serpasa escribió:es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
suzukiman escribió:serpasa escribió:es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
A mi me pasa lo mismo, tengo un pedido de Bill igual que el tuyo, yo estoi un poco mosca, no se, si alguien nos puede dar su opinión? Muchas gracias
suzukiman escribió:serpasa escribió:es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
A mi me pasa lo mismo, tengo un pedido de Bill igual que el tuyo, yo estoi un poco mosca, no se, si alguien nos puede dar su opinión? Muchas gracias
Camiseta:
• Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY
Precio
• Total: 20$ (15€)
Envío
• Compañía: Airmail
• Tiempo (pago/llegada): 14 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 1
Real Madrid:
Medidas: 75x56 (largo x ancho)
Muy contento con la camiseta: tela de gran calidad, todo bien pegado, parches muy logrados... Un 10/10
Y el trato con Haili siempre ha sido muy amable y rapido.
estelamarinera escribió:suzukiman escribió:serpasa escribió:es normal que un envio ems lelve mas de una semana en salida de oficina es que antes lelgaba en 3 dias y asi.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
Estos pedidos van con retraso. Yo tengo 2. No hagais caso del tracking porque aunque ponga salida de la oficina el dia 29 NO salio ese dia.
Los pedidos se quedarian estancados en Shangai y habran salido ayer o ante ayer.
Asi que paciencia.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
SergioCG escribió:Buenas, acabo de recibir la camiseta roja del Real Madrid de Haili con el dorsal 7 Ronaldo y con los parches de la Champions (menos el de Respect, que no queria jugarmela).
Decir que estoy muy contento con la camiseta y le doy un 10/10.
Aqui os dejo el script:Camiseta:
• Champions Real Madrid Away 11/12 RED # 7 Ronaldo + 2 Champions Patches (Ball + 9 Champions) - Size M and THAILAND QUALITY
Precio
Envío
Real Madrid:
Muy contento con la camiseta: tela de gran calidad, todo bien pegado, parches muy logrados... Un 10/10
Mendiola_8_1 escribió:SergioCG escribió:Buenas, acabo de recibir la camiseta roja del Real Madrid de Haili con el dorsal 7 Ronaldo y con los parches de la Champions (menos el de Respect, que no queria jugarmela).
Precio
Envío
Real Madrid:
Podrias poner las medidas? Se agradece que escribais el script dando vuestra opinion, pero el tema de las medidas es algo bastante importante, para que los demas no spodamos hacer una idea de como vienen las camisetas ultimamente.
SergioCG escribió:Mendiola_8_1 escribió:SergioCG escribió:Buenas, acabo de recibir la camiseta roja del Real Madrid de Haili con el dorsal 7 Ronaldo y con los parches de la Champions (menos el de Respect, que no queria jugarmela).
Precio
Envío
Real Madrid:
Podrias poner las medidas? Se agradece que escribais el script dando vuestra opinion, pero el tema de las medidas es algo bastante importante, para que los demas no spodamos hacer una idea de como vienen las camisetas ultimamente.
Medidas añadidas![]()
Medidas: 75x56 (largo x ancho)
El tiempo de procesamiento Sitios de disposición Mensaje de estado
2011-09-30 16:14:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Aceptación
19:35:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Dejar el centro de tratamiento, enviado a Shunde
19:58:46 Shunde Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Foshan Shunde Distrito de mensajería Lanshou Departamento de oficina de correos
20:07:39 Shunde Dejar el centro de tratamiento, envió a Guangzhou
22:26:00 Guangzhou Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Shunde
2011-10-01 00:03:00 Guangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2011-10-04 17:24:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Guangzhou, China
17:26:00 Madrid, España A la Aduana
2011-10-06 09:13:00 Madrid, España Despacho de aduana
30/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/10/2011 En tránsito
sergio2694 escribió:Buenas , estoy un poco mosca... esto significa que me han parado el paquete?El tiempo de procesamiento Sitios de disposición Mensaje de estado
2011-09-30 16:14:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Aceptación
19:35:00 La ciudad de Foshan Shunde Distrito Lanshou Departamento de oficina de correos de mensajería Dejar el centro de tratamiento, enviado a Shunde
19:58:46 Shunde Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Foshan Shunde Distrito de mensajería Lanshou Departamento de oficina de correos
20:07:39 Shunde Dejar el centro de tratamiento, envió a Guangzhou
22:26:00 Guangzhou Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Shunde
2011-10-01 00:03:00 Guangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2011-10-04 17:24:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Guangzhou, China
17:26:00 Madrid, España A la Aduana
2011-10-06 09:13:00 Madrid, España Despacho de aduana
En correos pone esto30/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/10/2011 En tránsito
La verdad es que ando un poco cagado , en el paqete iban 5 camisetas y unas zapatillas... a ver si alguien me puede tranquilizar o asesorar en estos casos porfavor
adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica
unnamed10 escribió:alguen me puede decir cual es mejor vendedor de calidad etc... sobre la camiseta barcelona de homa y away ??
