[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ra23 escribió:Gracias por las respuestas.
Yo suelo ser bastante fiel a quien compro, para entrar en rutina y asegurarte q te hace caso. Asi q esta tarde lo volvere a intentar, sino pues me voy con otro! Jeje
Lo q me interesan son kits de niño y pantalones q voy intercalando con camisetas, asi q me pondre a releer de nuevo!!
Gracias!



Mira yo vi este y me da buenos precios, parece tener lo mismo que Bill su picassa es este si te pones a leer los mensajes en las fotos pone su msn
https://picasaweb.google.com/hailiclothingshop
Amigos, uds que están mas en contacto con las camisetas, y aqui solo las veo por tv, queria preguntarles lo siguiente.-

Hable con Salu y el precio que me paso me sirve y mucho y me ofrece agregar por $1 el logo de Champions league(respect)y por $0.5 el de TV3.
El de respect me gusta. ¿Lo usan solo en los partidos de la champions 2010-2011 no?
¿El de TV3 Lo usan todos, o Barcelona y Espanyol?

Les pregunto a uds porque intente ver fotos y no logro ver bien las mangas.

abrazos desde argentina!!!
jairtronic escribió:... ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€...


Pues si no vas a ser tan gili de compartir, a ver para qué mierda entras a un foro dónde la gente viene a colaborar. Si no tienes a nadie a quien contárselo anda y entra a una web de citas no vengas aquí a joder la marrana.
Lucas18 escribió:Amigos, uds que están mas en contacto con las camisetas, y aqui solo las veo por tv, queria preguntarles lo siguiente.-

Hable con Salu y el precio que me paso me sirve y mucho y me ofrece agregar por $1 el logo de Champions league(respect)y por $0.5 el de TV3.
El de respect me gusta. ¿Lo usan solo en los partidos de la champions 2010-2011 no?
¿El de TV3 Lo usan todos, o Barcelona y Espanyol?

Les pregunto a uds porque intente ver fotos y no logro ver bien las mangas.

abrazos desde argentina!!!



El de Respect es solo para los partidos de Champions, el de TV3 solo lo llevan Barcelona y Espanyol
y si el partido es de liga, en vez de "RESPECT" llevan "LFP" ???
Que llevan el resto que no usa TV3?
Pregunto esto porque algunas las quiero 100% como en champions (Barsa, Madrid, Inter) y otras (at Madrid) 100% como en liga

gracias desde ya !!!
jotabe87 escribió:
jairtronic escribió:... ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€...


Pues si no vas a ser tan gili de compartir, a ver para qué mierda entras a un foro dónde la gente viene a colaborar. Si no tienes a nadie a quien contárselo anda y entra a una web de citas no vengas aquí a joder la marrana.


En primer lugar el hilo de TAOBAO es otro,y para no ensuciar estoy respondiendo a los que preguntan por privado.Y probablemente tenga mas gente y mejor con quien hablar que contigo.Para gentuza como tu no posteo donde compro,para los que preguntan pues si,donde este hilo ya esta descuidado con tanto tracking y SAC de EMS,como para meter mierda de taobao aqui.
Yo me busque la vida para localizar tiendas de fiar en TAOBAO,a quien le interesa le estoy respondiendo por MP, pero no comparto con los que van a tocar los webs,que luego pasa lo de siempre,que empezais a tocar las narices al vendedor de turno,y se acaba el chollo para todos.
Holaa paquete de sasi recibido 11 dias en recibirlo camisetas madrid ozil schalke raul y alemania t.muller todo perfect!!

deciros que si pedis la camiseta del schalke son distinto el modelo de la cami dependiendo si champions o liga no subo las fotos porque estan muy vistas si alguien quiere lo intentrare
jairtronic escribió:
jotabe87 escribió:
jairtronic escribió:... ni voy a ser tan gili de decir pues tal tienda de taobao las tiene,pero yo estoy comprando thai y china top a 5-6€...


Pues si no vas a ser tan gili de compartir, a ver para qué mierda entras a un foro dónde la gente viene a colaborar. Si no tienes a nadie a quien contárselo anda y entra a una web de citas no vengas aquí a joder la marrana.


