[HILO OFICIAL] Test Drive Unlimited 2

yenter escribió:Yo no se q forma de jugar es esa, haciendo chetos yo no entiendo a gente q le guste jugar asi, con la satisfacion q da currarte las cosas por ti mismo, no se para eso no juego, q intentan demostrar? o q pasa si tienen todo eso q mas pronto se aburriaran de jugar yo creo, [360º]

Por cierto algunas fotos son dificiles de encontrar yo e encontrado 3 o 4, ahora me dedicare a buscarlas mas, ya q voy variando hago carreras luego voy abriendo carreteras, y ahora buscando fotos.

Un saludo.



+1 , pues si, mira para ponerte un ejemplo parecido , yo ahora estoy jugando al Blue Dragon en dificultad Dificil y he llegado a una zona que me resultaba casi imposible pasar , pero gracias a reintentos y hacer estrategias y tal he podido pasarmelo, es verdad que te tiras tu tiempo probando y tal pero cuando te lo pasas por ti mismo te pega un subidon que no veas , pegué un grito de TOMAAAAAA CABR......... buffffff me deshagoue que te cagas contra la CPU [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe como puedo llevar todos mis coches a Hawaii? He volado con el Brera y no puedo acceder al resto xD
alguien tiene una lista de los coches disponibles?


edit: No se pa que pregunto, está en primera página :facepalm:

P.D.: Me gusta bastante
Acabo de montar el volante y deciros que el juego cambia radical, el manejo es mucho más suave, el force funciona a las 1000 maravillas, lo dicho, para mí con volante muchísimo mejor, JUEGAZO!!!, yo no he visto ningún bug, me funciona todo correcto.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mañana podre catarlo al fin puffff que ganas tengo os lo juro jejeje de momento estoy to viciao al 1 que lo pille hace poco y estoy disfrutando como un enano, con solo pasear por todos sitios ya lo flipo jejjeejjee [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
bad73 escribió:Acabo de montar el volante y deciros que el juego cambia radical, el manejo es mucho más suave, el force funciona a las 1000 maravillas, lo dicho, para mí con volante muchísimo mejor, JUEGAZO!!!, yo no he visto ningún bug, me funciona todo correcto.


Con lo que acabas de decir, ya puedo comentar que SOLD!!! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabéis si antes del Viernes estará a la venta en algún sitio?
indigo_rs escribió:Sabéis si antes del Viernes estará a la venta en algún sitio?


eso no se sabe, normalmente si ocurre, pero eso solo se sabra el miercoles. Te tocara esperar
A los que decis que no os deja avanzar el juego ni meteros en más carreras, debereis de vender coches e ir probando hasta que os dejen entrar, sino haceis esto no avanzareis, no os llamaran ni nada de nada.
bad73 escribió:A los que decis que no os deja avanzar el juego ni meteros en más carreras, debereis de vender coches e ir probando hasta que os dejen entrar, sino haceis esto no avanzareis, no os llamaran ni nada de nada.


Pues no se, yo no quiero vender mis coches. Incluso he comprado una casa nueva para tener dos plazas más de párking, he comprado un Volkswagen Touareg para hacer la competición B4 pero sigue sin aparecerme ningún objetivo. También he ido haciendo más competiciones de asfalto, eventos de esos aleatorios y demás, pero después de ganar a Tess en la competición del asfalto que te hacen hacer, ya no me llama ni Dios ni me pone objetivo ninguno. A ver si consigo llegar a nivel 10 y con Hawaai se desbloquea el tema.
Como leches se venden los coches?
En hawai hace falta comprar mas casas y coches o puedes usar los que tienes in Ibiza? Vamos que si tienes que empezar de cero.

Saludos!
dj_d-non escribió:Como leches se venden los coches?
En hawai hace falta comprar mas casas y coches o puedes usar los que tienes in Ibiza? Vamos que si tienes que empezar de cero.

Saludos!


