elmodes escribió:bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....
la de la dcha es china,izda thai,de medidas practicamente igual,el adidas dorado mucho más brillante el thai,pero logrado mucho más logrado aunque más apagado el chino,
El escudo mejor el chino,más flexible igual que el original,el RM del cuello mejor el chino,la serigrafía la d alonso es china y la de ozil es thai,me parece mejor logrado el thai,el chino es algo más brillante
La "sobaquera" es más parecida la china,
metaloplastika escribió:Pues a mi Salu me la puede liar parda, le pague el dia 27 de Julio un pedido y en el, vienen dos camisetas personalizadas para una broma de una boda para el dia 14, a la chica le han comprado la del Madrid con su nombre y al chico al reves, (justo al contrario de sus equipos favoritos evidentemente) y ahora resulta que el amigo salu aun no me las a enviado, como no me lleguen para ese dia me cortan los eggs, me la lia cojonuda!!!
jotabe87 escribió:elmodes escribió:bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....
la de la dcha es china,izda thai,de medidas practicamente igual,el adidas dorado mucho más brillante el thai,pero logrado mucho más logrado aunque más apagado el chino,
El escudo mejor el chino,más flexible igual que el original,el RM del cuello mejor el chino,la serigrafía la d alonso es china y la de ozil es thai,me parece mejor logrado el thai,el chino es algo más brillante
Se agradece de veras la comparativa. Mucha gente lo leerá y pensará, ¿cómo es posible que en general la china-thai esté mejor si las thais de Thailandia son la calidad suprema? ¡Qué cosas, eh!
Saludos.

JoseLu-Kop escribió:Buenas compañeros!
¿alguien sabe o a contactado con algún vendedor para saber cuando sacarán la nueva camiseta del Atletico de Madrid?
Gracias y un saludo!
JoseLu-Kop escribió:Buenas compañeros!
¿alguien sabe o a contactado con algún vendedor para saber cuando sacarán la nueva camiseta del Atletico de Madrid?
Gracias y un saludo!

jesus_juarez05 escribió:Gente, alguien sabe quien vende tallas XXL? Me urgen unas cuantas.
Saludos!!
Yust3 escribió:Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.

Sazu85 escribió:Buenas,
He actualizado el post que puse con el resumen de las opiniones de algunos vendedores Tailandeses.
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559
Ahora tiene el resumen de las opiniones de TODOS los vendedores Tailandeses. También he incluido el número de opiniones de cada vendedor, porque en algunos casos apenas hay un par.
Saludos
Sazu85 escribió:Buenas,
He actualizado el post que puse con el resumen de las opiniones de algunos vendedores Tailandeses.
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714_s27080#p1725884559
Ahora tiene el resumen de las opiniones de TODOS los vendedores Tailandeses. También he incluido el número de opiniones de cada vendedor, porque en algunos casos apenas hay un par.
Saludos
Jergolan escribió:Yust3 escribió:Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.
permiso concedido
eso si, pon: by Jergolan

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  Jergolan escribió:en el servicio postventa de PONG y JERRY JOB puedes poner que es muy bueno, responden a los errores (si hace falta, y el error es grave, te mandan otra sin coste), devuelven dinero si no hay stock, etc, etc...
jotabe87 escribió:Me llama la atención que digáis que Krit no es rápido en contestar, a mí siempre es el primero que me responde con el precio, pero con diferencia. Y en caso de que os refiráis al trato post-venta, mi experiencia es muy parecida que con el resto de thais. Todos los vendedores, cuando les presentas fallos en las camisetas que quieres que te solucionen, tardan más que si lo que buscas es cerrar un pedido. Pero oye, ahí están las opiniones.
Por cierto, el resumen que has hecho de las cualidades de Iker creo que no se corresponde con las últimas experiencias, lo que pasa es que la gente (me incluyo, precisamente con este personajillo me ha pasado) no hace script siempre que compra.

TSC escribió:De Iker la gente se queja que es muy despistado. Que tarda en enviar, o que si manda mal, se hace el loco, o te dice que pagues la mitad de la camiseta...
Muchos incluso hemos llegado a dudar que esté en thailandia...