En primer lugar el hilo de TAOBAO es otro,y para no ensuciar estoy respondiendo a los que preguntan por privado.Y probablemente tenga mas gente y mejor con quien hablar que contigo.Para gentuza como tu no posteo donde compro,para los que preguntan pues si,donde este hilo ya esta descuidado con tanto tracking y SAC de EMS,como para meter mierda de taobao aqui.
Yo me busque la vida para localizar tiendas de fiar en TAOBAO,a quien le interesa le estoy respondiendo por MP, pero no comparto con los que van a tocar los webs,que luego pasa lo de siempre,que empezais a tocar las narices al vendedor de turno,y se acaba el chollo para todos.

No, si encima ahora vas a ofenderte... Qué casualidad que anderpr haya remarcado la mismita frase que yo.

Ahora no te las des de héroe, diciendo que resuelves dudas por privado y que lo has hecho para no ensuciar el hilo. La misma cansina parrafada de antes la podrías haber empleado bien en decir dónde encontrar la megatienda de la que hablas, bien en dirigir a la gente al hilo de TAOBAO para seguir allí la charla. Pero no... has dejado el mensajito para que te alabemos y ensalcemos a los altares como el mejor negociador de la historia... Pues nada, sigue mintiendo con el precio de tus camisetas a los foreros (reconocido por ti tras la encerrona de coke jajajaja ¡Das pena!).
en secretjersey la camiseta de mi Aleti querido esta en liquidación, yo ya me encargue una viene en un laargo viaje a Chile...
Buenas es mi primera vez con Paypal y no se como tengo que pagarle a Bill si alguno fuera tan amable como para decirme como se hace...
Es decir tengo que darle a compra de productos...o hacerlo como pago personal..etc...
Gracias
Segun tengo entendido, los proveedores no quieren que escribamos NADA en paypal, solo pon el dinero y deja todo como esta.


Hago una consulta, preciso saber cuanto pesa un envio con 10 camisetas!!! Es para calcular el impuesto aduanero en Argentina. MUCHAS GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDARME!!!
potato2010 escribió:Buenas es mi primera vez con Paypal y no se como tengo que pagarle a Bill si alguno fuera tan amable como para decirme como se hace...
Es decir tengo que darle a compra de productos...o hacerlo como pago personal..etc...
Gracias

Una vez que estés registrado e identificado, le das a "Enviar dinero". Ahí en el recuadro "A (correo electrónico)" pones el email del vendedor (foryourshirts@hotmail.com en este caso), después en "Importe" la cantidad que te ha dicho y sin olvidar cambiar "EUR-Euros" por "USD-Dolares estadounidenses". Dejas marcada la opción de "Productos" y pinchas en "Continuar".

Después de esto, si aún no habías ingresado tu tarjeta, te pedirá los datos necesarios para hacerlo. Antes de confirmar la transacción verás que aparece subrayado un enlace que pone "Otras opciones de conversión", si pulsas en él podrás elegir entre que el cambio dolar-euro te lo haga paypal (primera opción) o bien que lo haga tu propio banco (segunda opción). Respecto a esto hay diferentes versiones según bancos y según momentos, a mí con el Santander siempre me ha salido más barato si quien realiza el cambio es mi banco. Una vez elijas lo que prefieras, pulsas "Enviar" y luego "Enviar dinero".

Enhorabuena, has hecho tu primera compra vía paypal. [oki]
Lucas18 escribió:Segun tengo entendido, los proveedores no quieren que escribamos NADA en paypal, solo pon el dinero y deja todo como esta.


Hago una consulta, preciso saber cuanto pesa un envio con 10 camisetas!!! Es para calcular el impuesto aduanero en Argentina. MUCHAS GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDARME!!!

Unos 2,5kg. Las camisetas varían entre 200-250gr.
Lucas18 escribió:Segun tengo entendido, los proveedores no quieren que escribamos NADA en paypal, solo pon el dinero y deja todo como esta.


Hago una consulta, preciso saber cuanto pesa un envio con 10 camisetas!!! Es para calcular el impuesto aduanero en Argentina. MUCHAS GRACIAS AL QUE PUEDA AYUDARME!!!


