIAS!!!


Pq tienen tallas S, M, L , XL.... si es Thailandesa?????
pabloartista escribió:
bekku escribió:
coke escribió:Kitbag vende ORIGINALES. Si no no estaría poniendo sus fotos y nombrandolas como originales...


pues que quieres que te diga, pagar 80€ por una camiseta original en thailandia, pa' eso me voy a cualquier tienda de deporte y me la compro, así no estoy pendiente de si me vale, cuando llega, llega bien, etc.... Pero vamos que cada uno con si dinero hace lo que quiere.

Un saludo


Lo dicho, mi primera opción era ECI, pero me dicen que Adidas no les trae XXL, ni pueden pedirla...


Ok, entonces no he dicho nada, no tenia ni idea de que Adidas no suministraba XXL

Un saludo
Pregunta para los que tienen la nueva del real madrid,

como os responde el escudo ante los lavados? La he lavado dos veces, agua fría y del revés como todas, y se comienza a desgastar. Empieza a ponerse blanco.

¿Que tal a vosotros?
chupletas escribió:Muy buenas, ya me ha dado precio thaiguru por una camiseta. Es lo siguiente:

Barcelona Away 2011 (la verde) + LFP (el grande) + TV3 + Campeones del Mundo. Es una talla S y calidad thailandesa, me lo ha requeteasegurado.

El precio son 32$. ¿No os parece caro? LLeva 3 parches, es verdad, pero no sé 32$ con tres parches y sin ningun numero ni nombre...

A ver que me contais. Un saludo jefes!


Si te parece caro no le compres. No hay más.

rben escribió:Hola, alguna foto de alguna camiseta para ver los detalles que halla sido comprada en winnysport.
GRACIAS!!!


Pq tienen tallas S, M, L , XL.... si es Thailandesa?????



Buscala, si no la encuentras no hay. Leete el primer mensaje sobre las camisetas y las tallas.

kuldas escribió:http://picasaweb.google.es/110540595245933380063/CamisetasTottee?authkey=Gv1sRgCMzLhaqw6Pn0xAE#


Reclamala el dinero por la camiseta del escudo girado, pero vamos, no te va a hacer ni caso. Lo de las tallas, luego pondré una teoría que creo que puede resultar cierta.
Tengo que hacerle un pedido a jerry job de 6 camisetas y muchas son M, y por mas que leo dicen que son pequeñas las M?Es por norma general,lo digo pq sino pido L.Que me recomendais?por que totte tambien he visto que tiene buena calidad.Alguien que le haya pasado algo parecido?
eljorch19 escribió:Pregunta para los que tienen la nueva del real madrid,

como os responde el escudo ante los lavados? La he lavado dos veces, agua fría y del revés como todas, y se comienza a desgastar. Empieza a ponerse blanco.

¿Que tal a vosotros?


Yo de momento solo la he lavado 1 vez y de momento es escudo sigue perfecto, a quien se la compraste??

Un saludo
jose87 escribió:Me han llegado hoy la de Portugal de Cristiano Ronaldo y la de Alemania de Özil, las pedí en http://www.allfootballshirt.com/ y han tardado apenas 12 días, la calidad es perfecta.

También me ha llegado la del Madrid nueva que le pedí a Jesse, todo perfecto también.



Podrias colgar o mandarme alguna foto de las camisetas porfavor. He estado observando las camisetas y la verdad es que tienen un precio buenisimo. ¿La calidad es thai o china?

Un saludo
bekku escribió:
eljorch19 escribió:Pregunta para los que tienen la nueva del real madrid,

como os responde el escudo ante los lavados? La he lavado dos veces, agua fría y del revés como todas, y se comienza a desgastar. Empieza a ponerse blanco.

¿Que tal a vosotros?


Yo de momento solo la he lavado 1 vez y de momento es escudo sigue perfecto, a quien se la compraste??

Un saludo


es de jesse
kuki_lagunero escribió:
jose87 escribió:Me han llegado hoy la de Portugal de Cristiano Ronaldo y la de Alemania de Özil, las pedí en http://www.allfootballshirt.com/ y han tardado apenas 12 días, la calidad es perfecta.