por vuestra experiencia
dompy escribió:estelamarinera te he dejado un privado...
unnamed10 escribió:alguen me puede decir cual es mejor vendedor de calidad etc... sobre la camiseta barcelona de homa y away ??
por vuestra experiencia
por vuestra experiencia
adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica
e-dam escribió:adriancsov95 escribió:¿Nada nuevo de la camiseta thai del malaga? Voy a volver a hacer un pedido a Haili de nuevo por 12 € cada camiseta en calidad thai, el anterior pedido todo perfecto, calidad magnifica
joder,a 12 euros una thai?
spelaezr escribió:unnamed10 escribió:alguen me puede decir cual es mejor vendedor de calidad etc... sobre la camiseta barcelona de homa y away ??
por vuestra experiencia
La away jimmy la tiene perfecta. La home, Jesse, Bill o Jimmy la tienen bien. Esas son las que he pedido y doy fe de que están muy buenas.
yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos
diego_99 escribió:yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos
estela dijo que si pones regalo u otros no puedes reclamar. Que el que viene por defecto cuando pagas es con la que puedes reclamar.
yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos
diego_99 escribió:yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos
estela dijo que si pones regalo u otros no puedes reclamar. Que el que viene por defecto cuando pagas es con la que puedes reclamar.
yatique escribió:diego_99 escribió:yatique escribió:a ver si alguno es tan amable de aclararme esta duda... en paginas anteriores alguien puso k hay k poner la opcion bien de paypal para poder reclamar... y claro ahora tengo la duda y he mirao en el hilo de paypal pero no sale nada... a ver para poder reclamar ke opcion es la ke hay ke poner a la hora de enviar dinero??? yo siempre lo hecho dando a enviar dinero y seleccion pagar productos y servicios...( claro de momento no he tenido ke reclamar nada) y no se si lo estoy haciendo bien o mal.... a ver si alguien me puede aclarar..saludos
si eso lo lei pero es ke cuando yo entro en paypal y le doia enviar dinero no me sale seleccionado ninguno por defecto... tengo k seleccionar yo.. y por eso estoy preguntando si es el correcto el k selecciono o no...
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
ACTIVESYST escribió:jimmy me la acaba de liar!! me dio un numero de envio y resulta que ese envio ha sido entregado hoy en una zona que no es la mia al destinatario.A ver como soluciono esto.
peyeiyo escribió:Hola, sabeis si salu esta de vacaciones o algo?
Le envie hace unos dias un correo y otro ayer para hacerle definitivamente el pedido y no me contesta..
se que hace poco eran vacaciones en china pero creo que ya han acabado! gracias
ACTIVESYST escribió:jimmy me la acaba de liar!! me dio un numero de envio y resulta que ese envio ha sido entregado hoy en una zona que no es la mia al destinatario.A ver como soluciono esto.
AtLetiCo escribió:ACTIVESYST escribió:jimmy me la acaba de liar!! me dio un numero de envio y resulta que ese envio ha sido entregado hoy en una zona que no es la mia al destinatario.A ver como soluciono esto.
Lo 1º que tienes que hacer es hablar de nuevo con Jimmy para saber si se ha podido equivocar, que es lo más probable. Son humanos.
Aprovecho para preguntar si sabeis de alguien que tenga en stock la camiseta del Inter, de hace unos años, blanca con la estrella roja. Ya he usado el buscador y he visto que alguien preguntó en su dia.
Tb. he visto que la tiene en su picassa Chaiwat, pero no me contesta el capullo.
Un saludo.
xicodiver escribió:hi friend,
10 pcs shirts to spain by ems $155 by 1 package it's ok
by 2 packages : $178
Me cobra mucho Salu por hacerlo en dos paquetes?
Bill me lo haria mas barato?
peyeiyo escribió:xicodiver escribió:hi friend,
10 pcs shirts to spain by ems $155 by 1 package it's ok
by 2 packages : $178
Me cobra mucho Salu por hacerlo en dos paquetes?
Bill me lo haria mas barato?
Hace cuanto te ha respondido salu?
a mi hace unos dias que no me contesta..
cristodopoulos escribió:A alguien le ha respondido Bill?