johny_chaparron escribió:Que follón!
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi pedido tiene la dirección para ser enviado a Madrid!
Le he enviado un mail a bill a ver si se equivocó con el tracking o se equivocó en la dirección!
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Gracias y un saludo!
Vendedor: Bill
[size=125][b][color=#FF9900]naikacpc[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]Argentina Home WC2010 - Talla: L (cm/cm)
[*]Barcelona Away Kid Kit - Talla: L (cm/cm)
[*]España Home Kid Kit - Talla: M (cm/cm)
[/list]
[quote][url=http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8epT_yI/AAAAAAAAHgI/if1hOBTZUgc/s800/Foto0065.jpg][img]http://lh6.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8epT_yI/AAAAAAAAHgI/if1hOBTZUgc/s128/Foto0065.jpg[/img][/url] [url=http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8o9wCwI/AAAAAAAAHgI/LX7nxt7N6P8/s800/Foto0067.jpg][img]http://lh4.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TNGG8o9wCwI/AAAAAAAAHgI/LX7nxt7N6P8/s128/Foto0067.jpg[/img][/url][/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: 40€
[*]Precio x camiseta: 13€
[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS
[*]Tiempo (pago/llegada): 7
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 3
[/list]
[b]Varios[/b]
[list]
[*]Fecha pedido: 26/10/2010
[/list]
[b]Opinión general[/b]
De nuevo contento con Bill.
La camiseta de Argentina es simplemente preciosa y calidad perfecta. Las medidas exactas. 9/10
Los kits de niño están fenomenal también. Son la talla 26 y 24 que equivalen a una 12 y 10 de España. Logos bordados y calidad buena. 8/10[/spoiler]
dyckito escribió:vivar escribió:camisetas retro: http://www.deporforas.com
GRANDE REAL BURGOS ¡QUÉ GLORIOSOS TIEMPOS AQUELLOS!
no recomiendo para nada estas camisetas , tejidos malos y bordados tambien malos y encima el precio es un timo (no hacen descuento en gastos de envio por 3 camisetas te meten 30 euros de gastos) y ni siquiera bordan la marca que patrocinaba.
chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
01/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2010 En tránsito
05/11/2010 En proceso de entrega
johny_chaparron escribió:johny_chaparron escribió:Que follón!
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi pedido tiene la dirección para ser enviado a Madrid!
Le he enviado un mail a bill a ver si se equivocó con el tracking o se equivocó en la dirección!
Gracias y un saludo!
Me autocito. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente.
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias
Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias
scual19 escribió:chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
05/11/2010 En tránsito
no entiendo tu mensaje, si no estabas en casa te abran dejado el papelito para que mañana puedas ir a correos a recogerlo, en la web de correos pone en proceso de entrega por que todavía no lo han entregado
elpelayo escribió:Ya me han llegado mis dos primeros pedidos. Hice uno a Bill y otro a Jess.
El de Bill lo pagué el día 21 de Octubre, me dió el tracking el día 25 y lo recibí el día 3.
Le pedí 3 camisetas en total. Dos kits de niño del R. Madrid, uno de cada equipación con dorsales incluidos y luego otra camiseta del R. Madrid con dorsal. Todo perfecto. Falta ver el tema de las tallas. Cuando se las prueben os diré....
El de Jess lo pagué el día 22 de Octubre, me dió el tracking el día 26 y lo he recibido hoy día 5
Le pedí 3 camisetas en total. Una del At. Madrid home personalizada con los parches de la LFP y Kyocera, una del Fc. Barcelona con dorsal de Puyol y una de la selección española. Tambien todo Ok.
La sorpresa que me he llevado con Jesse es que se le ha ido la pelota y también me ha mandado una segunda equipación del At. Madrid personalizada con el nombre "MANUEL" ... asi que una de dos: o encuentro a alquien que use una XL, sea del Atleti y se llame Manuel, o me da que cuando use esa camiseta yo mismo me rebautizaré con ese nombre... jejeje!!!
chopitovera escribió:no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo
chopitovera escribió:scual19 escribió:chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
05/11/2010 En tránsito
no entiendo tu mensaje, si no estabas en casa te abran dejado el papelito para que mañana puedas ir a correos a recogerlo, en la web de correos pone en proceso de entrega por que todavía no lo han entregado
no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo
chopitovera escribió:scual19 escribió:chopitovera escribió:BUeno resulta que me lo traian hoy el paquete pero han venio sta mañana y no estaba y aora en la web me aparece esto
Fechas Estados
31/10/2010 Admitido
05/11/2010 En tránsito
no an dejado nada e llamo y dicen que tienen que hacer un segundo intento pero que no saben cuando, y queria saber si apartir de las 3 veces que aparece " en proceso de entrega" alguien podria decirme cuando sulen entregarlo
perrisai escribió:elpelayo escribió:Ya me han llegado mis dos primeros pedidos. Hice uno a Bill y otro a Jess.
