estelamarinera escribió:nakaco78 escribió:Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡
Pues solo tienes que ver las fotos, es preciosisimo!
maanus, esta pregutando por el de la champions, no el normal del Madrid...
Si que hay que leer si.
maanus escribió:estelamarinera escribió:nakaco78 escribió:Alguien ha pedido a Bill el chándal del madrid de la champion?? me han encargado 3 y no me gustaría que fuese un pufo... jeje... muchas gracias¡¡¡
Pues solo tienes que ver las fotos, es preciosisimo!
maanus, esta pregutando por el de la champions, no el normal del Madrid...
Si que hay que leer si.
yaaaa, pero las medidas son las mismas porque mis colegas y yo compramos uno k ni me acuerdo de que equipo era y coincidian con las mediads k leimos por aki y ahora al verlas son las mismas, vienen un poco justas las tallassss
pero ante la duda pide uno y ya ves como es etc
nakaco78 escribió:
Pues dime donde están las fotos y opiniones del chándal del madrid de la champion porque he mirado en toda la primera página y no he visto ni una sola foto y ni una sola opinión de él...solo quería saber la calidad y el parecido con el original... gracias
estelamarinera escribió:nakaco78 escribió:
Pues dime donde están las fotos y opiniones del chándal del madrid de la champion porque he mirado en toda la primera página y no he visto ni una sola foto y ni una sola opinión de él...solo quería saber la calidad y el parecido con el original... gracias
Te repito.
Solo tienes que mirarlo en el picasa de Bill.
¡Por Dios! si solo con mirarlo daña la vista (y no porque sea del madrid)
nakaco78 escribió:estelamarinera escribió:nakaco78 escribió:
Te repito.
Solo tienes que mirarlo en el picasa de Bill.
¡Por Dios! si solo con mirarlo daña la vista (y no porque sea del madrid)
jajajja... ya sé que en el picassa de bill está... ahí es donde lo he visto... lo que quiero es que alguien me de su opinión de si aconseja comprarlo o si me lo van a tirar a la cabeza cuando se lo de a los que me lo han pedío...y no porque sea del madrid... si no porque no se parezca ni en el color... jeje
hectormon escribió:Viene siendo mi primera vez y nose si este es el lugar adecuado, si no es asi lo siento.
Cuando se hace un pedido por airmail, el paquete te lo deja el cartero en el buzon o hay que ir a la oficina de correos?
Gracias de antemano
estelamarinera escribió:hectormon escribió:Viene siendo mi primera vez y nose si este es el lugar adecuado, si no es asi lo siento.
Cuando se hace un pedido por airmail, el paquete te lo deja el cartero en el buzon o hay que ir a la oficina de correos?
Gracias de antemano
El cartero sube a tu casa y te lo entrega en mano. Si no estas, te dejan un aviso para que vayas tu a correos.
nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??
nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??
ceis escribió:nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??
Es que son calidades distintas, los de liga están bastante bien, pero los de champions ya ves xD
nakaco78 escribió:ceis escribió:nakaco78 escribió:Vamos que no se lo compre me estás diciendo... jajaja... he visto la opinión de uno que se lo compró a Bill pero el de liga y dice que estaba encantado... pero me fio más de ti, y no hay ningún vendedor que lo tenga de mejor calidad??
Es que son calidades distintas, los de liga están bastante bien, pero los de champions ya ves xD
Entonces si le convenzo de que se compre el de liga si que quedaría satisfecho... voy a ver si le convenzo...jeje
kineass escribió:acerca de las botas yo estoy esperando un pedido de bill y le pedi unas mercurial de esas, en cuantos llegue os paso la opion si quereis y a ver si puedo tambien pasar fotos, no se si se puede admitir a la hora de hacer el script.
Por otro lado estelamarinera, queria preguntarte acerca del envio de las botas, les paro la aduana?? es la primera vez que pido y de hecho llevo ya esperando 9 dias a que llegase a la oficina de aqui desde qeu salio de alli, y bueno no se como las empaqueta y lo que cantaran, van con otras 3 camisetas y 2 shorts, sera muy cantoso??
