asdre escribió:Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).
Que web piensas poner? El enlace al picassa o algo parecido no?
Porque web lo que se dice web, no hay.
asdre escribió:Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).
iorduna escribió:asdre escribió:Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).
Estaba pensando en decir que ebay, y decirle que yo pensaba que compraba outlet barato por el cambio euro-dollar. No que fuesen chinas, que yo tb me considero estafado y que emprenderé accions contra el vendedor.
No hay una manera especifica de proceder?

iorduna escribió:asdre escribió:Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).
Estaba pensando en decir que ebay, y decirle que yo pensaba que compraba outlet barato por el cambio euro-dollar. No que fuesen chinas, que yo tb me considero estafado y que emprenderé accions contra el vendedor.
No hay una manera especifica de proceder?
iorduna escribió:Solo he recibido la de Nike, nada más!
Caronte escribió:iorduna escribió:Solo he recibido la de Nike, nada más!
Joder, pues es muy raro, no se si es que ahora aduanas puede abrir el paquete sin más, deberías preguntar en el hilo de correos que quizas sea más apropiado para seguir este tema, pero yo creo que puedes decir simplemente que tú le has comprado a ese remitente otras veces y que tendrá tu dirección y se ha equivocado al mandar ese paquete, o cualquier otra excusa, digo yo.
Un saludo.
iorduna escribió:Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!
Me suena que por algún lado habia alguna manera de proceder, pero no se donde lo vi pues tengo el historial de camisetas con 10000 de links.
El caso es que me dice que mi mercancia es falsa, y que tengo que pagar su destrucción. En concreto me piden el coste de esas 3 camisetas, que diga la web y que diga cuanto me costaron.
El pedido lo hice a Bill y ya me he puesto en contacto con el. Si alguien tiene alguna indicación de como proceder, le agradeceré eternamente la ayuda.
estelamarinera escribió:No se de que os preocupais.
Lo de las cartas de ADIDAS y NIKE, lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No es nada nuevo.
Si te toca te ha tocado, te destruyen el paquete, en algunos casos te hacen pagar una multa de 70 u 80 euros, y ya esta.
iorduna escribió:Gracias por aclarlo, Stela.
Ahora como debo de proceder?? Me hago el sueco?
Soy de Navarra. A mi el paquete, simplemente me figura como "Llegado a oficina de destino" Y de ahí, directamente a la carta que os he puesto.
estelamarinera escribió:iorduna escribió:Gracias por aclarlo, Stela.
Ahora como debo de proceder?? Me hago el sueco?
Soy de Navarra. A mi el paquete, simplemente me figura como "Llegado a oficina de destino" Y de ahí, directamente a la carta que os he puesto.
No se, no me he visto en el caso. Pero igual si dices lo de ebay, pueden empapelar a alguien de ebay.
Yo pondria eso, una pagina de spam que rulan por ahi de los chinos, que hay millones y millones, y diria, que el vendedor en ningun momento te dijo que eran falsas, tu pensabas que eran originales, mas baratas al ser de outlet y que te sientes estafado y pediras que te devuelvan el dinero.
Si no se paga la multa (en el caso de que te la pongan), si pueden tomar medidas legales.
No hace mucho (hace cosa de 2 semanas) hablando con un chico de mi pueblo que tambien compra camisetas, me dijo que le pararon uno de 15 camisetas y le llamo un representante de adidas. Dice que el chico iba de buen royo, le dijo que por 15 camisetas no iba a tomar medidas, pero que no lo volviera a hacer mas y que le destruian el paquete.
iorduna escribió:
Esto es lo mejr, en corroes no dice anda de el estado!!!
EE514075529CN
Si, supongo que le diré que a un particular, será lo mejor! Y el paypal no le pongo nada.
maanus escribió:iorduna escribió:
Esto es lo mejr, en corroes no dice anda de el estado!!!
EE514075529CN
Si, supongo que le diré que a un particular, será lo mejor! Y el paypal no le pongo nada.
ailing code: EE514075529CN
Fechas Estados
25/09/2011 Accepted
25/09/2011 Dispatch from the point of origin international office
28/09/2011 Delivery to the destination international office
28/09/2011 Retained at Customs
Timing Site Status
2011-09-25 20:21:00 MINHANG Posting
21:56:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
22:13:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
23:26:31 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-09-28 12:31:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-09-28 12:33:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
iorduna escribió:
Y ahora, sobre el importe del pedido, que le digo?? Lo que me costó? Lo que vladrian de verdad esas camisetas? o como procedo?? Ya tengo los datos del tio a que le "voy a comprar". Es un spamer de esos. Tengo un telefono de contacto del tio de nike, igual le llamo.
iorduna escribió:Es que en el fax hablan de 3 camisetas, y el pedido es demás, vendrian 8. Le voy a llamar a ver que me dicen.
Ya he hablado con el.
