[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

alguno compró camisetas de este año nuevas con los parches de la champions, y aun no sabemos como son.

hoy en los deportes de 4, ha salido la presentacion de no se que jugaror, no recuerdo bien, y salia con la camiseta, y los parches de champions.

tenia en una manga el de RESPCT, y en la otra el balon tipico de estrellas..

no se si le habrán puesto los del año pasado, o es que está confirmado que son así.

por otro lado, prefiero los de LFP y TV3, ya que son mas vistosos y grandes, aun que en la del madrid, por ejemplo, hay otro parche mas con el numero de copas de europa que lleva ganadas.
Campuslife escribió:Hola,

Estoy tratando con Krit por Msn, de los pocos vendedores thais o la unica que se conecta. Precios similares a Totte o los otros, preguntandole, me ha dicho que de España Roja tiene todas las tallas S, M, L y XL asi como del Madrid Blanca tambien.

Al final le he comprado 1 del Barça Home con Villa y parches LFP, FIFA Y TV3 y 1 España Away con Iniesta, WC2010, Estrella y Detalle de Partido por 48 $

Anteriormente ya le habia comprado alguna, y no he tenido ningun problema.

Por cierto, tiene la del Liverpool negra, bastante bonita a mi gusto. Suele tener las camisetas algunos dias antes que los demas. Ya sucedió el año pasado con la del Sevilla y con la del Zaragoza.


Cuando las ha pedido, a mí me dijo hace 2 días que no le quedaban stock del Barza Home... :-? :-? hasta la semana que viene...
He recibidonla camiseta del barsa con el parche de la LFP y es un poco cutre el grande va pegado ni cosido por los bordes ni nada yo tengo una original del barsa de hace dos años y es completamente bordado, sabeis si el original es asi de cutre sin bordar. Si lo se le digo que no ponga el parche afea la camiseta.Alguien sabe como despegar un parche de esos?
Gracias
Tambien me ha llegado la del inter away y el escudo de campeon de italia el escudo del club y la estrella todo bordado y la serpiente tintada en la tela, muy bien conseguida la camiseta.
rakichev escribió:He recibidonla camiseta del barsa con el parche de la LFP y es un poco cutre el grande va pegado ni cosido por los bordes ni nada yo tengo una original del barsa de hace dos años y es completamente bordado, sabeis si el original es asi de cutre sin bordar.
Gracias


Yo tengo entendido que el pegado grande es el que llevan en los partidos y el pequeño bordado es el que venden en las tiendas con las camisetas. Pero yo en todas mis camisetas el parche que se supone que es bordado también va pegado..
Hoy me llegó un pedido de Zaiffon con las dos camisetas del Arsenal de este año y quedé algo decepcionado. La home la pedí talla M y tiene de pecho solo 47cm, el resto, perfecto.
La away bien el tamaño, pero la publicidad Fly Emirates está torcida.
Le escribí un mail comentandole los errores a ver qué dice.

Imagen

Imagen

Imagen
impala escribió:Hoy me llegó un pedido de Zaiffon con las dos camisetas del Arsenal de este año y quedé algo decepcionado. La home la pedí talla M y tiene de pecho solo 47cm, el resto, perfecto.
La away bien el tamaño, pero la publicidad Fly Emirates está torcida.
Le escribí un mail comentandole los errores a ver qué dice.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no trago 47 cm una M ya me diras como te la metes lo minimo debe ser 50cm, y la chapuza de las letras, yo le reclamaba, una cosa es quejarse por quejarse pero no se tu pero a mi que pillo las M y me van bien desde 50cm hasta 57cm que las he visto...a ver como te la pones....y sino te hace caso pasa de comprarle k hay muchos..
Millas escribió:
rakichev escribió:He recibidonla camiseta del barsa con el parche de la LFP y es un poco cutre el grande va pegado ni cosido por los bordes ni nada yo tengo una original del barsa de hace dos años y es completamente bordado, sabeis si el original es asi de cutre sin bordar.
Gracias


Yo tengo entendido que el pegado grande es el que llevan en los partidos y el pequeño bordado es el que venden en las tiendas con las camisetas. Pero yo en todas mis camisetas el parche que se supone que es bordado también va pegado..


re-que-te-ha-bla-do

el original es el que tienes, con el que se juega, el que venden en tiendas las replicas tienen el pequeño.

pQ? por que el grande se ve mas de cara a la tv y la publicidad. el pequeño aguanta mas, y si te venden con el grane, se acabará callendo con los lavados.

quieres quitarlo? "se acabará callendo con los lavados"
Danid10 escribió:
Campuslife escribió:Hola,

Estoy tratando con Krit por Msn, de los pocos vendedores thais o la unica que se conecta. Precios similares a Totte o los otros, preguntandole, me ha dicho que de España Roja tiene todas las tallas S, M, L y XL asi como del Madrid Blanca tambien.

Al final le he comprado 1 del Barça Home con Villa y parches LFP, FIFA Y TV3 y 1 España Away con Iniesta, WC2010, Estrella y Detalle de Partido por 48 $

Anteriormente ya le habia comprado alguna, y no he tenido ningun problema.

Por cierto, tiene la del Liverpool negra, bastante bonita a mi gusto. Suele tener las camisetas algunos dias antes que los demas. Ya sucedió el año pasado con la del Sevilla y con la del Zaragoza.


Cuando las ha pedido, a mí me dijo hace 2 días que no le quedaban stock del Barza Home... :-? :-? hasta la semana que viene...


Esta tarde he estado hablando con ella, lo que del Barça Home solo tenia talla XL, igual tu querias de otra talla y por eso te dijo que hasta la semana que viene.
rakichev escribió:
impala escribió:Hoy me llegó un pedido de Zaiffon con las dos camisetas del Arsenal de este año y quedé algo decepcionado. La home la pedí talla M y tiene de pecho solo 47cm, el resto, perfecto.
La away bien el tamaño, pero la publicidad Fly Emirates está torcida.
Le escribí un mail comentandole los errores a ver qué dice.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo no trago 47 cm una M ya me diras como te la metes lo minimo debe ser 50cm, y la chapuza de las letras, yo le reclamaba, una cosa es quejarse por quejarse pero no se tu pero a mi que pillo las M y me van bien desde 50cm hasta 57cm que las he visto...a ver como te la pones....y sino te hace caso pasa de comprarle k hay muchos..