También me ha llegado la del Madrid nueva que le pedí a Jesse, todo perfecto también.



Podrias colgar o mandarme alguna foto de las camisetas porfavor. He estado observando las camisetas y la verdad es que tienen un precio buenisimo. ¿La calidad es thai o china?

Un saludo


La calidad es Thai, aquí tienes las fotos, perdona la calidad de las fotos pero es que están hechas con el móvil:

Imagen
Imagen
Imagen
Hola,

Chaiwat ha vuelto, yo ya le echo un pedido de 3 camisetas (liverpool, reañl madrid y arsenal) todas de la nueva temporada...en un par de dias le pagare, porque de tantos problemas que ha tenido tiene la cuenta de paypla bloqueada...me ha dicho que si le podemos ayudar haciendo pedidos...bueno ya os contare la calidad y la velocidad del envio.

saludo.

P.D. muy currada la primer pagina, saludos
Hola alguien ha comprado alguna vez chaquetas a Attaphon? k tal estan? le pregunte por el precio y las tallas y la salen un poco mas caras k las camisetas y tiene de todas las tallas.
Otra cosa, referido a las camisetas de la seleccion española anoche escuche en la radio que estan al salir en breve http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... lunes.html, su precio 70 pavos, las buenas XD
un saludo
diegorata escribió:Hola alguien ha comprado alguna vez chaquetas a Attaphon? k tal estan? le pregunte por el precio y las tallas y la salen un poco mas caras k las camisetas y tiene de todas las tallas.
Otra cosa, referido a las camisetas de la seleccion española anoche escuche en la radio que estan al salir en breve http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... lunes.html, su precio 70 pavos, las buenas XD
un saludo


Si hay gente que ha pedido y no salio contenta porque no es lo que aparece en las fotos, hay muchos fallos y las hace todas iguales, vamos que no es lo que ofrece.
Doublep escribió:
impala escribió:
Doublep escribió:
Yo me compré la de Costa de Marfil away, el problema es que creo que ningun vendedor la realiza elástica como la real. Son camisetas que no quedan ceñidas. }:/


Eso no es así. Yo tengo la verde de Camerún y queda bien ceñida, otra cosa es que me venga bien que me quede así ahora mismo.



A quien se la compraste y por cuanto?? Que tejido es ??? Yo compre XL en España y en Costa de Marfil en bornsproper, y las 2 me quedan muy muy parecidas. Si el truco es pedir en la ajutada 2 tallas menos....

Hablando con cifras ( ancho, largo, circunferencia manga):

ADIDAS ESPAÑA XL: 57, 76, 38
PUMA COSTA DE MARFIL: 54, 74, 36

Lo poco más ajustada que me queda es simplemente porque es un poco más pequeña, pero NADA elastica ni ajustada [enfado1]


Jobb me ha contestado que su TechFit si es ajustada ( "The fabric is Spandax (You said Elastic) . It is not polyester fabric "), el precio a 50$.


Las medidas de la de Camerún (talla M) son 69 x 48.
Buenas a todos, quería deciros que la camista de nueva zelanda se le an despegao los bordes blancos que tenian en las mangas....la primera vez q me la pongo jajajaja, en cambio al de holanda me la e puesto un monton y nada es muy resistente, ademas se lo estoy terminando de quitar los bordes blancos y así queda mejor....
Javi777 escribió:Buenas a todos, quería deciros que la camista de nueva zelanda se le an despegao los bordes blancos que tenian en las mangas....la primera vez q me la pongo jajajaja, en cambio al de holanda me la e puesto un monton y nada es muy resistente, ademas se lo estoy terminando de quitar los bordes blancos y así queda mejor....


