RIPPER_82 escribió:Hola,
¿Se sabe de algún vendedor thai que tenga la camiseta del Schalke 04 home en talla S?.
A 3 que he preguntado me dicen que sólo M y XL.
Saludos.
monkey360ct escribió:Bill a cuanto os cobra las camisetas?
A mi me las cobra a 24$ y me parece super raro que salgan a 13€ por camiseta segun los resumenes de pedidos...
Como es posible que Jesse tenga mi teléfono móvil?
Pagando con paypal se facilita???
Salen a 13 euros cuando le pides mas de una, obviamente una no va a salir a 13e.
Cuando le pides unas 5-6 entonces baja el precio.
DeXTeRMaN escribió:Como es posible que Jesse tenga mi teléfono móvil?
Yo creo que si se facilita, ¿nunca te has fijado que cuando te hace una orden de pago un vendedor te aparecen sus datos y un numero de telefono? en este caso el del cliente (el nuestro) tambien les aparecerá a ellos...Salen a 13 euros cuando le pides mas de una, obviamente una no va a salir a 13e.
¿Pero ese precio en un envio? ¿O cuando ya eres "cliente" y le has hecho mas de un pedido? Es decir, le pido 2 hoy, 2 dentro de una semana y otras 2 dentro de otra semana y en el ultimo envio ya me pone precio actualizado?
estelamarinera escribió:DeXTeRMaN escribió:Como es posible que Jesse tenga mi teléfono móvil?
Yo creo que si se facilita, ¿nunca te has fijado que cuando te hace una orden de pago un vendedor te aparecen sus datos y un numero de telefono? en este caso el del cliente (el nuestro) tambien les aparecerá a ellos...Salen a 13 euros cuando le pides mas de una, obviamente una no va a salir a 13e.
¿Pero ese precio en un envio? ¿O cuando ya eres "cliente" y le has hecho mas de un pedido? Es decir, le pido 2 hoy, 2 dentro de una semana y otras 2 dentro de otra semana y en el ultimo envio ya me pone precio actualizado?
No.
A ver, conforme aumentas el nº de camisetas en un pedido el precio baja, es decir, no te sale lo mismo si compras una camiseta, que si compras 6.
innehaver escribió:hola,es este el hilo?llevo mirando por lo menos 50 hilos y que no lo encuentro,estoy arto.ayudaaa
lolo_pro20 escribió:a los que bill os tenia que dar el tracking os lo a dado?
mofo78 escribió:Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".
DeXTeRMaN escribió:mofo78 escribió:Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".
Pues no hagas los pedidos tan seguidos. Estate 3 semanas o 1 mes haciendo la lista de camisetas que te pidan y haces un pedido grande. Ahí es cuando te rebajará el precio por cada camiseta.
UN saludo
mofo78 escribió:DeXTeRMaN escribió:mofo78 escribió:Ya, pero eso no es tan facil como parece o al menos para mi... la gente que me pide o quiere camisetas no se ponen de acuerdo a la vez y me piden una o 2 yo otra... y luego a la semana otro quiere otra, y "mas o menos rapido las suelen querer" entonces no puedes retener pedidos porque tardarian mas... y si los pides individuales ya no tienes "buen precio".
Pues no hagas los pedidos tan seguidos. Estate 3 semanas o 1 mes haciendo la lista de camisetas que te pidan y haces un pedido grande. Ahí es cuando te rebajará el precio por cada camiseta.
UN saludo
Tienes razon, gracias por el consejo, pero es lo que te comentaba, siempre la gente que te lo pide es algo "cagaprisas". De todos modos tendré que probar a pedirle algo a Bill aunque me salga "mas caro" por pedir una y ver la calidad.
Solo he probado tootough y lo bueno es que ademas de hablar en castellano te "suma los pedidos que vas haciendo como cliente" y te va mejorando el precio rebajandolo, siempre calidad thai.
mofo78 escribió:Pues a los cagaprisas les dices que ya esta hecho el pedido, mientras sigues acumulando camisetas; o les explicas lo que hay: que a mas camisetas les sale mas barato.
Por otro lado la calidad de Bill, parece ser por los comentarios, que es muy buena (siempre que le pidas calidad thai). Asi que pedir una sola para ver la calidad, es tonteria. Apuntala y que sea esa camiseta la 1ª del "gran pedido de camisetas" (aunque parece ser que si le pides 6, no son muchas, ya te rebaja bastante el precio).
Oye una pregunta sobre tootough, ¿que tal las camisetas? ¿cuanto te cobra?. La verdad es que he estado hablando este finde con el/ella mazo de veces y siempre contestando a los mails y me ha dao muy buena impresion. Y lo mas seguro es que le pida algo. Ademas sin problemas con el idioma. ¿Que tal sus camisetas? ¿cual le has pillado?
Gracias
hola alguien le a comprado a este vendedor, por lo que parece es fiable por su reputacion
vende en ebay
yo le pienso comprar esta camiseta y trae tambien el short
http://cgi.ebay.com/INTER-MILAN-LONG-SL ... 3cb5a9ee66
aca su shop en ebay
http://shop.ebay.com/sportszonecn/m.htm ... 513&_pgn=3
por lo visto es muy barato 20 dolares la camiseta manga larga y el pantalon incluido
este es otro vendedor
http://cgi.ebay.com/Inter-Milan-J-ZANET ... 791452f09d
esa camiseta me encanta pero con el numero 5 de stankovic.
