[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

me acaba de llegar de soccerstarshop la camiseta del Arsenal home, pero en vez de mandarme la de la nueva temporada 10-11 (que es la que pedí), me han traido la de la temporada pasada, y con el parche de la liga en vez del que pedí de la Champions

aquí están las fotos, la calidad es perfecta, el único fallo apreciable está en la segunda foto, que las letras del cuello tienen la serigrafía un poco torcida y la "Vi" de Victoria un poco desgastada (de todas maneras, al ser serigrafía, lo lógico es que con las lavadas - al revés - se vaya porque está por dentro y lo mismo pasará en las originales)

¿qué puedo hacer para descambiarla?

Imagen

Imagen

Imagen
he hablado con Bill y me ha dicho q cuando hagais un pago no pongais nada de marcas en paypal ya q por eso es por lo q le han cancelado la cuenta,porq algunos ponian "mandame chaqueta Nike XL" asi q no le pongais nada ,en breve tendra su nueva cuenta y su picasa preparado
pcplus escribió:me acaba de llegar de soccerstarshop la camiseta del Arsenal home, pero en vez de mandarme la de la nueva temporada 10-11, me han traido la de la temporada pasada, y con el parche de la liga en vez del que pedí de la Champions

aquí están las fotos, la calidad es perfecta, el único fallo apreciable está en la segunda foto, que las letras del cuello tienen la serigrafía un poco torcida y la "Vi" de Victoria un poco desgastada

¿qué puedo hacer para descambiarla?

Imagen

Imagen

Imagen

pcplus tu le especificaste que querias la de 2010-2011?si es asi le mandas fotos y no suele poner problemas.a mi me paso con una del manchester united del año pasado que el triangulo estaba un poco mal alineado y me envio otra.saludos
antoio escribió:
pcplus escribió:me acaba de llegar de soccerstarshop la camiseta del Arsenal home, pero en vez de mandarme la de la nueva temporada 10-11, me han traido la de la temporada pasada, y con el parche de la liga en vez del que pedí de la Champions

aquí están las fotos, la calidad es perfecta, el único fallo apreciable está en la segunda foto, que las letras del cuello tienen la serigrafía un poco torcida y la "Vi" de Victoria un poco desgastada

¿qué puedo hacer para descambiarla?

Imagen

Imagen

Imagen

pcplus tu le especificaste que querias la de 2010-2011?si es asi le mandas fotos y no suele poner problemas.a mi me paso con una del manchester united del año pasado que el triangulo estaba un poco mal alineado y me envio otra.saludos

sí, le pedí la nueva y con el otro parche, entonces como hago, le mando las fotos... es que soy novato

me tiene que dar una dirección, o el mismo paquete de vuelta en correos, ¿y entonces hasta que no le llegue a su almacén de Tailandia no me manda la nueva (15 días + 15 días)?

¿y los gastos hasta allá? ¿no tengo que pagar nada en correos? el paquete me viene de Alemania pone "If undeliverable return to xxxx Germany"
Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??
entonces con esto que le ha pasado a bill ,
¿ahora no se le pueden hacer pedidos? alguien lo ha hecho hoy?
Yo estaba pendiente de respuesta....
gracias!!!!
IvanAmores escribió:Y que os parece esta???? Es de Haili. Es para pedirla o no?? tambien es verdad que el oscuro claro tiene mucho que ver con la luz, la camara....etc.

En general:


http://img213.imageshack.us/img213/9509/dsc09851.jpg


Opiniones!!!!!!!!!!!! Gracias de antemano!!!!!


Opiniones que esto se queda muy atras por favor.....jajajaja y por los parches no os preocupeis porque van todos aunque no salgan en la foto...SOLO QUIERO OPINION DEL TONO DEL COLOR...LOS DETALLES SON PERFECTOS[/b]
creeis que los que pagamos ayer a bill tendremos problemas si tenemos que abrirle una disputa? gracias
Alguien me puede decir si los kits de niño se pueden personalizar???Si ya se ha dicho lo siento pero es que no lo he visto por ningun lado..y otra cosa los kits niño son calidad china verdad???
johny_chaparron escribió:creeis que los que pagamos ayer a bill tendremos problemas si tenemos que abrirle una disputa? gracias


eso pregunte yo, porque ahora si tenemos que abrirle una disputa no tenemos a donde, esperemos que no, porque ahora puede hacer con nosotros lo que quiera...