Son compradas al mismo vendedor ? Porque la mia de NZ también vino con las lineas blancas quebradas (Krit) y la de Holanda están perfectas (No recuerdo vendedor).
Mi teoría sobre las tallas:

En la fábrica de Adidas, a los trabajadores se les daran unas telas con unas marquitas donde deben "cortar" para hacer determinadas tallas. Los thais no. Los thais cogen un trozo de tela y más o menos cortan semejante a otra. Por eso esas variantes de 2 , 3 o 4 cm

Si hay mas, te la hay reetiquetado.
Alguno ha visto la sudadera de entrenamiento de españa, la de color azul, que no tiene cremallera. Esta guapisima.
Saludos.
impala escribió:
Javi777 escribió:Buenas a todos, quería deciros que la camista de nueva zelanda se le an despegao los bordes blancos que tenian en las mangas....la primera vez q me la pongo jajajaja, en cambio al de holanda me la e puesto un monton y nada es muy resistente, ademas se lo estoy terminando de quitar los bordes blancos y así queda mejor....


Son compradas al mismo vendedor ? Porque la mia de NZ también vino con las lineas blancas quebradas (Krit) y la de Holanda están perfectas (No recuerdo vendedor).

Son compradas a Jerry Job, las dos...la de holandaaaa esta perfectaaa pero la de nz es eso, asique...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias a los 2. Ya he visto la V2 de lo que se decia de este tio. Pero queria saber si desde el tiempo hasta ahora alguien había tenido alguna experiencia más (incluso buena...).
Por otro lado. Ya he leido el post. He visitado las páginas de los vnededores. Pero lo que quiero saber es la experiencia con el producto en la mano.
gracias a los 2 de todas formas.
robin10 escribió:Gracias a los 2. Ya he visto la V2 de lo que se decia de este tio. Pero queria saber si desde el tiempo hasta ahora alguien había tenido alguna experiencia más (incluso buena...).
Por otro lado. Ya he leido el post. He visitado las páginas de los vnededores. Pero lo que quiero saber es la experiencia con el producto en la mano.
gracias a los 2 de todas formas.

yo te recomiendo totte y jerry que son a los dos que yo pido y de momento estoi muy contento,tambien han dicho que salu cunple bien tambien, en verdad todos los privados son mas o menos iguales. a partir de aqui pidele al que el nombre te guste mas o te haga mas gracia jejeje saludos
Ya estoy decidido a pillarme un par de camisetas, pero viendo mis camisetas me ha surgido una duda. Que tal la calidad de los numeros?, ya que mirando las mias he visto una que tengo oficial de Inglaterra con el numero y el nombre de Beckam que tendra ya mas de 7 años y tanto las letras como el numero estan intactos (y la uso y lavo con frecuencia) y por el contrario tengo una de un equipillo de colegas que me hice en intersport y no tendra ni 3 años y los numeros esta cuarteados.....

Mi duda es, merece la pena cogerla con numero o mejor pillarla vacia y luego colocar el numero en una tienda especializada? tambien depende de la calidad de la camiseta para la duracion?
Alguna tienda, tiene la camiseta de españa que se utilizo en la final?
Hola,
He buscado, pero no lo he encontrado.
Con el tema de aduanas es indiferente como te lo envíe? Me explico, está la opción barata (envio normal) o la opcion de EMS, mas cara, tanto con una como con otra es posible que aduana pueda parar el paquete? o por EMS no te lo paran?
Gracias
http://s976.photobucket.com/home/drewg3 ... ads?page=1

!!!Tienen la de Uruguay!!!

Quién es éste tío?? Cómo lo contacto??
Ya sé que son chinas... pero es que aquí en Uruguay las de la Selección Uruguaya están agotadas en todas las tiendas! Por lo que no dudaré en pillar alguna si es que logro contactarlo.

Alguien? [360º]
Yo espero que chictop saque la away del barça mejor que los otros, porque vamos...
impala escribió:
Doublep escribió:

A quien se la compraste y por cuanto?? Que tejido es ??? Yo compre XL en España y en Costa de Marfil en bornsproper, y las 2 me quedan muy muy parecidas. Si el truco es pedir en la ajutada 2 tallas menos....

Hablando con cifras ( ancho, largo, circunferencia manga):

ADIDAS ESPAÑA XL: 57, 76, 38
PUMA COSTA DE MARFIL: 54, 74, 36

Lo poco más ajustada que me queda es simplemente porque es un poco más pequeña, pero NADA elastica ni ajustada [enfado1]


Jobb me ha contestado que su TechFit si es ajustada ( "The fabric is Spandax (You said Elastic) . It is not polyester fabric "), el precio a 50$.


