resilencia escribió:Hola, creo que Bill ya comienza a tener la nueva del Barça mejor, pero no estoy muy seguro de si "el unicef" de la parte de atrás es también más pequeño al igual que qatar foundation.
Alguien se percata?
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0861503490
kineass escribió:He estado mirando #1 por enesima vez y he usado el buscador pero igual esque tengo que buscar en otro lado... tenemos un hilo especifico de aduanas?? O me dejais que pregunte aqui??
Bueno ya que estoy lo digo, ultimamente en otros sitios he leido mucho que se esta poniendo la cosa chunga en la aduana porque les abren paquetes con lo que ello conlleva, pero por aqui leo todos los dias que llegan bastantes pedidos y si miro los scripts ninguno le han parado siquiera...
Iba a hacer un pedido a sasi, por lo que he leido tiene las camisetas mas entalladas ¿no?, pero esque me estaba dando mal rollo lo que leia por ahi, aqui seguis recibiendo con normalidad y eso??
Gracias siempre por vuestra ayuda
pd: me jode tanto romper el karma de envios positivos que se respira en el hilo....
Naka_10 escribió:kineass escribió:He estado mirando #1 por enesima vez y he usado el buscador pero igual esque tengo que buscar en otro lado... tenemos un hilo especifico de aduanas?? O me dejais que pregunte aqui??
Bueno ya que estoy lo digo, ultimamente en otros sitios he leido mucho que se esta poniendo la cosa chunga en la aduana porque les abren paquetes con lo que ello conlleva, pero por aqui leo todos los dias que llegan bastantes pedidos y si miro los scripts ninguno le han parado siquiera...
Iba a hacer un pedido a sasi, por lo que he leido tiene las camisetas mas entalladas ¿no?, pero esque me estaba dando mal rollo lo que leia por ahi, aqui seguis recibiendo con normalidad y eso??
Gracias siempre por vuestra ayuda
pd: me jode tanto romper el karma de envios positivos que se respira en el hilo....
Vete a la firma de Coke y pincha en el enlace que tiene sobre los resultados de los paquetes. De los que hemos aportado de momento a solo unos pocos les han "cazado" en Aduanas.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me ha dicho sasi que que logo quiero de la lfp para la del barca big o small cual es mejor..?
P: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).
viktor39 escribió:259808_208666102507876_122152114492609_541706_2412981_n.jpg259808_208666102507876_122152114492609_541706_2412981_n.jpgalguien sabe que vendedor las tiene?según dicen es la equipacion de entreno del Barça
el_malaguita escribió:alguien k haya hecho algun pedido a jesse de las ultimas camisetas 11/12 sabe como vienen las tallas si la M y la S vienen grandes o pequeñas?gracias saludos
mcalfaro escribió:Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola me ha dicho sasi que que logo quiero de la lfp para la del barca big o small cual es mejor..?
Sacado de la primera paginaP: ¿Que es eso de los diferentes parches de la LFP de las camisetas de La Liga?
R: Hay dos tipos de parches: el grande y "pegado" y el pequeño y bordado. El primero es el que llevan los jugadores en sus camisetas oficiales y el segundo es el que se vende en España en las tiendas con las camisetas originales. Los thais tienen los dos pero deberás especificar en el pedido si quieres el grande (LFP Big Patch) o el pequeño (LFP Small Patch).
now for AC MILAN shirt I have
with
ASSOCIAZIONE
and small Italian flags not embroidered
picture file attached
DRose1 escribió:resilencia escribió:Hola, creo que Bill ya comienza a tener la nueva del Barça mejor, pero no estoy muy seguro de si "el unicef" de la parte de atrás es también más pequeño al igual que qatar foundation.
Alguien se percata?
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 0861503490
Fijate aqui, se ve lo de unicef.
https://picasaweb.google.com/wavefutbol ... 1624503970
Si, tiene ya mejor pinta.![]()
Si no es el tamaño definitivo, le falta poco. Encima lo de Qatar luce bien
Real Madrid Home (Tailandia): Faltan varios detalles, como las letras doradas de REAL MADRID en el cuello o las iniciales RM en la parte trasera del mismo (algunos las ponen serigrafíadas pero quedan incluso peor que sin ellas). Además, algunas thais llevan botones en el cuello que no parecen llevar las originales y otros llevan Bwin.com en vez de Bwin a secas. Los dorsales empiezan a estar disponibles pero parecen demasiado dorados. El escudo todavía no se ha copiado. NO SE RECOMIENDA SU COMPRA. Fotos de usuarios en el Picasa EOL
KILO1 escribió:el rober mira mira yo tambien tengo uno asi... si no os mandan el tracking malo, si os lo mandan malo tambien, si en correos no actualiza malo, si actualiza dos veces malo tambien, si para aduanas estafadores si no para dioses, si el cartero pica y no estoy malo, si pica y estoy y me hace bajar es culpa de Bill... PESAOS PESAOS Y PESAOS.