Perdon si esto no va aqui pero a pesar de haberme leido el hilo entero y seguirlo a menudo, aparte de este hilo he explorado poco el foro.
kineass escribió:acerca de las botas yo estoy esperando un pedido de bill y le pedi unas mercurial de esas, en cuantos llegue os paso la opion si quereis y a ver si puedo tambien pasar fotos, no se si se puede admitir a la hora de hacer el script.
Por otro lado estelamarinera, queria preguntarte acerca del envio de las botas, les paro la aduana?? es la primera vez que pido y de hecho llevo ya esperando 9 dias a que llegase a la oficina de aqui desde qeu salio de alli, y bueno no se como las empaqueta y lo que cantaran, van con otras 3 camisetas y 2 shorts, sera muy cantoso??
Perdon si esto no va aqui pero a pesar de haberme leido el hilo entero y seguirlo a menudo, aparte de este hilo he explorado poco el foro.
pakito_89 escribió:Me podriais decir el e-mail de bill? eske no lo encontre
anonimokoko escribió:pakito_89 escribió:Me podriais decir el e-mail de bill? eske no lo encontre
wavefutbol@gmail.com
kiwuito escribió:Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:
Date/Time Location Activity
2011-06-07 18:01:00 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
19:51:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
2011-06-07 20:44:51 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
Pero en cambio, cuando miro en correos.es no me sale nada, ¿ es algo raro o es normal?
hinchadelatlas escribió:kiwuito escribió:Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:
Pero en cambio, cuando miro en correos.es no me sale nada, ¿ es algo raro o es normal?
Es absolutamente normal... Dice que salio de Shangai hoy... asi que tardará en llegar a España entre 4 y 8 días. Comienza a checar en correos.es a partir del 11 de junio.
ES NORMAL!
kiwuito escribió:hinchadelatlas escribió:kiwuito escribió:Buenas, tengo un numero de track y me sale esto mirando en ems-tracking:
Es absolutamente normal... Dice que salio de Shangai hoy... asi que tardará en llegar a España entre 4 y 8 días. Comienza a checar en correos.es a partir del 11 de junio.
ES NORMAL!
Gracias por la respuesta. Es que tenía por ahí otro pedido que si que ponía en la web de correos:
03/06/2011 Admitido
04/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿y esto es antes de que llegue a España no?
ivanillo24 escribió:Los chinos a veces me cabrean, le hice a jimmy un pedido de 310 euros y ahora, 3 dias después
le vuelvo a hacer otro de 65€ y no me descuenta nada, ni un euro, no pido que me regale un jamon,
pero vamos, yo para mantener clientes así aunque sea les rebajaría un poco...
que vamos a hacer...
ACTIVESYST escribió:si alguien compra por taobao este vendedor tiene buena pinta:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10617091682
selaf00 escribió:ACTIVESYST escribió:si alguien compra por taobao este vendedor tiene buena pinta:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10617091682
puedes contactar con el por msn lo pone en su pagina principal y envia a españa.
le pedi precio de una camiseta 11/12 barcelona home que dice el que es calidad thay y 100% igual que original pero dice que no tiene foto de ella y un kit para niños tambien 11/12 barcelona y me pedia por airmail 42euros , 22 por el niño y 20 por adulto.
pelin caro para ser chino no???.....
Saludos
ameeab escribió:Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias
hazoi77 escribió:ameeab escribió:Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias
yo compré el del Olympique de Marselle (si te sirve de algo) y esta bastante bien!..la chaqueta mejor que el pantalon para mi gusto
ameeab escribió:hazoi77 escribió:ameeab escribió:Alguien a comprado el chandal del Milan, de Bill o sabe que tal está??
Gracias
yo compré el del Olympique de Marselle (si te sirve de algo) y esta bastante bien!..la chaqueta mejor que el pantalon para mi gusto
La tela y eso, similar a los de aqui??. Porque de tallas ya he visto que recomiendan coger una talla más que la que uses aquí.
El del Marsella le he visto en el picassa de Bill y tiene pinta de ser bonito.
Gracias
coke escribió:¡¡COÑO!!![]()
. TSC está de vuelta
.
Yo ya sabes que lo de la mega-comparativa lo llevo en mente hace meses. En cuanto salgan RM y FCB oficiales y perfectas en los thais pensaba comprar un para para "analizarlas".