Yo recibí un pedido la semana pasada de 10 camisetas exactamente y dos shorts. El pesos fué exactamente de 3 kg. Si le rebajamos los shorts, concuerdo y confirmo con el usuario Coke que lo calcules usando 2.5 kg.

Saludos
Ultima consulta y les prometo que la proxima es para mostrar el pedido recibido :p

Resulta que aqui en argentina yo vendo remeras estampadas (frases, etc) por lo tanto, tengo termoestampadora profesional para dicho trabajo con vinilo....
Y se me ocurrio que en vez de romperme la cabeza eligiendo si quiero cada camiseta con parches de LIGA o de CHAMPIONS o que N° y Nombre les pongo....Podria hacerlo yo. Pero, aqui surge mi duda. ¿Quedara bien? ¿Los numeros y nombres vienen estampados o impresos en la tela? si es la 2da opcion no podria estamparlos yo.

Alguno de uds compra los patchs sueltos y se los pega en casa? ....cuantas dudas :-?
Lucas18 escribió:Ultima consulta y les prometo que la proxima es para mostrar el pedido recibido :p

Resulta que aqui en argentina yo vendo remeras estampadas (frases, etc) por lo tanto, tengo termoestampadora profesional para dicho trabajo con vinilo....
Y se me ocurrio que en vez de romperme la cabeza eligiendo si quiero cada camiseta con parches de LIGA o de CHAMPIONS o que N° y Nombre les pongo....Podria hacerlo yo. Pero, aqui surge mi duda. ¿Quedara bien? ¿Los numeros y nombres vienen estampados o impresos en la tela? si es la 2da opcion no podria estamparlos yo.

Alguno de uds compra los patchs sueltos y se los pega en casa? ....cuantas dudas :-?


Yo tengo pedido a bill nombres sueltos cuando llegue comentare que tal van al ponerlo a plancha... yo segun lei por ahi con la plncha se ponen bien... espeo que si, lo de los parches ya no se pero sera igual supongo...
xek94 escribió:
dyckito escribió:
ra23 escribió:hace un tiempo que le voy comprando a Bill.
le escribo un email, me contesta al dia siguiente, me pone precio, le pago, me da el tracking y en 9-10 dias lo tengo en casa. siempre muy rapido, sin mas historias....
el domingo le hice un pedido, y aun no me a contestado.... esta disponible? alguien a contactado con él en estos tres dias? me parece extraño, cuando siempre ha sido rapida la comunicación y sin esperas.
Hay algo de festividad o algo asi? algo he leido, alomejor por eso no contesta?

si alguien le ha contestado en estos dias podria ponerlo por favor, para saber si es que ya se ha cansado y le pido a otro, o que?

gracias!!!! ;)



Le acabo de reenviar el mail.... en dos minutos me a contestado. supongo que se le pasaria o algo asi..... le compraré!

bill esta disponible , le pague una camiseta el viernes y hoy me ha enviado el tracking sin yo pedirselo, asi que estar está


Pues a mi no me contesta desde el sábado y le pedí talla y precio de un bañador de Mai y me contestó y cuando le dije que me pasara su PayPal ya no ha dado más señales de vida.
infernorojo2 escribió:
Lucas18 escribió:Ultima consulta y les prometo que la proxima es para mostrar el pedido recibido :p

Resulta que aqui en argentina yo vendo remeras estampadas (frases, etc) por lo tanto, tengo termoestampadora profesional para dicho trabajo con vinilo....
Y se me ocurrio que en vez de romperme la cabeza eligiendo si quiero cada camiseta con parches de LIGA o de CHAMPIONS o que N° y Nombre les pongo....Podria hacerlo yo. Pero, aqui surge mi duda. ¿Quedara bien? ¿Los numeros y nombres vienen estampados o impresos en la tela? si es la 2da opcion no podria estamparlos yo.

Alguno de uds compra los patchs sueltos y se los pega en casa? ....cuantas dudas :-?


Yo tengo pedido a bill nombres sueltos cuando llegue comentare que tal van al ponerlo a plancha... yo segun lei por ahi con la plncha se ponen bien... espeo que si, lo de los parches ya no se pero sera igual supongo...


Ya he pedido varias camisetas con nombres personalizados a Bill y sin problema, como si fueran los originales.