El de Bill lo pagué el día 21 de Octubre, me dió el tracking el día 25 y lo recibí el día 3.
Le pedí 3 camisetas en total. Dos kits de niño del R. Madrid, uno de cada equipación con dorsales incluidos y luego otra camiseta del R. Madrid con dorsal. Todo perfecto. Falta ver el tema de las tallas. Cuando se las prueben os diré....
El de Jess lo pagué el día 22 de Octubre, me dió el tracking el día 26 y lo he recibido hoy día 5
Le pedí 3 camisetas en total. Una del At. Madrid home personalizada con los parches de la LFP y Kyocera, una del Fc. Barcelona con dorsal de Puyol y una de la selección española. Tambien todo Ok.
La sorpresa que me he llevado con Jesse es que se le ha ido la pelota y también me ha mandado una segunda equipación del At. Madrid personalizada con el nombre "MANUEL" ... asi que una de dos: o encuentro a alquien que use una XL, sea del Atleti y se llame Manuel, o me da que cuando use esa camiseta yo mismo me rebautizaré con ese nombre... jejeje!!!
Porfa sube foto, que quiero pedir un kit de niño y salu no me responde para ver que tal las de bill aunque creo que no traen el logo bordado de adidas y la de salu si...
chopitovera escribió:scual19 escribió:chopitovera escribió:
dyckito escribió:johny_chaparron escribió:johny_chaparron escribió:Que follón!
Gracias y un saludo!
Me autocito. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente.
te voy a ayudar :
deja de hacer estas preguntas aqui, preguntaselo a bill ,aqui quien va a saber que ha pasado con tu paquete(te habra dado otro tracking de otra persona ya ha pasado mas veces , leer las paginas del hilo)
pd: no hace falta que contestes con que solo preguntabas y que para eso esta el hilo
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
coke escribió:pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
Vuelve a ser broma, ¿no?
johny_chaparron escribió:coke escribió:pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
Vuelve a ser broma, ¿no?
xDD
Coke no te ha pasado nunca lo de a mi con lo del paquete no? bff...

coke escribió:pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
Vuelve a ser broma, ¿no?
pcplus escribió:no es que sea muy apreciable, pero he encontrado otro fallo en la camiseta del Arsenal 09/10 de SoccerStarShop
http://lh3.ggpht.com/_IbhLfY88z2A/TM6iR ... CN3408.JPG
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/04/ ... 06x415.jpg
la alineación del escudo y el símbolo de Nike, eso y una minuscula mancha un poco más oscura en la "e" de Emirates en la serigrafía, en una zona de la "e" solamente
pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
verso77 escribió:pcplus escribió:yo estoy entre la S y la M, si alguien sabe me podría decir qué vendedores suelen tener una M un poco más pequeña???
yo te puedo decir de uno que tiene la S un poco mas grande t sirve?
venga yaaaaaaa!!!! creo que un tal isfirm o algo asi las hce a medida,, buscalo en forocoches y demás que es un tio que vale la pena;) y le dices que vas de parte de winny y te la hace a medida
pcplus escribió:para oxigenar este foro de tantas preguntas de novatos y de cosas que no tienen cabida en este hilo, he decidido crear un hilo para NOVATOS
hilo_novatos-hilo-de-camisetas-de-futbol-para-novatos_1514689#p1722441101
estelamarinera escribió:No se si se ha comentado, porque esque paso de leer ya tantas tonterias.
Bill ha puesto la lila del madrid ''mejorada'', a mi, sigue sin convencerme.
coke escribió:Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias
Sin estrella, casi imposible. Pregunta a vendedores pero es muy difícil. La de Casillas solo está en M y XL, aunque la M equivale a una S pequeña.
estelamarinera escribió:No se si se ha comentado, porque esque paso de leer ya tantas tonterias.
Bill ha puesto la lila del madrid ''mejorada'', a mi, sigue sin convencerme.
ochenta escribió:coke escribió:Betico14 escribió:Hola estoy buscando por todos lados la camiseta azul de España en talla S SIN la estrella y con los datos de la final. También busco la verde de portero en talla S, en este caso no me importa lo de la estrella, pero tampoco la encuentro. ¿Alguién sabe donde podría conseguirlas?. Gracias
Sin estrella, casi imposible. Pregunta a vendedores pero es muy difícil. La de Casillas solo está en M y XL, aunque la M equivale a una S pequeña.
Hola. Coke, te refieres a una M como la S tallaje de salu y bill por ejemplo? O la S europea/española?
Un saludo.
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ...![]()
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com
_Javi escribió:Aconsejo a Coke poner la cuenta paypal de Jesse por que lleva a confudion, ya que yo le e pagado a la cuenta que está puesta en el primer post y resulta que no era esa y ahora me tengo que aguantar sin pagar hasta que confirme la tarjeta de credito ...![]()
paypal de Jesse: pinpalmpun@yahoo.com