[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

saviolett escribió:Lo siento por el offtopic en referencia al intrusismo, pero creo que esto llega a un punto que para mantener el hilo en condiciones, creo que deberian de dar sobre este hilo (si es que se puede) el poder de administrador a COKE, para poder borrar los mensajes directamente, seria un gran avance para evitar llenar de basura cosmica el hilo, no?

p.d.: este post se puede tambien borrar!


Que no puede haber admins exclusivos de hilos ni mods, ya esta dicho
Es logico que tenga un paquete de Salu desde el dia 13 de Mayo en Salida oficinal internacional de origen ??

Gracias
david Bekat escribió:Es logico que tenga un paquete de Salu desde el dia 13 de Mayo en Salida oficinal internacional de origen ??

Gracias

Lógico no sé, raro no.
hola
http://www.soccersportstores.com/ quiero comprar la 3 del tottenham y luego de buscar y buscar esta página la tiene, pero no esta en la primera pág, alguien ha comprado en este sitio??
Javieritox escribió:hola
http://www.soccersportstores.com/ quiero comprar la 3 del tottenham y luego de buscar y buscar esta página la tiene, pero no esta en la primera pág, alguien ha comprado en este sitio??


Es tan facil como poner esa pagina en el buscador, y tan facil como leer lo que pone en la primera pagina:

¿Conocéis la tienda ChinaTopMegaQualityAAAAShirts? ¿Y al vendedor ChauChochin?
R: Hay miles de tiendas online que venden camisetas de fútbol Es IMPOSIBLE conocerlas todas. Haz una busqueda en el hilo y si no aparece, suele significar que no la conocemos. Por favor, no inundes el hilo con mensajes de este tipo.
decir tan solo que krit ya tiene la camiseta del atleti de la temporada que viene https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 2552234130
sergio2694 escribió:decir tan solo que krit ya tiene la camiseta del atleti de la temporada que viene https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 2552234130


Pues si realmente es el mismo modelo que la del barcelona, la tiene mal, porque las rayas verticales de detras, bajan de izquierda a derecha, y no de derecha a izquierda.
El volcán que ha entrado en erupción causará problemas en los envíos, causando más demora? Es una dudilla que tengo :-?
Alguien ha comprado a Pong la nueva del Barça?? Le acabo de preguntar a Jesse y a Pong si tenian la nueva réplica 100% y Jesse me ha dicho que no, que va para largo(2-3 weeks) y en cambio Pong me ha dicho que la tiene al 100% de calidad (" F.C.Barcelona 11/12 home is replica is 100% ").

Saludos
Pues viendo que nadie a dicho nada al respecto, el Malaga presentó ayer sus equipaciones para la nueva temporada y viendo los millones que se van a gastar en fichajes de relumbrón, no descartaria que hicieran réplica de esta camiseta (muy facil de hacer ya que es de catálogo).

http://www.flickr.com/photos/63283705@N02/5756089111/
estelamarinera escribió:
sergio2694 escribió:decir tan solo que krit ya tiene la camiseta del atleti de la temporada que viene https://picasaweb.google.com/khooboon5/ ... 2552234130


Pues si realmente es el mismo modelo que la del barcelona, la tiene mal, porque las rayas verticales de detras, bajan de izquierda a derecha, y no de derecha a izquierda.


De todas formas se hablaba que cambiarian de patrocinador o algo asi e iba ser algo de Turkish Airlines o algo escuche por ahi y no KIA
algun proveedor tiene la nueva camiseta del barcelona con el dorsal correcto? he visto a krit en el msn con una que pone iniesta y parece que tiene el nuevo dorsal, pero al entrar en su picasa no la tiene y a los correos tampoco me contesta...
sergio2694 escribió:decir tan solo que krit ya tiene la camiseta del atleti de la temporada que viene https://picasaweb.google.com/khooboon5/ATMADRIDHOME201112#5587704452552234130

Échale un vistazo a esto: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/04/fakes-i-inter-liverpool-arsenal-y.html

Por cierto, muy interesante la nueva sección de TodoSobreCamisetas a cerca de Fakes, sobre todo para estas fechas de nuevas equipaciones
Nueva sección: Fakes
Naka_10 escribió:El volcán que ha entrado en erupción causará problemas en los envíos, causando más demora? Es una dudilla que tengo :-?


