serpasa escribió:y al séptimo día BILL respondió y dio el tracking.....
jan_19 escribió:Buenas le hize un pedido a Bill hace unos 15 dias y el paquete esta en este estado :
Fechas Estados
03/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es la primera compra que hago y nose si es normal que lleve tanto tiempo en "Salida de la oficina Internacional de origen"
Gracias de antemano
herreras19 escribió:jan_19 escribió:Buenas le hize un pedido a Bill hace unos 15 dias y el paquete esta en este estado :
Fechas Estados
03/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
Es la primera compra que hago y nose si es normal que lleve tanto tiempo en "Salida de la oficina Internacional de origen"
Gracias de antemano
Tranki, un pakete mio salio de china el 24 d octubre y me cambio el estado a en transito el dia 12 de noviembre, asik trankilo q si pone q a salido ya te llegara
 me has dejado mas tranquilo
 me has dejado mas tranquilo  ivy23 escribió:Me han enviado un paquete de 63 € de Inglaterra(http://www.shirt-football.com). Cuánto me cobrarán de gastos de envío habiendo pagado con tarjeta por adelantado?
RIPPER_82 escribió:Hola,
Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.
Gracias.
Racing90 escribió:RIPPER_82 escribió:Hola,
Estoy interesado en dos chaquetas de Bill y como he visto comentarios al respecto de que hay que pedir una talla mas de la que se usa porque las mangas vienen cortas, quería saber si las medidas de las chaquetas que envía Bill se ajustan a las medidas que pone en su picasa o por el contrario son mas pequeñas.
Gracias.
Si buscas en su picasa tienes las medidas, abajo del todo.
PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina
RIPPER_82 escribió:Racing90 escribió:RIPPER_82 escribió:Hola,
Gracias.
PD: No desvirtuemos el hilo, solo camisetas de futbol, y a ser posible, evitemos preguntas obvias o que tienen solución en la primera pagina
Es obvio que ya he mirado en su picasa, mi pregunta es si coinciden con lo que envia, porque en el caso de camisetas de futbol me encontré con este caso con otro vendedor. Simplemente queria la opinion de alguien que haya comprado chaquetas.
Gracias.
Gracias.
pidete una talla mas de lo q gastes y t vendra bien
Es obvio que ya he mirado en su picasa, mi pregunta es si coinciden con lo que envia, porque en el caso de camisetas de futbol me encontré con este caso con otro vendedor. Simplemente queria la opinion de alguien que haya comprado chaquetas.
Gracias.
Gracias.
Gracias.

xX- Jose- Xx escribió:Jersethai/Thaiguru ha vuelto a actualizar tiene bastantes camisetas, no se veia activo desde que hubo el lio de los pedidos incompletos pero a mi no me fallo aunque solo era una camiseta.
dadinho83 escribió:xX- Jose- Xx escribió:Jersethai/Thaiguru ha vuelto a actualizar tiene bastantes camisetas, no se veia activo desde que hubo el lio de los pedidos incompletos pero a mi no me fallo aunque solo era una camiseta.
Camino que lleva Bill... y si no al tiempo.
Thaiguru en mi lista negra.
naikacpc escribió:Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?
Os a contestado hoy o habeis echo un pago?
Desde luego porque me debe una camiseta por un error suyo, pero después de 15 pedidos me da que este es el último.
Saludos
estelamarinera escribió:naikacpc escribió:Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?
Desde luego porque me debe una camiseta por un error suyo, pero después de 15 pedidos me da que este es el último.
Saludos
A mi me contesta todas las noches a eso de las 9-10, o sino de madrugada. Esta madrugada me contesto a eso de las 2.30. Saludos!
naikacpc escribió:estelamarinera escribió:naikacpc escribió:Que pesadez con Bill, llevo como cosa de 10 días para cerrar un pedido....sabeis algo de él?
Saludos
A mi me contesta todas las noches a eso de las 9-10, o sino de madrugada. Esta madrugada me contesto a eso de las 2.30. Saludos!
Pues yo ya le e enviado otro email ahora mismo para decirle que no es normal que llevemos 10 dias para cerrar un pedido.
Desde luego se está acomodando cosa mala.....
Saludos
estelamarinera escribió:
Dile que en el foro de españa, se esta hablando de que tarda mucho en contestar y cerrar pedidos, y que la gente va a comprar a salu, que el sabe perfectamente quien es, ya veras, como al final se pone las pilas.
naikacpc escribió:estelamarinera escribió:
Dile que en el foro de españa, se esta hablando de que tarda mucho en contestar y cerrar pedidos, y que la gente va a comprar a salu, que el sabe perfectamente quien es, ya veras, como al final se pone las pilas.
Eso tendré que hacer pero vamos me da a mi que le resbala todo....
Lo que más me molesta es que estaba muy contento con él pero esta mala experiencia me esta dejando muy mal sabor de boca. Esque yo creo que desde el dia 5 que le envie el email para pedirle presupuesto...ya hemos tenido ocasion de cerrar el pedido y pagarlo.
Saludos
ngominao escribió:naikacpc escribió:estelamarinera escribió:
Eso tendré que hacer pero vamos me da a mi que le resbala todo....
Lo que más me molesta es que estaba muy contento con él pero esta mala experiencia me esta dejando muy mal sabor de boca. Esque yo creo que desde el dia 5 que le envie el email para pedirle presupuesto...ya hemos tenido ocasion de cerrar el pedido y pagarlo.
Saludos
Si os sirve de algo yo hable con el hace un mes(exactamente),m contestó,le pedí precio x una camiseta del Atleti y otra nba,y desde entonces que estoy esperando la contestacion,eso si,desde que pasaron 3 o 4 dias lo espero como anecdota,xa mi este tio no existe, teneis una paciencia admirable

