Hilo oficial Test Drive Unlimited

Ami ayer tb se me cayo el servidor a media partida, algo estaran haciendo, ya veremos aver si ponen un pack o algo nuevo.

Salu2. [oki]
hideiker escribió:alguien tiene problemas con los retos?¿

es q entro en un dino´s de esos, le doy a individual i cuanda carag datos, se queda bloqueado, el juego digamos q sigue vivo pero no puedo hacer nada se queda bloqueado. a alguien mas le pasa o comienzo a rallarme por mi consola?¿ :(


A mi también me ha pasado eso, será que están retocando esos problemillas...

Saludos
No se si lo han dicho ya antes...y no me he enterado! Pero alguien sabe donde venden el Nissan Skyline???? En el concesionario Nissan no está... cawento Y en los ultimos videos del juego salia un Skyline, es mas hicieron un video solo del Skyline... :?

Salu2 ;-)
supongo que con el tiempo y una caña se iran desbloqueando coches nuevos,¿ siguen sin funcionar los servidores ?
Que tal está el juego. Lo recomendais?
me acaban de poner una multa de 35000 $ :( .

el juego esta muy bien, recomendado ;).

esas rutas de 60 km para ir de punta a punta por el medio de la isla se salen :D

hay q echarle un par para recorrer la isla por la costa...
Y en cuanto tiempo real haces mas o menos esos 60 kms?. Son como 60 kms reales?.

Yo estoy pensandome seriamente el adquirirlo. Me gusto el planteamientos desde el principio y me han gustado tambien sus dos demos.

Otra cosa: existe dia y noche, asi como condiciones atmosfericas?
son 60 kms reales... no he calculado el tiempo, pero en el gps te va indicando la distancia q te queda i es real. tardas unos 25 minutos con un coche normal, tb depende carreteras, cuando pillas autopista, a 200 km/h minomo ;)

no hay dia i noche, tampoco lluvia i demas, lo unico es q el cielo te va cambiando
a veces hay nuebes como para comenzar a llover, despues sol, etc...
Ya me olia lod el dia y la noche, asi como las condiciones atmosfericas, porque en todas las capturas era siempre de dia, aunque alguna habia asi en plan atardecer o con nubarrones, como bien indicas.

Una pena, pero igualmente lo ecuentro atractivo. Voy a esperar a que conteis mas cosas de el para decidir si paso por caja. :p
KoNiKo escribió:Que tal está el juego. Lo recomendais?


El juego es muy muy bueno, de lo mejorcito q hay para la 360 de coches.
Ok todo muy bien el juego es una chulada ok.
Pero alguien sabe el tema de los servidores o hay que llamar a Atari y preguntar.
esto es que el servidor no te da un sitio para entrar en ese servidor pero normalmente despues de unos minutos se pone bien y si no reinicia el juego y ya se conectara

salu2!!!!;)
La puta mierda de distribucion de los centros de juegos, la madre que los pario, tanto madrid tanto madrid y he ido a los centros game de Santa Maria de la cabeza, plenilunio y "La cupula" y en ninguno lo tienen, tambien he ido a mediamark de San Sebastian de los reyes y nada.

En todos me dicen me dicen que hasta el lunes nada por que han tenido problemas de distribucion (o eso dicen).

Para colmo de males en el ultimo centro Mail al que he ido se pone el dependiente a defender a capa y espada la ps3 incluso no ha vendido una 360 al aconsejarle al "pieza" que se esperara a la ps3 !!!!!en Marzo!!!! con el cabro que tenia he saltado y le he echado una charla al dependiente delante de el "pieza" para ponerle al dia de lo que la PS3 va a tener y no va ha tener, a parte de quedarse mas callado que un puta, el "pieza" a alucinado y despues de salir de la tienda el tio me ha dicho que la hiba a pillar en el Mediamark (que esta al lado) por que yan o se fiaba del "prenda" de la tienda, como yo tambien hiba hacia alli nos hemos hido todo el camino hablando (por cierto majete el tio).

Es una puta verguenza lo de los centros Game, ya se bajaran los pantalones cuando vean que tienen que vender juegos y vean que por mucho que les pese la gente quiere consolas nuevas y solo va ha ver 2 en españa por lo menos en casi un año: X360 y la Wii.