Albertfabregas escribió:
Albertfabregas escribió:
Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??


Yo tengo uno desde el dia 12.... no pasa nada, espera
Doniniesta6 escribió:
johny_chaparron escribió:creeis que los que pagamos ayer a bill tendremos problemas si tenemos que abrirle una disputa? gracias


Hombre, digo yo que algo podremos hacer. Aunque le hayan quitado la cuenta de paypal, supongo que las transacciones hasta la fecha seguirán ahi. Yo pagué ayer por la tarde y esta mañana ya tenía el dinero retirado. Hablo sin saber, pero creo que algo podremos hacer...
Buenas.

No sé si le pasa a alguien más del foro, pero sabéis porque me agregan al messenger vendedores de camisetas? Es que no tengo ni idea de donde cogen mi direccion.
no os preocupeis q Bill es de fiar y ahora esta liado pero los pedidos q estan hechos los ira mandando
josancillo escribió:Buenas.

No sé si le pasa a alguien más del foro, pero sabéis porque me agregan al messenger vendedores de camisetas? Es que no tengo ni idea de donde cogen mi direccion.


Tal vez si has enviado mensajes a emails de forma 'masiva' se han quedado con tu correo y ahora lo hacen a la inversa. Preguntales a ver qué te dicen.

ragope escribió:no os preocupeis q Bill es de fiar y ahora esta liado pero los pedidos q estan hechos los ira mandando


Si pero eso quien lo asegura?
Uno de los defectos de Bill es que cuando le has pagado se 'olvida' de contestarte mensajes en referencia a trackings o problemas de este tipo. Un buen vendedor debería estar para las duras y para las maduras.
ragope escribió:no os preocupeis q Bill es de fiar y ahora esta liado pero los pedidos q estan hechos los ira mandando


Claro, tranquilidad. Conmigo Bill se ha portado fenomenal siempre......

Esto de la aduana es de infarto,jajajaa. Siempre mis pedidos pasan de LLegada a Oficina Internacional a Envio en curso al destinatario en un día...sin embargo ayer llego uno y todavía no le han dado salida y ya estoy como un poseso mirando cada dos por tres el tracking,jjaa. Se que al final no pasará nada pero los nervios no nos los quita nadie!

Saludos
johny_chaparron escribió:
josancillo escribió:Buenas.

No sé si le pasa a alguien más del foro, pero sabéis porque me agregan al messenger vendedores de camisetas? Es que no tengo ni idea de donde cogen mi direccion.


Tal vez si has enviado mensajes a emails de forma 'masiva' se han quedado con tu correo y ahora lo hacen a la inversa. Preguntales a ver qué te dicen.


A mi tambien me pasa y no mando emails masivos, eso es porque hay chinos que se los pasan unos a otros, el otro dia me agrego una tal crystal que vende camisetas de futbol y me dijo que habia cogido mi email de internet... se venderan las direcciones tipo las empresas de spam xDDD
Pues a ver como soluciona el tema Bill, yo también le hice ayer mismo un pedido y le pagué anoche, voy a intentar contactar con él a ver si retiró el dinero a tiempo y tiene constancia del pago si no mal vamos...
Por como se ha porado hasta ahora hay que confiar en él ha sido siempre de fiar aunque ahora es verdad que está mas liado.
Tranquilos con Bill, yo le pague anoche y hoy le he comentado a ver que pasaba , y me dijo que tranquilo que el esta preparando el pedido y que no juega con el dinero de los clientes, que lo unico que iba a estar dos dias liado para solucionar el tema de la cuenta y que perdonara si tardaba en contestar algun mail.
si se confunde el vendedor de camiseta por error, quién paga los gastos de envío hasta Tailandia (o mejor dicho, Alemania, de donde está enviado el paquete)??? yo tengo que pagar esos 15 euros o así?? entonces la camiseta me sale a doblón
Pues yo tambien le pagué anoche sobre las 12 de la noche 190$, le envie un emilio confirmandole el pago y esta mañana al enterarme de lo ocurrido le he vuelto a mandar otro simplemente diciendole si habia recibido el pago y que confiaba en el, pero no he recibido respuesta, tampoco lo quiero acribillar a emilios pero estoy acojonao por los 190$....
yo solo digo q por experiencia propia y por lo q hablo con Bill ,no te lo aseguro 100% ,pero yo creo q por la experiencia de todos los foreros q le han comprado a el hay suficiente para confiar en el
elaguss escribió:Pues yo tambien le pagué anoche sobre las 12 de la noche 190$, le envie un emilio confirmandole el pago y esta mañana al enterarme de lo ocurrido le he vuelto a mandar otro simplemente diciendole si habia recibido el pago y que confiaba en el, pero no he recibido respuesta, tampoco lo quiero acribillar a emilios pero estoy acojonao por los 190$....


