serpasa escribió:hay alguiend e aqui de canarias que me pueda decir que tal las aduanas canarias y si hay mucho problema con ellas??
gracias
davidj81 escribió:david29 escribió:Pues nada, que winny sigue vendiendo:for my problem with police and custom :
if you can ,reply in forum to say i have problem with police on 25 december.
So i must move my work place an dmany thing change to for new life.
Now it come normal ,i come back to work and can send normally now.
but i need to remake all order since 20 december cause police take it all .
big work.
i'll send your order soon.
happy new year
Pues yo le he escrito un correo diciéndole que siento lo ocurrido pero que si no tengo aqui mis camisetas este mes, le pongo una disputa en paypal. Hoy he recibido un correo suyo con el tracking.... y me lo manda por DHL!!![]()
verso77 escribió:serpasa escribió:hay alguiend e aqui de canarias que me pueda decir que tal las aduanas canarias y si hay mucho problema con ellas??
gracias
eres un poco pesado no???????
ya te han dicho mil veces y si lees lo veras otras 56mil.
pasan aduanas cuando sale de china, en thailandia no se.
cuando llegan a españa.
y cuando llegan a Canarias.
si tienes el doble de posibilidades de que te pillen. y dentro de la 2º aduana pues ams posibilidades ya que el numero de paquetes es minimo en comparacion con madrid.
asi que suerte. despues no llores cuando pierdas tu dinero. bye
xek94 escribió:Finalmente, no he podido esperarme al mes, faltan 5 dias para que pase un mes desde el pago y le he enviado a Sasi Nam un mail diciendole que si me reenvia mi camiseta, porque lleva desde el 17/12 parada en Salida Oficina Int. y no cambia de status, haber que me cuenta
Racing90 escribió:xek94 escribió:Finalmente, no he podido esperarme al mes, faltan 5 dias para que pase un mes desde el pago y le he enviado a Sasi Nam un mail diciendole que si me reenvia mi camiseta, porque lleva desde el 17/12 parada en Salida Oficina Int. y no cambia de status, haber que me cuenta
Tranquilidad, que solo lleva 20 dias asi. Si llega al mes si, o si se te van a acabar los 45 dias de Paypal
xek94 escribió:Racing90 escribió:xek94 escribió:Finalmente, no he podido esperarme al mes, faltan 5 dias para que pase un mes desde el pago y le he enviado a Sasi Nam un mail diciendole que si me reenvia mi camiseta, porque lleva desde el 17/12 parada en Salida Oficina Int. y no cambia de status, haber que me cuenta
Tranquilidad, que solo lleva 20 dias asi. Si llega al mes si, o si se te van a acabar los 45 dias de Paypal
Si lleva 20 dias desdee el envio, pero desde el pago, 27 dias
jotabe87 escribió:Haz lo que quieras, pero vamos, a mí me parece que eres MUY impaciente teniendo en cuenta cómo están las cosas ahora mismo... Ya has leído como coke tenía pedidos muy anteriores a los tuyos y espera, había otros foreros en situación parecida y esperan, yo mismo también tengo uno pagado el 25/11 y espero; y tú, con uno del 11/12 ya hablas de que te reenvíen. Si Sasi quiere picar pues nada, casi con un 100% de probabilidad te llegarán los dos pedidos y tendrás un 2x1 por la cara. A mí me parece engañar, pero allá cada uno con su conciencia...
Sinceramente, parece que algunos lo comentáis buscando que la gente os diga que hacéis bien para no tener cargo de conciencia, pero, ya digo, eso es problema de cada uno...
criticalak escribió:Me acaba de llegar un correo de Salu dándome el precio de un pedido que quiero hacerle, 7 camisetas calidad thai ( Barça y Madrid Champions, Inter casa y fuera, blanca España 2012) precio 128$ ( creo que debo sumarle unos 8$ de parches) por Ems
No he hablado con el sobre si en 1 paquete o en 2. ¿que os parece?
xek94 escribió:jotabe87 escribió:Haz lo que quieras, pero vamos, a mí me parece que eres MUY impaciente teniendo en cuenta cómo están las cosas ahora mismo... Ya has leído como coke tenía pedidos muy anteriores a los tuyos y espera, había otros foreros en situación parecida y esperan, yo mismo también tengo uno pagado el 25/11 y espero; y tú, con uno del 11/12 ya hablas de que te reenvíen. Si Sasi quiere picar pues nada, casi con un 100% de probabilidad te llegarán los dos pedidos y tendrás un 2x1 por la cara. A mí me parece engañar, pero allá cada uno con su conciencia...