adriaimar escribió:Hola, soy nuevo en este foro pero llevo ya un par de años comprando camisetas a vendedores thais y chinos, solo queria decir que hay mucha gente que deberia de tener mucha mas paciencia, por mi experiencia en esto teneis q saber que estas cosas tardan , que si tu haces un pago no esperes a que te den el tracking al dia siguiente porq dudo que te hagan el envio tan rapido, yo por ejemplo el sabado le hice un pago a Salu y no voy a atosigarle con el tracking porque no vale la pena, esta clase de vendedores si les atosigas pueden hasta ponerte en correo no deseado y aun os enfadariais mas, vale la pena esperar que todo llega, entiendo perfectamente a los usuarios mas veteranos aqui cuando se enfadan porq como ya dicen ellos esto no es atencion al cliente, en fin vamos a ser listos y vamos a aprovecharnos de este foro del cual podemos sacar mucho provecho,
un saludo!!!!

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
davidj81 escribió:Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
pues he estado hablando con Teewara, y me ha dicho que en 1 o 2 dias la tiene...
davidj81 escribió:Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
pues he estado hablando con Teewara, y me ha dicho que en 1 o 2 dias la tiene...
pcplus escribió:davidj81 escribió:Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
no sé, pero quizás esperar 2 meses sería mejor porque se pulirían los fallos, quizás ahora no las imiten tan perfectas cuando ni siquiera acaba de salir la nueva al mercado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.
En el archivo con los precios que tiene es cada camiseta calidad thai por 10$ y el envío 26$ en EMS, Entonces si le pido 3 camisetas el precio total serían 56$ no 62$ como me ha pedido en mi pedido ficticio.
O sea que encima de no contestarme al email porque me tiene que hacer un descuento me responde a ese email rápidamente y encima quiere inflar el precio todo lo que le da la gana.
Lo dicho....insultante
1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$
Y aqui teneis los precios del tal Haili:
1 camiseta enviada por airmail 33$
2 camisetas enviadas por airmail 52$
3 camisetas enviadas por ems 65$
4 camisetas enviadas por ems 79$
5 camisetas enviadas por ems 96$
6 camisetas enviadas por ems 110$
7 camisetas enviadas por ems 125$
8 camisetas enviadas por ems 137$
9 camisetas enviadas por ems 148$
10 camisetas enviadas por ems 158$
estelamarinera escribió:Clausell escribió:Ya tiene algún Thai la nueva camiseta de España?
Esta mañana he estado hablando con Bill y me ha dicho que necesitaba una camiseta original para mandarla a la fabrica y que la copien, me ha preguntado por el precio, 71 eurazos del señor, este es capaz de mandarme al corte ingles a comprarla y enviarsela![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.
Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.
En el archivo con los precios que tiene es cada camiseta calidad thai por 10$ y el envío 26$ en EMS, Entonces si le pido 3 camisetas el precio total serían 56$ no 62$ como me ha pedido en mi pedido ficticio.
O sea que encima de no contestarme al email porque me tiene que hacer un descuento me responde a ese email rápidamente y encima quiere inflar el precio todo lo que le da la gana.
Lo dicho....insultante
Esta es la lista de precios que me dio a mi hace mucho tiempo cuando se la pedi:1 camiseta enviada por airmail 24$
2 camisetas enviadas por airmal 44$
3 camisetas enviadas por ems 58$
4 camisetas enviadas por ems 75$
5 camisetas enviadas por ems 90$
6 camisetas enviadas por ems 102$
7 camisetas enviadas por ems 114$
8 camisetas enviadas por ems 128$
9 camisetas enviadas por ems 144$
10 camisetas enviadas por ems 155$
Y aqui teneis los precios del tal Haili:
1 camiseta enviada por airmail 33$
2 camisetas enviadas por airmail 52$
3 camisetas enviadas por ems 65$
4 camisetas enviadas por ems 79$
5 camisetas enviadas por ems 96$
6 camisetas enviadas por ems 110$
7 camisetas enviadas por ems 125$
8 camisetas enviadas por ems 137$
9 camisetas enviadas por ems 148$
10 camisetas enviadas por ems 158$
naikacpc escribió:Sigo flipando , ahora le e enviado un correo desde mi mail del trabajo y me ha contestado a los 15 minutos encima inflando el precio.
Lo dicho....insultante
rafamessi escribió:
Insultante eres tu para el foro tio...
Tio eres un cansino, si no te contesta es porque te tendrá en no admitido por pesaoooo, todos los dias con lo mismo. Normal si le mandas 10 e-mails al dia (o más) preguntandole lo mismo y a saber con que formas. A mi por ejemplo si me contesta como a otra gente normalmente, una veces tardara un dia y otras 5 minutos....y tambien tengo mis problemas con el a veces... hay que tener mas paciencia xabal, que no estas en una tienda....
Y encima dejar no lo dejes mal cuando no tienes razon en lo del precio, miralo bien que te lo ha dao correctamente, 3 camisetas pesarian 0,90 kg o lo que es lo mismo los 32$ de envio que te ha metido supuestamente segun tu de mas...
Si no te gusta pidele a otro y ya esta solucionado.
Saludos
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
 ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)