[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

1, 2, 3, 4, 5853
Salu me ha respondido que en 4 o 7 días tiene la camiseta con la estrella bordada.

Hi! I was wondering... will it be possible to get the Spain home world cup 2010 (short sleeves) shirt with the patches and with the final match info embroided aswell as the embroided star that commemorates the world championship title above the badge?
Thanks.

Respuesta:
hI ,friend
Yes ,it can be ok in 4 or 7 days later
thanks
Salu
Maxen escribió:ami me ha dixo q la del barça en 2dias y que la de españa mire su piccasa mañana,habrá q esperar

Pemiz escribió:Salu me ha respondido que en 4 o 7 días tiene la camiseta con la estrella bordada.
hI ,friend
Yes ,it can be ok in 4 or 7 days later
thanks
Salu

A mí esto de que den versiones diferentes a cada persona que les pregunta me pone un poco nerviosa [mad] al final me dijo que me avisaría por mail cuando tuviera las nuevas del Barça y que para entonces tendría las de España con estrella también, no sé si esperar tranquilamente, dejar pasar los días y seguir este hilo o qué.

Normalmente no tendría prisa pero en menos de un mes marcho para Alemania una semana y de verdad quisiera tener las camisetas antes del 10 de Agosto que me piro, a ver si puede ser.
Threnody escribió:A mí esto de que den versiones diferentes a cada persona que les pregunta me pone un poco nerviosa [mad] al final me dijo que me avisaría por mail cuando tuviera las nuevas del Barça y que para entonces tendría las de España con estrella también, no sé si esperar tranquilamente, dejar pasar los días y seguir este hilo o qué.

Normalmente no tendría prisa pero en menos de un mes marcho para Alemania una semana y de verdad quisiera tener las camisetas antes del 10 de Agosto que me piro, a ver si puede ser.

Te comprendo... yo me voy a Estados Unidos un año el día 9 xDDDD

Por favor, si alguien tiene constancia de que Salu las empieza a fabricar y distribuir antes de esos 4 o 7 días que me avise por MP xD
yo tengo un dilema no se si comprarme la de cesc o la de iniesta, cual os pillariais? lo que me hecha para atras un poco esque van a aparecer iniestas de debajo las piedras...
Hola gente, os quería preguntar una cosita. Yo tenía entendido que la calidad china era peor que la calidad thailandesa y que se nota sobre todo en el tema de los dorsales. La verdad es que mi experiencia con las camisetas thais ha sido un poco ''mala'' en el tema de los dorsales porque como uso la camiseta 2 ó 3 veces por semana y de tanto lavarla a los 30 ó 40 lavados se me quitan los dorsales.

Por tanto, he decidido, que la camista que actualmente me quiero comprar, que es la 2ª equipación del Barça, la quiero sin dorsal ni número.

Ahora viene mi duda, el escudo de Nike, del Barça, los detalles, etc, ¿son los mismos en las camisetas chinas que en las de calidad thai?

Un saludo y muchas gracias [sonrisa]
Pemiz escribió:Te comprendo... yo me voy a Estados Unidos un año el día 9 xDDDD

Por favor, si alguien tiene constancia de que Salu las empieza a fabricar y distribuir antes de esos 4 o 7 días que me avise por MP xD

Me uno a la petición XD espero que haya suerte para los dos.
Aver cuando traen laconmemorativa con la estrellita¡¡¡

Aguien se va a pillar la del barça verde?
12/07/2010: Varios vendedores (Chictop, Zaiffon... y probablemente el resto si se le pregunta) empiezan a ofrecer la camiseta conmemorativa de la final con estrella (serigrafiada) e inscripción (esta la ofrecen algunos más como Jerry). El material oficial (serigrafía/bordado) del que será la estrella no es seguro. Se recomienda esperar para que se aclare el tema

Coño esperaos un poco [+risas]
Sabeis de alguno que tenga la nueva del Valencia?
Impresionante! Muy currado coke!
Buenas amigos!!! Pido perdón por apartar un poco ahora el tema del hilo, pero necesito vuestra ayuda. Más atrás y en otros post de versiones anteriores he visto que hay el mismo problema.