Tranqui que no creo que pase nada.... sobre todo hay que tener un poco de paciencia... si ves que un día/dos no te responde, dale un toque...

Un saludo
Xelukadizta escribió:me acaba de llegar un pedido de salu del real madrid home de ozil con los parches de la champions y la del schalke away de raul en calidad china y la unica pega que tiene.. por decir algo, es que en la u y en la l de raul tiene alrededor por arriba como un poco de pegamento, rebordeando que eso imagino que rascando un poco se quitara, por lo demas... perfesto


Me interesa que me confirmaras si el numero y el nombre de Raul son como este: http://picasaweb.google.com/salusoccer/1011ClubNewNameAndNumber#5514220067711709858

Es el que tiene Salu en su picassa, pero en su stock de octubre pone "no number" para la camiseta del Schalke. Aunque ya se lo he preguntado a el, cuantas mas opiniones y referencias tenga, mejor.

Gracias
Albertfabregas escribió:
Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??


esperar, solo han pasado 8 dias tio

abry escribió:
MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas



billl y salu


ya la tienen todos
Es normal que el pago que cancele el dia 25 a las 9 de la mañana aun no me allan devuelto el dinero?
Hola Gente, podeis estar tranquilos con Bill, en uno o dos dias piensa que lo tendra todo solucionado. La gente que haya pagado, me comento que no nos preocuparamos que los pedidos los esta preparando y enviando igualmente sin problema.
El unico problema que tiene es que en 1-2 dias no vamos a poder hacerle pedidos nuevos por el problema de su cuenta a la hora de pagar, pero espera solucionarlo entre hoy y mañana. Nadamas lo tenga todo volvera ser como antes.

Un saludo
estelamarinera escribió:A quien le interese, he abierto un hilo de compras a china, he puesto fotos, vendedores, picasa y demas, para el tema de ropa, lo ire arreglando cuando tenga tiempo, si alguien me quiere ayudar y/o colaborar, encantada.


Puedes poner un link a tu hilo ... a mi me interesa!!

Gracias!! [buenazo]
calavera93 escribió:Hola Gente, podeis estar tranquilos con Bill, en uno o dos dias piensa que lo tendra todo solucionado. La gente que haya pagado, me comento que no nos preocuparamos que los pedidos los esta preparando y enviando igualmente sin problema.
El unico problema que tiene es que en 1-2 dias no vamos a poder hacerle pedidos nuevos por el problema de su cuenta a la hora de pagar, pero espera solucionarlo entre hoy y mañana. Nadamas lo tenga todo volvera ser como antes.

Un saludo


Gracias por la info yo tengo pedidas y cobradas entre ayer y antes de ayer como 30 camisetas.
Que hay de su galería? también la a quitado y ahora solo tiene 4 albums..

Saludos
yo page el día 25 a bill y el 26 me confirmo que habia recibido el pago. Espero que no haya ningun problema por que era un pedido bastante grande
No hay ningunp problema para la gente que haya pagado uno o dos dias antes de todo esto, el dinero lo va a recibir igual, solo que paypal no le deja seguir haciendo operaciones hasta que no solucione con ellos los documentos que le pidan pero nada mas.

