Racing90 escribió:manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido
la pregunta es cual es el vendedor que venda las camisetas lo mejor hechas posibles y cual me recomendais
cuanto suele tardar el paquete
Te han mandado camisetas chinas. Si te convence esa calidad, pide a Bill. Sin embargo, las camisetas mas logradas son las de los vendedores Thailandeses
xek94 escribió:Racing90 escribió:manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido
la pregunta es cual es el vendedor que venda las camisetas lo mejor hechas posibles y cual me recomendais
Te han mandado camisetas chinas. Si te convence esa calidad, pide a Bill. Sin embargo, las camisetas mas logradas son las de los vendedores Thailandeses
1- No sabes si son camisetas china ya que el no ha dicho nada, y las thais tambien llevan bolsa (almenos a mi)
2- No son mejores los vendedores thailandeses que Bill, ya que Bill tiene calidad thai, que está logradisima, y yo no se si decirte que es casi mejor que la de los Thais, es muy similar y los detalles incluso son mejores.
francampara escribió:Si alguien me puede ayudar se lo agradezco...
Busco la camiseta del Peñarol, equipo de Uruguay, me da igual incluso si es de temporadas pasadas! Estoy ya por tirar la toalla tras repasarme unos cuantos picasa en busca de ella y nada...sería la aurinegra...
Os lo agradecería mucho! En cuanto al debate thai-Bill, soy novato y llevo un par de compras y no tengo ninguna camiseta de ningún thai, pero las de Bill a mí parecer son perfectas, increíbles vamos. Todo perfecto.
coke escribió:darkkun escribió:Hola. He ido a comparle 3 camisetas de España a secretjersey.com, ya hice el pedido y me ha enviado un enlace con su paypal para hacer al transferencia. El problema que tengo es que nunca he comprado por paypal y nose como tengo que enviarle el dinero, porque al entrar al enlace no me sale para pagar, sino que aparece mi cuenta con un recuadrado amarillo.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias.
Paypal.es > Identificarse > Enviar Dinero > A (correo electrónico) > Importe (EUR) > Continuar
Hello
Receive you payment.
Confirm your order and shipping address.
Thank you
Compañero, imaginese que cuesta un huevo conseguir la de la seleccion uruguaya en calidad china (muy malo el detalles del frente de la camiseta, soles muy oscuros) imaginese la de Peñarol, te puedo asegurar que no hay ninguna de ningun equipo uruguayo.
txetxumetal escribió:hola compis
me podriais decir si este tracking es normal?
RF*********SG
gracias a todos
saludos y metaaaal!!!!
RF*********SG
gracias a todos
saludos y metaaaal!!!!
ridross escribió:txetxumetal escribió:hola compis
RF*********SG
gracias a todos
saludos y metaaaal!!!!
¿Qué quiere decir metaaaal?
conde_cadista escribió:txetxumetal escribió:hola compis
RF*********SG
gracias a todos
saludos y metaaaal!!!!
Creo haber leído que esos vienen de Singapur.
ridross escribió:txetxumetal escribió:hola compis
RF*********SG
gracias a todos
saludos y metaaaal!!!!
¿Qué quiere decir metaaaal?
darkkun escribió:Siento volver a molestar, pero ya hice el pago por paypal y recibí este último mensaje de winny:Hello
Receive you payment.
Confirm your order and shipping address.
Thank you
Nunca hice esto así que estoy bastanta verde en esto y estoy un poco perdido. ¿Que tengo que mandar un mensaje a winny dandole mi dirección y diciendo que confirmo el pedido?
Muchas gracias de nuevo y siento molestar.
RF*********SG
gracias a todos
saludos y metaaaal!!!!
manolo20 escribió:Si la bolsa no es totalmente transparente y trae logos de la marca ES CHINA SEGURO, igual "calidad thay" pero china, si ademas se la ha comprado a uno de los innumerables revendedores de otros foros seguro (no se gana lo mismo vendiendo tais de 17-18€ a 25, que las de bill de 13€), yo tengo varias de bill y tambien thais autenticas y aunque la calidad thay no esta mal y es incluso en detalles mas completa. la calidad de tela y acabado es SIEMPRE mayor en la tai de tailandia.
francampara escribió:Compañero, imaginese que cuesta un huevo conseguir la de la seleccion uruguaya en calidad china (muy malo el detalles del frente de la camiseta, soles muy oscuros) imaginese la de Peñarol, te puedo asegurar que no hay ninguna de ningun equipo uruguayo.
Sí, ya me lo imaginaba pero como última opción quedaba preguntar en el foro. Muchas gracias por la respuesta! Entonces como consuelo me quedará comprar la camiseta de la selección...¿sabes si la numeración concuerda con la oficial? Sería con Luís Suárez o Forlán.