No se, igualmente cuando relleno los datos de direccion y tal donde hay que poner los datos de la tarjeta de crédito o los de paypal para pagar los pedidos de soccerstarshop.net no tengo ni idea donde hay que ponerlos.

¿Alguien que haya hecho algun pedido en esta página puede ayudarme? Y enhorabuena por este tremendo post! Gracias!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cien escribió:Buenas amigos!!! Pido perdón por apartar un poco ahora el tema del hilo, pero necesito vuestra ayuda. Más atrás y en otros post de versiones anteriores he visto que hay el mismo problema.

No se, igualmente cuando relleno los datos de direccion y tal donde hay que poner los datos de la tarjeta de crédito o los de paypal para pagar los pedidos de soccerstarshop.net no tengo ni idea donde hay que ponerlos.

¿Alguien que haya hecho algun pedido en esta página puede ayudarme? Y enhorabuena por este tremendo post! Gracias!!!

Hazte una cuenta de paypal, con una cuenta corriente normal de las de toda la vida, tienes un hilo oficial para Paypal ;)
Mil gracias a todos de nuevo. Da gusto invertir el tiempo en estas cosas cuando sirven de algo :).

Algunas cosillas que he ido leyendo por el hilo, no tengo tiempo de citar:

- La azul de portero de Iker de momento no está disponible en ningún vendedor.
- La calidad china suele ser peor en tela, cosidos, acabados... aunque la mejor forma de comprobarlo es pidiendo una china y una tailandesa. Venís aquí, nos decís objetivamente cual preferís y la otra la vendéis, que eso es fácil (siempre hay algún amigo de amigo que la quiere :P).
- Yo lo de la estrella sigo recomendando tener paciencia, a ver como acaba el tema. De todas formas, prefiero el bordado de Salu si finalmente lo hace así, que la serigrafía que ponen el resto (por el momento).
- Las medidas de Chictop no se me han olvidado. Ya comento en el texto que no las apunté y no las tengo a mano pero eran muy similares al resto (54cm la M y unos 60 la XL). La de Casillas ni idea pero la XL equivale a una M/L. Si pedís una M que sea para alguien muy pequeño o que le guste llevar las camisetas ajustadas.
- Las fotos del escudo del Barça de Salu llevan el lema de "Tots units fem força" pero serigrafiado. Por las fotos de la original, parece que viene bordado.
- La nueva del Valencia, por el momento, nada de nada.

¡Buenas noches!
coke escribió:- Las fotos del escudo del Barça de Salu llevan el lema de "Tots units fem força" pero serigrafiado. Por las fotos de la original, parece que viene bordado.
¡Buenas noches!

Solo decir que sera en la nueva tirada, en el paquete que me llego a mi (lo pedi el 23 de Junio) no viene serigrafiado ni nada, es algo que ha incluido nuevo ;)
TSC escribió:
coke escribió:- Las fotos del escudo del Barça de Salu llevan el lema de "Tots units fem força" pero serigrafiado. Por las fotos de la original, parece que viene bordado.
¡Buenas noches!

Solo decir que sera en la nueva tirada, en el paquete que me llego a mi (lo pedi el 23 de Junio) no viene serigrafiado ni nada, es algo que ha incluido nuevo ;)

Entonces a la tercera irá la vencida :). Aunque quizás se reserva lo de bordarlas para las tailandesas... ¡Ya veremos!
Yo el único problema, y mi unica duda entre pillarla en calidad china y thailandesa es la talla. Necesito una talla S, y yo creo que todavia no tendran en calidad thai la talla S.

¿Conoceis alguno que la tenga? ¿Para cuando las pueden tener?

Gracias :)
normalmente al principio solo tienen en thai las M y XL.
Si quieres S, creo que Salu me dijo que haria todas, o bien esperar, las de mas tirada las hacen en todas las tallas.
Para mi gusto, en la china hay mucha diferencia, si lo que quieres es una replica fiel a la original en materiales y calidad, thailandesa sin duda
Por cierto, los que hayáis comprado ya camisetas no os cuesta nada rellenar el script para que añadamos la información al hilo principal. Os cuesta dos minutos y así devolvéis al hilo la ayuda que os haya prestado ;).