Vaya, eso precisamente me estaba pregutando yo. Le he ganado un coche a una rival en un duelo y quiero venderlo, pero no hay manera. La única vez que vi que me dejaba vender algo era cuando no tenía dinero suficiente para pagar un coche en la tienda de segunda mano, me saltó un mensaje si quería vender algo, pero en aquel momento no quería así que le dije que no.
Pues yo he vendido un en el juego porque tenia el tope de coches para las casas que tenia, total como no tienes espacios en el garaje, te da la opcion de vender alguno de tus coches para comprar otro. Ahora vender por sacar dinero, no se, ya que el de autos de ocasion no te compra vehiculos, ni en tu garaje puedes seleccionarlo para venderlo, ni en los concesionarios tampoco.
os pongo mi opinion sobre lo q e ido leyendo sobre bugs y demas, lo pongo en spoiler por si acaso

a mi lo de los bugs de no dejarme avanzar no me a pasado, he hecho la competicion de c4 y c4 alto, la de b4 y la de b4 alto, la de a7 y a7 alto y la de a6 y a6 alto ahora me han desbloqueado la copa de ibiza zona 1 q el premio es un milloncete y en ningun momento e tenido q hacer ninguna cosa rara para ir avanzando, . eso si lo q no me deja es como a los q e leido mas atras, es vender los coches ganados. cuando no tenia espacios en los garajes me daba la opcion de vender uno de los mios, pero de los ganados no. mañana seguire jugando, por el momento me esta gustando bastante el juego el control de los coches bastante mejor respecto al 1 por lo menos a mi parecer, graficamente tambien mejor, lo unico lo de la policia q para q te persiga le tienes q dar unas cuantas veces o hacer alguna burrada en repetidas ocasiones para q te sigan, eso si luego aparecen ciento y la madre a por ti, helicopteros etc etc..


un saludo
Los coches ganados en retos no se pueden vender, lo mejor es comprar varias casas de 2 plazas o esperar hasta ganar para las de 4 o 6.

Sobre los coches y garages...

Si, se pueden utilizar los coches en ambas islas, el garage "reconoce" los coches que tengas en otro garage este donde este y en la isla que sea, en Hawai puedes comprar mas casas pero te regalan una cutre al llegar.


No se si soy el unico que lo piensa pero las carreras off road son la hostia de divertidas y flipantes

Una pregunta ¿el F.R.I.M siempre es el mismo premio al subirlo a 10? o va mejorando? se que el maximo de nivel es 10 pero 4000 me parece poco dinero...
se puede jugar de a dos en la misma consola??
Teneis pensado hacer el tipico hilo de "Ya se vende x en..."? Mas que nada por estar atento obviamente.
xeneize1 escribió:se puede jugar de a dos en la misma consola??



Por desgracia no [buuuaaaa] ni siquiera por interconexion, yo q queria jugar con mi hijo por interconexion, pq nos a gustado a los dos el juego y asi podriamos hacer partidas entre nosotros, esta gente podria pensar un poco en esas cosas q poco trabajo les cuesta, en fin ya estoy en:
La copa de ibiza y o soy yo o me lo parece, q cuesta mas ganarles xd, aver si me gano ese milloncito q dan, y entonces me pondre a hacer carnet y carreras en hawai


Por cierto no se q le paso a mi hijo si a sido un bug o bugazo enorme, vamos q se le a borrado todo lo q tenia echo, me explico estaba jugando y dijo bueno voy a cambiar de juego, luego volvio a poner el test drive y sorpresa se le abia borrado todo lo echo asta ahora, le empezo el juego de cero :O :O :O mi hijo to cabreado, (normal si me hubiera pasado a mi lo mismo), cosa rara no?? yo ya voy con miedo aver si me pasa a mi lo mismo xd.

Un saludo.
Por desgracia no [buuuaaaa] ni siquiera por interconexion, yo q queria jugar con mi hijo por interconexion, pq nos a gustado a los dos el juego y asi podriamos hacer partidas entre nosotros, esta gente podria pensar un poco en esas cosas q poco trabajo les cuesta, en fin ya estoy en:
La copa de ibiza y o soy yo o me lo parece, q cuesta mas ganarles xd, aver si me gano ese milloncito q dan, y entonces me pondre a hacer carnet y carreras en hawai


Por cierto no se q le paso a mi hijo si a sido un bug o bugazo enorme, vamos q se le a borrado todo lo q tenia echo, me explico estaba jugando y dijo bueno voy a cambiar de juego, luego volvio a poner el test drive y sorpresa se le abia borrado todo lo echo asta ahora, le empezo el juego de cero :O :O :O mi hijo to cabreado, (normal si me hubiera pasado a mi lo mismo), cosa rara no?? yo ya voy con miedo aver si me pasa a mi lo mismo xd.