Ya le mandé un mail para contarle el inconveniente y resolverlo de manera amistosa. Espero que se solucione, pero no hay mucho mas para hacer además de no volverle a comprar ni recomendarlo. Ya contaré si se soluciona o no.
Anhe escribió:
coke escribió:
Anhe escribió:Bueno, he mandado fotos al picassa y en cuanto estén hago el script, pero para q os hagais ya una idea os pongo medidas.

Talla S 38x52
Talla M 40x55
Talla L 43x59

Las camisetas están muy bien. Del pantalón no he pillado medidas.

Anhe, creo que has tenido que medir mal esas camisetas...


No, están bien, son camisetas de niños.

Anhe, pero no son un poco caras las camisetas de niño en soccerjersey?
impala escribió:Hoy me llegó un pedido de Zaiffon con las dos camisetas del Arsenal de este año y quedé algo decepcionado. La home la pedí talla M y tiene de pecho solo 47cm, el resto, perfecto.
La away bien el tamaño, pero la publicidad Fly Emirates está torcida.
Le escribí un mail comentandole los errores a ver qué dice.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo estoy hablando con el para hacer un pedido...no me pongas estas cosas, que echo de menos a totte
Lo de la talla pues aun, pero la publicidad...es de risa.
Mandale un correo haber que te dice y mantenos informado, que me interesa mucho que te dice.
PD: Si puedes y no te importa, como es imposible seguir el hilo con tatno mensaje y como me voy fuera el fin de semana, cuando le reclames, ¿te importaria mandarme un privado con lo que te dijo?
Te lo agraderia mucho.
<Gracias
impala escribió:Hoy me llegó un pedido de Zaiffon con las dos camisetas del Arsenal de este año y quedé algo decepcionado. La home la pedí talla M y tiene de pecho solo 47cm, el resto, perfecto.
La away bien el tamaño, pero la publicidad Fly Emirates está torcida.
Le escribí un mail comentandole los errores a ver qué dice.

Imagen

Imagen

Imagen


y yo buscando una S de alrededor de 45cm. y eso es una MMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!
si llega a ser la amarilla, te la cambio, pero sin la publi torcida:P jope valla cara la tia!! habalte con ella, por que como no solucione esto, muchos en el foro dejaran de comrparñe creo..

PD: la amarilla esta genial! ojala me mandase una S de 45cm:P

suerte! a ver que te dice, ya nos cuentas
ferbicornio escribió:Hola Coke, te envié hace unos días las fotos de las camisetas de Chictop, te dejo el código aquí:

Vendedor: Chictop

[size=125][b][color=#FF9900]ferbicornio[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*] Barcelona Home size XL  Super Cup Jersey + Pedro #17.
[*] AC milan Home size XL Maldini '3 solo per te' + Maldini #3.
[*] Holland Orange jersey size XL  against Brasil + Sneijder #10.

[*] England White size XL jersey  against Germany + Carragher #.
[*] Portugal Red against Brasil no name. size XL.

[*] Spain size XL Climacool Red jersey no name NO PATCH.
[*] Spain size L Formotion Red jersey no name.

[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 172€ + 10€ de los parches.
[*]Precio x camiseta: 26-22€ y 2.5 por cada parche.
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7 días (5 laborables).
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3, 2 y 2.
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Me costó que me atendiera, pero cuando lo hizo fue todo bastante rápido. Me las dividió en paquetes y los envió uno cada día.

La calidad de las telas de las camisetas son exactamente idénticas a las de las tiendas oficiales (creo que las telas las hacen en Tailandia) aunque los parches difieren en algunos detalles que luego comento. Los parches, números y demás que le pedí todos correctos (excepto en la de España, que luego comento también), y eso que le pedí casi todos con inscripciones de partidos (de ahí que el precio también subiera).

Cuando las recibí no aprecié ningún fallo (excepto en el escudo de la de Portugal por el revés, en el sello de la de España y en la formotion), aunque comparándolas con las que vendían en una tienda me di cuenta de las diferencias, que imagino serán iguales en todos los Thais.

- Barcelona Supercopa: Muy contento con ella. El dorsal precioso y de muy buena calidad. Se nota que los detalles están cuidados.

- Milan Maldini '3 solo per te': Muy bonita también. A reseñar que el parche de Maldini es un transfer, aunque los que yo había visto eran de tela. Era el único que la tenía todavía.

- Holanda: Esta la he podido ver en una tienda así que comento las diferencias: La tela es la misma, pero los laterales blancos con puntos que tiene son un transfer y en el original son de goma (mucho más agradable al tacto). El parche de Nike que pone AUTHENTIC va cosido en el original y este los plancha todos. En la original pone fabricado en Sri-Lanka y en esta pone en Tailandia.

- Portugal: tres cuartos de lo mismo. Laterales verdes de transfer, AUTHENTIC planchado y le faltaba la inscripción del escudo como veis en las fotos. Yo le dije que lo quería con inscripción, pero no me hizo ni caso. Los puntitos del pecho están bastante bien logrados, eso sí.

- Inglaterra: la tela es bastante diferente, ya que parece algodón. Tiene unos respiraderos de plástico bastante curiosos como veis y en la parte de atrás, en el cuello, parece como si tuviera una cremallera. Satisfecho con ella.

- España climacool: Bastante decepcionado. La tela es la misma, pero los detalles son bastante diferentes de la original: el tono es bastante más apagado, el sello de adidas me lo envió prácticamente quemado como veis y no le puso el parche del mundial pese a que se lo pedí. Se ve que con el sello se pasó con la plancha porque el borde está finito, finito y tiene un par de burbujas. Lo peor es que ese detalle se nota y mucho de lejos, se ve algo raro ahí, así que me obliga a tener que comprarle otra camiseta a otro vendedor. Además el sello carece de holograma, es una imagen fija muy cutre que no se la he visto ni a las camisetas de los chinos que he comprado. Después de comentarle el incidente se ha negado a cambiar la camiseta, y por último me ha ofrecido un ridículo descuento de 3€ en el siguiente pedido, que por supuesto he declinado (ni que valiera 3€ una camiseta nueva, por favor). Creo que ha sido un gesto muy torpe por su parte.

- España formotion: Bueno, formotion por decir algo. Esta es la otra gran cagada del pedido. Lo único que es de plástico es logo de adidas, las 3 rayas son igual que la original y la tela y el resto también, excepto que ha cambiado el climacool de abajo por formotion. Es decir, nada que ver con la que juegan los jugadores. Me dice que en su día lo intentó hacer todo de plástico pero que no pudo. Lo que no sé es cómo tiene la tranquilidad de vender semejante combinación de camisetas sabiendo que está mal y de no avisarlo a los compradores. Tengo otras formotion de otros años de España y se nota las diferencia tanto en telas como en que el logo y las 3 rayas son de plástico, así que no me convence nada esa explicación que me ha dado de que ahora no se puede hacer.

