jairtronic escribió:Para quien interese:
Estoy desesperado buscando la camiseta de la foto:http://4.bp.blogspot.com/_3ZQyzfrTujc/SvTsGN4BEzI/AAAAAAAABeY/U7Dyh2k2TgI/s400/Barcelona+MES+Friendly+Jersey-05.jpg
Asi que he preguntado a Bill si sabe de alguien que la tenga.Y me ha dicho que el puede conseguir,que solo la ha visto en una fabrica,pero sin el logo de Nike.Le he preguntado si lo pueden bordar,(sino vaya mierda),y me ha contestado que la tiene en calidad china TOP,pero que iba a ver si conseguia hacerle fotos...
Ademas,eso demuestra lo que a veces nos niegan:Hay material fuera de su Picasa,es todo preguntar!!
Si consigo esa camiseta tendre un jamacuco

mecadiego113 escribió:¿ Alguien puede que haya comprado a Bill o Salu y a algun "tai" puede decirme si se nota mucho la calidad entre ambos ?
Un saludo y gracias de antemano.
jairtronic escribió:Para quien interese:
Estoy desesperado buscando la camiseta de la foto:http://4.bp.blogspot.com/_3ZQyzfrTujc/SvTsGN4BEzI/AAAAAAAABeY/U7Dyh2k2TgI/s400/Barcelona+MES+Friendly+Jersey-05.jpg
Asi que he preguntado a Bill si sabe de alguien que la tenga.Y me ha dicho que el puede conseguir,que solo la ha visto en una fabrica,pero sin el logo de Nike.Le he preguntado si lo pueden bordar,(sino vaya mierda),y me ha contestado que la tiene en calidad china TOP,pero que iba a ver si conseguia hacerle fotos...
Ademas,eso demuestra lo que a veces nos niegan:Hay material fuera de su Picasa,es todo preguntar!!
Si consigo esa camiseta tendre un jamacuco
![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif) 
  PSP_DREAM escribió:bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar
david_alpino escribió:Hola gente, me han llegado las botas CR Safari de Bill. De talla vienen perfectas, están muy bien y muy logradas.
Un saludo
abry escribió:david_alpino escribió:Hola gente, me han llegado las botas CR Safari de Bill. De talla vienen perfectas, están muy bien y muy logradas.
Un saludo
fotos
xek94 escribió:PSP_DREAM escribió:bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar
pero la tiene, en calidad China, pero la tiene, me lo ha dicho en un e-mail.
johny_chaparron escribió:xek94 escribió:PSP_DREAM escribió:bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar
¿En calidad china? Por lo menos nos reiremos un rato al verla xd
xek94 escribió:PSP_DREAM escribió:bill está renovando su picassa, ha puesto chaquetas de invierno, bufandas y gorros....la negra del FCB sigue sin estar
Danyeliito escribió:Hola gente pedi un pedido a bill dividido en 2 paquetes uno me llega hoy! y el otro sigue así desde el día 15, eso significa que aun esta alli en madrid en aduanas... tengo q preocuparme?:
09/12/2010 Admitido
10/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2010 En tránsito
GRACIAS
estelamarinera escribió:Danyeliito escribió:Hola gente pedi un pedido a bill dividido en 2 paquetes uno me llega hoy! y el otro sigue así desde el día 15, eso significa que aun esta alli en madrid en aduanas... tengo q preocuparme?:
09/12/2010 Admitido
15/12/2010 En tránsito
GRACIAS
Donde pone que esta en aduanas?
Danyeliito escribió:estelamarinera escribió:Danyeliito escribió:Hola gente pedi un pedido a bill dividido en 2 paquetes uno me llega hoy! y el otro sigue así desde el día 15, eso significa que aun esta alli en madrid en aduanas... tengo q preocuparme?:
09/12/2010 Admitido
15/12/2010 En tránsito
GRACIAS
Donde pone que esta en aduanas?
En la pagina china...
