Diekadre escribió:Por favor; alguien me puede informar donde o como realizar el seguimiento del tracking que me ha mandado Salu???
En su pagina, no da opcion de registrarse, solo logearse como usuario o recuperar la contraseña.
Gracias de antemano
alexfm123 escribió:-Alguien podria poner el picassa de winny, no esta en la primera pagina
alexfm123 escribió:Dos preguntas:
-Alguien sabe algo de jerry job, hace mas de una semana que le pague, y no he vuelto a saber nada de el.
-Alguien podria poner el picassa de winny, no esta en la primera pagina
quimfrcr escribió:enrrrikito escribió:Alguien me puede decir como arreglar esto y que no sea con typex, xdxdx
la verdad que para ser thai de pong, lo de adidas me ha parecido bastante batallero...
en mi opinión la negra del madrid le da cién vueltas a esta roja (ambas de pong), la tela da la sensación de romperse con la mirada (muy fina), la negra me parece mucho más camiseta, no sé a vosotros...
en que pueda rellenare el scrpit...si se...
No lo veo tan grave como para tener que arreglarlo, yo lo dejaria asi y mejor no tocar
jorge78963 escribió:Yo le he hecho tres pedidos ya a Salu y no he conseguido en ninguno que me de el tracking.
Como lo haceis los que lo conseguis??
Pedrinho7 escribió:bueno para los k hayais pedido la camiseta del malaga con nombre y numero a krit, me acaba de responder basicamente k no los tiene:
Hi friend,
Name number still come yet.
I can get only no name no number.
Thanks
Jamb10 escribió:Y la de valdes quien la tiene???
Es que he visto en el buscador que alguien subio fotos de la camiseta, pero no dijo de quien era.
Un saludo a todos.
pumpkinhead escribió:Disculpen el off topic, pero creo ayudará a muchos, acá pueden comprar el famoso pegamento textil "Gutermann":
http://www.ebay.com/itm/120779534122?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Me ha costado $9 con envío incluido, vendedor manda a todo el mundo, saludos
montanez escribió:Lo del tutorial sera para que NO parezca que nunca existió xD
pumpkinhead escribió:pumpkinhead escribió:Disculpen el off topic, pero creo ayudará a muchos, acá pueden comprar el famoso pegamento textil "Gutermann":
http://www.ebay.com/itm/120779534122?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Me ha costado $9 con envío incluido, vendedor manda a todo el mundo, saludos
Me autocito para decirles que el pegamento es una maravilla, he pegado parches y un escudo del Madrid, solo aplicar una capa, pegar y pasar la plancha caliente por 5 segundos (Con un pañuelo sobre el parche/escudo), no se si sirve para dorsales despegados, luego subo el tutorial para quitar dorsales para que parezca que nunca existió
bluesxman escribió:montanez escribió:Lo del tutorial sera para que NO parezca que nunca existió xD
Para que parezca que nunca existio la serigrafia, no el tutorial
Altintop_19 escribió:Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais?
se_mario escribió:Altintop_19 escribió:Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais?
Ami no me esta dando mucha fiabilidad este tio, le pedi dos del malaga, 48$ y nada no me respondia confirmandome el dinero ni nada, entonces le mande otro mail y ya me respondio diciendome que si y gracias, solo eso! En fin ya os digo somos varios los que hemos pedido a krit las camisetas del malaga y ni tracking ni nada
Altintop_19 escribió:Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais?
Don Giorgio escribió:Altintop_19 escribió:Aqui otro que ha comprado la camiseta del Málaga a Krit (24$) con nombre y numero y que no le contesta,que me recomendais?
Que esperes ahora estará muy ocupado con tanto pedido del malaga ejjejej tranquilidad y buenos alimentos
Haber ya como opinion personal los vendedores y paginas web de la primera pagina son de fiar no os calenteis tiempo al tiempo que las cosas llegan mira sin mas importancia bill me la habia liado le pedi a pirmeros de octubre y mi pedido no llegaba no sabia nada de el no aparecia el numero de seguimiento en su web ni nada pues un solo mail repito un mali y me dijo que se le habia olvidado mandarmelo pues no pasa nada me ha dicho en dos dias te lo mando y ya esta de camino.