Las medidas de la de Camerún (talla M) son 69 x 48.


Pero es elástica y por eso te queda pegada?? O simplemente es que es más pequeña que las M de otras selecciones?? Lo de quedar pegada porque sea más pequeña... eso no es así. (Porque 48 cm para una M es pequeña)

A quien compraste?
hola de nuevo chavalesss pues lo k me an contestado al problema de la camiseta del madri sin el escudo es que me kede la camiseta sin escudo y k aga otro pedido y me lo dejan al 50% son unos cabrones la verda k nunca e tenido ningun problema con ellos pero aora me an fallado al darme esta mierda de solucion la pagina es bornsprosper para el k lo kiera saber un saludo a todos
germaninho escribió:hola de nuevo chavalesss pues lo k me an contestado al problema de la camiseta del madri sin el escudo es que me kede la camiseta sin escudo y k aga otro pedido y me lo dejan al 50% son unos cabrones la verda k nunca e tenido ningun problema con ellos pero aora me an fallado al darme esta mierda de solucion la pagina es bornsprosper para el k lo kiera saber un saludo a todos

pide alguna hoja de reclamacion o algo jajaja porque valla tela encima que se equivocan no hacen na,se creen k tenemos dinero de sobra o algo pa hacer pedidos todos los dias
He estado mirando las paginas para comprar alguna camiseta y de las más interesantes, ha sido la de allfootballshirt, me recomendais esta pagina?
Anteriormente había comprado en footballshirtonsale y no tuve ningún problema, pero no esta la camiseta que me interesa.

Saludos
Por favor ayudadme que voy a pedir mis primeras camisetas. Ya tengo el precio que me ha pasado Zaifonn y quiero pagar a traves de Paypal pero no estoy seguro de como se hace. Os prometo que he estado buscando la manera correcta de hacerlo en este y otros hilos pero no lo he encontrado.
Creo que hay que entrar en la cuenta de paypal y pinchar en "enviar dinero", despues en "enviar dinero en internet" poner el E-mail del vendedor ( en mi caso zaifonn@hotmail.com), el importe ( zaifonn me ha dicho que está en Euros el precio que me ha pasado) y marcar como compra de producto. Por lo que he podido deducir mirando la página de Paypal debe de ser así, pero como no estoy seguro me gustaría que me lo confirmaraís para hacerlo de la manera correcta y no tener problemas en caso de tener que reclamar.

Enhorabuena por el hilo y gracias por la ayuda a todos.
mcalfaro escribió:Alguna tienda, tiene la camiseta de españa que se utilizo en la final?


Tiendas complicado, creo que ninguna o casi ninguna hace las inscripciones de debajo del escudo, de todas formas los particulares si que la vende, todo es mandarles un mail y preguntar.

Un saludo
bueno pues 2 dias antes de la final de españa recibi un pedido de 3 camisetas de Jerseythai 2 de España y una del Real Madrid 09/10, mi sorpresa fue al instante camisetas de mala calidad rojo muy oscuro, parche del mundial muy feo..... no se parecian chinas o peor.... la del madrid bien, me resulto raro xq hablan muy bien de sus pedidos y era la primera vez que le pedia a ella

bueno pues me puse en contacto con ella adjuntadole fotos del pedido recibido y la respuesta fue al insante, me reenviaba las camisetas sin coste alguno eso si le volvi a recalcar q calidad tailandesa..... q si no tenia thai q no me importaba esperar........ me imagino que estarian sin stock y fui yo al q le toco el premio gordo

cuando me lleguen subire fotos xq he realizado el pago hoy de otra mas que queria q me metiese en el paquete
la verdad que he tardado en ponernos de acuerdo xq entre q thaniya es escueta en sus e-mail y ahora que estaran a tope cn pedidos me ha llevado unos dias el ponerme de acuerdo
Sera la version final de la camiseta?? el escudo parece bordado dejo el link para que puedan verlo.
http://depor.pe/noticia/608817/estrella ... eta-espana
42628 respuestas