También confirmar que las XL son un poco más pequeñas que las que compramos en las tiendas europeas (como podéis ver con la de España, que es la original) y que tienen detalles diferentes en los que hay que fijarse mucho para distinguirlas de las originales.

En resumen, para la gente que quiere pedidos urgentes y/o camisetas muy específicas y no les importe pagar unos euros de más, creo que es una buena opción. Para comprar las típicas camisetas no lo recomiendo en absoluto, ya que la calidad es la misma (o peor) que el resto, es bastante más caro ofreciéndote lo mismo que otros y encima te dice que no te las cambia aunque vengan con defectos.

Antes de hacer el pedido me dijo que ella era más cara porque su calidad era mejor y como podéis ver no es cierto. No os dejéis engañar porque actualice bastante a menudo su web y parezcan muy bonitas sus camisetas; son igual que en todos los sitios y la caga igual que todos los vendedores como veis, así que el sobreprecio sólo está justificado por la rapidez de sus envíos.

A modo personal es el último pedido que le hago ya que no me ha dado ninguna confianza con este que le he hecho; al mínimo problema se lavarse las manos y mostrarse inflexible no es de buen vendedor. El siguiente se lo haré a Jerry Job que me cobra menos, ha sido mucho más simpático y me las cambia si hay algún problema. Ya os informaré del siguiente pedido con él, que también son unas cuantas :).[/spoiler]

¿Puedes poner las medidas en centímetros de la talla XL que dices es algo más pequeña?
alberto1992 escribió:
impala escribió:Hoy me llegó un pedido de Zaiffon con las dos camisetas del Arsenal de este año y quedé algo decepcionado. La home la pedí talla M y tiene de pecho solo 47cm, el resto, perfecto.
La away bien el tamaño, pero la publicidad Fly Emirates está torcida.
Le escribí un mail comentandole los errores a ver qué dice.

Imagen

Imagen

Imagen


Yo estoy hablando con el para hacer un pedido...no me pongas estas cosas, que echo de menos a totte
Lo de la talla pues aun, pero la publicidad...es de risa.
Mandale un correo haber que te dice y mantenos informado, que me interesa mucho que te dice.
PD: Si puedes y no te importa, como es imposible seguir el hilo con tatno mensaje y como me voy fuera el fin de semana, cuando le reclames, ¿te importaria mandarme un privado con lo que te dijo?
Te lo agraderia mucho.
<Gracias


Si, en cuanto tenga alguna respuesta lo comunico y, si me acuerdo, te mando un MP contandote. Espero que no tarde en responder.
Eberxy escribió:
coke escribió:
Eberxy escribió:Os habeis dado cuenta de que en los dorsales del Real Madrid no aparece la linea blanca, yo pensaba que aparecerian unas pero mas claritas y mas pequeñas que las imitaciones, pero es que ni eso.

Saludos.

Si, si que la llevan, pero muy muy flojita y solo se ve a contraluz. Había una foto en la que se apreciaba perfecto.


a ok ok, entonces los Thais han petido toda la gamba con los dorsales, porque los dorsales de los Thais es un blanco fuerte fuerte, yo veo mejor que los Thais, hagan los dorsales sin lineas


No es blanco fuerte, parece blanco pero son metalizadas, por lo menos la mia de Jerry, con el flash parecen blancas
[mad]
(mensaje borrado)
Matrox escribió:Tengo una oferta que realiza EDITADO para nuevos abonados, Regalan el Decodificador o el Modulo CAM + 1er mes gratis si contratais GOLTV, mandarme un MP si a alguien le interesa y le explico las condiciones que piden…



Homre pues habria que ver lo que te cobran cada mes, xq yo para dos partidos que veo a la semana, uno del valencia, no me dejaria mucha pasta, xq para eso me voy al estadio

de todas formas, te veo venir, EDITADO, tiene una oferta ahora que por cada "amigo" que "fiches" para que se abone, te regalan un mes... de todos modos gracias por recordarlo, es un detalle
xR-Scully escribió:
ferbicornio escribió:Hola Coke, te envié hace unos días las fotos de las camisetas de Chictop, te dejo el código aquí:

Vendedor: Chictop

[size=125][b][color=#FF9900]ferbicornio[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*] Barcelona Home size XL  Super Cup Jersey + Pedro #17.
[*] AC milan Home size XL Maldini '3 solo per te' + Maldini #3.
[*] Holland Orange jersey size XL  against Brasil + Sneijder #10.

[*] England White size XL jersey  against Germany + Carragher #.
[*] Portugal Red against Brasil no name. size XL.

[*] Spain size XL Climacool Red jersey no name NO PATCH.
[*] Spain size L Formotion Red jersey no name.

[/list]
[quote][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 172€ + 10€ de los parches.
[*]Precio x camiseta: 26-22€ y 2.5 por cada parche.
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: Airmail
[*]Tiempo (pago/llegada): 7 días (5 laborables).
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3, 2 y 2.
[/list]
[b]Opinión general[/b]
Me costó que me atendiera, pero cuando lo hizo fue todo bastante rápido. Me las dividió en paquetes y los envió uno cada día.

La calidad de las telas de las camisetas son exactamente idénticas a las de las tiendas oficiales (creo que las telas las hacen en Tailandia) aunque los parches difieren en algunos detalles que luego comento. Los parches, números y demás que le pedí todos correctos (excepto en la de España, que luego comento también), y eso que le pedí casi todos con inscripciones de partidos (de ahí que el precio también subiera).

Cuando las recibí no aprecié ningún fallo (excepto en el escudo de la de Portugal por el revés, en el sello de la de España y en la formotion), aunque comparándolas con las que vendían en una tienda me di cuenta de las diferencias, que imagino serán iguales en todos los Thais.

- Barcelona Supercopa: Muy contento con ella. El dorsal precioso y de muy buena calidad. Se nota que los detalles están cuidados.

- Milan Maldini '3 solo per te': Muy bonita también. A reseñar que el parche de Maldini es un transfer, aunque los que yo había visto eran de tela. Era el único que la tenía todavía.

- Holanda: Esta la he podido ver en una tienda así que comento las diferencias: La tela es la misma, pero los laterales blancos con puntos que tiene son un transfer y en el original son de goma (mucho más agradable al tacto). El parche de Nike que pone AUTHENTIC va cosido en el original y este los plancha todos. En la original pone fabricado en Sri-Lanka y en esta pone en Tailandia.

