[Hilo Oficial] Test Drive Unlimited 2 | Beta disponible |

1, 2, 3, 4
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Ayer lo descargue y funciona perfecto, va bien en mi equipo, por si alguién quiere requisitos.

Core 2 duo a 2,8
8gb de ram ddr2 a 1066
nvidia gforce 9800gt
a fullhd 1920x1080

El unico problema es que lo tengo en ingles y no se puede cambiar a otro idioma, ¿vosotros sabéis?
La conducción es muy buena, y tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la historia, por la de km que hay para recorrer. Esto si que es need for speed, antes eran así los need for speed, ahora se limitan a hacer juegos en circuitos y con graficos superhypermegaescalofriantes.
hombre lo de la conduccion muy buena......... yo odio esto que hace como de "recolocar" la direccion cada vez que giras... se lo he quitado lo he puesto al minimo y sigue haciendolo.

Ademas del pequeño retraso entre mover el mando y respuesta del coche...

Derrapar es un suicidio xD saludos
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Lo que dices de que tarda entre que le das al mando y gira, pues comprate un monitor que tenga 2ms de respuesta, verás como no te pasa eso, es problema tuyo del hardware. Tambien la coducción es buena, eso de recolocar a mi no me lo hace, y lo de derrapar si que es un suicidio, es complicado controlar el coche, sobre todo con el mustang primero.
Pienso que si te acostumbras, le acabas amando.
alfonsito18 escribió:Lo que dices de que tarda entre que le das al mando y gira, pues comprate un monitor que tenga 2ms de respuesta, verás como no te pasa eso, es problema tuyo del hardware. Tambien la coducción es buena, eso de recolocar a mi no me lo hace, y lo de derrapar si que es un suicidio, es complicado controlar el coche, sobre todo con el mustang primero.
Pienso que si te acostumbras, le acabas amando.


No si estoy enganchadisimo... y lo de la respuesta es el unico juego que me pasa no se trata del monitor xDDDDD

Por curiosidad juegas en Hardcore? el estilo de conduccion digo
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
si, yo juego sin ayudas, en hardcore.
Voy a empezar otra vez ahora una nueva en español, que en ingles no mola nada.
Muchas gracias por contestarme , ya estoy en Hawai , level 14 . Un consejo para los que tengan una gts 450 : hoy he actualizado los drivers del no se que .60 al noseque .66 , y he ganado frames por un tubo , y he eliminado los molestos "parpadeos" que me mosqueaban " un poquito " , puede ser que de tantas horas jugando , ahora le caiga mejor a mi querido equipo el jueguillo , ahora voy a por los coches clásicos ( los míos ) y ganar licencias con un Jaguar rojo que tenía en el scalextric cuando era un crío , es la ostia . Hacía mucho tiempo que no daba por tan bien gastado mi dinero en un juego original , sobretodo despues de lo ofendido que me sentí con el puñetero Mafia 2 (suerte de los dlcs bajadillos..).. Totáss , que me mola mussho , peero espero " algo " por parte de Atari ( ¿ un milagro es lo que espero ? ) algún parche alucinante , por pedir , volar por Eivissa con un Apache , ya que han hecho el mapilla , no les costaría tanto , jopé , por ejemplo .
Tengo un problema con el juego, lo tengo por Steam, se insatló bien, sin ningún problema ni nada por el estilo pero, juesto desupés de darle al PLAY del Launcher, cuando se pone la pantalla en negro a punto de entrar a cargar, me salta un error. Este es:
Runtime Error!
Program: C:\program files\s...
R6034
An application has made an attempt to load the C runtime
library uncorrectly.
Please contact the application's support team for more
information


El mesaje tiene el clásico botoncito de aceptar, lo pulso, y el juego carga con normalidad, sin nigun percance, incluso me he pasada los campeonato C4 y A7. La cuestión es, que ahora después de aceptar y el juego cargar, el volante no responde y parece ser q el ratón tampoco, pues en la panralla que pone "Pulsa START", lo pulso con el Start del volante y clickeo desesperado pero nada, también lo intento con el teclado y sigue sin entrar, pero sin colgarse ni tener ningún problema.
Por favor, si alguien tiene alguna idea de cómo arreglarlo que responda,y a poder ser rápido, que ya estoy deseperado. [mamaaaaa]

Un Saludo

EDITO: Misteriosamente, este error solo me salta cuando tengo el volante conectado, mientras que si lo tengo desconectado se carga con normalidad y el ratón responde, tambiés he averiguado cómo hacer q el volante responda pero es un poco engorroso, así que si go pidiendo una solución, pero esta vez menos deseperado.
Hola señores,me gustaria que me ayudaran plis..

