gladiator36 escribió:no te equivoques esta solo va a tenerla krit por ahora, se va a hacer solo en talla M y XL, por el momento aunque esta estudiando hacerla en S
En Guangzhou ya estan trabajando en ella. Y ya hemos mandado la del Betis a un conocido capo chino, pero no creo que este disponible para el publico. a no ser que otro vendedor la saque por sus propios medios
En un par de meses se empezaran a ver por Sevilla las primeras replicas. Viva er Betis!
pumpkinhead escribió:Tengo una opinión diferente, no todos los Tai compran en las mismas fábricas, aunque coke insista que todos tienen la misma calidad y consiguen el mismo producto me ha pasado con los dorsales del Barcelona de Jesse, se han rajado y despegado al sacarlos de la bolsa, llevo 10 defectuosos (tengo la solución luego comento) y contando, mientras que las de cualquier otro revendedor están bien, por ejemplo Sasi tiene un color diferente en la línea externa de los dorsales del barcelona, un tanto café comparado con el naranja de otros, si fueran las mismas fábricas la mayoría de revendedores hubiese tenido el mismo problema
No se mucho de como funcionan los tailandeses. Solo lo que leo aqui. Pero lo que tu dices es normal en el mercado chino. Los vendedores serigrafian las
camisetas, no las fabricas. Es decir, la camiseta es la misma para todos, generalmente, pero cada uno imprime sus
camisetas. Fabricas habra 100000000 (añade otro par de ceros si hablamos de China) y todas las que queramos, pero de la calidad a las que nos tienen acostumbrados (obviamente, la mas alta), hay 2 ó 3, y para de contar.