Muy buena pregunta, se dice que se espera en breve la llegada de la nuve de ceniza al norte de España, lo que cusará problemas en el trafico aereo nacional. Pero, hacer una prediccion, es eventurarse demasiado, ya que la situacion meteorologica es adversa.
Te avisan de alguna manera de que las fotos estan puestas en el picassa de eol ?? Estoy esperando para hacer el script. O tengo de ir mirando yo y hacer la busqueda ??
kage escribió:Te avisan de alguna manera de que las fotos estan puestas en el picassa de eol ?? Estoy esperando para hacer el script. O tengo de ir mirando yo y hacer la busqueda ??


Coke pondrá un mensaje indicando que ha actualizado el picasa con las nuevas fotos que le hayan enviado. En ese momento puedes entrar en el picasa, copiar los enlaces a tus fotos y añadirlos al script.
Pregunto....ahora que se esta acabando la temporada y estan empezando a lanzar camisetas de la nueva temporada....llegara un momento en que se quieran quitar de delante el stock de la temporada que esta acabando, no?
Supongo que cuando se lo quieran quitar del medio bajaran de precio las camisetas, no?
Sabeis si es asi o si hacen alguna cosa diferente?
Hola a todos,

acabo de recibir un envío de Bill, yo directamente no lo he visto aún, lo ha recogido un falmiliar, pero eran, entre otra cosas, tres kits de niño, y lo que llega son tres camisetas de adulto, de una talla L nada menos, ... le acabo de enviar un @ a Bill, con el error, y con todos lo @ que nos hemos intercambiado, en los cuales se refleja claramente el pedido que yo realicé, a ver si me contesta y que me dice... pero vaya, espero que se haga responsable, a alguien le ha pasado algo parecido con algún envío???. : :

En cuanto llegue a casa, haré fotos e intentaré( soy novato en esto), que se muestren aquí, ya leeré en las 1as página cómo se hace

Saludos para todos, y a ver si alguien sabe si ha tenido solución algún caso así
irefaso escribió:Hola a todos,

acabo de recibir un envío de Bill, yo directamente no lo he visto aún, lo ha recogido un falmiliar, pero eran, entre otra cosas, tres kits de niño, y lo que llega son tres camisetas de adulto, de una talla L nada menos, ... le acabo de enviar un @ a Bill, con el error, y con todos lo @ que nos hemos intercambiado, en los cuales se refleja claramente el pedido que yo realicé, a ver si me contesta y que me dice... pero vaya, espero que se haga responsable, a alguien le ha pasado algo parecido con algún envío???. : :

En cuanto llegue a casa, haré fotos e intentaré( soy novato en esto), que se muestren aquí, ya leeré en las 1as página cómo se hace

Saludos para todos, y a ver si alguien sabe si ha tenido solución algún caso así


No debes tener ningun problema en que Bill te reenvie esas camisetas.
irefaso escribió:Hola a todos,

acabo de recibir un envío de Bill, yo directamente no lo he visto aún, lo ha recogido un falmiliar, pero eran, entre otra cosas, tres kits de niño, y lo que llega son tres camisetas de adulto, de una talla L nada menos, ... le acabo de enviar un @ a Bill, con el error, y con todos lo @ que nos hemos intercambiado, en los cuales se refleja claramente el pedido que yo realicé, a ver si me contesta y que me dice... pero vaya, espero que se haga responsable, a alguien le ha pasado algo parecido con algún envío???. : :

En cuanto llegue a casa, haré fotos e intentaré( soy novato en esto), que se muestren aquí, ya leeré en las 1as página cómo se hace

Saludos para todos, y a ver si alguien sabe si ha tenido solución algún caso así


Yo tambien tengo un problema con Bill, de 4 camisetas 2 me han venido con problemas :s. Una del Madrid tiene dos manchas como de tinta al lado del escudo, son pequeñas, pero al estar en una zona tan visible y sobre blanco...se cantean mucho. Y despues en una camiseta del Manchester United, me viene el diablo del escudo totalmente descentrado (esta practicamente abajo del escudo se sale hasta del recuadro amarillo):s. La verdad esque no se si reclamar o no, porque ya me reenvio en su dia una del Man Utd que tenia el nombre mal y me da miedo que si le digo esto, luego cuando tenga un error mucho mas grande no me las reenvie. :S Lo malo es que el pedido este ha sido un favor para un colega y entonces las camisetas no son para mi.
¿vosotros que hariais?
Buenas, no os parecen un poco caros las camisetas de Krit? Es que comparandolos con otro thai (Iker), que tengo que pagar 4 camisetas por 72, y Krit, que he visto un usuario que le costaron la misma cantidad por mas de 100... Tiene Iker thaii quality, o es que la calidad de Krit es muy buena? Gracias
Nax_24 escribió:Buenas, no os parecen un poco caros las camisetas de Krit? Es que comparandolos con otro thai (Iker), que tengo que pagar 4 camisetas por 72, y Krit, que he visto un usuario que le costaron la misma cantidad por mas de 100... Tiene Iker thaii quality, o es que la calidad de Krit es muy buena? Gracias