Perdon por el ladrillo pero estoy un poco quemado con la distribucion de juegos de la 360, ¿de que tiene miedo las tiendas?.
distribucion te voy a contar yo..., se mas de uno que ayer llamo a varios mail y en todos se les habia agotado, mas que nada pienso que si seran pocas pero se han vendido todas las copias vaya exito , por cierto ayer me compren en el saturn de plenilunium (creo es escribe asi) pero en el mail de al lado por curiosidad pregunte antes de entrar y dice en menda que no habia salido y que atari Ojo era el culpable ejem!!! ejem!! vale lo que tu digas y lo venden a 30 metros escasos, me dieron ganas de pasar y decirle mira el que no ha salido todavia... pero para que perder el tiempo el quiera aprender que vaya a la escuela o se pase por foro jeje

con el tema a alguien mas le ha dicho que habia una actualizacion que se tenia que reiniciar el juego?

saludos
rocketboy escribió:distribucion te voy a contar yo..., se mas de uno que ayer llamo a varios mail y en todos se les habia agotado, mas que nada pienso que si seran pocas pero se han vendido todas las copias vaya exito , por cierto ayer me compren en el saturn de plenilunium (creo es escribe asi) pero en el mail de al lado por curiosidad pregunte antes de entrar y dice en menda que no habia salido y que atari Ojo era el culpable ejem!!! ejem!! vale lo que tu digas y lo venden a 30 metros escasos, me dieron ganas de pasar y decirle mira el que no ha salido todavia... pero para que perder el tiempo el quiera aprender que vaya a la escuela o se pase por foro jeje

con el tema a alguien mas le ha dicho que habia una actualizacion que se tenia que reiniciar el juego?

saludos


Gracias Rocket, ya lo he comprado y todabia quedan unos 6 mas en el Saturn de Plenilunio.
rocketboy escribió:con el tema a alguien mas le ha dicho que habia una actualizacion que se tenia que reiniciar el juego?
saludos

Si hablas de cuando estas jugando y se desconecta de los servidores, al volver a conectar te dice que ha de volver al menu de inicio, si. Pq se caen cada 2x3. Por cierto, lo de compra de coches de 2a mano desde la casa no va?? (iba pq compre yo uno baratico) ni las carreras de los restaurantes, que se queda la consola colgada. Y lo de los clubs algo pasa que cuando crea uno el club, al invitar a alguien al club, o al querer formar parte, no hay comunicacion y no se puede hacer nada. ATARI tiene faena estos dias [bye] eso por los 70€ que nos clavais
si hay alguna baja en el club, yo estoy disponible eh... :D

si a ver si arreglan esos temas
Wenas,

A mi tb me interesa si hay hueco en el club [ayay] ( le envie un mail a klimax ) , el juego esta bien, pero esos fallos [buuuaaaa] a ver si se ponen manos a la obra y en breve podeis crear el club, y yo comprarme un coxe tirao de precio U_U.

Saludos!
joder!!

Soy de barcelona. He recorrido los tres fnac's de aquí, todos los ECI, el mediamrkt y los game, no encuentro el test drive unlimited en ninguna tienda de aquí.

Espero q me hechéis un cable ya q espero este juego como agua de mayo

Un saludo eolianos
Uno mas que lo tiene. Comprado en el Game del Alcampo Valle del Nalon, o lo que es lo mismo, al lado de casa. [360º]

Entre la entrega del nba 2k6 y unos puntillos que tenia, me ha salido el juego por 39€, no esta mal. [fumando]

En lo que respecta al juego, y sin tener Live todavia (voy a esperar a que se resuelvan todos esos temas que tienen ahora en los servers), en el modo individual no defrauda nada. Creo que es el mejor juego de coches al quie he jugado, sobre todo por la innovacion que ellos conlleva. Totalmente recomendado. [beer]
Holaps

pijo18bcn, yo lo compre en el Game de la maquinista , pero en la web pone q no tienen :S yo de ti llamaria. Hay un post que la gente dice dnd ha visto los juegos, te recomiendo q te pases por el.

En barcelona,mucha gente comento que lo compro en La trifuerza, tb podrias llamar a ver si tienes suerte.

Un saludo.