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif) 
  lobezno23 escribió:Hola,soy nuevo,y aunque ya se que se ha contestado por activa y por pasiva...me gustaria saber en que pagina pueden venderme la talla XXL del real madrid 2011-2012,con el parche de la liga grande pegado con calor,gracias y perdonad las molestias.

TSC escribió:De Iker la gente se queja que es muy despistado. Que tarda en enviar, o que si manda mal, se hace el loco, o te dice que pagues la mitad de la camiseta...
Muchos incluso hemos llegado a dudar que esté en thailandia...

defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??
Se agradece!

defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??
Se agradece!
Sazu85 escribió:He actualizado lo que comentáis de Iker/TooTought2Die.
Saludos
TR99 escribió:Sazu85 escribió:He actualizado lo que comentáis de Iker/TooTought2Die.
Saludos
Pues yo también modificaría lo de "Rápido" por lo menos contestando e-mails y enviando los trakinngs se columpia bastante... las camisetas, pues casi un par de semanitas en llegar...

JoseFCB escribió:Por cierto, una duda existencial que me corroe, hace tres años pedí la camiseta del Barça de Ebay (luego ya, me enteré de este hilo...), el escudo fenomenal igual que el de los pantalones que tengo comprados de la botiga. De donde saca esa gente las camisetas? Son más caras, 26€ o así, por lo que imagino que son revendedores pero el tema de que tengan el escudo perfecto....
Es un OFFTOPIC total y rotundo, pero bueno, si alguien conoce la respuesta, encantado, me resolverá el enigma.
DRose1 escribió:Jergolan escribió:Yust3 escribió:Me mola la contestación de primera página en varios idiomas, deberíamos contestar todos eso para los que no se molestar en leer. Con el permiso del dueño del copyright claro.
permiso concedido
eso si, pon: by Jergolan

Jergolan, no me hagas mucho caso, pero creo que fui el inventor de eso!

bigbang escribió:Pues por fin en casa la ansiada camiseta de Russia en calidad china-thay....que ganas le tenia aunque siendo una L, talla como una M y no me vale:
Y aprovechando el pedido, la nueva del Real, muy guapa, incluyendo el escudo de vinilo no-rígido:
hasta otra!
campillo78 escribió:Hola. Alguien le pide a Jerry job? Ultimamente está algo lento en los envios y en la contestacion de los correos no?
Os ha pasado lo mismo?
svanhvar escribió:Sigo el hilo y recuerdo haber oído algo del tema pero ando loco buscando y no lo encuentro (el buscador no me ayudó mucho la verdad), es que iba a pedir 3 camisetas del Madrid para niños pero según he visto en casi todos los picassas, ninguno tiene el escudo del Madrid logrado, al menos en los picassa no aparecen, ¿recordáis de alguno que lo tuviera ya?
Perdonad si ya lo han preguntado, que supongo que sí, pero que no lo encuentro en serio.
Para flipaera, esto me dijo a mi hace unos días por mail Jesse:1-2 shirts (via Airmail) :
Shirt with no name, no number = 23 $ per shirt
Shirt with name and number from my catalog = 25 $ per shirt
Shirt with names NOT in my catalog = 26-28 $ per shirt
elmodes escribió:bueno voy a poner una comparación entre real madrid home de tailandia y china calidad thai,las cuelgo y luego os doy mis opiniones....
Yo lo estaba preparando, y tengo que decir que totalmente de acuerdo contigo, le pedi a Krit una con algunas camisetas mas y probe a pedirle una a BIll tambien. El escudo de Bill es mucho mejor que el de Krit y por lo demas, tela, serigrafias etc. no hay mucha diferencia. Que pena que con los chinos pase eso de que reetiquetan las camisetas y te mandan un S que es una XL, porque si no, me cambiaba a Bill.
Por cierto espero que sea una paranoia mia, pero en el partido que he visto del Madrid vs Guangzhou, las letras de adidas no las llevaban bordadas si no de pegatina, aunque no se aprecia muy bien, a ver si ponen mas fotos, fijaos como se nota que brillan en esta foto:.
Cuando cuelguen alguna en la que se note mas la pondre, pero aunque en la foto no se vea muy bien, en la tele se notaba claramente que eran de pegatina.
Nikopolidis escribió:elmodes escribió:
Cuando cuelguen alguna en la que se note mas la pondre, pero aunque en la foto no se vea muy bien, en la tele se notaba claramente que eran de pegatina.
MCL-10 escribió:defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??
Se agradece!
Le he pedido como unas 20 de estas a Jesse y la verdad que más que perfecto, pero por el momento carece de la talla L.
salu2
defachadas escribió:MCL-10 escribió:defachadas escribió:Alguien le pidio a Jesse la Away negra del Barcelona?? Que tal la calidad?? Alguna contra??
Se agradece!
Le he pedido como unas 20 de estas a Jesse y la verdad que más que perfecto, pero por el momento carece de la talla L.
salu2
Mi talla para camisetas originales es M. Vienen chicas las que vende Jesse o debo pedir mi misma talla?
Gracias!
Primer Email:
Segundo Email:
Tercer Email:
Decir que las 6 últimas fotos son las tomadas con su móvil, las demás las tenía en la camara, de ahí verse que es de noche