Iker te cobra 72€ y Krit 100$ supongo.
Nax_24 escribió:Buenas, no os parecen un poco caros las camisetas de Krit? Es que comparandolos con otro thai (Iker), que tengo que pagar 4 camisetas por 72, y Krit, que he visto un usuario que le costaron la misma cantidad por mas de 100... Tiene Iker thaii quality, o es que la calidad de Krit es muy buena? Gracias

Pues depende bastante de cómo esté el cambio euro-dolar, pero a mí, si pido más de 4 (24$/camiseta), me suele salir a 16,50€ cada una con Krit (17€ con Iker pagando en euros). Realizo el pago con el Santander y siempre uso la opción de pagar en dólares y que Botín se haga cargo del cambio de divisa.

Aunque, además de todo esto, te recomiendo que eches un vistazo en las opiniones de uno y otro vendedor a los tiempos de espera...
Repartiendo camisetas hoy con los colegas me he dado cuenta que una talla M que le pedi a BILL me envio la talla L...le he pedido si me puede mandar otra correjida aprovechando otro pedido que queremos hacer del barça cuando tenga las correjidas ya que no nos corre prisa.

Espero que no me ponga problemas.
Dellorto escribió:Pues viendo que nadie a dicho nada al respecto, el Malaga presentó ayer sus equipaciones para la nueva temporada y viendo los millones que se van a gastar en fichajes de relumbrón, no descartaria que hicieran réplica de esta camiseta (muy facil de hacer ya que es de catálogo).

http://www.flickr.com/photos/63283705@N02/5756089111/


yo soy de y del Málaga y estaria encantado pero hacer una camiseta de catalogo la oficcial esta a 25€ yo me compraria la oficial y no tengo que esperar ni nada
agradeceria si alguien ya ha pillado la nueva camiseta del real madrid 2012 que informase que tal vienen los detalles comparandola con las imagenes ya publicadas, gracias de antemano.
por cierto en la segunda que se ve por ahi se han colado bastante publi en color oro en vez de blanco y no se ven las rallas de tono cruzadas por ningun sitio.
oye quiero comprar unas camisetas del arsenal en football shirt shop y cuando me voy a crear la cuenta me dice que el alias es demasiado largo, maximo 32 caracteres, y he cambiado todo y no me vale :SSS

me podriais decir de otra tienda que tenga buenos precios y sea thai, peor quieor tienda, no persona gracias
me he fijado algo super importante en Jimmy en su picassa, y es el único que ha podido recrear el logo de autenticidad nike a la perfección, con la tira ploma holográfica
Recius_Malfoy escribió:oye quiero comprar unas camisetas del arsenal en football shirt shop y cuando me voy a crear la cuenta me dice que el alias es demasiado largo, maximo 32 caracteres, y he cambiado todo y no me vale :SSS

me podriais decir de otra tienda que tenga buenos precios y sea thai, peor quieor tienda, no persona gracias


leete la primera hoja enterita hasta abajo , donde aparecen todas las tiendas .
asin escribió:
Dellorto escribió:Pues viendo que nadie a dicho nada al respecto, el Malaga presentó ayer sus equipaciones para la nueva temporada y viendo los millones que se van a gastar en fichajes de relumbrón, no descartaria que hicieran réplica de esta camiseta (muy facil de hacer ya que es de catálogo).

http://www.flickr.com/photos/63283705@N02/5756089111/


yo soy de y del Málaga y estaria encantado pero hacer una camiseta de catalogo la oficcial esta a 25€ yo me compraria la oficial y no tengo que esperar ni nada


Dudo muchisimo que una camiseta Nike, del Malaga y en tienda valga 25 euros, si la del Hercules este año costaba 65 sin nombre ni numero...
estelamarinera escribió:
asin escribió:
Dellorto escribió:Pues viendo que nadie a dicho nada al respecto, el Malaga presentó ayer sus equipaciones para la nueva temporada y viendo los millones que se van a gastar en fichajes de relumbrón, no descartaria que hicieran réplica de esta camiseta (muy facil de hacer ya que es de catálogo).

http://www.flickr.com/photos/63283705@N02/5756089111/


yo soy de y del Málaga y estaria encantado pero hacer una camiseta de catalogo la oficcial esta a 25€ yo me compraria la oficial y no tengo que esperar ni nada


Dudo muchisimo que una camiseta Nike, del Malaga y en tienda valga 25 euros, si la del Hercules este año costaba 65 sin nombre ni numero...