Respecto al album de picasa, ha quitado las fotos segun me comenta porque no quiere que paypal vea que son replicas y pueda tener un buen marron, ya que parece ser que la gente cuando le paga por paypal, en observaciones del pago, algunos ponen que son camisetas replicas o ponen la direccion de su picasa...y eso no es bueno porque ahora tiene que buscarse la vida para hacer creer a paypal que no vende este tipo de productos. Asi que gente, intentar no poner estos tipos de comentarios al hacer pagos a los proveedores ya que solo podemos joderles y eso tambien es malo para nosotros, por cosas como las que esta pasando desde ayer Bill. Esperemos que en 1-2 dias como dice el lo tenga arreglado.

Un saludo
despues de 3 semanas y media, no tengo noticias de Salu para que me de precio de un pedido de varias camisetas. Estoy pensando enviarle el pedido a Bill....
yo espero que bill siga vendiendo, para mi por experiencias con él es uno de los mejores vendiendo, no muy caros y 100% fiables.
jonhtri escribió:Es normal que el pago que cancele el dia 25 a las 9 de la mañana aun no me allan devuelto el dinero?


tardan de 1 semana, a 10 días o así
He realizado un pedido a Chiptop la semana pasada y queria saber si tengo posibilidades de que me llegue esta porque es para el cumple de un amiguete, en el tracker de thailandpost me pone que salio el 24/10/2010 con destino a Madrid, por con el mismo localizador en el tracker de correos no sale nada aún :-?

Algún experto comprador me puede dar una idea?
Con un vendedor tuve el mismo problema que con Bill... le cerraron el paypal y tuve que hacerle pedidos a través de Westerunion (te metían 20€ más) durante unos meses. Ahora se creo otra paypal y lo que me hace es enviarme un "recibo" en el que me pide el dinero y yo se lo pago, no le envio el dinero sin más.

Un saludo

PD: gracias por la descripción de las camisetas de entrenamiento ;)
Mahony escribió:He realizado un pedido a Chiptop la semana pasada y queria saber si tengo posibilidades de que me llegue esta porque es para el cumple de un amiguete, en el tracker de thailandpost me pone que salio el 24/10/2010 con destino a Madrid, por con el mismo localizador en el tracker de correos no sale nada aún :-?

Algún experto comprador me puede dar una idea?


Buenas,

Sinceramente, no creo que te llegue esta semana, de todas formas eres muy optimista si la pediste la semana pasada y pensabas tenerla esta, solo te puedo decir que no te preocupes, que te va a llegar seguro y que no hay ningún problema, pero vete haciéndote a la idea de que esta semana no te va a llegar (Menos saliendo el 24) y si por un casual te llegara (Cosa que dudo) pues te llevas la sorpresa

Un Saludo.
Jergolan escribió:
Albertfabregas escribió:
Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??


esperar, solo han pasado 8 dias tio

abry escribió:
MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas



billl y salu


ya la tienen todos


Cuando dices todos a quien te refieres, porque Jerry a mi me ha dicho que no los tiene.
educatanta escribió:
Jergolan escribió:
Albertfabregas"[quote="Albertfabregas escribió:Tengo un envío de Bill que en correos pone Admitido desde el día 20...
Que hago??


esperar, solo han pasado 8 dias tio

abry escribió:
MaZinGerX3 escribió:Quien tiene los dorsales del Real Madrid perfectos?? sin las lineas blancas



billl y salu[/quote

ya la tienen todos


Cuando dices todos a quien te refieres, porque Jerry a mi me ha dicho que no los tiene.


Jerry, Krit y Pong ya tienen la línea corregida

Jerry:
Now the new lot of Real madird name & numbe printing that be released to the market don't have the white line .
Now It is the good one. Please do not worry.
Thank you.
Job.