A lo que voy quien quiera comprar camisetas y tenerlas en el momento que se vaya al decimas, forum, dechatlon etc etc tiendas de deporte y quien quiera estas camisetas tendra que tener paciencia y esperar
pakopil escribió:Sabeis de alguno que tenga la camiseta de Los Angeles Galaxy, he estado mirando los picassa de la primera página y no la he encontrado.
suzukiman escribió:Hola buenas, sabéis de algún vendedor que tenga la Away de River Plate? Le e preguntado a Bill y Haili y ninguno la tiene, gracias
badulak3 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, sabéis de algún vendedor que tenga la Away de River Plate? Le e preguntado a Bill y Haili y ninguno la tiene, gracias
First page
suzukiman escribió:badulak3 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas, sabéis de algún vendedor que tenga la Away de River Plate? Le e preguntado a Bill y Haili y ninguno la tiene, gracias
First page
Lo e mirado en la primera pagina y nada, en el buscador tampoco aparece nada
ricgarre3 escribió:Hablando de Krit nuevamente y aunque ya está muy dicho y dentro de una hora se volverá a preguntar decir que hoy he recibido 2 camisetas de las 3 que le pagé el 1 de octubre, desde hace varios pedidos NO ME MANDA EL TRACK POR MUCHO QUE SE LO PIDA, TAMPOCO ME CONFIRMA EL PAGO NI NADA, la unica respuesta que recibo es EL PRECIO DE LAS CAMISETAS QUE LE SOLICITO, despues nada, le mandaré ahora un correo para decirle que falta la camiseta del Everton, que supongo no tendria stock en fabrica y que me la mandara posteriormente, PERO DOY POR SENTADO QUE TAMPOCO RECIBIRÉ CONTESTACIÓN, es lo que tiene pedirle a Krit, el precio mas bajo y la calidad buena, pero una atención al cliente inesistente, por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.
Fl1pa0 escribió:A alguien le ha enviado algo Bill pasado el dia 19 de este mes? Solo quiero saber el retraso que lleva y no mandarle correos para saturarlo aun mas.
4nticristo escribió:ricgarre3 escribió:Hablando de Krit nuevamente y aunque ya está muy dicho y dentro de una hora se volverá a preguntar decir que hoy he recibido 2 camisetas de las 3 que le pagé el 1 de octubre, desde hace varios pedidos NO ME MANDA EL TRACK POR MUCHO QUE SE LO PIDA, TAMPOCO ME CONFIRMA EL PAGO NI NADA, la unica respuesta que recibo es EL PRECIO DE LAS CAMISETAS QUE LE SOLICITO, despues nada, le mandaré ahora un correo para decirle que falta la camiseta del Everton, que supongo no tendria stock en fabrica y que me la mandara posteriormente, PERO DOY POR SENTADO QUE TAMPOCO RECIBIRÉ CONTESTACIÓN, es lo que tiene pedirle a Krit, el precio mas bajo y la calidad buena, pero una atención al cliente inesistente, por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.
Entonces es normal que no conteste despues de pagarle? es que le hice un pago por 2 camisetas hace 3 dias, le mandé un email para confirmarselo y no me ha contestado nada
j07a escribió:Muy buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el hilo y tenia un par de dudas que espero me podais resolver:
1-No me importa pagar un poco mas si mejora la calidad, me explico, comprando en las tiendas (concretamente en la Winny que la he visto y me ha gustado mucho) ¿me aseguro ahorrarme ciertos problemas en calidad y acabados que podria tener con vendedores particulares o al final es exactamente igual? Ya se que las camisetas al final todas salen del mismo lado pero igual los vendedores digamos pasan por alto cosas a ver si cuelan que las tiendas no. (A raiz de esta duda me interesa muchisimo lo que ha comentado hace poco un forero sobre una camiseta del Napoli que acaba de recibir de Winny).
2-¿Que metodo de pago usa Winny o secretjerseys? Es que no he visto ninguna referencia a Paypal.