Da igual que no tengáis fotos subidas al Picasa o haya algún dato que desconocéis. Dejad el campo en blanco y ya está.

¡Venga que es un momento!
Una duda que me ha surgido:

La estrella se pone a raiz de la victoria en un Mundial. Obviamente, cuando arrancó este último no habiamos ganado uno. De modo que... ¿no es un poco "falseras" le equipación del mundial 2010 con la estrella puesta? ¿No debería ser la de este Mundial la ULTIMA equipación sin estrella, y la siguiente (Eurocopa 2012?) la primera con estrella?
Me ha contestado Chictop (viendo vuestros post y demas me decidi por el ya que footballshirt.com cerró el chiringuito) casi al momento ayer de madrugada, ya están pagadas, 26 cada una, o sea 52, paso de rapiñearle 3-5 euros, con que me las mande rápido y no la cague con las camisetas me vale [carcajad] nunca le he comprado a este tio y me tiene un poco acojonado pq no me contesta que ha recibido el pago ni nada, supongo que tendrá mucha demanda pero me tiene cagao pq la quiero sin estrella ni ostias, pa la colección de recuerdo, ya veremos como me la trae... si es q lo hace jajaja

Spain away v Netherlands match + WC patch 2010 (Same the final, in blue & the patch of the match) with nº6 A.Iniesta (SIZE M)

Argentina home + WC patch 2010 with nº9 Higuain (Black Number White Border) (SIZE M)


Un saludo y gracias coke te lo has currao tio
Drimcas escribió:Una duda que me ha surgido:

La estrella se pone a raiz de la victoria en un Mundial. Obviamente, cuando arrancó este último no habiamos ganado uno. De modo que... ¿no es un poco "falseras" le equipación del mundial 2010 con la estrella puesta? ¿No debería ser la de este Mundial la ULTIMA equipación sin estrella, y la siguiente (Eurocopa 2012?) la primera con estrella?

Correcto, tienes razon, sin embargo, Adidas ha sacado una version "tuneada" para celebrar la victoria. A mi gusto, la buena sera a partir de la clasificacion para la eurocopa 2012, que tendra un diseño mas currado.
coke escribió:Por cierto, los que hayáis comprado ya camisetas no os cuesta nada rellenar el script para que añadamos la información al hilo principal. Os cuesta dos minutos y así devolvéis al hilo la ayuda que os haya prestado ;).

Da igual que no tengáis fotos subidas al Picasa o haya algún dato que desconocéis. Dejad el campo en blanco y ya está.

¡Venga que es un momento!


Dicho y hecho

Vendedor: Salushop

[size=125][b][color=#FF9900]TSC[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Listado de camisetas[/b]
[list]
[*]FC Barcelona Home 10/11 (China Top Quality) - Talla: M (cm/cm)
[*]España Home WC2010 (Thailand quality) - Talla: M (cm/cm)[/list]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5490930373083201826][img]http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5490930373083201826[/img][/url] [/quote]
[quote][url=http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5490928884686018482][img]http://picasaweb.google.es/camisetaseol/SalusoccerSalushop#5490928884686018482[/img][/url] [/quote]
[b]Precio[/b]
[list]
[*]Total: €
[*]Precio x camiseta: 17,5€[/list]
[b]Envío[/b]
[list]
[*]Compañía: EMS China
[*]Tiempo (pago/llegada): 14
[*]Aduanas: No
[*]Camisetas x paquete: 5[/list]
[b]Opinión general[/b]
La Camiseta china da el pego, sin embargo, la calidad de la tela deja que desear, se nota la diferencia con las thailandesas. Mucho mas fina y algun defecto (con un par de lavados en agua fria, se ha "desgastado".
En cuanto a la Thai, nada que objetar, comparada con otra thai de Totte, ninguna diferencia importante.[/spoiler]
A mi pregunta a salu de cuando va a tener la 2a equipación del barça en calidad thai me ha contestado lo siguiente:

