pumpkinhead escribió:alvi-19 escribió:Hola, tengo una duda sobre salu, e visto que hace parches personalizados, y he pensado en pedirle unos para mi equipo, el problema esta en que no se que calidad tendra, y tampoco se como se deberían planchar esos parches, si alguien lo sabe por favor que me conteste, muchas gracias a todos
No te compliques ,te recomiendo visitar un lugar donde hagan vallas, banners y trabajen en vinyl
Di Canio escribió:No volveré a postear si me viene algo el mal estado..eso sí a los que protestáis de que son cosas leves y os gusta quedar mal con la gente,como dice AM99, ojalá os manden las camisetas mal.
No nos interesa el fín de cada usuario de adquirir las camisas, puedes ser revendedor, comprarlas para ti o tus amigos, al final todos tenemos un mismo fin que es comprar camisas, si vienen con fallo DEBEMOS informar a nuestro proveedor, el hecho que sean réplicas no significa que nos van a vender cualquier trapo y $25 no es nada barato para recibir algo con lo que no estás satisfecho, si no reclamamos o al menos hacemos ver nuestro malestar nos seguirán vendiendo la misma camisa con el mismo problema, caso de Jesse con dorsales de baja calidad, si nadie hubiese reclamado seguiría mandando lo mismo, pero tampoco vale poner disputas porque vienen un par de hilos sueltos (disculpa si se lee pesado pero no es contra tí, solo es una recopilación de ideas)
---------------
Lo que me ha dicho Sasi al preguntarle por las rojas del Red Madrid:
red color about next 2 week
+1:
Algunos se piensan que tenemos la obligación de tragarnos cualquier mierda que nos quieran dar...sea legal o no, lo que establecemos con los thais/chinos son transacciones comerciales y como tales deben ser satisfactorias para ambas partes, no sólo para el vendedor!! Creo que casi 20 euros es buen precio para que nos den al menos lo que ellos ofrecen en sus picassas, ni mas ni menos.
Eso sí, también os diré algo...el que no quiera jugarsela tanto, que apueste sobre "seguro": que compre a los thais y punto. Porque yo no tengo ningún problema con ellos, por eso prefiero pagar 2-3 euros mas y "asegurarme", dentro de lo q cabe, que lo q tengo es de gran calidad si o si. Con los thais los unicos problemas que he podido tener son de equivocaciones (Ejemplo: pido una blanca del Madrid y me mandan la negra), en estos casos solo tengo que comentarles lo sucedido y ellos mismos me mandan la camiseta correcta en el siguiente pedido.
Por cierto, ahora que sale el tema de los fallos, los pantalones thais creo q no son de tanta calidad como las
camisetas. Pedi uno del R.Madrid blanco a Jerry Job y todo correcto, excepto el escudo...SUPER PEGAJOSO!!! lleva mas de 2 semanas al aire para ver si se seca y nada!! Se lo dije a Jerry más que nada para saber si eso era normal y él solito me dijo que me mandaba otros en este pedido. Asi que no sé si ha sido un error aislado o que todos son de peor calidad que las camisas.
Ya os dire cuando me lleguen los nuevos.Salu2!