Krit:
not white line
http://s966.photobucket.com/albums/ae14 ... M_1660.jpg

Pong:
name and number real madrid same this picture
(y me mandó una foto del dorsal de higuaín corregido)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
trontorron escribió:
estelamarinera escribió:
Pagafantas escribió:Camisetas de Bill, y pantis NBA. Muy buenos la verdad, y las camisas como siempre, calidad thai/china q no s epuede comprara a la THAI de verdad, pero no estan mal si no sois muy exigentes.(y si no os importa que se os despeguen los numeros....)

[
img]http://i53.tinypic.com/6og2l1.jpg[/img]

Imagen

Imagen

Imagen


La del barça si es muy muy buena, menos mal que va sin numero [carcajad] y la linea perfecta.


Que grandes las fotos jeje, que tal las tallas de los shorts?


me podrias decir que tal el escudo de los pantalones del real madrid home?(bueno y away tb)

es que en las fotos de la picassa de Bill se veia el escudo chinorri malo, no era igual que el de las camisetas, que tal es el que has recibido?


tron pues igual que los de las camisetas, el de terciopelo ese, aunque venian torcidos..
pvillaca escribió:
Mahony escribió:He realizado un pedido a Chiptop la semana pasada y queria saber si tengo posibilidades de que me llegue esta porque es para el cumple de un amiguete, en el tracker de thailandpost me pone que salio el 24/10/2010 con destino a Madrid, por con el mismo localizador en el tracker de correos no sale nada aún :-?

Algún experto comprador me puede dar una idea?


Buenas,

Sinceramente, no creo que te llegue esta semana, de todas formas eres muy optimista si la pediste la semana pasada y pensabas tenerla esta, solo te puedo decir que no te preocupes, que te va a llegar seguro y que no hay ningún problema, pero vete haciéndote a la idea de que esta semana no te va a llegar (Menos saliendo el 24) y si por un casual te llegara (Cosa que dudo) pues te llevas la sorpresa

Un Saludo.

Yo hice un pedido el día 16, el día 18 me aparecia como admitido en la web de thailand post y aun no me ha llegado, aunque de todos modos hoy en correos ya me aparece como en proceso de entrega, por lo tanto, y si me lo entregan hoy, me habra tardado 10 dias desde que salio.
P.D. Me acaban de entregar ahora mismo el paquete
Me ha preguntado bastante gente, dejo por aqui el enlace de compras a china, porque hay gente que no sabe buscarlo.

PD: Lo siento si ensucio el hilo

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-picasas-vendedores-etc_1510092
una duda, cuando te envian una camiseta que no es la que pediste, hay vendedores que os han reenviado la buena, y entonces os han mandado la camiseta gratis y ya teneis 2??

también sé que hay gente que no reenvía y os hace descuentos para el siguiente pedido... no me fio mucho de eso, quizás te da la camiseta más barata pero las que tiene con algun error o peor calidad
me acaba de llegar un pedido que le hice a krit el dia 19 de octubre, me paso el track el dia 21 y hoy ya lo tengo en casa. La camiseta en cuestion es la del OL. de marsella away con el parche de campeon de liga 2010 luego os subo unas fotos solo decir que la calidad es perfecta estoy contentisimo con la camiseta
pcplus escribió:una duda, cuando te envian una camiseta que no es la que pediste, hay vendedores que os han reenviado la buena, y entonces os han mandado la camiseta gratis y ya teneis 2??

también sé que hay gente que no reenvía y os hace descuentos para el siguiente pedido... no me fio mucho de eso, quizás te da la camiseta más barata pero las que tiene con algun error o peor calidad


A mi Bill me mando una del Real Madrid Home con el 23ÖZIL, y me mando un numero con la linea blanca, y otro con la linea gris, se lo dije, y me mando otra sin problemas que recibi ayer (bueno la tiene un amigo, que era para el).
Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.

Real Madrid Home 10/11 #23 ÖZIL + big LFP patch in M size

Spain Home #14 ALONSO + embroidered star in M size

Ahí tenéis las camisetas: http://img109.imageshack.us/gal.php?g=img0679y.jpg

Ha tardado 10 días en llegar desde que me pasó el tracking (Airmail).

SALU2
THVNDER escribió:Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.

Real Madrid Home 10/11 #23 ÖZIL + big LFP patch in M size

Spain Home #14 ALONSO + embroidered star in M size

Ahora subiré fotos...