Hi ,friend
i offer star name and number on the jerseys free
and i am sorry ,i only have normal LFP patches ,no big LFP patches
the thai quality always better than china top quality

barceona away thai quality ,i think at least need 1 month thanks
Salu
http://picasaweb.google.it/salusoccer
Paypal account : salushop@hotmail.com
Hawk2006 escribió:Me ha contestado Chictop (viendo vuestros post y demas me decidi por el ya que footballshirt.com cerró el chiringuito) casi al momento ayer de madrugada, ya están pagadas, 26 cada una, o sea 52, paso de rapiñearle 3-5 euros, con que me las mande rápido y no la cague con las camisetas me vale [carcajad] nunca le he comprado a este tio y me tiene un poco acojonado pq no me contesta que ha recibido el pago ni nada, supongo que tendrá mucha demanda pero me tiene cagao pq la quiero sin estrella ni ostias, pa la colección de recuerdo, ya veremos como me la trae... si es q lo hace jajaja

Spain away v Netherlands match + WC patch 2010 (Same the final, in blue & the patch of the match) with nº6 A.Iniesta (SIZE M)

Argentina home + WC patch 2010 with nº9 Higuain (Black Number White Border) (SIZE M)


Un saludo y gracias coke te lo has currao tio

No te preocupes, hasta el momento Chictop es el más serio de los vendedores. Si quieres asegurarte, mándale un correo con el ID de la transacción de Paypal, pero si el correo desde el que le has escrito coincide con el de Paypal no tendrás problemas. Pero vamos, lo dicho, asegurate por si acaso y aunque no te ocnteste que le quede más constancia de tu pago.
Bueno, no he podido aguantar y le he hecho un pedido a zaiffon.
zaifonn@hotmail.com
Picassa: http://picasaweb.google.es/mrserviceseller


Esto le he pedido, como estaba conectado al messenger, he hablado en vivo con ella (me ha confirmado que es una tia)

Package Number 1
3x Spain Away Final Match Detail (July 11th 2010) +wc2010/A. Iniesta #6 Size M 63
2x Spain Away Final Match Detail (July 11th 2010) + wc2010/A. Iniesta #6 Size XL 42
TOTAL 105
total 105.00 euro and match make by flex OK (Esto Significa que las letras conmemorativas no son bordadas, que son iguales que las del nombre/numero)

Package Number 2
1x Spain Home + World Cup / Star + A. Iniesta #6 Size M 20
1x Barcelona Away 2010-11/ LFP Patch (Big) + World Champions Size M 17
2x Barcelona Home 2010-11/ LFP Patch (Big) + World Champions Size M 34
1x Real Madrid Away + LFP Patch (Big) + Ronaldo #9 Size M 19
Total 90

total 195 euro

La serigrafia del barça aun no es buena, a si que no la ofrece. La estrella para España, es del mismo material que todas las letras, no bordada.
Esta dividido en 2 paquetes para evitar aduanas, me da mas seguridad. me ha enviado a paypal la orden de cobro, la he aceptado y el Jueves me lo manda. (ya sera el viernes ;))
TSC escribió:Bueno, no he podido aguantar y le he hecho un pedido a zaiffon.

Esto le he pedido, como estaba conectado al messenger, he hablado en vivo con ella (me ha confirmado que es una tia)

Esta dividido en 2 paquetes para evitar aduanas, me da mas seguridad. me ha enviado a paypal la orden de cobro, la he aceptado y el Jueves me lo manda. (ya sera el viernes ;))

Al final vamos a confirmar que son todo tías XD XD.

--------

En la tienda de la FIFA ya anuncian la ropa conmemorativa de España y varios accesorios, para enviar a partir del 30 de julio.

Esta camiseta yo no la había visto todavía...
Imagen

Y el programa este tipo "Guía Marca" también puede estar bien de recuerdo:
Imagen
TSC escribió: Correcto, tienes razon, sin embargo, Adidas ha sacado una version "tuneada" para celebrar la victoria. A mi gusto, la buena sera a partir de la clasificacion para la eurocopa 2012, que tendra un diseño mas currado.