Por cierto, a mí tampoco me contesta y soy habitual suyo.
(mensaje borrado)
me acaba de llegar mi paquete de Krit:

Le pedi 5 playeras, dos del Fulham local, una del Fulham visita, una del Bayern local y una del Atletico de Madrid

Imagen


Las del Fulham local y visita con el 23 de Dempsey, la otra trae el 3 de Salcido (a esta no le tome foto por que no es mia), Atletico con el 10 del Kun, Bayern con el 25 de Müller.
Imagen


Ahorita como hay Champions y mas tarde me voy a la facultad, por la noche (de aca de Mexico) mando script y mas fotos.
cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??
Señores, el paypal de Bill cual es que se me ha perdido :S
jotabe87 escribió:
potato2010 escribió:Buenas es mi primera vez con Paypal y no se como tengo que pagarle a Bill si alguno fuera tan amable como para decirme como se hace...
Es decir tengo que darle a compra de productos...o hacerlo como pago personal..etc...
Gracias

Una vez que estés registrado e identificado, le das a "Enviar dinero". Ahí en el recuadro "A (correo electrónico)" pones el email del vendedor (foryourshirts@hotmail.com en este caso), después en "Importe" la cantidad que te ha dicho y sin olvidar cambiar "EUR-Euros" por "USD-Dolares estadounidenses". Dejas marcada la opción de "Productos" y pinchas en "Continuar".

Después de esto, si aún no habías ingresado tu tarjeta, te pedirá los datos necesarios para hacerlo. Antes de confirmar la transacción verás que aparece subrayado un enlace que pone "Otras opciones de conversión", si pulsas en él podrás elegir entre que el cambio dolar-euro te lo haga paypal (primera opción) o bien que lo haga tu propio banco (segunda opción). Respecto a esto hay diferentes versiones según bancos y según momentos, a mí con el Santander siempre me ha salido más barato si quien realiza el cambio es mi banco. Una vez elijas lo que prefieras, pulsas "Enviar" y luego "Enviar dinero".

Enhorabuena, has hecho tu primera compra vía paypal. [oki]


Muchas gracias ;)
RuRiii escribió:Señores, el paypal de Bill cual es que se me ha perdido :S


foryourshirts@hotmail.com
Hola, mañana como muy tarde haré un pedido a Bill, pero tengo la duda de las tallas, yo tengo la talla M de la oficial del Barça, a él, le pido la M tambien?, en chandals tambien tengo la talla M, a él que le pido? y en chaquetas de equipos, la misma talla que tengo yo o una mas o una menos? ayudarme los que tengais algo de experiencia en estoooo porfaaaas!!!! gracias!
Javieritox escribió:cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??


Pues mira: desde que salieron de Taiwan a Mexico, fueron 4 dias.
motorcity escribió:
Javieritox escribió:cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??


Pues mira: desde que salieron de Taiwan a Mexico, fueron 4 dias.


Gracias por la respuesta, los mios a Chile van 6 dias desde que salieron de Taiwan, ojalá lleguen luego
Javieritox escribió:
motorcity escribió:
Javieritox escribió:cuanto se demoro en llegar ese pedido a mexico amigo??


Pues mira: desde que salieron de Taiwan a Mexico, fueron 4 dias.


Gracias por la respuesta, los mios a Chile van 6 dias desde que salieron de Taiwan, ojalá lleguen luego


Yo ya llevó 4 semanas [buuuaaaa]
Javieritox escribió:
Gracias por la respuesta, los mios a Chile van 6 dias desde que salieron de Taiwan, ojalá lleguen luego


edomon escribió:
Yo ya llevó 4 semanas [buuuaaaa]


Y los dos aun no llegan a Chile?

En ocasiones Correos no registra informacion.

A mi hoy me aparecia que el envio de Krit aun estaba en transito de Aduana al Centro de Recoleccion de Nuevo Leon (mi estado) y de repente el cartero llego a eso de las 12 AM con el paquete.
hazoi77 escribió:Hola, mañana como muy tarde haré un pedido a Bill, pero tengo la duda de las tallas, yo tengo la talla M de la oficial del Barça, a él, le pido la M tambien?, en chandals tambien tengo la talla M, a él que le pido? y en chaquetas de equipos, la misma talla que tengo yo o una mas o una menos? ayudarme los que tengais algo de experiencia en estoooo porfaaaas!!!! gracias!