Ha tardado 10 días en llegar desde que me pasó el tracking (Airmail).

SALU2


Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias
ngominao escribió:
THVNDER escribió:Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.

Real Madrid Home 10/11 #23 ÖZIL + big LFP patch in M size

Spain Home #14 ALONSO + embroidered star in M size

Ahora subiré fotos...

Ha tardado 10 días en llegar desde que me pasó el tracking (Airmail).

SALU2


Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias


Hola! Bueno, antes que nada pon el número de tracking aquí (http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en) y verás cuando salió realmente tu paquete de Tailandia. Si ves que no te sale ponte en contacto con Jesse porque igual te ha dado un tracking equivocado que muchas veces suele pasar. En cuanto te aparece el tracking por Correos quiere decir que en un par de días recibirás las camisetas...

SALU2
Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias[/quote]

Hola! Bueno, antes que nada pon el número de tracking aquí (http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en) y verás cuando salió realmente tu paquete de Tailandia. Si ves que no te sale ponte en contacto con Jesse porque igual te ha dado un tracking equivocado que muchas veces suele pasar. En cuanto te aparece el tracking por Correos quiere decir que en un par de días recibirás las camisetas...

SALU2[/quote]

Muchas gracias por contestar tan rapido,gracias por la pagina,me pone esto:

DATETIME: October 18, 2010 16:34:45 Scan Location: QS. NATIONAL CONVENTION CENTER Description: Accept

No tngo ninguna prisa xq me llegue ni nada,jeje,lo unico q he visto que os iba llegando y eso...y con perdon...tengo la mosca detras de la oreja o tenia sobretodo x lo de correos.Muchas gracias de nuevo
ngominao escribió:Hola,lo primero enhorabuena xq esten bien las camisetas y te hayan llegado.Tengo yo una duda x si me puedes o me podeis ayudar,yo le hice un pedido a Jesse hace 15 dias,y me dio el tracking el dia 15(hacer 13),el problema aparte que no me ha llegado,esq en correos no pone nada,como si no existiese ese paquete...he leido que la web de correos va lenta,que muy mal y demas...pero vamos,viviendo en Madrid,a herrera si no me ekivoco le llego el viernes pasado habiendo hexo el pedido un dia antes q yo,y a ti te ha llegado hoy habiendole hecho el pedido despues...que os parece?un saludo y gracias


Hola! Bueno, antes que nada pon el número de tracking aquí (http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en) y verás cuando salió realmente tu paquete de Tailandia. Si ves que no te sale ponte en contacto con Jesse porque igual te ha dado un tracking equivocado que muchas veces suele pasar. En cuanto te aparece el tracking por Correos quiere decir que en un par de días recibirás las camisetas...

SALU2[/quote]

Muchas gracias por contestar tan rapido,gracias por la pagina,me pone esto:

DATETIME: October 18, 2010 16:34:45 Scan Location: QS. NATIONAL CONVENTION CENTER Description: Accept

No tngo ninguna prisa xq me llegue ni nada,jeje,lo unico q he visto que os iba llegando y eso...y con perdon...tengo la mosca detras de la oreja o tenia sobretodo x lo de correos.Muchas gracias de nuevo[/quote]

Te salió entonces el día 18 como a mi pero quizás va en otro vuelo y se ha retrasado... de todas formas no deberías de tardar demasiado en tenerla...

SALU2
THVNDER escribió:Bueno, acabo de recibir mi paquetillo por parte de Jesse. Decir que las dos camisetas perfectas. Son dos tallas M pero la de la selección viene más justa que la del R.Madrid. La del R.madrid es más tirando a una L que no una M.

Real Madrid Home 10/11 #23 ÖZIL + big LFP patch in M size

Spain Home #14 ALONSO + embroidered star in M size

Ahí tenéis las camisetas: http://img109.imageshack.us/gal.php?g=img0679y.jpg

Ha tardado 10 días en llegar desde que me pasó el tracking (Airmail).

SALU2


una pregunta, ¿cuánto te ha costado?
42628 respuestas