Un saludo.[/quote]


Posiblemente el juego ORIGINAL tenga una actualizacion que solucione tu problema.
Está claro que Eden tiene que currarse una actualizacion para los multiples bugs..a mi el unico que me ha salido es el de las carreteras,tanto en ibiza como oahu.

A ver si lo sacan pronto.
os está gustando esta segunda parte tanto como la primera?

A mi el primero me pareció sublime...pero este lo veo como un Sims pero con coches. No me gusta nada el tema de la subida de nivel, que te den la misma experiencia por peinarte que por ganar una carrera...eso y mil cosas.

En cuanto a los gráficos, el modelado de los personajes, y la conducción, me parece horrible...vamos, el juego se puede salvar un poco por el tamaño del mapeado, pero, el resto...no me gusta nada de nada. No habré jugado más de 3horas, pero así, a priori, me parece bastante más flojo que la primera parte.
No me bajes el Hype, que le tengo unas ganas... el primero para mi es el juego de conducción que más he disfrutado.
alguien se a sacado el logro de conducir 500km en ventanilla,lo digo si es acumulatibo o del tiron
CR7-9 escribió:alguien se a sacado el logro de conducir 500km en ventanilla,lo digo si es acumulatibo o del tiron


Supongo que será acumulativo...
CR7-9 escribió:alguien se a sacado el logro de conducir 500km en ventanilla,lo digo si es acumulatibo o del tiron


A mi me salió ayer, es acumulativo, sería una locura conducir 500 km del tirón.

Por cierto, ya he "solucionado" lo que me pasaba con que no tenía objetivo. Parece que de golpe el juego ya no te define ningún objetivo una vez haces las 3 escuelas de conducción, así que simplemente has de hacer todos los campeonatos que te salgan, comprar coches y demás, y en el nivel 10 te llaman para ir a Hawaii, y ahí continúa la historia principal. Así que simplemente haced lo que querais hasta el nivel 10.
abarth escribió:
CR7-9 escribió:alguien se a sacado el logro de conducir 500km en ventanilla,lo digo si es acumulatibo o del tiron


A mi me salió ayer, es acumulativo, sería una locura conducir 500 km del tirón.

Por cierto, ya he "solucionado" lo que me pasaba con que no tenía objetivo. Parece que de golpe el juego ya no te define ningún objetivo una vez haces las 3 escuelas de conducción, así que simplemente has de hacer todos los campeonatos que te salgan, comprar coches y demás, y en el nivel 10 te llaman para ir a Hawaii, y ahí continúa la historia principal. Así que simplemente haced lo que querais hasta el nivel 10.


Y en el menu pausa hay una opcion que pone objetivos y ahi puedes seleccionar los que tengas desbloqueados.

Saludos.
A mi me esta pareciendo un juego sublime y tecnicamente no se que quiere la gente, cumple bastante bien, el ciclo dia/noche esta muy bien y la variedad de carreras hace que no se haga repetitivo, ademas como te premiam por conducir simplemente o por descubriento hace que no estes corriendo por correr, hay muchos retos y muchas zonas y variedad de vehiculos a punta pala y encima los puedes mejorar y tunear.

Lo que no me gusta es el sonido de algunos coches, irreal totalmente y la sensacion de velocidad esta mal proporcionada, vas por una comarcal a 350 kmh y fenas un poco, te pones a 260 kmh y pillas las curvas tranquilamente cuando a esa velocidad deberias pegate un piñaco de madre, y bueno, el doblaje que es malillo malillo, el resto, es una gozada, divertido, largo, con muchas ubicaciones, dos islas, muchas casas y coches por comprar, muchas pruebas diferentes, campeonatos, editor.....
Bueno ayer a primera vista me pareció peor que el 1º pero es un JUEGAZO DE DIVERTIDO y lo supera en todo. [+furioso]
Al que le guste realmente conducir sabe que esto es un juegazo.

Hace ya muchos años que no espero con tantas ansias un juego; estoy deseando que llegue ya para conducir sin rumbo.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Al que le guste realmente conducir sabe que esto es un juegazo.

Hace ya muchos años que no espero con tantas ansias un juego; estoy deseando que llegue ya para conducir sin rumbo.