España no tiene que jugar la ronda clasificatoria para el europeo, es la campeona y esta clasificada automaticamente.
hola,
Alguien me podria decir porque ha cerrado thefootballtshirt o como se llame ??
y por cierto, quiero hacer un pedido bastante grande
-13/15 spain's jerseys just with number ( as posible the new one with the star) The Home Kit (Red)
- Spain Home Kit Pique #3 with the star as possible Size Small
-Spain home Kit A.Iniesta #6 with the star as possible Size Small
-Spain HOme Kit Torres #9 with the star as possible Size Medium.
Quien creeis que me saldra mas economico y quien de mayor calidad ? me harian falta para mediados de agosto, asi que me llegarian no ??? Muchas gracias !
Por cierto, de los tailandeses es muy complicado conseguir una talla S no ????
Le he pedido a salu la camiseta del partido contra Holanda y me ha pedido 33$ usease al cambio unos 26€ no es un precio muy elevado para lo que suele pedir salu?? O me lo ha pasado ya con gastos de envío y demás?? Me ha dicho que me manda por EMS, como nunca me han mandado por ese metodo, luego la entrega aqui en españa como se haria?? Por correos igual o la envia alguna compañia de transportes??

pedroteloko escribió:
TSC escribió: Correcto, tienes razon, sin embargo, Adidas ha sacado una version "tuneada" para celebrar la victoria. A mi gusto, la buena sera a partir de la clasificacion para la eurocopa 2012, que tendra un diseño mas currado.



España no tiene que jugar la ronda clasificatoria para el europeo, es la campeona y esta clasificada automaticamente.


Juraria que eso lo quitaron, que ahora los campeones también juegan ronda clasificatoria, es igual que Italia, que para jugar Nuestro Mundial tuvo que jugar fase de grupo como todas las selecciones, es mas creo que somos cabezas de serie en el bombo para los grupos.

Un saludo [bye]
Por fin me llegara hoy la camiseta que pedi, "solo" un mes y medio despues XD
bekku escribió:Le he pedido a salu la camiseta del partido contra Holanda y me ha pedido 33$ usease al cambio unos 26€ no es un precio muy elevado para lo que suele pedir salu?? O me lo ha pasado ya con gastos de envío y demás?? Me ha dicho que me manda por EMS, como nunca me han mandado por ese metodo, luego la entrega aqui en españa como se haria?? Por correos igual o la envia alguna compañia de transportes??


Yo le he pedido la roja basica + parche del mundial + portes = 32$ (por EMS)

Hay algo mas barato? O no merece la pena porque la calidad de Salu o chictop son superiores?

salu2!
que follon con las Tallas, yo mido 1,75 y 68kg, y todas las camisetas que tengo son entre 52/54 cm de ancho, es decir entre una S/M, no entiendo porque decis que una M es solo para una persona muy pequeña, vale que no se lleven ajustadas(alguno si) pero tampoco es para tanto no?
Ahora que pedí a Salu la de Alemania en S, estoy mosca de si no me será pequeña, y sobretodo porque decis que Thai solo hay M y XL, ami me dijo que era Thai y S, puede ser?
Gran trabajo CoKe
nikelodeum escribió:que follon con las Tallas, yo mido 1,75 y 68kg, y todas las camisetas que tengo son entre 52/54 cm de ancho, es decir entre una S/M, no entiendo porque decis que una M es solo para una persona muy pequeña, vale que no se lleven ajustadas(alguno si) pero tampoco es para tanto no?
Ahora que pedí a Salu la de Alemania en S, estoy mosca de si no me será pequeña, y sobretodo porque decis que Thai solo hay M y XL, ami me dijo que era Thai y S, puede ser?
Gran trabajo CoKe


Lo de las tallas para mi es algo muy personal, es decir cada cuerpo es diferente, yo mido 1,80 y peso cerca de 100 kg y uso una L.

