pcplus escribió:me acaba de llegar de soccerstarshop la camiseta del Arsenal home, pero en vez de mandarme la de la nueva temporada 10-11, me han traido la de la temporada pasada, y con el parche de la liga en vez del que pedí de la Champions
aquí están las fotos, la calidad es perfecta, el único fallo apreciable está en la segunda foto, que las letras del cuello tienen la serigrafía un poco torcida y la "Vi" de Victoria un poco desgastada
¿qué puedo hacer para descambiarla?
antoio escribió:pcplus escribió:me acaba de llegar de soccerstarshop la camiseta del Arsenal home, pero en vez de mandarme la de la nueva temporada 10-11, me han traido la de la temporada pasada, y con el parche de la liga en vez del que pedí de la Champions
aquí están las fotos, la calidad es perfecta, el único fallo apreciable está en la segunda foto, que las letras del cuello tienen la serigrafía un poco torcida y la "Vi" de Victoria un poco desgastada
¿qué puedo hacer para descambiarla?
pcplus tu le especificaste que querias la de 2010-2011?si es asi le mandas fotos y no suele poner problemas.a mi me paso con una del manchester united del año pasado que el triangulo estaba un poco mal alineado y me envio otra.saludos
Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
IvanAmores escribió:Y que os parece esta???? Es de Haili. Es para pedirla o no?? tambien es verdad que el oscuro claro tiene mucho que ver con la luz, la camara....etc.
En general:
http://img213.imageshack.us/img213/9509/dsc09851.jpg
Opiniones!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano!!!!!
johny_chaparron escribió:creeis que los que pagamos ayer a bill tendremos problemas si tenemos que abrirle una disputa? gracias
Albertfabregas escribió:Albertfabregas escribió:Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
Doniniesta6 escribió:johny_chaparron escribió:creeis que los que pagamos ayer a bill tendremos problemas si tenemos que abrirle una disputa? gracias
josancillo escribió:Buenas.
No sé si le pasa a alguien más del foro, pero sabéis porque me agregan al messenger vendedores de camisetas? Es que no tengo ni idea de donde cogen mi direccion.
ragope escribió:no os preocupeis q Bill es de fiar y ahora esta liado pero los pedidos q estan hechos los ira mandando
ragope escribió:no os preocupeis q Bill es de fiar y ahora esta liado pero los pedidos q estan hechos los ira mandando
johny_chaparron escribió:josancillo escribió:Buenas.
No sé si le pasa a alguien más del foro, pero sabéis porque me agregan al messenger vendedores de camisetas? Es que no tengo ni idea de donde cogen mi direccion.
Tal vez si has enviado mensajes a emails de forma 'masiva' se han quedado con tu correo y ahora lo hacen a la inversa. Preguntales a ver qué te dicen.
elaguss escribió:Pues yo tambien le pagué anoche sobre las 12 de la noche 190$, le envie un emilio confirmandole el pago y esta mañana al enterarme de lo ocurrido le he vuelto a mandar otro simplemente diciendole si habia recibido el pago y que confiaba en el, pero no he recibido respuesta, tampoco lo quiero acribillar a emilios pero estoy acojonao por los 190$....
Xelukadizta escribió:me acaba de llegar un pedido de salu del real madrid home de ozil con los parches de la champions y la del schalke away de raul en calidad china y la unica pega que tiene.. por decir algo, es que en la u y en la l de raul tiene alrededor por arriba como un poco de pegamento, rebordeando que eso imagino que rascando un poco se quitara, por lo demas... perfesto
Albertfabregas escribió:Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
abry escribió:MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas
billl y salu
estelamarinera escribió:A quien le interese, he abierto un hilo de compras a china, he puesto fotos, vendedores, picasa y demas, para el tema de ropa, lo ire arreglando cuando tenga tiempo, si alguien me quiere ayudar y/o colaborar, encantada.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
  calavera93 escribió:Hola Gente, podeis estar tranquilos con Bill, en uno o dos dias piensa que lo tendra todo solucionado. La gente que haya pagado, me comento que no nos preocuparamos que los pedidos los esta preparando y enviando igualmente sin problema.