Yo creo que se refiere a pillarse la camiseta limpia que costara sobre 25 euros y ponerle el escudo del Malaga y asi ya la consigue "oficial"
Si os digo que he visto la camiseta de Argentina para la Copa América argentina 2011 totalmente original por 30 euros...
Hola!!!...he retirado mi nuevo encargo desde correos. De parte de Sasi nuevamente.

Compré:

1) France Away (no number - no name) Thai quality -> size XL (the new shirt)

2)
Liverpool Home NEW 2010-2012
Number: 8/Gerrard
Patchs: Barclays Premier League
Size: L size


De la camiseta de Liverpool no me puedo quejar, maravillado. Nombre, número, parches...todo perfecto [fumando]

Pero............la camiseta de Francia es demasiado delgada. Además, no notan puntitos en las líneas horizontales que tiene la camiseta. Muy desilucionado con esa compra :(
Además, trae el espacio para el nombre y número (la pedí sin nada) -> Ese dato es para que lo tomen de referencia.

Creen que si me quejó con Sasi por la calidad de la camiseta francesa, me responda ???? Le he sacado una foto a contraluz para que se fijen en el detalle (es así en toda la camiseta, no sólo en esa sección):

Imagen




El scrip lo envíare después de ver una respuesta por parte de Sasi.
epsxe escribió:Si os digo que he visto la camiseta de Argentina para la Copa América argentina 2011 totalmente original por 30 euros...


pues no está nada mal pero aquí la he comprado por 11€ con pantalón y serigrafiada y para mí perfecta :D
Haz una foto entera, para ver como se ve la camiseta.
Vosotros que estais mas puestos en esto, aun no hay ningun vendedor que venda camisetas XXL, verdad?
edomon escribió:Hola!!!...he retirado mi nuevo encargo desde correos. De parte de Sasi nuevamente.

Compré:

1) France Away (no number - no name) Thai quality -> size XL (the new shirt)

2)
Liverpool Home NEW 2010-2012
Number: 8/Gerrard
Patchs: Barclays Premier League
Size: L size


De la camiseta de Liverpool no me puedo quejar, maravillado. Nombre, número, parches...todo perfecto [fumando]

Pero............la camiseta de Francia es demasiado delgada. Además, no notan puntitos en las líneas horizontales que tiene la camiseta. Muy desilucionado con esa compra :(
Además, trae el espacio para el nombre y número (la pedí sin nada) -> Ese dato es para que lo tomen de referencia.

Creen que si me quejó con Sasi por la calidad de la camiseta francesa, me responda ???? Le he sacado una foto a contraluz para que se fijen en el detalle (es así en toda la camiseta, no sólo en esa sección):

Imagen




El scrip lo envíare después de ver una respuesta por parte de Sasi.


la tela de la away de francia es así...saludos
Las camisetas de Francia visitante con el recuadro estan mal
https://picasaweb.google.com/candysocce ... 2753583458
Donde llevan el nombre llevan unas pequeñas rayas, y aqui os pongo una original de un partido, que no hay esas rayas
http://d.yimg.com/a/p/sp/getty/f2/fullj ... iendly.jpg
Aqui de lateral
http://www.dlcache.indiatimes.com/image ... Y/x350.jpg
Y otra mas
http://cache.daylife.com/imageserve/06z ... L/220x.jpg
itachii escribió:Haz una foto entera, para ver como se ve la camiseta.


yo ???

Igualmente ahí va...aunque en foto no se ve claramente.

Imagen
Hola
Queria saber si alguien conoce esta web camisetas-de-futbol.es y si alguien habia comprado por aqui, mi intencion es comprar unas 20 camisetas con pantalon y tienen buenos precios.
Mucha gracias por las aportaciones.
Hola a todos,
aunque llevo un tiempo leyendoos me acabo de registrar.
Solo quería contaros que acabo recibir mi primer ( y único en realidad) pedido de camisetas de fútbol.
El elegido, Jimmy Lee. La razón: lo que realmente quería es un par de uniformes para mi hijo de 8 años y después de leer y releer en el foro me pareció el proveedor más adecuado.