Un saludo.


+1, aunque veo que poca gente lo sigue, no hay más que ver este hilo. Eso sí, ellos se lo pierden porque yo lo voy a disfrutar como un enano. [360º]

Vuelvo a preguntarlo otra vez a riesgo de caer pesado. Los que tenéis el juego sabéis si se pede desactivar el sistema FRIM para no ganar pasta tan facilmente?. Por lo visto en la Beta si que se podía según decían post más atrás.
mientras se maneje bien cn volante estare contento.
bisarma escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Al que le guste realmente conducir sabe que esto es un juegazo.

Hace ya muchos años que no espero con tantas ansias un juego; estoy deseando que llegue ya para conducir sin rumbo.

Un saludo.


+1, aunque veo que poca gente lo sigue, no hay más que ver este hilo. Eso sí, ellos se lo pierden porque yo lo voy a disfrutar como un enano. [360º]

Vuelvo a preguntarlo otra vez a riesgo de caer pesado. Los que tenéis el juego sabéis si se pede desactivar el sistema FRIM para no ganar pasta tan facilmente?. Por lo visto en la Beta si que se podía según decían post más atrás.


Si se puede, en las opciones está ;)
scifo escribió:
bisarma escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Al que le guste realmente conducir sabe que esto es un juegazo.

Hace ya muchos años que no espero con tantas ansias un juego; estoy deseando que llegue ya para conducir sin rumbo.

Un saludo.


+1, aunque veo que poca gente lo sigue, no hay más que ver este hilo. Eso sí, ellos se lo pierden porque yo lo voy a disfrutar como un enano. [360º]

Vuelvo a preguntarlo otra vez a riesgo de caer pesado. Los que tenéis el juego sabéis si se pede desactivar el sistema FRIM para no ganar pasta tan facilmente?. Por lo visto en la Beta si que se podía según decían post más atrás.


Si se puede, en las opciones está ;)


Guay, así se pone más interesante el tema de ganar guita. [fumando]
bisarma escribió:
scifo escribió:
bisarma escribió:+1, aunque veo que poca gente lo sigue, no hay más que ver este hilo. Eso sí, ellos se lo pierden porque yo lo voy a disfrutar como un enano. [360º]

Vuelvo a preguntarlo otra vez a riesgo de caer pesado. Los que tenéis el juego sabéis si se pede desactivar el sistema FRIM para no ganar pasta tan facilmente?. Por lo visto en la Beta si que se podía según decían post más atrás.


Si se puede, en las opciones está ;)


Guay, así se pone más interesante el tema de ganar guita. [fumando]


Yo lo tengo desactivado y creeme, se sufre el tema del dinero. XD

Por ejemplo, he visto que en el concesionario de segunda mano había un Ferrari California muy bien de precio, y me faltaban unos 10.000 dólares... Y no lo he podido comprar porque cuesta bastante ganar dinero. Además, lo que ganas lo has de invertir rápidamente en casas o te quedas sin plazas en los garajes. Es de los primeros juegos que sufro por ganar dinero, cosa que me gusta. :)
abarth escribió:Yo lo tengo desactivado y creeme, se sufre el tema del dinero. XD

Por ejemplo, he visto que en el concesionario de segunda mano había un Ferrari California muy bien de precio, y me faltaban unos 10.000 dólares... Y no lo he podido comprar porque cuesta bastante ganar dinero. Además, lo que ganas lo has de invertir rápidamente en casas o te quedas sin plazas en los garajes. Es de los primeros juegos que sufro por ganar dinero, cosa que me gusta. :)


Ahí, ahí, que se ponga interesante el tema, porque para ganar pasta por un tubo y a la media hora tener los mejores coches el juego puede perder toda la gracia.
yenter escribió:
xeneize1 escribió:se puede jugar de a dos en la misma consola??



Por desgracia no [buuuaaaa] ni siquiera por interconexion, yo q queria jugar con mi hijo por interconexion, pq nos a gustado a los dos el juego y asi podriamos hacer partidas entre nosotros, esta gente podria pensar un poco en esas cosas q poco trabajo les cuesta


que mala noticia! :(
despues voy a abrir un tema para que me recomienden juegos de autos para dos jugadores porque conosco poco del tema..
La pasta se gana facilmente,pero como debes de comprar un coche de la clase en la que te toque correr y casas,pues se acaba rapido.