Clausell escribió:Imagino que se habrá hablado ya mucho esto por aquí, pero pongo un detalle por si acaso...
Real Madrid 2011/2012 Oficial.
- Tiene en la parte delantera central BWIN
- Tiene el cuello sin botones
Real Madrid 2011/2012 Thai.
- Tiene en la parte delantera central BWIN y arriba de 'IN' tiene .com, nose si os habreis dado cuenta, imagino que sí, lo digo porque todas las camisetas que estoy viendo de Thais llevan .com...
- Las camisetas que he visto que están bien sin el '.com' tienen en el cuello 2 botones, la original no los lleva...
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
Mendiola_8_1 escribió:Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.
Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
Mendiola_8_1 escribió:Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
Espero que tengas suerte, pero no creo que chictop salga de la piscina a la que se ha tirado, porque esos suelen ser sus precios (euros arriba euros abajo), y si sigue con ellos es porque le compensa. tambien hay que decir que la atencion y la calidad de los productos es de un nivel bastante bueno.
Jergolan escribió:Mendiola_8_1 escribió:Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
la atencion y la calidad de sus productos son de un nivel exactamente igual a la de cualquier otro tai, pangando 7/8€ menos por camiseta
Mendiola_8_1"[quote="Jergolan escribió:Mendiola_8_1 escribió:Pierre Nodoyuna escribió:Jodo chictop que por 4 camisetas me ha pedido 101 euros, como se tira a la piscina, ya le he respondido que no es la primera vez que compro y que me parecia muy caro que fuera euros y no dólares, haber que responde...
la atencion y la calidad de sus productos son de un nivel exactamente igual a la de cualquier otro tai, pangando 7/8€ menos por camiseta
nakaco78 escribió:Pues una vez que Bill ya parece que tiene la del barsa home perfecta falta por saber cuándo tendrá la del barsa negra perfecta, porque todavía tiene bastantes fallos que debería de pulir...logotipo qatar gigante...franja gris en lugar de negra... y algún otro que seguro que se me escapa...
nakaco78 escribió:Pues una vez que Bill ya parece que tiene la del barsa home perfecta falta por saber cuándo tendrá la del barsa negra perfecta, porque todavía tiene bastantes fallos que debería de pulir...logotipo qatar gigante...franja gris en lugar de negra... y algún otro que seguro que se me escapa...
charliefox escribió:¿Qué sabéis de Bill? Porque me sigue sin contestar y eso que ya le he hecho varios pedidos y voy a hacerle otro curioso....
buz escribió:un saludo , os pongo fotos de una camiseta de portero tuneada de salu . La historia es que camisetas de portero del atletico de madridno venden en ningun sitio, ni siquiera en la tienda oficial que lo que venden es este modelo http://store.nike.com/es/es_es/#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-392684/pgid-392686 con un escudo bordado. y para que me claven 60 pavos en la tienda por una camiseta que ni es la que llevan los porteros ( las mangas llevan rallas )le pedi a salu esta :
saviolett escribió:charliefox escribió:¿Qué sabéis de Bill? Porque me sigue sin contestar y eso que ya le he hecho varios pedidos y voy a hacerle otro curioso....
creo que hace ya bastantes dias que no contesta, yo tengo su ultima respuesta de hace 10 dias que le pedia mi tracking y le envié varios mails pero no contesta a nadie ( o eso creo), yo le pague el dia 6 y hace 12 dias y aun no me ha mandado el tracking.
p.d.: vuelvo a preguntar por aqui, como pegais parches,escudos en las camisetas? he probado con pegamento gütermann, pero nada, el puto polyester no pilla la pega!
saviolett escribió:p.d.: vuelvo a preguntar por aqui, como pegais parches,escudos en las camisetas? he probado con pegamento gütermann, pero nada, el puto polyester no pilla la pega!
spain escribió:bastante bueno el invento jejeje, eso queria hacer yo con la del malaga ya que es un modelo prediseñado tmb de nike lo que pasa que no se donde podria encontrar el escudo perfecto como el de la camiseta, asi que tendre que esperar a ver si bill o otro la hace
cuanto te ha cobrado salu por esa camiseta?
un saludo y buen invento
por cierto, el escudo es de la tienda del atleti no?
buz escribió:spain escribió:bastante bueno el invento jejeje, eso queria hacer yo con la del malaga ya que es un modelo prediseñado tmb de nike lo que pasa que no se donde podria encontrar el escudo perfecto como el de la camiseta, asi que tendre que esperar a ver si bill o otro la hace
cuanto te ha cobrado salu por esa camiseta?
un saludo y buen invento
por cierto, el escudo es de la tienda del atleti no?
un saludo , me pidio 25.50 dolares por airmail, pero se confundio y me mando otra cosa que le habia yo pedido precio antes . le tuve que hacer otro pedido para que me enviase esta.
el escudo lo compre en un mercadillo , pero si es producto oficial
buz escribió:¿ y en las mercerias de Malaga no tienen nada ?