Compra:

TALLA S NIÑO
Camiseta Real Madrid Champions Visitante ( la morada ) con sus parches, nº 7 y nombre personalizado ( Alex ) + pantalón
Camiseta Barça, la azulgrana, parches LFP y TV3, 10 MESSI + pantalón

TALLA XL Adulto, Calidad Tailandesa
Camiseta REAL MADRID Local ( la Gloriosa camiseta Blanca ), parches Champions, nº 13 y nombre personalizado ( Fernando )

Si. Yo soy del Madrid y mi hijo (ya se le pasará XD ) del Barça y aunque él quería solo la camiseta de Messi le compré también la del Madrid para aliviar mi conciencia y para que mis amigos y familiares no me reteiren el saludo, XD

PRECIO: 63 USD, UNOS 44,56 €
FORMA PAGO: PAYPAL
FECHA PAGO: 17 /05/2011
FECHA RECEPCION: 25/05/2011 EMS

IMPRESION VENDEDOR: Muy atento, me contestó inmediatamente a los 3 e-mails que le envié. Me aconsejó sobre las tallas y, por ejemplo, me dijo que no pusiese el nombre entero de mi hijo, ALEJANDRO, porque al ser tan largo quedaría muy mal en una camiseta pequeña, cosa que a mi no se me había ocurrido.

IMPRESION CAMISETAS: No pongo fotos porque son exactamente iguales que las mostradas en su Picasa y por tanto no aportarían nada.
Lo cierrto es que nunca he tenido en mis manos una camiseta original así que no puedo comparar. Solo diré que las de niño me parecen perfectas, no detecto ningún error ni defecto. Quizás ( y fué culpa mía el pedirlo ) el escudo TV3 de la del Barça parece excesivamente grande en una manga tan pequeña ( quizá lo mismo ocurre con el numero 10 de la espalda, desconozco si las camisetas "originales" para niños llevan los numeros más pequeños adaptados al tamaño de la camiseta ) y su color es más bien anaranjado que amarillo.
De cualquier manera mi hijo está encantado ( aunque supongo que lo estaría igual con una vulgar imitación de mercadillo ) y yo, por ello, también.

En cuanto a la mía, lo mismo puedo decir, me parece perfecta y la talla XL me queda que ni pintada.

Y a destacar la rapidez en el envío. Yo que me hubiera conformado con que hubiese tardado 3 semanas y en 8 dís en casita !!!!

Supongo que para hacer una crítica más acertada debería comparar con las originales y/o con las de otros vendedores pero lo cierto es que estoy totalmente satisfecho con mi compra.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Saludos desde Madrid-España

Fernando

p.d. ¿alguien podría decirme donde comprar online las medias que le fatan a las equipaciones de mi hijo?. Gracias de nuevo
Mascafarias escribió:p.d. ¿alguien podría decirme donde comprar online las medias que le fatan a las equipaciones de mi hijo?. Gracias de nuevo


Bill, Jimmy y Salu venden medias de equipaciones.
Gracias. Pero me refiero a medias para niños ( talla 31 ).
Me temo que ninguno de los vendedores relacionados en la primera página las tiene
Mascafarias escribió:Gracias. Pero me refiero a medias para niños ( talla 31 ).
Me temo que ninguno de los vendedores relacionados en la primera página las tiene


En las tiendas oficiales unas medias estan a 12-13 euros, las de niño supongo que valdran unos 6-7 euros.
julenmh escribió:Hola
Queria saber si alguien conoce esta web http://camisetas-de-futbol.es/ y si alguien habia comprado por aqui, mi intencion es comprar unas 20 camisetas con pantalon y tienen buenos precios.
Mucha gracias por las aportaciones.


No se si alguien la conoce, pero las fotos de la pagina son tomadas del picasa de Bill.
Pués tienes razón. Gracias
Picasa actualizado

----------------

AVISO IMPORTANTE
Parece que Google está haciendo cambios en Picasa y me ha jodido todo el montaje del buscador de EOL de donde salen los códigos para las imágenes [mad] [mad] . Ahora en vez de verse las miniaturas se ven las fotos a tamaño real (extragrandes).

Estoy investigando pero no tengo nada de tiempo. Espero solucionarlo en breve :( [triston].

Si alguein sabe algo más o aprecia algún otro error, comunicadmelo, por favor.
edomon escribió:Además, trae el espacio para el nombre y número (la pedí sin nada) -> Ese dato es para que lo tomen de referencia.

no entiendo nada, yo me la compro con nombre y numero, y me viene sin recuadros blancos, y tu que te la compras lisa, te viene con ellos? :-? :-?

a sasi se le pira...
42628 respuestas