La cuestion es : Por el motivo de que estos dias a estado los servidores dando la lata,hoy parece que va esto.Llevo tres dias
con el juego pero,cometí el error de hacerme un perfil en el juego y no conectarme, y por lo que veo si no lo haces desde el principio,
De ese perfil te quedas con las ganas de conectarte online.Tengo ya varias horas echas con nivel 15Global.
¿Como puedo conectarme desde ese perfil? y evitar hacerme uno nuevo(que si puedo por que lo he probado)pero tendre que empezar de nuevo..

Gracias señores.
TDU2 a 20 € ahora en G2PLAY (clave Retail, por lo que hace falta obtener el juego aparte)

http://www.g2play.net/store/Test-Drive-Unlimited-2.html
Bueno, yo compré la clave RETAIL finalmente en gamebuyers y todo perfecto, el juego funciona a la perfección con todo al máximo, quizás sea de los pocos afortunados a los que les va bien sin problemas...

Por si alguien quiere saberlo tengo un Quad Core 2.83 GHz, 8 GB de RAM y una GTX 460 1GB OC.
Mi equipo es más modesto , athlon dual 5000+ , 4gb ram (sin memoria virtual , que me lo frena " un poquito " ) y una gts 450 , y no me quejo de como va , aunque ,claro , podría ir algo mejor , sólo 40 i pico frames en el campo y 25-30 en las ciudades , pero jugable a tope . Si alguien tiene algo parecido y le saca más partido , le agadecería musho que lo comentara en este hilo . Gracias anticipadas . :)
Una pregunta, alguno de vosotros ha conseguido jugar online con algún amigo? Es que ayer noche lo intentamos, y además de que había muchos problemas para encontrarnos con el sistema de invitaciones y unirse, cuando aparecíamos uno al lado del otro, yo dejaba de ver mi coche, y veía el suyo hundido en la carretera...y al cabo del rato dejábamos de vernos :-?

Ambos tenemos los puertos abiertos, el launcher cuando lo comprueba muestra el mensaje full cone en verde...asi que no se...
Hola chicos quisiera saber como ver las fotos que se hacen dentro del juego ya que no me las reconoce
Buenas gente, tengo unas preguntas sobre el juego para los que juegan online, estoy pensando en pillarme una key.

1-¿Funciona bien o hay problemas de lag y eso?
2-¿La comunidad online es activa(osea hay gente bastante para jugar o tarda en encontrar partidas)?
3-¿El rendimiento del juego decae en el online? Tengo un PC que va justito.
4-¿El modo de juego online es adictivo?
5-¿Tiene bastante variedad de pruebas?
6-¿Que es lo que mas os gusta del modo online?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas, aunque sea a la ultima pregunta.
1-¿Funciona bien o hay problemas de lag y eso? Depende. Tu vas por la isla y te vas encontrando gente, a esos los ves sin problemas, y no tienen mucho lag. El problema está, al menos por ahora a mi me ocurre, cuando juegas con algún amigo tuyo, hay muchos problemas para encontraros y demás...
2-¿La comunidad online es activa(osea hay gente bastante para jugar o tarda en encontrar partidas)? Tú no buscas partidas, tu simplemente entras al servidor y juegas. En ciertos lugares hay partidas multijugador para jugar con el resto de gente que hay dando vueltas por ahí. Y en cuanto a si es activa o no, yo te puedo decir, que en el localizador que viene en la parte inferior, siempre tengo de media 3 personas en mi rango de juego digamos.
3-¿El rendimiento del juego decae en el online? Tengo un PC que va justito. A mucha gente, aun con ordenadores potentes, les está dando problemas, así que no creo que sea algo que te pueda contestar con certeza.
4-¿El modo de juego online es adictivo? Esto es cuestión de gustos. A mi por ejemplo, me encanta, puedes pasarte las horas muertas descubriendo la isla, corriendo, haciendo misiones, etc etc, si a ti todo eso te gusta, posiblemente te enganches.
5-¿Tiene bastante variedad de pruebas? Pues hombre, yo hasta ahora las que he visto son pruebas en las que tienes que batir un crono, carreras de finalizar 1º, otras en las que tienes que pasar por radares a la maxima velocidad posible, otras de eliminación (8 jugadores por ejemplo, 8 vueltas, en cada vuelta eliminan uno). Luego tienes las que son de carretera, y por supuesto las 4x4 XD estas son las que mas me gustan a mi
6-¿Que es lo que mas os gusta del modo online? Del modo online...yo no te puedo responder nada, haber si alguien te contesta. Es que como es una mezcla entre modo online y offline, pues no sabría decirte...tu vas jugando los retos que te propone el modo historia, consiguiendo dinero y coches, y si tú quieres, pues juegas con más gente, no se si me explico la verdad...