2010-12-09 15:49:00 SONGJIANG Posting
2010-12-09 15:53:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center
2010-12-10 00:29:28 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2010-12-10 01:04:36 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2010-12-15 09:17:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2010-12-15 09:17:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
GRACIAS

verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:
-tienen un agujero, me pisaron y el material se abrio.. una mierda.. no se nota de lejor, no es tan grande, pero al ser justo donde dobras en la parte de alante, seguira a mas..
- con respcto al signo nike naranja, empieza a pelarse y levantarse..
- los tacos se me clavan mucho por debajo, algo que nunca me habia pasado con originales.
PD: decir que llevo muchos años comprandome la gama mas alta y nunca habia tenido problemas asi, mas bien decir que las conservo como coleccion, usadas y tal, pero todoas decentemente..
creo que no hay que jugar con la salud de los pies, piernas, espalda, con un producto que es solo imitacion y no pasa ningun control, no como todo elr esto de calzado que es sometido a pruebas..
pero bueno, para fardar, algunos hacen lo que sea, yo ya me he dado cuenta.
las camisetas vale, peor con las pies..
cada cual q haga lo que quiera
rojass escribió:Alguien puede explicarme un poco este tracking?
DATETIME Scan Location Description
December 11, 2010
11:40:48 RONG MUANG Accept
December 11, 2010
13:40:38 RONG MUANG Items Into Container
December 11, 2010
13:41:05 RONG MUANG Dispatch
December 12, 2010
10:11:32 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:
-tienen un agujero, me pisaron y el material se abrio.. una mierda.. no se nota de lejor, no es tan grande, pero al ser justo donde dobras en la parte de alante, seguira a mas..
- los tacos se me clavan mucho por debajo, algo que nunca me habia pasado con originales.
PD: decir que llevo muchos años comprandome la gama mas alta y nunca habia tenido problemas asi, mas bien decir que las conservo como coleccion, usadas y tal, pero todoas decentemente..
creo que no hay que jugar con la salud de los pies, piernas, espalda, con un producto que es solo imitacion y no pasa ningun control, no como todo elr esto de calzado que es sometido a pruebas..
coke escribió:rojass escribió:Alguien puede explicarme un poco este tracking?
DATETIME Scan Location Description
December 11, 2010
11:40:48 RONG MUANG Accept
December 11, 2010
13:40:38 RONG MUANG Items Into Container
December 11, 2010
13:41:05 RONG MUANG Dispatch
December 12, 2010
10:11:32 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received
Que en menos de 24 horas ha ido de (cambiando por España) Cuenca a Madrid y esta listo para salir. No tiene mas misterio.
tsk_zgz escribió:mecadiego113 escribió:¿ Alguien puede que haya comprado a Bill o Salu y a algun "tai" puede decirme si se nota mucho la calidad entre ambos ?
Un saludo y gracias de antemano.
Yo te puedo hablar desde mi experiencia; Las camisetas de Bill estan bien, cumplen, (las chinas-thais, claro) y la diferencia respecto de las thais-thais, es minima, solo en detalles, telas y poco más.
estelamarinera escribió:verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:
Te gastabas 300 euros o mas en unas botas para pagarle patadas a un balon?
euler85 escribió:estelamarinera escribió:verso77 escribió:hace dos semanas me llegaron las botas nike safari.. anoche, ltimo partido que jugue con ellas, y:
Te gastabas 300 euros o mas en unas botas para pagarle patadas a un balon?
No, pero puede ser que se prefiera gastar 60/70 en las "réplicas" oficiales que venden en tiendas (que evidentemente no son las mismas que llevan los futbolistas pese a tener un aspecto casi idéntico los materiales son diferentes y ya ni hablar de los tacos), a gastarse 35 y dejarse 1 tobillo/rodilla/espalda lisiado.
Estoy de acuerdo con él.