- Portugal: tres cuartos de lo mismo. Laterales verdes de transfer, AUTHENTIC planchado y le faltaba la inscripción del escudo como veis en las fotos. Yo le dije que lo quería con inscripción, pero no me hizo ni caso. Los puntitos del pecho están bastante bien logrados, eso sí.

- Inglaterra: la tela es bastante diferente, ya que parece algodón. Tiene unos respiraderos de plástico bastante curiosos como veis y en la parte de atrás, en el cuello, parece como si tuviera una cremallera. Satisfecho con ella.

- España climacool: Bastante decepcionado. La tela es la misma, pero los detalles son bastante diferentes de la original: el tono es bastante más apagado, el sello de adidas me lo envió prácticamente quemado como veis y no le puso el parche del mundial pese a que se lo pedí. Se ve que con el sello se pasó con la plancha porque el borde está finito, finito y tiene un par de burbujas. Lo peor es que ese detalle se nota y mucho de lejos, se ve algo raro ahí, así que me obliga a tener que comprarle otra camiseta a otro vendedor. Además el sello carece de holograma, es una imagen fija muy cutre que no se la he visto ni a las camisetas de los chinos que he comprado. Después de comentarle el incidente se ha negado a cambiar la camiseta, y por último me ha ofrecido un ridículo descuento de 3€ en el siguiente pedido, que por supuesto he declinado (ni que valiera 3€ una camiseta nueva, por favor). Creo que ha sido un gesto muy torpe por su parte.

- España formotion: Bueno, formotion por decir algo. Esta es la otra gran cagada del pedido. Lo único que es de plástico es logo de adidas, las 3 rayas son igual que la original y la tela y el resto también, excepto que ha cambiado el climacool de abajo por formotion. Es decir, nada que ver con la que juegan los jugadores. Me dice que en su día lo intentó hacer todo de plástico pero que no pudo. Lo que no sé es cómo tiene la tranquilidad de vender semejante combinación de camisetas sabiendo que está mal y de no avisarlo a los compradores. Tengo otras formotion de otros años de España y se nota las diferencia tanto en telas como en que el logo y las 3 rayas son de plástico, así que no me convence nada esa explicación que me ha dado de que ahora no se puede hacer.

También confirmar que las XL son un poco más pequeñas que las que compramos en las tiendas europeas (como podéis ver con la de España, que es la original) y que tienen detalles diferentes en los que hay que fijarse mucho para distinguirlas de las originales.

En resumen, para la gente que quiere pedidos urgentes y/o camisetas muy específicas y no les importe pagar unos euros de más, creo que es una buena opción. Para comprar las típicas camisetas no lo recomiendo en absoluto, ya que la calidad es la misma (o peor) que el resto, es bastante más caro ofreciéndote lo mismo que otros y encima te dice que no te las cambia aunque vengan con defectos.

Antes de hacer el pedido me dijo que ella era más cara porque su calidad era mejor y como podéis ver no es cierto. No os dejéis engañar porque actualice bastante a menudo su web y parezcan muy bonitas sus camisetas; son igual que en todos los sitios y la caga igual que todos los vendedores como veis, así que el sobreprecio sólo está justificado por la rapidez de sus envíos.

A modo personal es el último pedido que le hago ya que no me ha dado ninguna confianza con este que le he hecho; al mínimo problema se lavarse las manos y mostrarse inflexible no es de buen vendedor. El siguiente se lo haré a Jerry Job que me cobra menos, ha sido mucho más simpático y me las cambia si hay algún problema. Ya os informaré del siguiente pedido con él, que también son unas cuantas :).[/spoiler]

¿Puedes poner las medidas en centímetros de la talla XL que dices es algo más pequeña?


A ver, yo lo que digo es que las XL que venden los Thais son algo más pequeñas que las que compramos aquí en las tiendas. Por ejemplo la camiseta original de España en XL mide 79x59, mientras que las de los Thais miden al rededor de 74x55 (al menos las de Chictop).
David Robert escribió:
de todas formas, te veo venir, goltv, tiene una oferta ahora que por cada "amigo" que "fiches" para que se abone, te regalan un mes... de todos modos gracias por recordarlo, es un detalle

Tio no le cites, reportado por SPAM y jeta
(mensaje borrado)
NAS, sin noticias de la tienda y nada del pedido y ni si quiera un puñetero mail en la bandeja de entrada (hace tre dias de la compra), ami esto me huele muy mal y ya me han cogido el dinero del banco [rtfm] [rtfm] y todo, esto alguien de aqui me lo puede explicar , estoy pensando ya mal [uzi] [uzi] [uzi]
Alguien sabe si los chinos tambien tienen así los dorsales........esque merece la pena esperarse a que los perfeccionen.


coke escribió:
Eberxy escribió:Os habeis dado cuenta de que en los dorsales del Real Madrid no aparece la linea blanca, yo pensaba que aparecerian unas pero mas claritas y mas pequeñas que las imitaciones, pero es que ni eso.

Saludos.

Si, si que la llevan, pero muy muy flojita y solo se ve a contraluz. Había una foto en la que se apreciaba perfecto.
No digo que no tengais razon, pero últimamente se están viendo muchas quejas, de Secretjersey, de sasi, de zaifon, de salu.. y algunos más. Me parece que el mercado de las camisetas está muy saturado. No creo que estos Tailandeses sólo vendan a España, así que tened paciencia, id con mucho cuídado y no les atosigues con muchos mensajes. Yo os recomiendo esperar a que empiece la Liga para ir comprando camisetas de clubs, ya que si ahora le pedís todos, además de teneros a vosotros tienen a más gente de otros países, por lo tanto van más rápido y hacen peor las camisetas..
dejadles y así podrán mejorarlas y sacar nuevos equipos.
Sé que ni el 2% me hará caso, pero es un consejo.
angel_46 escribió:Alguien sabe si los chinos tambien tienen así los dorsales........esque merece la pena esperarse a que los perfeccionen.

Los chinos le ponen los mismos dorsales a los dos tipos de las camisetas, y si pusieran diferentes no creo que fuesen mejores
Hola,

No se si se ha comentado anteriormente, porque sigo el hilo pero no a diario. El caso es que estoy interesado en hacer un pedido de la camiseta de España y echando un vistazo a las opiniones y fotos de los usuarios sobre 3 de los vendedores thailandeses (Chictop, Jerry bob y Totte) me doy cuenta que la fecha que sale en el escudo de España es 1909 y que al parecer en el original pone 1913.