P.D. este es el Post
Alguien me recomienda un clase D bueno tengo el SLK AMG pero no me convence nada ni recuperacion, ni conduccion, ni sonido del motor.... alguno mejor ¿?
Merci NeWsP, esta semana me pasaré por la maquinista a ver si hay suerte (previa llamada telefónica) y lo tienen y si no pues a recorrer tiendas d rda. sant antoni o la trifuerza, merci d todos modos [ok] .

Chukill de clase D a mi, los q me van muy bien son el BMW M6, el Noble M14 o el TVR Sagaris. Espero servirte de ayuda

Un saludo :-p
Por cierto, ¿Ya habeis creado el club? EL lunes nada mas lo reciba me meto. ¿Hay que pagar algo?
pijo18bcn escribió:
Chukill de clase D a mi, los q me van muy bien son el BMW M6, el Noble M14 o el TVR Sagaris. Espero servirte de ayuda

Un saludo :-p


BMW????? No hay de esa marca en este juego
¿Alguien de Albacete que lo haya comprado?

:(
oscarbses escribió:
BMW????? No hay de esa marca en este juego


creo que yo estaba con la mente en PGR3...
oscarbses escribió:
BMW????? No hay de esa marca en este juego

No hay bmw en el juego. o eso dicen las listas de coches q hay por ahi rulando. yo llevo el 15% ya jugado tengo 4 coches y me di una vuelta entera a la isla y no hay bmw por ningun lado.
Es coñazo lo de comprar una moto q te piden abrir todos los concesionarios. yo q estaba todo ilusionado en tener una.... un saludo
peaso de Ducati que me e agenciado neng vaya subidon como peta la muy cabrona.
ahora a por el Enzo
wueno hace un rato q pedia donde estaba el Nissan Skyline...poz parece q lo he "encontrado"

http://news.teamxbox.com/xbox/11721/Atari-Follows-Launch-of-TDU-with-Two-Free-Cars/


Aunq por desgracia acabo de ir al bazar y no estan...Wueno parece una buena noticia...espero q no sea only Usa!! }:/

Salu2
pijo18bcn escribió:Merci NeWsP, esta semana me pasaré por la maquinista a ver si hay suerte (previa llamada telefónica) y lo tienen y si no pues a recorrer tiendas d rda. sant antoni o la trifuerza, merci d todos modos [ok] .

Chukill de clase D a mi, los q me van muy bien son el BMW M6, el Noble M14 o el TVR Sagaris. Espero servirte de ayuda

Un saludo :-p


Hombre gracias pero esos coches no son clase D por lo menos en Test Drive.. jejeje
mojino360 escribió:Por cierto, ¿Ya habeis creado el club? EL lunes nada mas lo reciba me meto. ¿Hay que pagar algo?


el club ya esta creado pero por el mismo problema que lo de comerciar y lo de los restaurantes no funciona

tarde o temprano lo solucionaran

salu2!!
kl1m4xX escribió:
el club ya esta creado pero por el mismo problema que lo de comerciar y lo de los restaurantes no funciona

tarde o temprano lo solucionaran

salu2!!


Esperemos :)
Con todas las pruebas y carreras que he probado creo que el Cadillac XLR-V es el mejor clase D ( un clase D que vale 100.000) en todo caso sale mas barato convertir mi SLK en un Upgrade AMD 1 y ya va como toca ademas de no cambiar de clase xDD....
me apunto al club de los test drivers [oki]
Otro que ya tiene el TD, me pongo a la cola por lo del club.

Nos vemos por la isla!!! [beer]
local- escribió:No hay bmw en el juego. o eso dicen las listas de coches q hay por ahi rulando. yo llevo el 15% ya jugado tengo 4 coches y me di una vuelta entera a la isla y no hay bmw por ningun lado.
Es coñazo lo de comprar una moto q te piden abrir todos los concesionarios. yo q estaba todo ilusionado en tener una.... un saludo


Joder, vaya criminal, y cuanto has tardado en dar la vuelta entera?. Es que parece tal mente que haya para dos horas minimo si sigues la carretera de la costa. [babas]

Por cierto, alguien abe algo de como librarse de la poli si tienes mas de un escudo?. Ayer me chupe una multa de 10.000 machacantes por culpa de no podere librar de ellos. [enfado1]
kl1m4xX escribió:
el club ya esta creado pero por el mismo problema que lo de comerciar y lo de los restaurantes no funciona

tarde o temprano lo solucionaran

salu2!!