ivanillo24 escribió:Bueno para empezar decir que esto que voy a comentar a continuación no tiene ninguna intención de tomarlo como publicidad gratuita o como si fuera a sacar yo alguna ventaja de esto, solo comentar lo que realmente ha pasado.
Hace unos días un usuario llamado ratoncito_malaga comentó sobre un nuevo vendedor llamado Eland, tras ello decidí agregarlo para ver que precios ponía, su picassa, condiciones, etc. Decir que me habló de muy buenas formas y demás y como estoy acostumbrado a ver de los thais y chinos por el chat, asi que decidí pedir precio por 3 camisetas de Nba que tenía pensado pedir a Bill, me dió el mismo precio que Bill pero al decirle que no tenía confianza en él por ser nuevo me rebajo el precio dejandomelo en 82$ con envío con EMS, lo vi buen precio asi que después de haberme confirmado stock y demás le pague. Al día siguiente me dio el tracking así que seguía confirmando que era un vendedor "legal".
Entonces hoy tras leer que un usuario decía que era un estafador y que era el tal ratoncito_malaga, que lo había borrado porque lo había descubierto y demás, pues yo me he acojonado claramente y he empezado a hablar con Eland por el chat, le he comentado lo que se decía por aquí diciendo que no lo creía y que o me daba pruebas o tenía una disputa enseguida. Así que tras un rato de conversación le he dicho que tome fotos a algo que pueda demostrarme que no me miente (fotos primer email en spolier), no me lo he creido porque cualquier puede tener camisetas en su casa y porque me decía que era las que tenía en la cámara aunque todas tenían la etiqueta y me ha vuelto a enviar otras fotos y finalmente le he dicho que tome fotos de la calle aunque sea por la ventana para yo pueda ver que es verdad y que es de noche y demás y también me las ha mandado, todo ello lo ha hecho rápido así que me lo he creido tras mucho decirle que no lo creía, que o me mandaba las fotos o tenía una disputa ya y demás. También decir que se nota que las fotos han sido tomadas seguidas pues tienen el típico número de cámara de fotos seguido y también he comprobado si son sacadas de google y tampoco lo son. Así que bajo mi opinión y tras estar hablando cerca de 40 minutos por el chat, el vendedor es fiable y me ha comentado que va a poner precios mas bajos que Bill y Salu pues dice que el compra directamente en fábrica o algo así.
Lo siento por la parrafada, espero vuestras opiniones.
Intentad no quotearme pues sino formaremos un lío gordo por el hilo.Primer Email:
Segundo Email:
Tercer Email:
Decir que las 6 últimas fotos son las tomadas con su móvil, las demás las tenía en la camara, de ahí verse que es de noche
Un saludo y espero no ser tomado como spamm!
bigbang escribió:Pues por fin en casa la ansiada camiseta de Russia en calidad china-thay....que ganas le tenia aunque siendo una L, talla como una M y no me vale:
Y aprovechando el pedido, la nueva del Real, muy guapa, incluyendo el escudo de vinilo no-rígido:
hasta otra!