Hilo oficial Test Drive Unlimited (#5)

14, 5, 6, 7, 8
hola llevo unos dias jugando a este jugego y puedo decir qe para mi es el mejor juego de conduccion asta la fecha, la verdad eske nunca lohabia oido y luego mirando las revistas me a parecido un juego MUY infravalorado

pero bueno a lo que voy, un par de preguntas:

1.como se la letra o el tipo qe tiene tu veivulo puesto qe en las carreras, en algunas, pone: "solo para vehiculos con la letra: -a, -e, -d"...

2.¿como se cambia el brillo, porque cuando voy muy rapido el cielo esta completamente blanco y muy brillante al igual que el agua y eso me entorpece en la conduccion

3. cual es el mejor vehiculo del juego?? (velocidad, y aceleracion busco sobre todo :))

un saludo
Buenas al fin gente q aun siga jugando al tdu q sea española joer llevo casi 1 mes con el juego y nunca eh encontrado dentro a ningun español y buscando por foros y demas la mayoria de la gente ha dejado de jugar hace millones de años y joer el juego a mi por lo menos cuando vi videos y tal y la demo q venia en la xbox me molo y me volvi loco por pillarlo. Bueno dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme y asi exarnos unas partidillas juntos crear un club o entrar en uno ya exo ;) mi gamertag es: Michisay.


Un Saludo.
jajajaj yo empeze a jugar hara cosa de 2 meses, la cosa es que hace tiempo que no juego si quieres agregame, encima eres de las palmas :D


GT : Aleiviii
Yo tambien pienso que este juego esta muy infravalorado, y para mi le da mil patadas a muchos de los que hacen ahora con mucho grafico y mucha parafernalia, y que este juego es lo que deberian haber sido los Need for Speed, os acordais de aquellos NFS donde habia coches de lujo, incluidos Ferraris como en este, sin tuning ni mariconadas por el estilo, pillabas un coche y corrias por carreteras abiertas?, pues eso viene a ser este juego, me lo compre original antes de flashear la consola hace algo mas de un año, me costo 30 euros, pero no me arrepiento de haber pagado eso por este juego, por que me ha enganchado un monton, pero aun hay 3 pruebas que se me atraganan y aun no he podido terminar, una de ellas es Tantalo, y otra es una de motos que vas contrareloj, y de la otra no me acuerdo, a ver si sacan un Test Drive Unlimited 2.

Saludos.
Bueno, yo también estoy jugando ahora a este juego.
Si alguno quiere jugar online pues podemos quedar. Yo tendría que hacer cambio de consola.

La verdad es que sigo flipando de lo inmensa que es la isla. Es un juego del que no me canso porque cuando hay una prueba que se te atasca la puedes dejar e irte a por otras.
Alguien sabe cuantos kilómetros cuadrados tiene la isla?
Haciendo un cálculo aproximado. Si la vuelta a la isla son unos 190 kilómetros = 2* pi * r
Entonces r =190/(2*pi) = 30,24 km y así la superficie es pi * r ^ 2 =2873 km cuadrados

Vamos aproximadamente el tamaño de álava.

Vaya tostón que he soltado.
Lo que me impresiona también es que no son solo las carreteras. Es que te vas monte a través y puedes seguir. No son pasillos pintados.
El juego es gloria lo que pasa que graficamente a dia de hoy se ha quedado algo atras...pero aun asi tiene un elenco de coches brutal y lo mas importante, la libertad de conducir por un entramado inmenso de carreteras con total libertad.

Yo le llegué a sacar los 1000G al juego porque me ha enganchado mas que otros juegos de carreras donde siempre estas limitado a correr en los mismos 15 o 20 circuitos... Aqui en TDU tienes carreras desde darle una vuelta entera a la isla o bien las cronos de la hora... donde tienes que darle 1 vuelta a la isla por donde te dicen en menos de 60 minutos. Todo una cannonball o gunball.

Las misiones y las carreras son lo mejor y kedar con los colegas para dar paseos era tmb algo bastante xulo.

Ojala saquen la segunda parte pronto, ya que no se como ha quedado atari y eden games con la fusion con bandai donde el juego se ha quedado aparcado desde hace bastante.
Hola a todos busco clan en le TDU ya que llevo jugando bastante tiempo y la gente que veo es rusa y alemana me gustaría encontrar un grupo de gente española, Mi Gametag en TDU es Kosmonova me gustaría que me respondieran un saludo y gracias de antemano.. :)
A ver.., con la historia de que va a salir el TDU 2 me han entrado ganas de jugar al 1 así que lo e desempolvao y le estoy metiendo unos minutillos :Ð

la cosa es que en su momento cuando lo jugué no tenía Live..., y ahora me encuentro cosas como estas:

Imagen

Imagen


Cómo es posible que en una carrera limitada a Alfa Romeo el mejor tiempo lo tenga un Saleen S7 y haya tiempos de coches como koeningseggs y enzos??? y en una prueba de jaguar más de lo mismo??? [mad]


por otro lado.., cabe alguna posibilidad de sacar algún logro online o ya es imposible??' [angelito]
Pues a mi de este juego me quedan uno o dos logros, los de las carreras de club a si que no se si alquilarlo para acabarlo.
1. Me faltan TODOS los logros multijugador de esta maravilla de juego, por tanto necesito gente que quiera sacar estos logros o colaborarme para sacarlos le pido que me agrege COMBOMIX 3D

2. No doy con el logro de los retos personalizados, el logro dice: COMPARTIR RETOS PERSONALIZ. - 10G - Comparte 3 retos personalizados en los Drive-In pues busco y busco y no doy para crear los dichosos retos, primero que todo como los creo? y segundo como los comparto?

gracias

Imagen
alguien sabe lo que corrige exacamente las actualizaciones del juego (no las "espansiones")

Es que ahora que se puede utilizar la llabe USB para actualizar los juegos, me he puesto a actualizar los , pero como el juego no te avisa si detecta o no la actualizacion... pues me ayudaria a saber si la tengo OK revisando las correcciones que hace en el juego...
imperioAkira escribió:alguien sabe lo que corrige exacamente las actualizaciones del juego (no las "espansiones")

Es que ahora que se puede utilizar la llabe USB para actualizar los juegos, me he puesto a actualizar los , pero como el juego no te avisa si detecta o no la actualizacion... pues me ayudaria a saber si la tengo OK revisando las correcciones que hace en el juego...


Puedes explicarme, o pasarme algun enlace donde explique como se hace eso?

Un saludo.
Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_xtaf-gui-32-beta-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255?hilit=Xtaf%20gui%2032%20beta#p1720043406

Con el forza me ba porque es facil saverlo(cambiando de marchas), pero con éste, estaba yo intersado en saber que corrige, pork es el unico juego con el que la consola se me cuelga (y no tienes mas de 2 meses y es Jasper...)
Saludos

Combomix escribió:1. Me faltan TODOS los logros multijugador de esta maravilla de juego, por tanto necesito gente que quiera sacar estos logros o colaborarme para sacarlos le pido que me agrege COMBOMIX 3D
2. No doy con el logro de los retos personalizados, el logro dice: COMPARTIR RETOS PERSONALIZ. - 10G - Comparte 3 retos personalizados en los Drive-In pues busco y busco y no doy para crear los dichosos retos, primero que todo como los creo? y segundo como los comparto?
gracias
Imagen


Añademe a mi tambien que tenia abandonado el juego y le he pillado ganas de nuevo .... yo ya te he añadido ...

Byes!
Speed_DC ;)
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8