Espero haberte servido de ayuda ;)
Muchas gracias sirdavee por contestarme, me has aclarado muchas dudas y el funcionamiento del online, no habia jugado al 1 y no tengo mucha idea de esta saga, pero si que me entretiene el tipo de pruebas de la version sparrow, me ha gustado y seguramente el online por lo que veo tambien me gustara, esperare a principios de mes para comprarmelo, he visto key en hispasolution a 15 euros, pero es que no tengo ni 15 euros [mamaaaaa] , cosas de la crisis, pero aun asi hay que apoyar la industria del PC.

Saludos y gracias por contestar
No se si hay ( si "haylo" corregidme) un hilo para hacer quedades en el tdu2, pero si no lo hay podríamos hacer uno.
Aunque habría que investigar bien eso de que se hace difícil encontrar a lo demás y esas cosas, pero hacer un rato de cruising por Ibiza con amigos debe de estar muy guapo.
Pues lo de las "quedadas" esas lo podíamos ir poniendo por aquí, ya que este es el hilo oficial del juego. El problema es ese, que cuando intentas dar una vuelta con un amigo, es imposible, aunque ojo, digo que me pasa a mi, no se si a todos les pasará igual...
yo estoy online ahora mismo por primera vez y aun no lo he podido mirar pero ya no existe aquella opcion del tdu para vincularte a un jugador en el modo libre y asi ir juntos por el mapa?

veo bien lo de organizar quedadas, tambien podriamos montar un club de eol.

saludos

pd. sorry por las faltas, no tengo teclado grande a mano.
pd2. mi nick en el juego es jbl2kz tambien.
Veo lo del club, asi que podríamos hacer una lista de los integrantes de este.
Por si me veis por ahí mi nick del TDU2 es TinoCD15.
O ya que estamos, hacemos un hilo especialmente para nuestro club.
Yo me apunto al club también, mi nick en el juego es Yonki XD
alguien ha comprado el juego en G2play.net?? es que esta a 16.99 pero no se si es multilenguaje..
Buenasss, he creado un club llamado ElOtroLado para congregarnos todos los foreros, todo el mundo es bienvenido. También te he agregado sirdavee, y a ti Koenigsegg no te encuentro con el nick TinCD15, me lo puedes confirmar?

Edit: THRiLL creo que todas las versiones son multilenguaje (antes de recibir el original jugaba con un sparrow ruso y tenía español).

Por cierto, yo usaría este mismo hilo para las quedadas/reuniones del club ya que hay poco movimiento, pero como queráis.

Saludos.
Te vi antes en la carretera jbl2kz, ibas pegando trompicones hundido en la carretera jajaja pues no se, invita a los que se van apuntando de este hilo al club, manda invitaciones y nos iremos uniendo. Pero una cosa, se puede estar en dos clubes o solo se puede en uno? yo es que estoy ya en uno, por eso pregunto...
Vaya yo te estaba buscando pero no te he llegado a ver, cosas de la conexión supongo. No se puede estar en dos clubs no, lo he comprobado hoy al intentar unirme a otro; me ha eliminado de ElOtroLado sin preguntar así que ahora está vacío y no puedo volver a crearlo con el mismo nombre, ya lo crearé como EOL o algo así.

Saludosss.
Sí, es lo que comentaba yo unos posts más atrás, usando el sistema de invitaciones, pasa eso, a tu amigo lo ves a saltos y hundido en la carretera, sin embargo el otro día estuvimos probando andatovid y yo, y si quedamos en algún punto en concreto, por ejemplo el club, y nos reunimos en la puerta, si que podemos vernos bien y demás...supongo que lo arreglarán con algún parche tarde o temprano.
Si alguien tiene la version xbox, y ha creado un club, que me agregue porque estoy mas solo que la una jaja

Gametag: Metrallax
Tengo 2 preguntas, primero, el mando oficial de xbox 360 con cable funciona bien en este juego?? pq tenia pensado en pillarme el receptor wireless para el pc, pero viendo que vale 20 euros y ni se encuentra pues estoy por pillar uno con cable, que me saldra por poco mas.

Otra cosa, debajo del reloj, una vez en pausa, me sale como un signo de exclamacion y un 2, deduzco que eso son notificaciones o avisos, pero no se acceder a ellos :S alguien sabria como acceder?? o es que estoy equivocado y no es para eso.
Como hago para unirme al club? Por cierto, por caralibro dijeron que iban a sacar un par de coches gratis, sabeis algo?
TRHiLL escribió:alguien ha comprado el juego en G2play.net?? es que esta a 16.99 pero no se si es multilenguaje..