Buscando en wikipedia aparece esto: "La Real Federación Española de Fútbol es el organismo rector del fútbol en España. Fue fundada en 1913, aunque tiene su antecedente directo en la Federación Española de Clubs de Football, constituida en 1909."

¿Es un descuido de los thais?

Saludos.
RIPPER_82 escribió:Hola,

No se si se ha comentado anteriormente, porque sigo el hilo pero no a diario. El caso es que estoy interesado en hacer un pedido de la camiseta de España y echando un vistazo a las opiniones y fotos de los usuarios sobre 3 de los vendedores thailandeses (Chictop, Jerry bob y Totte) me doy cuenta que la fecha que sale en el escudo de España es 1909 y que al parecer en el original pone 1913.

Buscando en wikipedia aparece esto: "La Real Federación Española de Fútbol es el organismo rector del fútbol en España. Fue fundada en 1913, aunque tiene su antecedente directo en la Federación Española de Clubs de Football, constituida en 1909."

¿Es un descuido de los thais?

Saludos.


Se ha hablado en el hilo, el escudo bueno es el de 19 09
coke escribió:
ferbicornio escribió:Sí, iban en un .rar. ¿Entonces cómo lo tengo que hacer? ¿Te mando los correos solamente con las fotos? Lo digo porque son bastantes fotos.

Simplemente adjuntalas y ya está. Es todo automático. Yo simplemente abro el Picasa y en un album me aparecen las fotos que habéis enviado.


Ok, no sabía yo que era tan moderno esto del Picassa. Pues ya te he enviado todas las fotos en 3 correos. El último sólo tiene una porque no me dejaba enviártela en el segundo, no sé por qué. Son bastante porque hay comparativa y son muchas camisetas también. Avísame cuando las veas para saber que te han llegado.

Si las puedes ordenar por nombre o poner todas las fotos de una misma camiseta juntas te lo agradecería, ya que en el segundo correo he metido fotos que no me dejaba mandarte en el primero. Es lo que tiene tener 1Mb de conexión, que se peta todo enseguida.

Saludos.
maderuco escribió:NAS, sin noticias de la tienda y nada del pedido y ni si quiera un puñetero mail en la bandeja de entrada (hace tre dias de la compra), ami esto me huele muy mal y ya me han cogido el dinero del banco [rtfm] [rtfm] y todo, esto alguien de aqui me lo puede explicar , estoy pensando ya mal [uzi] [uzi] [uzi]


no te preocupes hay bastante gente que ha comprado alli y alñ final le ha llegado, el tema como dicen esque los thais estas supersaturados, y tardan bastante, mas o menos dos semanas, y lo malo esque pasan con todos

No digo que no tengais razon, pero últimamente se están viendo muchas quejas, de Secretjersey, de sasi, de zaifon, de salu.. y algunos más. Me parece que el mercado de las camisetas está muy saturado. No creo que estos Tailandeses sólo vendan a España, así que tened paciencia, id con mucho cuídado y no les atosigues con muchos mensajes. Yo os recomiendo esperar a que empiece la Liga para ir comprando camisetas de clubs, ya que si ahora le pedís todos, además de teneros a vosotros tienen a más gente de otros países, por lo tanto van más rápido y hacen peor las camisetas..
dejadles y así podrán mejorarlas y sacar nuevos equipos.
Sé que ni el 2% me hará caso, pero es un consejo.


No, por desgracia no te haran ni caso, aqui la gente va a su bola, como curisosidad dejo este grafico de las visitas a la web de chictop

http://s06.flagcounter.com/more/PJwZ

si vais al blogspot de chictop se ve como 24.000 personas han entrado desde españa, seguido de 2800 de brasil, seguido de 1400 norte americanos... asi que si, por desgracia nostros somos los pesados que saturamos (lo veo normal habiendo gando españa el mundial, xq esto antes del mundial no pasaba)
lo q digo es q con todas las veces q ya han salido los dorsales del Madrid como siguen los Thais haciendolos con la raya esa blanca es mejor q los hicieran completamente negros y lo mismo pasa con la del barça away q ya se le ha dicho y la han visto q la franja es mas estrecha y no acaban de hacerla bien
Millas escribió:
RIPPER_82 escribió:Hola,

No se si se ha comentado anteriormente, porque sigo el hilo pero no a diario. El caso es que estoy interesado en hacer un pedido de la camiseta de España y echando un vistazo a las opiniones y fotos de los usuarios sobre 3 de los vendedores thailandeses (Chictop, Jerry bob y Totte) me doy cuenta que la fecha que sale en el escudo de España es 1909 y que al parecer en el original pone 1913.

Buscando en wikipedia aparece esto: "La Real Federación Española de Fútbol es el organismo rector del fútbol en España. Fue fundada en 1913, aunque tiene su antecedente directo en la Federación Española de Clubs de Football, constituida en 1909."

¿Es un descuido de los thais?

Saludos.


Se ha hablado en el hilo, el escudo bueno es el de 19 09


Gracias por responder.
ragope escribió:lo q digo es q con todas las veces q ya han salido los dorsales del Madrid como siguen los Thais haciendolos con la raya esa blanca es mejor q los hicieran completamente negros y lo mismo pasa con la del barça away q ya se le ha dicho y la han visto q la franja es mas estrecha y no acaban de hacerla bien


facil, porque tienen miles de dorsales y no los van a tirar aunque sepan que cantan a falso.
si al compañero impala le han mandado la mierda que le han mandado y no le devuelven el dinero, creeis que es porque no saben lo que mandan ?
anderpr escribió:
ragope escribió:lo q digo es q con todas las veces q ya han salido los dorsales del Madrid como siguen los Thais haciendolos con la raya esa blanca es mejor q los hicieran completamente negros y lo mismo pasa con la del barça away q ya se le ha dicho y la han visto q la franja es mas estrecha y no acaban de hacerla bien


facil, porque tienen miles de dorsales y no los van a tirar aunque sepan que cantan a falso.
si al compañero impala le han mandado la mierda que le han mandado y no le devuelven el dinero, creeis que es porque no saben lo que mandan ?


obviamente, no se si el vendedor, el que cose, o el que pega el número y la publi.. pero alguno ve el fallo, y se hacen los locos a ver si cuela, les da lo mismo tirarlo que enviarte otra, pero se arriesgan.. si les sale bien, ganaron una cami mas para vender..

además, intentaran hacerse los locos, y habrá gente q dirá, pues nada, dame el 50% para otra comprando 3 mas. y se la hacen, pero si todos nos ponemos serios, amenazando con disputas en paypal, aun que no lleven a nada, tendrian mas encuenta lo que envian.

y si yo ahora le mando un correo con la foto de la publi mal y el tallaje mal, mas asustado se quedará el vendedor.

es cosa de todos que nos traten bn, o nos la jueguen sin más.