Edito: había entendido "te gastarías" xDDD Ahora releyendo he comprobado que sí, que puede ser que se gastase ese dinero (yo creía que andaban más por los 180-200€).
dadinho83 escribió:xek94 escribió:dadinho83 escribió:A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...
Mañana hago fotos y la subo, porq la tengo en casita y no la he abierto aún...
Es guapa, no sé si a ti te importará o a lo mejor ni te has fijado, pero las A de AdidAs, están del revés, si no me equivoco, las suelen poner en otro tipo de letra (mirando para la derecha), es un detalle, es una chorrada, pero ahi está.
Ostras que mamón que vista... jajaja.. ya me has hundido.. bueno si esta bien de tela y eso me conformo diré que es una edición especiall... jajaja.
ridross escribió:Buenas, ya que estoy de paso por aquí te dejo mis saludos Coke y mis gracias por las fotos que sube la gente y que tú organizas al frente.
Bueno, ya sabes dónde estoy, un Saludo!

dadinho83 escribió:xek94 escribió:dadinho83 escribió:A mi me ha llegado hoy un chandal y esta...
Mañana hago fotos y la subo, porq la tengo en casita y no la he abierto aún...
Es guapa, no sé si a ti te importará o a lo mejor ni te has fijado, pero las A de AdidAs, están del revés, si no me equivoco, las suelen poner en otro tipo de letra (mirando para la derecha), es un detalle, es una chorrada, pero ahi está.
Me ha llegado por fin, y lo mejor de todo que con las letras bien no como en la foto. Ya subiré fotos... eso si me va pequeña porque pedí L cuando tenía que pedir XL... me confié en que me valdría y no... una mas como dice la gente.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) 
  darkkun escribió:Hola. He ido a comparle 3 camisetas de España a secretjersey.com, ya hice el pedido y me ha enviado un enlace con su paypal para hacer al transferencia. El problema que tengo es que nunca he comprado por paypal y nose como tengo que enviarle el dinero, porque al entrar al enlace no me sale para pagar, sino que aparece mi cuenta con un recuadrado amarillo.
¿Alguien puede ayudarme? Muchas Gracias.
LoWRaiDeR escribió:.............. me estraña mucho que el barxa no lleve el parche en el pecho de campeones
giallorosso_25 escribió:si no he visto mal , ese parche nuevo de TV3 corresponde a la "maraton de tv3" en catalan marato' de tv3 una retransmision para captar fondos benefica que hacen cada año en la cadena por estas fechas navideñas .
si lo buscais en google vereis el slogan bastante parecido al de la camiseta .
caizaragoza escribió:¿Dónde se va a poner el Inter el escudo de campeones del Mundialito de Clubes?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  dukeberwick escribió:hola que tal, el dia 10 de diciembre, pedi a salushop un pedido, y a dia de hoy:19/12, todavia esta en Despatch from Sorting Center. Copio Tracking:
Timing Site Status
2010-12-11 20:17:00 GUANGZHOU Posting
2010-12-12 16:05:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2010-12-12 19:25:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2010-12-12 20:25:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
2010-12-13 08:33:00 GUANGZHOU Released from Customs
2010-12-13 09:03:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
Supongo que la tardanza es por las fechas navideñas, a alguien le esta tardando tanto en salir de china?
barrycai escribió:Hola;
He agregado a varios vendedores de este hilo,y ninguno se conecta al msn,ni me contestan mails¿sabéis si es por algún motivo especial?.
Ya tenía agreagados a varios vendedores chinos del hilo compras a china,pero no tienen apenas equipaciones de futbol y mucho menos lo que yo voy buscando casi con urgencia que son equipaciones para niños,chandals,chaquetas,botas de fútbol,etc.
¿Podéis ayudarme al respecto?,es que necesito hacer un pedido para reyes,para varios compromisos que tengo,inlcuido el regalo de mis hijos,y no sé como contactar con algún vendedor que me dé buena calidad y precio,un saludo y gracias de antemano.