Yo he empezado la partida de nuevo hoy pero con mi disco duro de la consola virgen,y tengo la caravana,1 casa con 6 huecos,2 touareg,1 mustang,1 Delta y un Brera.

Tengo hechos los campeonatos C4 y B4 y ahora mismo voy a por los A7/A6.

Aun no he llegado a Hawaii,pero en la otra partida si que llegué,y está mucho mejor representada que en la primera parte,ahora si crees estar en Hawaii de verdad,el decorado ha mejorado muchiiiisimo a parte de las carreteras,que hay mas :)
hola,
deciros que yo ya me e echo todas las carreras de ibiza,y al final te ponen un torneo de 8 desafios que solo te vale llegar el 1º en todos, y para colmo el ultimo es una crono que dura 50 minutos!!!!eso si,la crono es facil, y me han dado 1 millon de dolares, me e podido comprar las casas que quiero y el ferrari enzo que le tendre para cuando me haga falta.

He creado un club,alguien sabe cuando estara todo operativo para empezar a hacer carreras de club??Si os interesa quedan plazas libres y la cuota para inscribirse en el es de 50.000 $, jugamos todos los dias y pensamos llegar lejos en el ranking,se llama LA POLLA RACING,un saludo y nos vemos por ibiza.
¿Que con ese Sistema se gana dinero descaradamente? No se..... yo a lo mejor lo jugare activado, porque si en el tema de vinilos, te cobran por cada capa, mas me vale tener dinero de sobra, porque si el editor de vinilos es decente, me puedo tirar horas. [+risas]

Lastima que no haya logotipos, pero bueno, tengo dos diseños en mente, uno para el Audi R8(El del Need For Speed: Carbono) y otro para el Nissan GT R-35(Uno que hice en Midnight Club: Los Angeles para el R34) Y del resto de coches, ya ire viendo.

Hacia tiempo, mucho tiempo, que no esperaba con tantas ganas un juego, posiblemente desde GTA IV.

EDIT: Y pregunta importante, el Citroen 2CV ¿cual es?¿El propotipo ese raro o el clasico?
Otra pregunta más para los que lo tenéis.

En este, a parte de las carreras, no hay misiones tipo llevar a peña haciendo autostop o entregar paquetes como en el TDU 1?.
bisarma escribió:Otra pregunta más para los que lo tenéis.

En este, a parte de las carreras, no hay misiones tipo llevar a peña haciendo autostop o entregar paquetes como en el TDU 1?.


Si hay,pero digamos,estan todas englobadas en un mismo simbolo en el mapa,y pueden ser de varios tipos.
bisarma escribió:Otra pregunta más para los que lo tenéis.

En este, a parte de las carreras, no hay misiones tipo llevar a peña haciendo autostop o entregar paquetes como en el TDU 1?.


Sí, hay muchos desafíos.

Después de más de 12 horas dándole, comentaros que la mejor opción para exprimir este juego es jugarlo con volante y con la vista interior, los mivimientos del coche al girar, al frenar, etc., están muy logrados. Los cambios de rasante son de lo mejor del juego, en modo sin ayudas, con la vista del interior y a tope por las carreteras de Ibiza son la hostia, se me hace bastante complicado pero no imposioble, hay que repetir ciertas carreras pero no importa, te aprendes el tramo y le zumbas a todo lo que de, ya os digo que todo esto sin ayudas, con vista interior y con volante, el force lo tengo configurado a tope y el resto de serie.
También he notado bastantes diferencias en cuanto a llevar un Touareg ó un audiTT, se nota el peso del coche...algo parecido a WRC, se contravolantea muy bien yt el coche responde de la manera esperada, nada de extraños ni giros demasiado verticales.
La sensación de velocidad está lograda al 100x100, sabes que vas a 150 ó a 60Km/h, me gusta esto, no es tan artificial como en el Shift.
A mí ya me lo han vendido, jugar al Live va a ser toda una aventura.
Una pregunta,¿definitivamente se puede utilizar los intermitentes? esque leí que no se podía nose si por un Bug o porque lo meterían con un futuro DLC.