PD: en el caso de que tu cami, hubiese sido la away, con ese tallaje, y con la publi bien, no me importaria comprartela a un precio razonable.. eso está permitido en el foro? se que así tal cual no, pero seria una idea, entre los que seamos de fiar, o de quien quieras fiarte, de intercambiarnos camisetas si no nos sirven por que van grandes o pequeñas. yo preferiria comrparla así, sabiendo la medida exacta y demás, que arriesgando a que pase eso..

tampoco me refiero a hacerlo siempre, pero casos puntuales como estos, en el que dices: le compre esta cami a XXX, todos sabemos que las vende a 35$. pues te la vendo a 20$. asi nos ahorrariamos a los revendedores y demás.

en fin.. creo que me aburria y queria conversacion.. me voy a comer un helado.. buenas noches!! [ayay] [ayay] [ayay]
Albertfabregas escribió:
Anhe escribió:Bueno, he mandado fotos al picassa y en cuanto estén hago el script, pero para q os hagais ya una idea os pongo medidas.

Talla S 38x52
Talla M 40x55
Talla L 43x59

Las camisetas están muy bien. Del pantalón no he pillado medidas.


Anhe, pero no son un poco caras las camisetas de niño en soccerjersey?


Vienen con pantalón creo q 43$ con todos los detalles, unos 33-34€. Si pides 2 la segunda sale 2$ más barata si contactas por e-mail.
segafan está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
verso77 escribió:
anderpr escribió:
ragope escribió:lo q digo es q con todas las veces q ya han salido los dorsales del Madrid como siguen los Thais haciendolos con la raya esa blanca es mejor q los hicieran completamente negros y lo mismo pasa con la del barça away q ya se le ha dicho y la han visto q la franja es mas estrecha y no acaban de hacerla bien


facil, porque tienen miles de dorsales y no los van a tirar aunque sepan que cantan a falso.
si al compañero impala le han mandado la mierda que le han mandado y no le devuelven el dinero, creeis que es porque no saben lo que mandan ?


obviamente, no se si el vendedor, el que cose, o el que pega el número y la publi.. pero alguno ve el fallo, y se hacen los locos a ver si cuela, les da lo mismo tirarlo que enviarte otra, pero se arriesgan.. si les sale bien, ganaron una cami mas para vender..

además, intentaran hacerse los locos, y habrá gente q dirá, pues nada, dame el 50% para otra comprando 3 mas. y se la hacen, pero si todos nos ponemos serios, amenazando con disputas en paypal, aun que no lleven a nada, tendrian mas encuenta lo que envian.

y si yo ahora le mando un correo con la foto de la publi mal y el tallaje mal, mas asustado se quedará el vendedor.

es cosa de todos que nos traten bn, o nos la jueguen sin más.


PD: en el caso de que tu cami, hubiese sido la away, con ese tallaje, y con la publi bien, no me importaria comprartela a un precio razonable.. eso está permitido en el foro? se que así tal cual no, pero seria una idea, entre los que seamos de fiar, o de quien quieras fiarte, de intercambiarnos camisetas si no nos sirven por que van grandes o pequeñas. yo preferiria comrparla así, sabiendo la medida exacta y demás, que arriesgando a que pase eso..

tampoco me refiero a hacerlo siempre, pero casos puntuales como estos, en el que dices: le compre esta cami a XXX, todos sabemos que las vende a 35$. pues te la vendo a 20$. asi nos ahorrariamos a los revendedores y demás.

en fin.. creo que me aburria y queria conversacion.. me voy a comer un helado.. buenas noches!! [ayay] [ayay] [ayay]


Pero es que nadie te está timando o tomando el pelo a ti, es que no te enteras.

Tu compras lo que ellos venden, SABES que tipo de dorsal llevan, has visto sus fotos etc.........Si no te gusta, no lo compres, si tu sbaes como es y lo compras luego que coño estas diciendo de montarsela a los thais???

Una cosa es que llegue la publi mal, o el dorsal, o el escudo, y otra que los numeros LOS TENGAN ASI y tu intentes ir de listo,venga hombre.
Respecto a los dorsales del R Madrid creo que los thais los estan haciendo bien y si no comparar los dorsales de la tienda oficial del Madrid de una tienda de camisetas de futbol oficiales y de una camiseta de un thai
http://img203.imageshack.us/img203/9564/16679995.png


[img]http://img180.imageshack.us/img180/339/38155115.png
[/img]

http://img13.imageshack.us/img13/169/13082010453.jpg
Tios estoy cansado de Salu, el miercoles le envié un pedido y todavia estoy esperando...
A quien me recomendais que le pida todo esto:
Real Madrid home RONALDO 7 Size S
Real Madrid away RONALDO 7 Size L
Real Madrid home NO NAME Size M
Real Madrid home RONALDO 7 Size XL
Chelsea home TERRY 26 Size M

Saludos :)
maderuco escribió:NAS, sin noticias de la tienda y nada del pedido y ni si quiera un puñetero mail en la bandeja de entrada (hace tre dias de la compra), ami esto me huele muy mal y ya me han cogido el dinero del banco [rtfm] [rtfm] y todo, esto alguien de aqui me lo puede explicar , estoy pensando ya mal [uzi] [uzi] [uzi]


pues yo ya he comprado dos camisetas ahi y ningun problema... todo perfecto... una de ha llegado hoy mismo ... desde que hice el pago hasta que me llegan pasaron solo 8 dias ... y eran paquetes distintos ... el otro lo pedí a finales de julio y tmb 8 dias :S . Lo mismo es festivo o algo ... despues de pagar siempre te envían un email al correo para q confirmes el pedido ... mira en el correo en no deseado puede q esté
angel85 escribió:Respecto a los dorsales del R Madrid creo que los thais los estan haciendo bien y si no comparar los dorsales de la tienda oficial del Madrid de una tienda de camisetas de futbol oficiales y de una camiseta de un thai
http://img203.imageshack.us/img203/9564/16679995.png