Yo le pedi thais a Salu de talla L y perfectas, hay mas tallas thais a aparte de M y XL :)
Bueno mi paquetito ya esta en España!!!! En correos.es ya me pone

13/05/2010 En tránsito

ahora a ver si antes del lunes que viene ( el martes me voy a Italia de viaje ) lo recibo y puedo ir por tierras italianas luciendo orgulloso la camiseta roja de los campeones del mundo!!!

Un saludo
Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!
jose87 escribió:Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!


pues ahora que lo dices no tengo ni idea :) pero creo recordar qe solo pone Ramos, a ver si viene alguien que lo sepa con exactitud y nos saca de la duda jejeje.

Un saludo
jose87 escribió:Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!


Sergio Ramos.

Bueno sobre mi cami espero que hoy si me llegue...

08/07/2010 En tránsito
08/07/2010 En tránsito
12/07/2010 En proceso de entrega
13/07/2010 En proceso de entrega
Mersento escribió:
jose87 escribió:Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!


Sergio Ramos.

Bueno sobre mi cami espero que hoy si me llegue...

08/07/2010 En tránsito
08/07/2010 En tránsito
12/07/2010 En proceso de entrega
13/07/2010 En proceso de entrega


Ok, muchas gracias!!
jose87 escribió:
Mersento escribió:
jose87 escribió:Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!


Sergio Ramos.

Bueno sobre mi cami espero que hoy si me llegue...

08/07/2010 En tránsito
08/07/2010 En tránsito
12/07/2010 En proceso de entrega
13/07/2010 En proceso de entrega


Ok, muchas gracias!!



perdonad que os corriga yo tengo la camiseta de ramos y pone RAMOS y no SERGIO RAMOS..... busca fotos de los partidos y veras como viene RAMOS ......

un saludo!
jose87 escribió:Perdonad, una pregunta, en la camiseta de Sergio Ramos con el 15 que pone "Sergio Ramos" o "Ramos" ??

Gracias!!


En la que ha llevado durante el mundial pone solo RAMOS
Gracias por el aviso!!!
Un par de preguntas:
- ¿Que tipo de envio soleis pedir? Es que veo que un airmail puede tardar lo mismo que un EMS
- ¿Que fecha pone en el escudo de la seleccion? Lo mismo veo 1909 que 1913
- Tengo que mirar que talla me vendria bien, pero asi por encima ¿cual me recomiendan para 1.89m y cerca de 90Kg?

salu2!
waper escribió:Un par de preguntas:
- ¿Que tipo de envio soleis pedir? Es que veo que un airmail puede tardar lo mismo que un EMS
- ¿Que fecha pone en el escudo de la seleccion? Lo mismo veo 1909 que 1913
- Tengo que mirar que talla me vendria bien, pero asi por encima ¿cual me recomiendan para 1.89m y cerca de 90Kg?

salu2!


El modo de envió yo creo que da igual, secha demostrado que tardan mas o menos lo mismo por airmail que por EMS, lo único que po EMS se puede hacer el seguimiento desde que sale de origen hasta que te llega a casa.

Yo todas las que he visto llevan 1909.

En el post principal tienes cuanto miden mas o menos cada talla, así que es fácil, un metro y te mides de una axila a la otra para ver cual te va mejor de ancho.

Un saludo
que talla me recomendariais, mido 1,80 y peso 72, yo me pille la S de Ronaldo (real madrid 09/10) y me venia un poco grande, al ser la de españa ADIDAS tambien no me la quiero jugar, alguno sabes las medidas q tiene chictop?
ami me dió el tracking EMS y en correos.es me dice que el codigo es incorrecto, y en la pagina thailandpost, me dice lo mismo, el codigo son EE numeros y 2 letras
nandohm escribió:que talla me recomendariais, mido 1,80 y peso 72, yo me pille la S de Ronaldo (real madrid 09/10) y me venia un poco grande, al ser la de españa ADIDAS tambien no me la quiero jugar, alguno sabes las medidas q tiene chictop?


LOL una S grande? pero si midiendo 1,80 te deberia quedar corta. Eso es que se equivocaron de talla le pondrian una etiqueta de talla S una L o M pero vamos si no esta equivocado te recomendaba una M
Hola;

el día 29 de Junio, pensando en que llegarían para la final, pedí 4 camisetas de España en aiizstore.com.