A lo mejor me enteré yo mal pero en un video de youtube si que las vi utilizar en un coche.
A mi el editor me parece engorroso, tiene capas si pero el que este acostumbrado al de Forza se va a llevar una decepcion, hay mucho vinilo predibujado y luego la opcion de copiar y pegar es diferente, no se, veo menos opciones, yo me quedo con los tuneados que ganas en las competiciones donde se juegan el coche :p XD :-?

Se pueden utilizar los intermitentes, (y bajar las ventanillas) mientras conduces, con la cruceta ;) es incomodo por que tienes que pulsar primero a la izquierda para abrir un sub-menu y luego pulsar el lado que quieres intermitar, deberia ser con una pulsacion pero...
hombre el intermitente para cuando vas despacio y vacilar un rato, no suponge mucho problema darle dos veces, pero para ir a fondo jaja no molesta porque no lo usas

a ver si sale ya de uan vez diosss
Gracias por responder a mi duda,es un detalle que me gusta la verdad.Ya tengo ganas de pillarlo,el primero le di caña muchas horas,este seguro que tambien.
buenas el desafio del fotografo como es, hago las fotos pero nada
scifo escribió:A mi el editor me parece engorroso, tiene capas si pero el que este acostumbrado al de Forza se va a llevar una decepcion, hay mucho vinilo predibujado y luego la opcion de copiar y pegar es diferente, no se, veo menos opciones, yo me quedo con los tuneados que ganas en las competiciones donde se juegan el coche :p XD :-?

Se pueden utilizar los intermitentes, (y bajar las ventanillas) mientras conduces, con la cruceta ;) es incomodo por que tienes que pulsar primero a la izquierda para abrir un sub-menu y luego pulsar el lado que quieres intermitar, deberia ser con una pulsacion pero...


Yo no los uso porque son un coñazo, y mira que siempre me ha gustado la pijadita de los intermitentes, pero eso de tener que darle dos veces, y que además no los ves si tienes la vista de la cabina, ni hay indicador en el cuadro ni el típico sonido de los intermitentes, y luego los tienes que quitar porque la mayoría de veces no saltan solos al girar... pues muy engorroso.

Con lo sencillo que sería las crucetas a los lados intermitentes, la de abajo ventanilla, la de arriba capota y el L3 para activar la radio, que no tiene uso.
Un detalle que no sabía y me ha gustado, sobre la personalización
Hay clínicas estéticas. He entrado en una por curiosidad, he modificado un poco algunos rasgos de la cara, y al salir sales con una pedazo venda por toda la cabeza estilo películas y te dice la doctora que tienes que estar un tiempo con ella xDDDDD Es buenísimo mirar como conduce el menda con la cabeza toda vendada, parece algo raro xD
bad73 escribió:
bisarma escribió:Otra pregunta más para los que lo tenéis.

En este, a parte de las carreras, no hay misiones tipo llevar a peña haciendo autostop o entregar paquetes como en el TDU 1?.


Sí, hay muchos desafíos.

Después de más de 12 horas dándole, comentaros que la mejor opción para exprimir este juego es jugarlo con volante y con la vista interior, los mivimientos del coche al girar, al frenar, etc., están muy logrados. Los cambios de rasante son de lo mejor del juego, en modo sin ayudas, con la vista del interior y a tope por las carreteras de Ibiza son la hostia, se me hace bastante complicado pero no imposioble, hay que repetir ciertas carreras pero no importa, te aprendes el tramo y le zumbas a todo lo que de, ya os digo que todo esto sin ayudas, con vista interior y con volante, el force lo tengo configurado a tope y el resto de serie.
También he notado bastantes diferencias en cuanto a llevar un Touareg ó un audiTT, se nota el peso del coche...algo parecido a WRC, se contravolantea muy bien yt el coche responde de la manera esperada, nada de extraños ni giros demasiado verticales.
La sensación de velocidad está lograda al 100x100, sabes que vas a 150 ó a 60Km/h, me gusta esto, no es tan artificial como en el Shift.
A mí ya me lo han vendido, jugar al Live va a ser toda una aventura.


Pues a mi me has dado un bajon tremendo. El Unlimited 1 jugando con mando me pareció bastante bueno..evidentemente no es un Forza,pero estaba bastante bien. Este unlimited 2 es peor? Iba de cabeza por el,pero estoy dudando ya...

Hay demo para probar el tema de conducción?
2754 respuestas