helbreath escribió:Tengo un pedido que no para de poner En proceso de entrega, los dos últimos días, ( 7-8 veces), y aquí no ha venido nadie. Me tengo que empezar a preocupar? A ver si me a pasar como el compañero y lo próximo que voy a ver es en proceso de devolución
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Saludos!!
xek94 escribió:Racing90 escribió:manolo20 escribió:hola soy nuevo en este tema ya le compre a un forero de otro foro replicas del real madrid, portugal e inter y son calcadas metidas en bolsas de plastico nike o adidas, no se a que proveedor lo habra pedido
1- No sabes si son camisetas china ya que el no ha dicho nada, y las thais tambien llevan bolsa (almenos a mi)
2- No son mejores los vendedores thailandeses que Bill, ya que Bill tiene calidad thai, que está logradisima, y yo no se si decirte que es casi mejor que la de los Thais, es muy similar y los detalles incluso son mejores.
Racing90 escribió:1- EPIC FAIL
2- Si las camisetas de Salu/Bill te costasen lo mismo que las thais, no habria discusion sobre a quien comprar. Si tu eres feliz ahorrandote 5€, enhorabuena, de mayor tendras un Dacia
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
   .
.kalamazoo escribió:No entiendo como sigue habiendo algun estupido que diga que la calidad china es igual o mejor que la tai..se conoce que no han comprado ni una camiseta tailandesa de verdad y andan hablando.
kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.
kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.
 .
.xek94 escribió:kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.
chaval, enserio no replices, porque lo que estas haciendo es como comparar a dios con un perro, el a fundado el hilo, y conoce más que tu cada uno de los vendedores y por supuesto la calidad, tu a lo mejor has empezado a comprar gracias al hilo (como yo he hecho, por ejemplo), pero no creo que sepas más que el.
 .
.  xek94 escribió:Racing90 escribió:1- EPIC FAIL
2- Si las camisetas de Salu/Bill te costasen lo mismo que las thais, no habria discusion sobre a quien comprar. Si tu eres feliz ahorrandote 5€, enhorabuena, de mayor tendras un Dacia
Lo siento peke, yo ya soy mayor
kalamazoo escribió:ajja cuando se creó este hilo hacia un año que cree yo uno en forocoches dando proveedores como pong o como jesee en forocoches,pero si para ti un dios es alguien que cree un foro donde cada dos por tres viene un niñato a preguntar lo mismo que se ha respondido dos paginas mas atras,allá cada uno,por cierto,perra será tu prima.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) .
 .kalamazoo escribió:ajja cuando se creó este hilo hacia un año que cree yo uno en forocoches dando proveedores como pong o como jesee en forocoches,pero si para ti un dios es alguien que cree un foro donde cada dos por tres viene un niñato a preguntar lo mismo que se ha respondido dos paginas mas atras,allá cada uno,por cierto,perra será tu prima.
kalamazoo escribió:pues esta claro,que las tais son mejores,si no fuese asi,estarian a igual de precio que las chinas.

kalamazoo escribió:pues esta claro,que las tais son mejores,si no fuese asi,estarian a igual de precio que las chinas.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 

ragope escribió:Ademas Coke hizo una comparativa entre una thai,una thai-china y una original y ganaba la thai-china
 .
.  coke escribió:ragope escribió:Ademas Coke hizo una comparativa entre una thai,una thai-china y una original y ganaba la thai-china
Ese fue un caso concreto de la camiseta mundialista de España. Por eso quiero que algún alma caritativa me preste alguna de esta temporada, para que podamos hacer lo mismo y comparar la camiseta con una de Salu, otra de Bill y tres o cuatro de vendedores thais. A ver si tenemos suerte que mis conocidos tienen todos camisetas, pero ninguno originales.
Andres88 escribió:A todos los que hacen posible este foro con sus comentarios , opiniones y colaboraciones .
UNA FELIZ NAVIDAD .

xek94 escribió:kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.
chaval, enserio no replices, porque lo que estas haciendo es como comparar a dios con un perro, el a fundado el hilo, y conoce más que tu cada uno de los vendedores y por supuesto la calidad, tu a lo mejor has empezado a comprar gracias al hilo (como yo he hecho, por ejemplo), pero no creo que sepas más que el.
Pagafantas escribió:xek94 escribió:kalamazoo escribió:coke crees muy pero muy mal,he tenido camisetas de todos los proveedores existentes tanto tais como chinos.
Jajaja entre xek94, johny_chaparron, y algunos mas, coke debe tener el culo mas limpio que las putas.
AmaNzing.
Rakitic escribió:Andres88 escribió:A todos los que hacen posible este foro con sus comentarios , opiniones y colaboraciones .
UNA FELIZ NAVIDAD .
Igualmente
Felices Fiestas y que el 2011 sea un gran año para tod@s
 . Y Felices Fiestas igualmente.
. Y Felices Fiestas igualmente. , aqui les dejo el link por si acaso les interesa: http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop/SpainNationalTeamNewJerseyThailandQuailtySizeSMLXL#
 , aqui les dejo el link por si acaso les interesa: http://picasaweb.google.com/hailiclothingshop/SpainNationalTeamNewJerseyThailandQuailtySizeSMLXL#coke escribió:Rakitic escribió:Andres88 escribió:A todos los que hacen posible este foro con sus comentarios , opiniones y colaboraciones .
UNA FELIZ NAVIDAD .
Igualmente
Felices Fiestas y que el 2011 sea un gran año para tod@s
Que tengáis suerte y San EMS os traiga muchos paquetes perdidos. Y Felices Fiestas igualmente.
@xek94, Pagafantas es un troll que tenemos por el foro y cada poco tiempo escribe algo (nunca relacionado con camisetas y siempre denotando su admiración hacia mi persona), suele llevarse un fail y luego no aparece hasta unas semanas después. Lo mejor es ignorarle. ¡Felices Fiestas Pagafantas!
coke escribió:ragope escribió:Ademas Coke hizo una comparativa entre una thai,una thai-china y una original y ganaba la thai-china
Ese fue un caso concreto de la camiseta mundialista de España. Por eso quiero que algún alma caritativa me preste alguna de esta temporada, para que podamos hacer lo mismo y comparar la camiseta con una de Salu, otra de Bill y tres o cuatro de vendedores thais. A ver si tenemos suerte que mis conocidos tienen todos camisetas, pero ninguno originales.