Es una clave RETAIL (no se activa por Steam o similares), por lo que tendrás que conseguir el juego de otra manera, si lo consigues que sea multilenguaje no tendrás problema...
jbl2kz escribió:Buenasss, he creado un club llamado ElOtroLado para congregarnos todos los foreros, todo el mundo es bienvenido. También te he agregado sirdavee, y a ti Koenigsegg no te encuentro con el nick TinCD15, me lo puedes confirmar?


No me encontraste porque en realidad son TinoCD15 (errata de empanamiento..), y, como se entra en un club? Esque estoy un poco pez en asuntos online del TDU.
alguien juega con NAT abierta?? yo en la beta jugaba asi y de golpe estricta y no hay manera de cambiarlo, ni abriendo puertos, ni activando upnp.. nada no hay manera:s
A mi me costo un huevo y parte del otro poder jugar con la NAT abierta...para empezar el UPNP no funcionaba, no me preguntes por qué...luego abriendo los puertos seguía en rojo, ya lo dejé por imposible, hasta que se me ocurrió crear una excepción en el firewall para que dejase pasar sin restricciones el tráfico del juego, y por fin...pero vaya, que aun así, hay veces que me sale el puerto UDP bloqueado, y cuando le da la vena, vuelve a ponerse en verde...
ni con excepciones, ni sin ellas, ni con el upnp, ni con los puertos ni con dmz host xD nada, no hay cojones a ponerlo en verde.
Qué sistema operativo estás usando? Yo estoy con Windows 7, y tuve que ponerle al lanzador modo de compatibilidad con Windows XP SP2...prueba esto si estás en vista o 7...sino...espero que te guste el color rojo por lo menos [qmparto] [qmparto]
estoy utilizando win7, por suerte ya esta solucionado, era una opcion del router muy bien escondida donde tenia capado el fullconect para los juegos.. hasta que he llegado no veas..
Señores vayan poniendo sus nicks en el juego así nos agregamos y os mando invitaciones para el club a los que os interese (aunque por ahora estoy yo solo XD).

Hagamos copypaste de la lista en cada post como se suele hacer y así la vamos completando.

Empiezo:

jbl2kz (EOL: jbl2kz)
TinoCD15 (EOL: Koenigsegg CCX)
Yonki (EOL: sirdavee)
hyrank4 (EOL: HyRaNk)
Saludos!
agregadme cuando podais :D

hyrank4

graciassss
Buenass, he encontrado en tducentral un mod para que la camara deje de girar como una estupida a cada curva, mover el asiento como en el TDU1 y, lo mejor, añadir soporte al TrackIR. Por desgracia, online no están permitidos oficialmente los mods, así que podría resultar en un baneo futuro. Igualmente lo he probado online sin consecuencias, pero es arriesgado.

Si a alguien le interesa que lo busque en tducentral, o mp y busco el enlace cuando llegue a casa; el nombre es CameraHack.

Esta noche agrego a los que hayais puesto el nick por aqui, a alguien le apetece probar un club vs club?

Saludos!
Vale, pero, ¿cómo te unes a un club?
Es que, como ya he dicho antes, es muy pez en el online del tdu2
Koenigsegg CCX escribió:Vale, pero, ¿cómo te unes a un club?
Es que, como ya he dicho antes, es muy pez en el online del tdu2


Sorry se me olvidó decírtelo, te he de enviar yo invitación o puedes buscar tú EOL en la lista de clubs (yendo al club lógicamente). De todos modos mañana te envío invitación, lo único que antes tendrás que aceptarme como amigo (en el juego XD).

Saludos.
OK, pues ya lo veré la semana que viene, que ahora estoy bastante liado con los exámenes, imagínate que ni siquiera me fijé en el MP que me mandaste, dónde explicabas lo que me has contestado aquí.
(mensaje borrado)
Cuando quieras me en vias la invitación, que ya he acabado los exámenes :cool:
Nos Vemos
Koenigsegg CCX escribió:Cuando quieras me en vias la invitación, que ya he acabado los exámenes :cool:
Nos Vemos


Eyy al final borré el club porque nadie se apuntaba, así que si alguien quiere volver a crearlo bienvenido sea (o ya lo creo yo si os da palo, pero que seamos unos cuantos al menos).

En cualquier caso agrégame: jbl2kz.

Saludos!
hola chicos, alguien me puede ayudar a configurar el volante trustmaster ferrari f430? no me lo reconoce...

gracias anticipadas, saludos.
Agregado estás, ahora solo falta ver si alguien se apunta al club, y, dependiendo de cuantas personas seamos, lo hacemos o no.
Hola, para jugar on line tiene que ser original, o se puede jugar con una copia? y existen ya mods para este juego?
Me parece que para jugar Online te pide el serial.
151 respuestas
1, 2, 3, 4