Sinceramente, parece que algunos lo comentáis buscando que la gente os diga que hacéis bien para no tener cargo de conciencia, pero, ya digo, eso es problema de cada uno...
Es cierto, no lo voy a hacer, haber si luego no duermo, mira, si tu quieres aguantar con un pedido que en unos dias escasos van a pasar los 45 dias en PayPal, y a lo mejor está en un almacen en Cuenca o en HongKong, allá tú, pero yo, se perfectamente que no me lo va a reenviar, pero le voy preparando por si pasan un par de semanas y sigue ahi quieto, para que sepa que estoy alerta. Y puede que alla gente que los tenga de antes, si, pero es gente que hace muchisimos pedidos porque hacen negocios en eBay, pero yo compro poco y no, por internet, no soy nada paciente, porque hay que confiar en internet, hasta un punto.
xek94 escribió:criticalak escribió:Me acaba de llegar un correo de Salu dándome el precio de un pedido que quiero hacerle, 7 camisetas calidad thai ( Barça y Madrid Champions, Inter casa y fuera, blanca España 2012) precio 128$ ( creo que debo sumarle unos 8$ de parches) por Ems
No he hablado con el sobre si en 1 paquete o en 2. ¿que os parece?
Yo hay cuento 5 camisetas, no 7 xd
xek94 escribió:criticalak escribió:Yo hay cuento 5 camisetas, no 7 xd
Por dios, lo he puesto más o menos, el pedido en si es 2 Fc barcelona M,L de champions, 1 Real madrid M de champions, 1 Inter m home, 1 Inter M away, 2 España eurocopa 2012 away,contento.
jarribasv escribió:Yo no soy quien para decir si debe esperar mas o no, pero desde luego engañar no es. Si el vendedor le dijo un tiempo, y ha pasado el doble y no tiene noticias de su paquete... está en su derecho de protestar. Si hay mucho tráfico o si hay cualquier otro problema, que lo solucione el vendedor con la empresa de transporte, pero desde luego la solución no es que el que se "aguante" sin límite sea el que ha pagado.
Yo tengo un paquete pagado el 14 de diciembre, si pasado un mes sigo sin saber nada también voy a empezar a meter presión, no digo directamente pedir el reenvío o reclamar en Paypal, pero si ir dejando claro que no pienso esperar 4 meses por un envío que debería estar aquí en poco mas de 10 días. Si hay problemas que los solucionen, pero aquí parece que los que pagamos somos encima los que tenemos que tragar.
jotabe87 escribió:jarribasv escribió:Yo no soy quien para decir si debe esperar mas o no, pero desde luego engañar no es. Si el vendedor le dijo un tiempo, y ha pasado el doble y no tiene noticias de su paquete... está en su derecho de protestar. Si hay mucho tráfico o si hay cualquier otro problema, que lo solucione el vendedor con la empresa de transporte, pero desde luego la solución no es que el que se "aguante" sin límite sea el que ha pagado.
Yo tengo un paquete pagado el 14 de diciembre, si pasado un mes sigo sin saber nada también voy a empezar a meter presión, no digo directamente pedir el reenvío o reclamar en Paypal, pero si ir dejando claro que no pienso esperar 4 meses por un envío que debería estar aquí en poco mas de 10 días. Si hay problemas que los solucionen, pero aquí parece que los que pagamos somos encima los que tenemos que tragar.
Efectivamente una cosa es preguntar al vendedor para que sea consciente de que el límite se acerca peligrosamente (aunque de 30 a 45 días hay dos semanas, que no son moco de pavo) y otra distinta pedir el reenvío directamente. Yo no sé con que intención va él, simplemente creo que meter presión a estas alturas no va a hacer ni que tu pedido llegue antes, ni que mejore tu relación con el vendedor.
Además, se venía avisando desde hace tiempo que en Navidades hay problemas serios con los tiempos de envío (yo lo pedí en noviembre pensando que me libraría...) y nadie que siga el hilo debería quejarse porque ellos digan 10 días de espera cuando a ti ya te han dicho aquí en EOL que puede tardar de 10 a 40 días. Además de que la mayoría de vendedores empezaron a avisar de estos problemas antes del envío (o eso han dicho otros compañeros).