¡Bienvenido de nuevo!
coke escribió:KILO1 escribió:vuelves a las andadas -> Atención, ismifm está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: actividades comerciales.
Joder, no había caido. Pero está claro... Winny debe ser su padre porque es registrarse y ponerlo por las nubes.
now new barcelona shirt 100 % like original
I have size S M XL
name and number I can put about next week
picture http://s166.photobucket.com/home/thaiseller/index
shirt list see my attached
price per each send by register air mail = 25 usd (14-21 days you will receive )
payment I accept paypal only
my paypal is hemsuda@gmail.com
price is fix because if more shirt I send in many package
1 package = 1-4 shirt
Y su catalogo de Junio http://bit.ly/mmWYOh
Do you have more clear photos of new barcelona? : You can see the photo at my Picasa address : hanleehong or Search by Google " Picasa Web Albums - JOB ( Tommy ") . Please do not worry. Now Barcelona (H) shirt 2011/12 is perfect quality shirt already.
Do you have new number style for barcelona? : For 2011/12 Number & Name set of Barcelona (H) ,It still have not be released yet. But now I can do it as customized already. So,Now All of the name must do it by customized name only
And last one, clan you tell me the price for, 1 shirt, 10 shirts, 20 shirts, 30 shirts... with shipping to spain + All with, name, number and patches : Please let me know your order (The details of your order : Jersey + name + Patch) ,then I will give you the price and total amount immediately.
I really hope you will give me the great chance to do business with you.
Thank you.
Job.
estelamarinera escribió:irefaso escribió:Hola a todos,
acabo de recibir un envío de Bill, yo directamente no lo he visto aún, lo ha recogido un falmiliar, pero eran, entre otra cosas, tres kits de niño, y lo que llega son tres camisetas de adulto, de una talla L nada menos, ... le acabo de enviar un @ a Bill, con el error, y con todos lo @ que nos hemos intercambiado, en los cuales se refleja claramente el pedido que yo realicé, a ver si me contesta y que me dice... pero vaya, espero que se haga responsable, a alguien le ha pasado algo parecido con algún envío???. : :
En cuanto llegue a casa, haré fotos e intentaré( soy novato en esto), que se muestren aquí, ya leeré en las 1as página cómo se hace
Saludos para todos, y a ver si alguien sabe si ha tenido solución algún caso así
No debes tener ningun problema en que Bill te reenvie esas camisetas.
nigotica escribió:Por si alguien vive cerca de Murcia:
En la tienda Nike tienen la medias o calcetas del Manchester U. Home/Away y Barça Home/Away en distintas tallas a 5€.
Y la camiseta Holanda Away 2010, a 10€. Tallas L, XL.
Saludos.
La calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.
.Naka_10 escribió:Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana GustavoLa calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.
El trato con Bill ha sido exquisito, un 10 para él y ahora a pillarle camis de fútbol a saco.
Un abrazo, foreros.
KILO1 escribió:Naka_10 escribió:Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana GustavoLa calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.
El trato con Bill ha sido exquisito, un 10 para él y ahora a pillarle camis de fútbol a saco.
Un abrazo, foreros.
jajajajajajaajjajaaj buena compra!
una dudita creeis k las gafas d sol chinacas tienen proteccion contra rayos uv?
Naka_10 escribió:Bueno, aunque esto sea un hilo de camis de balompié, me acaba de llegar el paquete de Bill con dos chaquetas Adicolor de la Rana GustavoLa calidad es asombrosa, el único detalle es que las mangas son un poco cortas; pero tanto a mi hermano como a mi nos quedan bastante bien. Puedo subir fotos si a alguien le interesa e incluso, si me lo permite Coke, rellenar el script.
Un abrazo, foreros.
DRose1 escribió:ivanillo24 escribió:Los chinos a veces me cabrean, le hice a jimmy un pedido de 310 euros y ahora, 3 dias después
le vuelvo a hacer otro de 65€ y no me descuenta nada, ni un euro, no pido que me regale un jamon,
pero vamos, yo para mantener clientes así aunque sea les rebajaría un poco...
que vamos a hacer...
Pues le dices que si no te regala nada te vas a la competencia, aunque al final no lo hagas. Porque parece que nos tienen cogidos por los huevos cuando deberia ser al reves