Danyeliito escribió:RIPPER_82 escribió:Hola,
¿Se sabe de algún vendedor thai que tenga la camiseta del Schalke 04 home en talla S?.
A 3 que he preguntado me dicen que sólo M y XL.
Saludos.
Bill la tiene pero el es chino no thai... preguntale si quieres
sergio2694 escribió:ola , bill ya me a dado el tracking number..
eeXXXXXXcn
donde puedo mirar como va?
gracias , un abrazo
sergio2694 escribió:ola , bill ya me a dado el tracking number..
eeXXXXXXcn
donde puedo mirar como va?
gracias , un abrazo
roitas escribió:La talla S de Bill suele ser mas parecida a una M española no???
RIPPER_82 escribió:roitas escribió:La talla S de Bill suele ser mas parecida a una M española no???
Eso tengo entendido yo leyendo comentarios de gente que ha comprado talla S a Bill. por eso no pido porque más de 50/51 cm. de ancho me viene algo holgada y no me gusta llevar las camisetas asi
montanez escribió:No quisiera dar el coñazo con el tema tracks, pero dos cosas:
-Bill me dio el track sin pedirlo a los 2-3 dias de pagarle.
-Me lo han parado (cruzando dedos...)
Eso sí que poco han tardado:
2011-03-04 12:15:31 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:22:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
23:51:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-03-07 11:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-03-07 12:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
A ver si hay suerte y lo sueltan tal cual, vienen dos camisetas para mi hermana (R.M y ACM) una sudadera adidas y chándal Chelsea.
montanez escribió:No quisiera dar el coñazo con el tema tracks, pero dos cosas:
-Bill me dio el track sin pedirlo a los 2-3 dias de pagarle.
-Me lo han parado (cruzando dedos...)
Eso sí que poco han tardado:
2011-03-04 12:15:31 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
20:22:22 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
23:51:00 991 Despatch from Sorting Center
2011-03-07 11:58:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-03-07 12:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
A ver si hay suerte y lo sueltan tal cual, vienen dos camisetas para mi hermana (R.M y ACM) una sudadera adidas y chándal Chelsea.
lolo_pro20 escribió:no te lo an parado, todos los paquetes pasan por ese estado ya me pensaba yo que te lo habian parado de verdad
anderpr escribió:preocupate si se tira en aduanas mas de 3 dias sin contar fines de semana y festivos.
de todas formas, ha estado hablando con un guardia civil del sva y me ha dicho que hasta 45 dias pueden retenerse los paquetes para inspeccion.
montanez escribió:lolo_pro20 escribió:no te lo an parado, todos los paquetes pasan por ese estado ya me pensaba yo que te lo habian parado de verdad
Ok, no tenia idea de ello, he pedido varias cosas sobre todo a DX, y antes a punpun/jerseythai, y nunca me habia aparecido, es el primer pedido a otro vendedor. Entiendo bien que segun llega se entrega a la oficina de aduanas y luego ya si eso te lo retienen o no.anderpr escribió:preocupate si se tira en aduanas mas de 3 dias sin contar fines de semana y festivos.
de todas formas, ha estado hablando con un guardia civil del sva y me ha dicho que hasta 45 dias pueden retenerse los paquetes para inspeccion.
Ok, lo tendré en cuenta, gracias a los dos.
Ahora las preguntas, ¿creéis que se pueden parar paquetes viendo la procedencia (vendedor)?
El track en track-trace y correos se actualiza a la vez ¿verdad?
spinoso escribió:Hola, le he hecho un pedido a Bill (que típico es esto ya), mi segundo después de perdirle a Sasi, que es muy buena vendedora y tiene calidad pero más caro que Bill.
1. Bueno mi pregunta es si es verdad que siempre se equivoca en los pedidos que hace o es mala suerte de que algunos ha coincidido??
2. También quería preguntaros si sabeis las medidas de la talla M de Real Madrid y España, son iguales??
Venga gracias y suerte con los que os han parado los paquetes en aduanas
richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo
estelamarinera escribió:richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo
A ver, cada ciudad tiene una oficina de correos, una o muchas, tendras que buscar la de tu pueblo/ciudad digo yo vamos, usa google que esta para algo.
richi_xerecista escribió:estelamarinera escribió:richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo
A ver, cada ciudad tiene una oficina de correos, una o muchas, tendras que buscar la de tu pueblo/ciudad digo yo vamos, usa google que esta para algo.
Ya pero no hay un numero de una "central" es que en jerez puede haber facilmente 6 o7 sucursales de correos
richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo
ACTIVESYST escribió:richi_xerecista escribió:Alguien me puede decir el numero de correos para preguntar por mi paquete,a ver si se dignan a aparecer o si puedo ir a recogerlo
No me creo que alguien pueda ser tan sumamente inutil de no buscarlo en el google y preguntarlo aqui,si,he dicho inutil.