Ese mismo día en la web ya ponía que el producto se había enviado y lógicamente el pago ya se había realizado. A los pocos días el pedido desapareció de la web de aiiz...un poco raro eso...

Pues bien, a día de hoy no tenemos camisetas y si 86€ menos en la cuenta...al intentar hacer una disputa en pay-pal me dice que no existe la transacción y es que realizamos el pago mediante el formulario, de paypal, que aparece en la web pero sin identificarme en la cuenta de paypal que ya tenia...

Así que ahora no se que hacer, es la primera vez que me pasa esto...le he mandado varios mails, pero no contesta...Lo único que se me ocurre es ir al banco y anular el pago que hice con una tarjeta virtual...

¿¿¿que hacemos???
brose escribió:Hola;

el día 29 de Junio, pensando en que llegarían para la final, pedí 4 camisetas de España en aiizstore.com.

Ese mismo día en la web ya ponía que el producto se había enviado y lógicamente el pago ya se había realizado. A los pocos días el pedido desapareció de la web de aiiz...un poco raro eso...

Pues bien, a día de hoy no tenemos camisetas y si 86€ menos en la cuenta...al intentar hacer una disputa en pay-pal me dice que no existe la transacción y es que realizamos el pago mediante el formulario, de paypal, que aparece en la web pero sin identificarme en la cuenta de paypal que ya tenia...

Así que ahora no se que hacer, es la primera vez que me pasa esto...le he mandado varios mails, pero no contesta...Lo único que se me ocurre es ir al banco y anular el pago que hice con una tarjeta virtual...

¿¿¿que hacemos???


En el correo que pusisteis paypal os envia una factura del pedido y podeis hacer la reclamacion con la factura
Gracias, me alivias...pero eso es lo que estoy buscando pero no se como hacer la reclamacion


Mersento escribió:
brose escribió:Hola;

el día 29 de Junio, pensando en que llegarían para la final, pedí 4 camisetas de España en aiizstore.com.

Ese mismo día en la web ya ponía que el producto se había enviado y lógicamente el pago ya se había realizado. A los pocos días el pedido desapareció de la web de aiiz...un poco raro eso...

Pues bien, a día de hoy no tenemos camisetas y si 86€ menos en la cuenta...al intentar hacer una disputa en pay-pal me dice que no existe la transacción y es que realizamos el pago mediante el formulario, de paypal, que aparece en la web pero sin identificarme en la cuenta de paypal que ya tenia...

Así que ahora no se que hacer, es la primera vez que me pasa esto...le he mandado varios mails, pero no contesta...Lo único que se me ocurre es ir al banco y anular el pago que hice con una tarjeta virtual...

¿¿¿que hacemos???


En el correo que pusisteis paypal os envia una factura del pedido y podeis hacer la reclamacion con la factura
No he hecho nunca un pedido, y me gustaría pedir unas camisetas de España pero no tengo claro el tema de la talla, ayer medi una camiseta y de largo midiendo desde el cuello mide 77,5 cms y de cintura a lo ancho 59 cms, que talla me recomendais para la web de soccerplanet75? He visto que de algunas camisetas tienen la L, aunque lo normal es la M y la XL. Y mido 1,85 cm, aprox. Gracias a todos x vuestra ayuda!!!
Proximus escribió:No he hecho nunca un pedido, y me gustaría pedir unas camisetas de España pero no tengo claro el tema de la talla, ayer medi una camiseta y de largo midiendo desde el cuello mide 77,5 cms y de cintura 59 cms, que talla me recomendais para la web de soccerplanet75? gracias a todos x vuestra ayuda!!!


copiado del post principal:

Talla S - 50/68
Talla M - 54
Talla L - 56
Talla XL - 59

pero tienes que medir de axila a axila, no en la cintura. Yo por las medidas que pusiste te recomendaría un xl, pero vuelve a medirte y ya lo comparas.

Un saludo
42628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5853