Me dice que mandé el Fax, y que las van a destruir. Y que supone que me llamaran los de las otras marcas del paquete para proceder de la misma manera. En fin. Es una pena.
ourkid001 escribió:Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de MadridCamiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)
Precio
• Total: 37€ (18,5€ CADA UNA)
Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 2
iorduna escribió:Es que en el fax hablan de 3 camisetas, y el pedido es demás, vendrian 8. Le voy a llamar a ver que me dicen.
Ya he hablado con el.
Me dice que mandé el Fax, y que las van a destruir. Y que supone que me llamaran los de las otras marcas del paquete para proceder de la misma manera. En fin. Es una pena.
roitas escribió:Pues a mi tambien me ha pasado una cosa muy rara hoy. Estoy esperando un paquete de Bill (no se si lo ha enviado o no porque no tengo el tracking), y hoy mientras estaba en clase me han llamado desde la oficina de correos de mi pueblo (no lo he cogido, mas q nada porq estaba en clase), asi q no se lo q querrian. Mañana me pasaré por alli porq la verdad es q estoy un poco acojonado, pero otra cosa que no entiendo es como an podido averiguar mi número de móvil...
submarija escribió:No creo que sea nada coña, simplemente o que alfinal tenias razon, o bien que ahora todo el mundo pone si le han parado paquetes o no, cuando antes no lo hacian. Yo repito estoy esperando 6 paquetes y hasta que no los tenga, estare acojonado, no puedo hacer otra cosa!
Maxen, pagaste el IVA en el propio aeropuerto y no te preguntaron si eran replicas o cosas de esas o como lo hiciste!?
Un saludo
PD: Roitas, cuando lo sepas dinos que a podido pasar, pero vamos como tu bien has dicho, no se como puedes tener tu telefono movil...

Maxen escribió:submarija escribió:No creo que sea nada coña, simplemente o que alfinal tenias razon, o bien que ahora todo el mundo pone si le han parado paquetes o no, cuando antes no lo hacian. Yo repito estoy esperando 6 paquetes y hasta que no los tenga, estare acojonado, no puedo hacer otra cosa!
Maxen, pagaste el IVA en el propio aeropuerto y no te preguntaron si eran replicas o cosas de esas o como lo hiciste!?
Un saludo
PD: Roitas, cuando lo sepas dinos que a podido pasar, pero vamos como tu bien has dicho, no se como puedes tener tu telefono movil...
Lo del telefono es muy raro, a noser que se lo diese a bill y lo pusiese.
Mis paquetes son de *SPAM*, pesaran 4 o 5 kg, pues me han parado los dos, de momento envié la documentación para 1. y aquí puedo subir una foto.
Declaré 108$ y envié un recibo de mas o menos ese valor, ahora he enviado la otra documentacion y e puesto 80$ a ver como sale la cosa.en la factura he peusto que es ropa,pero nada de marca.Otra cosa es como al compañero,que se lo han abierto, yo nose si eso es legal,tendrían que avisarte,para autorizarlo no?
Maxen escribió:submarija escribió:No creo que sea nada coña, simplemente o que alfinal tenias razon, o bien que ahora todo el mundo pone si le han parado paquetes o no, cuando antes no lo hacian. Yo repito estoy esperando 6 paquetes y hasta que no los tenga, estare acojonado, no puedo hacer otra cosa!
Un saludo
Lo del telefono es muy raro, a noser que se lo diese a bill y lo pusiese.
Mis paquetes son de *SPAM*, pesaran 4 o 5 kg, pues me han parado los dos, de momento envié la documentación para 1. y aquí puedo subir una foto.
Declaré 108$ y envié un recibo de mas o menos ese valor, ahora he enviado la otra documentacion y e puesto 80$ a ver como sale la cosa.en la factura he peusto que es ropa,pero nada de marca.Otra cosa es como al compañero,que se lo han abierto, yo nose si eso es legal,tendrían que avisarte,para autorizarlo no?
submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...
submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...
El otro paquete que es en el que venía mi numero de telefono ya ha sido entregado sin ningún problema
gcb escribió:Vengo a buscar consejo entre los más expertos. Tengo que hacer un pedido de 20 camisetas, lógicamente no todas en el mismo paquete, y lo voy a comprar entre 2 o 3 vendedores. ¿De cuanto les digo a los vendedores que me hagan los paquetes? ¿o no se les puede pedir? Aún así los paquetes llegarían el mismo día ¿no?, ¿sería normal que parasen todos en aduanas?, ¿es mejor que haga pedido distintos dias?. Espero que alguien me sepa encaminar...
Un saludo!
submarija escribió:submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...
El otro paquete que es en el que venía mi numero de telefono ya ha sido entregado sin ningún problema
Entnces seria sobre ese paquete, de todas formas cuando sepas algo, informanos por favor!
PD: ¿Alguien que pidiese a Bill el dia 27, ha recibido algun paquete ya?
Un saludo
iorduna escribió:Esta claro que es suerte, no os rayeis conm eso. La cosa es, puedo pedirle algo al vendedor?