Yo tambien me apunto al Club [chulito]
Bueno,ya he desbloqueado las motos,la mejor de calle es la kawa,con la preparacion del taller son 202cv y es un avion para una prueba de radares que te dejan llevar coche o moto,la verdad es que unos post mas atras critique a este juego y ahora no me queda mas remedio que RECOMENDARLO es divertido,adictivo y graficamente bestial,tiene sus fallitos pñero se los perdonamos,jajajaja,ahora ya tengo 690.000,2 casas,8 coches y una moto,lo he conseguido asi:

En la carrera que tienes que ponerte a 200 y pico km/h,en kaiona beach,vas te alquilas el maseratti gordo,y repites una y otra vez la prueba,es la que sale el circulo azul con un coche de lado y unas rayitas abajo,resulta que con el coche de alquiler mientras no sales de la prueba aunk el contador este a 00:00 no te lo quitan,me pase 2 horitas repitiendo la prueba y asi ya manejo el f430,viper,lambo,kawa,mercedes,350z,etc...


Ahora para terminar....he encontrado todos los talleres menos el de los coches italianos,alguien me puede indicar?????
Hola soy nuevo en el Live... ¿Cómo puedo unirme al club?
¿y cómo puedo crear esa tarjetita de visita que tenéis?

pd: que sea nuevo en live, no significa que sea malo conduciendo ;)
por cierto, ¿las carreras las jugais sin ayudas? yo creo que es más divertido!

EDITO: ¿Esto está bien?
Imagen
hola a todos! me acabo de comprar el juego y es increible!, aun se puede apuntar al club?

Gracias! Saludos
Q coche clase G ( estos clasicos) me recomendais. Ahora tengo un Chevrolet Crovete Stingray 69, pero no se, no me convence mucho
El mejor del grupo G creo que es el Lamborgini, y se mea en el corvette
bisarma escribió:
Joder, vaya criminal, y cuanto has tardado en dar la vuelta entera?. Es que parece tal mente que haya para dos horas minimo si sigues la carretera de la costa. [babas]

Por cierto, alguien abe algo de como librarse de la poli si tienes mas de un escudo?. Ayer me chupe una multa de 10.000 machacantes por culpa de no podere librar de ellos. [enfado1]


con un FERRARI ENZO son 55 minutos y 1000000$ de recompensaXD no veas k rallada

y lo de la poli pues muy sencillo reinicia el juego y ya esta;)

salu2!!
kl1m4xX escribió:
con un FERRARI ENZO son 55 minutos y 1000000$ de recompensaXD no veas k rallada

y lo de la poli pues muy sencillo reinicia el juego y ya esta;)

salu2!!

oye yo k estoy en novato tmb puedo hacer la carrera esa aunke tarde 2 horas con el audi tt es k kiero pasta rapido jejeje
si puedo dime dnd esta u otras formas de conseguir pasta
gracias
buenas!

La semana que viene me pillaré testdrive y nada.. qué tal están los logros? cuántos hay? son difíciles?

Un saludo!! [buenazo]
kl1m4xX escribió:
y lo de la poli pues muy sencillo reinicia el juego y ya esta;)



Aparte de lo del truqui de reiniciar [toctoc] .... ¿hay alguna otra forma de despistarlos con 2 escudos o mas? me salen por todos lados por mucho que corra o intente darles esquinazo.

.XaludoX.
tengo un pequeño problemilla:
Pues os cuento: hoy un amigo mio del live ha creado un club por 350.000, y ha invitado a varia gente, pero nadie recibe nada. Y al intentar unirnos nosotros a el tampoco le llega que queremos unirnos. Así que he creado otro yo por si el problema era de su conexion: NAT: MODERADA. Pues bien, nadie recibe mis invitaciones tampoco. A alguien le funciona? Como lo ha hecho? Donde llegan las invitaciones?(a casa?)


PD: Si borro el club me devuelven los 350.000?


Aciaz
el mejor de la clase E cual es ??, gracias
Alguna noticia de mi amado Nissan Skyline [tadoramo] ? (el rey de la clase E yocharlieyo , aunque tambien es bueno el pontiac GTO )

¿Está ya en el bazar?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911