3-Si al final me decido por este vendedor/pagina, ¿me saldra mejor (precio) contactar a traves del email que aparece aqui en la primera pagina (allforyou2549@hotmail.com)?
Si no... considerando que quiero la mayor calidad posible sin mirar precio (ahorrarse la bromita del forum) que otro thai me recomendais krit, jesse?¿ Iba a pedir de primeras una Arsenal Home y una Man City Home Silva por si alguien las tiene de uno de estos...
Gracias por todo
bluesxman escribió:estelamarinera escribió:boscorelli26 escribió:bueno acabo de recibir mi camiseta de essocer2011 y a cumplido me mandó por error una me dijo que me la quedase que me mandaba la que pedi y hoy a llegado y muy buena calidad
Muy buena calidad si, pero no nos interesan los revendedores españoles, para eso ya tenemos directamente la materia prima.Bill ha dejado de vender?
Si, de vender y de vivir.
jajajaja. Joer.... que gran verdad lo de que tenemos a mano la materia prima. En fin, que nunca lo entendere
ricgarre3 escribió: por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.
j07a escribió:Muy buenas gente, llevo un tiempo siguiendo el hilo y tenia un par de dudas que espero me podais resolver:
1-No me importa pagar un poco mas si mejora la calidad, me explico, comprando en las tiendas (concretamente en la Winny que la he visto y me ha gustado mucho) ¿me aseguro ahorrarme ciertos problemas en calidad y acabados que podria tener con vendedores particulares o al final es exactamente igual? Ya se que las camisetas al final todas salen del mismo lado pero igual los vendedores digamos pasan por alto cosas a ver si cuelan que las tiendas no. (A raiz de esta duda me interesa muchisimo lo que ha comentado hace poco un forero sobre una camiseta del Napoli que acaba de recibir de Winny).
2-¿Que metodo de pago usa Winny o secretjerseys? Es que no he visto ninguna referencia a Paypal.
3-Si al final me decido por este vendedor/pagina, ¿me saldra mejor (precio) contactar a traves del email que aparece aqui en la primera pagina (allforyou2549@hotmail.com)?
Si no... considerando que quiero la mayor calidad posible sin mirar precio (ahorrarse la bromita del forum) que otro thai me recomendais krit, jesse?¿ Iba a pedir de primeras una Arsenal Home y una Man City Home Silva por si alguien las tiene de uno de estos...
Gracias por todo
ricgarre3 escribió:4nticristo escribió:ricgarre3 escribió:Hablando de Krit nuevamente y aunque ya está muy dicho y dentro de una hora se volverá a preguntar decir que hoy he recibido 2 camisetas de las 3 que le pagé el 1 de octubre, desde hace varios pedidos NO ME MANDA EL TRACK POR MUCHO QUE SE LO PIDA, TAMPOCO ME CONFIRMA EL PAGO NI NADA, la unica respuesta que recibo es EL PRECIO DE LAS CAMISETAS QUE LE SOLICITO, despues nada, le mandaré ahora un correo para decirle que falta la camiseta del Everton, que supongo no tendria stock en fabrica y que me la mandara posteriormente, PERO DOY POR SENTADO QUE TAMPOCO RECIBIRÉ CONTESTACIÓN, es lo que tiene pedirle a Krit, el precio mas bajo y la calidad buena, pero una atención al cliente inesistente, por cierto luego colgaré fotos del DESASTRE de camiseta del Napoles que recibí ayer de winny.
Entonces es normal que no conteste despues de pagarle? es que le hice un pago por 2 camisetas hace 3 dias, le mandé un email para confirmarselo y no me ha contestado nada
Y tan normal, por lo menos a los compradores normales, tambien me consta que a los revendedores no les dá el mismo trato, varios que se anuncian en otros foros y tambien andan por aquí ponen las fotos de camisetas de su picassa directamente, ademas como es el mas barato debe ser el proveedor thay mas utilizado por estos, bueno pues a estos si les debe dar el track y molestarse un poco mas en el servicio, en sus post prometen el track a los pocos dias y no he visto a ningun "cliente" de estos quejarse del tema.