Pidele una talla menos. De todas formas, en su picassa tienes un cuadro con las medidas de las tallas. Lo mejor es guiarse por ahi.
DRose1 escribió:
adri_esecadioe escribió:Perdonad las molestias, pero no me queda muy claro las tallas de sasi.
Quiero pedir la 2ª equipacion de francia y solo tiene tallas S,M y XL.
Yo antes usaba la XL, pero he perdido 14 kg y ahora mismo tengo la L... claro como no la tiene, nosé si la XL me va a quedar inmensa. Le he dicho mi altura y peso (1'75 y 78 kg), y ella me dice la XL.
¿Alguien que tenga una XL de sasi me puede guiar...?, ¿qué piensan ustedes?
Gracias

Yo mido 1'78 y peso 82 Kg, y la M me viene bien, perfecta

Me la jugaré con la M entonces, pero ¿podrías decirme las medidas por privado para asegurarme?
Gracias!
alguien tiene el numero de teléfono de aduana esque tengo un envio en esta sitiacion y de ay no se mueve llamo a correos y no sabe nada

28/03/2011 Admitido
28/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..
(mensaje borrado)
Tengo que hacer un pedido de 25 camisetas, en cuantos paquetes me aconsejais que me las manden?
Normalmente suelo padir 6 o 7 por paquete y hasta la fecha no he tenido problemas.

un saludo
Es solo a mi o a alguien más no le funciona la pagina http://track-chinapost.com/?
jjredick escribió:Es solo a mi o a alguien más no le funciona la pagina http://track-chinapost.com/?

no funciona la web! por lo menos ami tampoco!
elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..



consuelate ...

Número de envío: CJ1713*****US

Fechas       Estados
04/10/2010 Admitido   
05/10/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen   
09/10/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/10/2011 Retenido en Aduana
12/10/2011 Retenido en Aduana
13/10/2011 Retenido en Aduana
14/10/2010 En tránsito   
16/10/2010 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario   
10/12/2010 Finalizada tramitación de importación -Devuelto por no ser posible contactar con el destinatario   
16/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen   
25/01/2011 Admitido   
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen   
31/01/2011 En tránsito   
31/01/2011 Retenido en Aduana   
31/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino   
04/02/2011 Retenido en Aduana
05/02/2011 Retenido en Aduana   
06/02/2011 Retenido en Aduana   
07/02/2011 Retenido en Aduana   
02/02/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario   
15/03/2011 Recibida documentación del destinatario   
16/03/2011 Enviado presupuesto trámite de importación   
18/03/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación   


a fecha 4 de abril el paquete se lo han perdido en la aduana española ...
No me mo puedo creer q te pierdan un pakete es increible y mas despues de haber pagado el iva y los aranceles , esto es vergonzoso lo de esta empresa , en fin, esperemos q se vayan de una vez, he vuelto a llamar ahora y me dicen que el lunes cpomo muy tarde me enviaran el presupuesto menos mal q dicen 48 horas xq dios mio lo de esta empresa es bochornoso , saudos
elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..

por lo que se ha hablado por aqui los ultimos dias, esta empresa dejaba de dar servicio a partir de ya
Jergolan escribió:
elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..

por lo que se ha hablado por aqui los ultimos dias, esta empresa dejaba de dar servicio a partir de ya



Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa
elhuete escribió:
Jergolan escribió:
elhuete escribió:Esta empresa es vergonzosa , mande toda la documentacion el lunes y ponia que en 48 horas me mandarian el presupuesto , pues pasado ese tiempo decidi llamarles , me digeron que todos los papeles estaban bien y que me mandarian el presupiesto , pues nada sigo esperando y mientras los dias de devolucion del pakete se reducen, en fin bochornoso lo de esta compañia ..

por lo que se ha hablado por aqui los ultimos dias, esta empresa dejaba de dar servicio a partir de ya



Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa

hombre, no lo se, pero quedarselos no creo que se los queden. si lo lleva correos, habra bastante caos los primeros 15-20 dias, eso si...
[quote="Jergolan"


Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa[/quote]
hombre, no lo se, pero quedarselos no creo que se los queden. si lo lleva correos, habra bastante caos los primeros 15-20 dias, eso si...[/quote]


Si eso de q va a ser un caos eso lo tengo seguro, una pregunta por curisosidad cuanto tiempo te tardaron en enviar el presupuesto ¿? despues q tienes q aceptarlo o simplemente vale con pagar la cantidad q te ponen ¿?

saudos y gracias
elhuete escribió:[quote="Jergolan"


Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa

hombre, no lo se, pero quedarselos no creo que se los queden. si lo lleva correos, habra bastante caos los primeros 15-20 dias, eso si...[/quote]


Si eso de q va a ser un caos eso lo tengo seguro, una pregunta por curisosidad cuanto tiempo te tardaron en enviar el presupuesto ¿? despues q tienes q aceptarlo o simplemente vale con pagar la cantidad q te ponen ¿?

saudos y gracias[/quote]
no se. nunca me han retenido ninguno (toco madera)
Alguno sabe quien tiene alguno de estos chandals del inter

ImagenImagen


Pregunté a Bill y él no lo tiene... :S
elhuete escribió:[quote="Jergolan"


Si eso lei pero el problema será que pasa con nuestros paquetes que de momento estan en sus manos si estos tios se van , a mi es lo q mas me preocupa

hombre, no lo se, pero quedarselos no creo que se los queden. si lo lleva correos, habra bastante caos los primeros 15-20 dias, eso si...[/quote]


Si eso de q va a ser un caos eso lo tengo seguro, una pregunta por curisosidad cuanto tiempo te tardaron en enviar el presupuesto ¿? despues q tienes q aceptarlo o simplemente vale con pagar la cantidad q te ponen ¿?

saudos y gracias[/quote]


12/03/2011 Admitido 
13/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 
16/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 
16/03/2011 En tránsito 
16/03/2011 Retenido en Aduana 
16/03/2011 Retenido en Aduana 
18/03/2011 Retenido en Aduana 
18/03/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario 
28/03/2011 Recibida documentación del destinatario 
30/03/2011 Enviado presupuesto trámite de importación 
01/04/2011 Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación 
01/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 
02/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 
04/04/2011 En tránsito 
04/04/2011 En proceso de entrega 
04/04/2011 En proceso de entrega 
04/04/2011 Entregado 


dia 21-3 llega la carta
dia 22-3 mando fax con documentacion
dia 23-3 reenvio documentacion por la web
dia 24-3 pongo reclamacion en 902197197
dia 28-3 se actualiza estado
dia 30-3 ingreso presupuesto en una de sus cuentas y les mando un email.
dia 31-3 me mandan un mensaje de que ya ha salido
dia 04-4 me llega el paquete


se paga lo que te ponen y en concepto se pone la referencia que te mandan.
no es normal que sea "tan rapido", lo normal es que se demore bastante mas en el tiempo, e incluso que pasen mas de dos semanas desde que les pagas hasta que te llega el paquete, porque segun ellos, una vez que les pagas empieza a tramitarse realmente la importacion.


en otro orden de cosas, a ver si me entero de cuales son, pero me he enterado de que hay camisetas que ya no se van a fabricar mas en las fabricas chinas.
los chinos se estan metiendo ya a copiar los diversos candidatos de modelos de la temporada que viene.
aqui se han visto imagenes de dos posibles modelos de la camiseta del real madrid, pero segun tengo entendido en realidad se le han propuesto 5 camisetas al real madrid y no ha elegido todavia cual sera la buena.
alguien sabe porque mi envio no cambia de estado

Fechas Estados
28/03/2011 Admitido
28/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
zapatote escribió:alguien sabe porque mi envio no cambia de estado

Fechas Estados
28/03/2011 Admitido
28/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

si, porque ha sido devuelto a su destino. de todos modos lo puedes volver a preguntar por tercera o cuarta vez, no hay problema.
y porque va a ser devuelto no lo entiendo y solo lo e preguntado 2 veses
zapatote escribió:y porque va a ser devuelto no lo entiendo y solo lo e preguntado 2 veses


Donde mejor te podrán responder al respecto del motivo de la devolución del paquete será en Correos.

Saludos.
42628 respuestas