[img]http://img180.imageshack.us/img180/339/38155115.png
[/img]

http://img13.imageshack.us/img13/169/13082010453.jpg


Aun no te has enterado que aunque en la web del madrid salga así, luego en realidad no son con la tira tan marcada? se ha hablado ya mil veces.
Hola a todos , el pasado dia 3 de Julio pedi una camiseta de España a caminio y a dia de hoy no me ha llegado , ya no se que hacer si darla por perdida o que , les he enviado varios correos pero se limitan a contestar que ellos enviaron la camiseta tal dia y que una vez enviado esta fuera de su control , pero como se yo si la han enviado si no tengo ningun numero de envio ni ninguna referencia ?? .
segafan escribió:
anderpr escribió:
ragope escribió:lo q digo es q con todas las veces q ya han salido los dorsales del Madrid como siguen los Thais haciendolos con la raya esa blanca es mejor q los hicieran completamente negros y lo mismo pasa con la del barça away q ya se le ha dicho y la han visto q la franja es mas estrecha y no acaban de hacerla bien

facil, porque tienen miles de dorsales y no los van a tirar aunque sepan que cantan a falso.
si al compañero impala le han mandado la mierda que le han mandado y no le devuelven el dinero, creeis que es porque no saben lo que mandan ?


obviamente, no se si el vendedor, el que cose, o el que pega el número y la publi.. pero alguno ve el fallo, y se hacen los locos a ver si cuela, les da lo mismo tirarlo que enviarte otra, pero se arriesgan.. si les sale bien, ganaron una cami mas para vender..

además, intentaran hacerse los locos, y habrá gente q dirá, pues nada, dame el 50% para otra comprando 3 mas. y se la hacen, pero si todos nos ponemos serios, amenazando con disputas en paypal, aun que no lleven a nada, tendrian mas encuenta lo que envian.

y si yo ahora le mando un correo con la foto de la publi mal y el tallaje mal, mas asustado se quedará el vendedor.

es cosa de todos que nos traten bn, o nos la jueguen sin más.


PD: en el caso de que tu cami, hubiese sido la away, con ese tallaje, y con la publi bien, no me importaria comprartela a un precio razonable.. eso está permitido en el foro? se que así tal cual no, pero seria una idea, entre los que seamos de fiar, o de quien quieras fiarte, de intercambiarnos camisetas si no nos sirven por que van grandes o pequeñas. yo preferiria comrparla así, sabiendo la medida exacta y demás, que arriesgando a que pase eso..

tampoco me refiero a hacerlo siempre, pero casos puntuales como estos, en el que dices: le compre esta cami a XXX, todos sabemos que las vende a 35$. pues te la vendo a 20$. asi nos ahorrariamos a los revendedores y demás.

en fin.. creo que me aburria y queria conversacion.. me voy a comer un helado.. buenas noches!! [ayay] [ayay] [ayay]


Pero es que nadie te está timando o tomando el pelo a ti, es que no te enteras.

Tu compras lo que ellos venden, SABES que tipo de dorsal llevan, has visto sus fotos etc.........Si no te gusta, no lo compres, si tu sbaes como es y lo compras luego que coño estas diciendo de montarsela a los thais???

Una cosa es que llegue la publi mal, o el dorsal, o el escudo, y otra que los numeros LOS TENGAN ASI y tu intentes ir de listo,venga hombre.


creo que te equivocas citandome.. ;)
EFAPVK escribió:Hola a todos , el pasado dia 3 de Julio pedi una camiseta de España a caminio y a dia de hoy no me ha llegado , ya no se que hacer si darla por perdida o que , les he enviado varios correos pero se limitan a contestar que ellos enviaron la camiseta tal dia y que una vez enviado esta fuera de su control , pero como se yo si la han enviado si no tengo ningun numero de envio ni ninguna referencia ?? .

Pues yo que tu presentaba una disputa ya que se te está venciendo el plazo (van 42 días, o seis semanas - el límite de Paypal es de 45 días). Cualquier cosa siempre es posible reintegrarle el importe si más tarde llegas a recibir la camiseta.

PD: Para calcular los días desde el envío o desde el pedido, o lo que sea, les recomiendo esta web en inglés que encontré con Google (calcula la cantidad de días transcurridos entre dos fechas): http://www.easysurf.cc/ndate2.htm (espero que postear esta URL no sea considerado SPAM; es un servicio gratuito y yo no tengo ninguna relación con esa web)
jmaraujo escribió:
EFAPVK escribió:Hola a todos , el pasado dia 3 de Julio pedi una camiseta de España a caminio y a dia de hoy no me ha llegado , ya no se que hacer si darla por perdida o que , les he enviado varios correos pero se limitan a contestar que ellos enviaron la camiseta tal dia y que una vez enviado esta fuera de su control , pero como se yo si la han enviado si no tengo ningun numero de envio ni ninguna referencia ?? .

Pues yo que tu presentaba una disputa ya que se te está venciendo el plazo (van 42 días, o seis semanas - el límite de Paypal es de 45 días). Cualquier cosa siempre es posible reintegrarle el importe si más tarde llegas a recibir la camiseta.

PD: Para calcular los días desde el envío o desde el pedido, o lo que sea, les recomiendo esta web en inglés que encontré con Google (calcula la cantidad de días transcurridos entre dos fechas): http://www.easysurf.cc/ndate2.htm (espero que postear esta URL no sea considerado SPAM; es un servicio gratuito y yo no tengo ninguna relación con esa web)



reclama YA! si despues te llega, pues le deviuelves la psata, o que se joda, depende de lo que te diga, pero esperar mas de 45 dias por un envio, cuando llegan en 7 20 dias. no me parece..
maderuco escribió:NAS, sin noticias de la tienda y nada del pedido y ni si quiera un puñetero mail en la bandeja de entrada (hace tre dias de la compra), ami esto me huele muy mal y ya me han cogido el dinero del banco [rtfm] [rtfm] y todo, esto alguien de aqui me lo puede explicar , estoy pensando ya mal [uzi] [uzi] [uzi]


Pacienciaaaaaaaaaa. Yo hice un pedido el dia 11 y me ha enviado hoy un mail contestando. Y me ha dado el numero de tracking. Si vas a su pagina pone que tardan 3 dias en realizar el envio desde que se hace efectivo el cobro.
_DeV_ escribió:Tios estoy cansado de Salu, el miercoles le envié un pedido y todavia estoy esperando...
A quien me recomendais que le pida todo esto:
Real Madrid home RONALDO 7 Size S
Real Madrid away RONALDO 7 Size L
Real Madrid home NO NAME Size M
Real Madrid home RONALDO 7 Size XL
Chelsea home TERRY 26 Size M

Saludos :)


Me autocito para decir que el seño Salu ha dado señales de vida. Me ha dado un precio de 90$ (73€ en paypal) por estas 5 camisetas por EMS.