Dicho esto, como estamos en un hilo de TEXTIL DE BALOMPIÉ, creo que lo mejor es zanjar este asunto y que cada uno haga lo que considere oportuno. Por supuesto, estaré encantado de leer vuestras opiniones, pero por mi parte prefiero dejarlo aquí.
xek94 escribió:estelamarinera escribió:Más raro es esto
Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE
Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito
Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido
17/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
PD: Porfin esta tarde he recibido un correo de Bill, espero que mañana mismo ya pueda hacerle el pedido
apaniagua escribió:xek94 escribió:Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido
PD: Porfin esta tarde he recibido un correo de Bill, espero que mañana mismo ya pueda hacerle el pedido
No es tan raro, ayer mismo me cambió de estado a Transito y un compi del foro me comentó que un Salida... es de Thailandia y el otro Salida... es de Alemania.
apaniagua escribió:xek94 escribió:estelamarinera escribió:Más raro es esto
Número de envío: RK4xxxxxxxxxDE
Fechas Estados
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En tránsito
Lo mismo que yo he dicho... el mio es DHL supongo que ese también, es muy raro. El mío es RK1********DE
15/12/2010 Admitido
No es tan raro, ayer mismo me cambió de estado a Transito y un compi del foro me comentó que un Salida... es de Thailandia y el otro Salida... es de Alemania.
estelamarinera escribió:
1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$
malada escribió:alguien me podia indicar o mandar por mp algunos link con las paginas de las mejores thai, para unas camisetas. Graacias
malada escribió:alguien me podia indicar o mandar por mp algunos link con las paginas de las mejores thai, para unas camisetas. Graacias
Racing90 escribió:estelamarinera escribió:
Pues yo le he preguntado y me ha dicho que por 6 105$ y por 8 140$...
danikei escribió:tengo un pedido hecho a Sasi desde el dia 7 de dicembre y el tracking sigue parado en salida de oficina internacional de origen desde el dia 18 de diceimbre, ¿creeis que ya debo abrir disputa en paypal?
serpasa escribió:envio de bill guanzhou:
Fechas Estados
25/12/2010 Admitido
27/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/01/2011 Retenido en Aduana
malada escribió:Sabeis si en alguna pagina se pueden conseguir chandals. Gracias
malada escribió:Sabeis si en alguna pagina se pueden conseguir chandals. Gracias
danikei escribió:tengo un pedido hecho a Sasi desde el dia 7 de dicembre y el tracking sigue parado en salida de oficina internacional de origen desde el dia 18 de diceimbre, ¿creeis que ya debo abrir disputa en paypal?
estelamarinera escribió:Racing90 escribió:estelamarinera escribió:
Pues yo le he preguntado y me ha dicho que por 6 105$ y por 8 140$...
Si, a mi me cobro también por 6 camisetas 105$, pero 8 ya hay diferencia.
Hablaré con el para que me vuelva a dar los precios (si, puede que los haya subido)
blue_dragon escribió:Que te devuelve la mitad, cosa que no estoy de acuerdo y te deberia devolver todo
xek94 escribió:blue_dragon escribió:Que te devuelve la mitad, cosa que no estoy de acuerdo y te deberia devolver todo
Me ha dicho eso?
Si va con esas, tendré que amenazar con disputa y no quiero.
Me devuelve la mitad? Que se ha creido, de verdad, increible
xek94 escribió:blue_dragon escribió:Que te devuelve la mitad, cosa que no estoy de acuerdo y te deberia devolver todo
Me ha dicho eso?
Si va con esas, tendré que amenazar con disputa y no quiero.
Me devuelve la mitad? Que se ha creido, de verdad, increible
DavitoMLG escribió:¿Que opinais sobre esto?
25/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿Sera por que esta pasando por aduanas, o por que queda retenido?
kalebra escribió:No creo que fuera beneficioso que te lo volviera a enviar ya que podrían pasar más de 45 días desde el pago y lo mismo en lugar de devolverte la mitad, te envía la mitad del pedido...
Solicítale que te devuelva todo.
xek94 escribió:Ya se lo he dicho, que me devuelva todo el dinero, no he hablado de disputa en PayPal todavia, para ver como reacciona sin amenazas.
DavitoMLG escribió:¿Que opinais sobre esto?
25/12/2010 Admitido
28/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿Sera por que esta pasando por aduanas, o por que queda retenido?
tascam escribió:xek94 escribió:Ya se lo he dicho, que me devuelva todo el dinero, no he hablado de disputa en PayPal todavia, para ver como reacciona sin amenazas.
A ver lo que te responde, pero si no lo soluciona haz la disputa en paypal, que para eso esta.
un saludo