El unico problema que tiene es que en 1-2 dias no vamos a poder hacerle pedidos nuevos por el problema de su cuenta a la hora de pagar, pero espera solucionarlo entre hoy y mañana. Nadamas lo tenga todo volvera ser como antes.
Un saludo
jonhtri escribió:Es normal que el pago que cancele el dia 25 a las 9 de la mañana aun no me allan devuelto el dinero?

Mahony escribió:He realizado un pedido a Chiptop la semana pasada y queria saber si tengo posibilidades de que me llegue esta porque es para el cumple de un amiguete, en el tracker de thailandpost me pone que salio el 24/10/2010 con destino a Madrid, por con el mismo localizador en el tracker de correos no sale nada aún
Algún experto comprador me puede dar una idea?
Jergolan escribió:Albertfabregas escribió:Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
esperar, solo han pasado 8 dias tioabry escribió:MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas
billl y salu
ya la tienen todos
educatanta escribió:Jergolan escribió:Albertfabregas"[quote="Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
esperar, solo han pasado 8 dias tioabry escribió:MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas
billl y salu[/quote
ya la tienen todos
Cuando dices todos a quien te refieres, porque Jerry a mi me ha dicho que no los tiene.
trontorron escribió:estelamarinera escribió:Pagafantas escribió:Camisetas de Bill, y pantis NBA. Muy buenos la verdad, y las camisas como siempre, calidad thai/china q no s epuede comprara a la THAI de verdad, pero no estan mal si no sois muy exigentes.(y si no os importa que se os despeguen los numeros....)
[img]http://i53.tinypic.com/6og2l1.jpg[/img]
La del barça si es muy muy buena, menos mal que va sin numeroy la linea perfecta.
Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?
me podrias decir que tal el escudo de los pantalones del real madrid home?(bueno y away tb)
es que en las fotos de la picassa de Bill se veia el escudo chinorri malo, no era igual que el de las camisetas, que tal es el que has recibido?
pvillaca escribió:Mahony escribió:He realizado un pedido a Chiptop la semana pasada y queria saber si tengo posibilidades de que me llegue esta porque es para el cumple de un amiguete, en el tracker de thailandpost me pone que salio el 24/10/2010 con destino a Madrid, por con el mismo localizador en el tracker de correos no sale nada aún
Algún experto comprador me puede dar una idea?
Buenas,
Sinceramente, no creo que te llegue esta semana, de todas formas eres muy optimista si la pediste la semana pasada y pensabas tenerla esta, solo te puedo decir que no te preocupes, que te va a llegar seguro y que no hay ningún problema, pero vete haciéndote a la idea de que esta semana no te va a llegar (Menos saliendo el 24) y si por un casual te llegara (Cosa que dudo) pues te llevas la sorpresa
Un Saludo.
pcplus escribió:una duda, cuando te envian una camiseta que no es la que pediste, hay vendedores que os han reenviado la buena, y entonces os han mandado la camiseta gratis y ya teneis 2??
también sé que hay gente que no reenvía y os hace descuentos para el siguiente pedido... no me fio mucho de eso, quizás te da la camiseta más barata pero las que tiene con algun error o peor calidad
THVNDER escribió:Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.
Real Madrid Home 10/11 #23 ÖZIL + big LFP patch in M size
Spain Home #14 ALONSO + embroidered star in M size
Ahora subiré fotos...
Ha tardado 10 días en llegar desde que me pasó el tracking (Airmail).
SALU2
ngominao escribió:THVNDER escribió:Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.
Ahora subiré fotos...
SALU2
Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias
ngominao escribió:Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias
THVNDER escribió:Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.
Ahí tenéis las camisetas: http://img109.imageshack.us/gal.php?g=img0679y.jpg
SALU2