Ya le he pagado y le he enviado un mail diciendoselo. Espero que no me tarde mucho, cuando lleguen hago fotos y script (si lo consigo xD)

Un Saludo!
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Tios estoy cansado de Salu, el miercoles le envié un pedido y todavia estoy esperando...
A quien me recomendais que le pida todo esto:
Real Madrid home RONALDO 7 Size S
Real Madrid away RONALDO 7 Size L
Real Madrid home NO NAME Size M
Real Madrid home RONALDO 7 Size XL
Chelsea home TERRY 26 Size M

Saludos :)


Me autocito para decir que el seño Salu ha dado señales de vida. Me ha dado un precio de 90$ (73€ en paypal) por estas 5 camisetas por EMS.

Ya le he pagado y le he enviado un mail diciendoselo. Espero que no me tarde mucho, cuando lleguen hago fotos y script (si lo consigo xD)

Un Saludo!


14€??????? por cami? yo que tu le comentaba que fuesen calidad thai.. antes de que te envie trapos de cocina de diferentes equipos.. recuerdaselo!
verso77 escribió:
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Tios estoy cansado de Salu, el miercoles le envié un pedido y todavia estoy esperando...
A quien me recomendais que le pida todo esto:
Real Madrid home RONALDO 7 Size S
Real Madrid away RONALDO 7 Size L
Real Madrid home NO NAME Size M
Real Madrid home RONALDO 7 Size XL
Chelsea home TERRY 26 Size M

Saludos :)


Me autocito para decir que el seño Salu ha dado señales de vida. Me ha dado un precio de 90$ (73€ en paypal) por estas 5 camisetas por EMS.

Ya le he pagado y le he enviado un mail diciendoselo. Espero que no me tarde mucho, cuando lleguen hago fotos y script (si lo consigo xD)

Un Saludo!


14€??????? por cami? yo que tu le comentaba que fuesen calidad thai.. antes de que te envie trapos de cocina de diferentes equipos.. recuerdaselo!


En la hoja de envio viene bien claro que le he pedido calidad thai. Y en su tipico mensaje me ponia que 5pcs by ems thai quality 90$.
Más claro agua, ¿no? :S

Saludos!
verso77 escribió:
jmaraujo escribió:
EFAPVK escribió:Hola a todos , el pasado dia 3 de Julio pedi una camiseta de España a caminio y a dia de hoy no me ha llegado , ya no se que hacer si darla por perdida o que , les he enviado varios correos pero se limitan a contestar que ellos enviaron la camiseta tal dia y que una vez enviado esta fuera de su control , pero como se yo si la han enviado si no tengo ningun numero de envio ni ninguna referencia ?? .

Pues yo que tu presentaba una disputa ya que se te está venciendo el plazo (van 42 días, o seis semanas - el límite de Paypal es de 45 días). Cualquier cosa siempre es posible reintegrarle el importe si más tarde llegas a recibir la camiseta.

PD: Para calcular los días desde el envío o desde el pedido, o lo que sea, les recomiendo esta web en inglés que encontré con Google (calcula la cantidad de días transcurridos entre dos fechas): http://www.easysurf.cc/ndate2.htm (espero que postear esta URL no sea considerado SPAM; es un servicio gratuito y yo no tengo ninguna relación con esa web)



reclama YA! si despues te llega, pues le deviuelves la psata, o que se joda, depende de lo que te diga, pero esperar mas de 45 dias por un envio, cuando llegan en 7 20 dias. no me parece..



El problema aqui es que no pagas por Paypal sino por transferencia , y no se que puedo hacer ahora , he leido a otra gente que a comprado a estos individuos y les ha tardado un mes o poco mas .
Alguien sabe cuando Footbalshirt11 va a volver a funcionar? Hoy ya es 14 y sigue sin dejar pagar.
Sabeis de otra pagina, no vendedor, en la que pueda comprar dos camisetas de España con la estrellita y que una de ellas ponga mi nombre personalizado por menos de 43€?

Saludos!
Parece q no están recibiendo las ordenes de pedido. He recibido un email q os adjunto:

"hello
i receive your payment ,money 48$ but unfortunately ,i don't receive your order chekout from my website.


please give me your order detail ,send to my email.


thank you




and for next order...


now i have problem again with new website , paypal will not allow me to use paypal with my website http://www.secretjersey.com and http://www.winnysports.com .



so next time ,if you want to buy from me ,you can pay direct to my paypal allforyou2549@hotmail.com or peeraf@hotmail.com and send email for list of shirt you want after pay (send email same with paypal ,if you pay allforyou send email allforyou ,if you pay peeraf send email peeraf) .PLEASE DO NOT NOTE ANYTHING ABOUT SHIRT IN PAYMENT. Use EMAIL to send me list of shirt ,you can go to website to make order of shirt first ,and then you will know total price include shipping ,then you send money to my paypal and send email of list that complete from website to me .if your shipping address is not same in paypal ,let me know in email too.



Sorry for inconvenience .

regards"
_DeV_ escribió:
_DeV_ escribió:Tios estoy cansado de Salu, el miercoles le envié un pedido y todavia estoy esperando...
A quien me recomendais que le pida todo esto:
Real Madrid home RONALDO 7 Size S
Real Madrid away RONALDO 7 Size L
Real Madrid home NO NAME Size M
Real Madrid home RONALDO 7 Size XL
Chelsea home TERRY 26 Size M

Saludos :)


Me autocito para decir que el seño Salu ha dado señales de vida. Me ha dado un precio de 90$ (73€ en paypal) por estas 5 camisetas por EMS.

Ya le he pagado y le he enviado un mail diciendoselo. Espero que no me tarde mucho, cuando lleguen hago fotos y script (si lo consigo xD)

Un Saludo!


pues a ver si tienes suerte , yo pague el dia 3 de agosto , el 9 me dice qu elo ha enviado y desde entonces estoy pidiendo el tracking y no me lo da [uzi] , con lo que me temo que est aganando tiempo y no lo ha enviado , una cami es de españa away y he leido a un forero qu elas recibia la semana que viene [mad]
si la semana que viene sigue ignorandome , cambiare el tono de mis mensajes , ya esta bien [enfa]
buenassssss una preguntaa alguien ha comprado la NUEVA camiseta del barcelona en footballshirt11.com.... si alguien lo ha hecho la medidas de la M son iguales que las originales y si esta bien hecha la camiseta?? .. unsalud0!!
42628 respuestas