[HILO OFICIAL] Test Drive: Ferrari Racing Legends

13, 4, 5, 6, 7
y seguimos sin saber nada de cuando se pondrá a la venta.....
gorkadri escribió:y seguimos sin saber nada de cuando se pondrá a la venta.....

Para PC sale el 24 de agosto (en teoría), para consolas, ni idea.
Yo he preguntado en varios sitios y nadie tiene ni idea, vaya verguenza de distribución. Espero que salga junto con la versión de PC.
Pues ya se sabe cuando sale a la venta en europa,septiembre es la fecha
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1968770
Como siempre todo lo que rodea a Test drive es un follón, para variar.
jose juan escribió:Pues ya se sabe cuando sale a la venta en europa,septiembre es la fecha
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1968770

El enlace no va.
Teniente Ripley escribió:
jose juan escribió:Pues ya se sabe cuando sale a la venta en europa,septiembre es la fecha
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1968770

El enlace no va.


Tampoco va el foro de meristation, habrá que esperar a que vuelva a estar operativo otra vez

EDITO: Ya funciona
No salia este mes al final?Alguien sabe la fecha exacta?
Teniente Ripley escribió:No salia este mes al final?Alguien sabe la fecha exacta?

Saldrá el 28 de septiembre

FUENTE: http://www.hardgame2.com/www/noticia-70885.html
Ahora falta que las tiendas españolas se enteren que sale a la venta porque ni rastro del juego.
Este juego salió hace meses ya... buscar bien.
a mi también me suena a verle visto...
Creo que no habeis leido que sale el 28 de septiempre en España, si lo teneis o habeis visto es de importación o del parche en el ojo.
De un modo u de otro, salir lo que es salir, ha salido. Otra cosa es que lo tengas disponible en la tienda de abajo...
Alguna web española lo tiene a la venta?
de momento las reviews no lo dejan muy bien...sabéis si habrá demo en el bazar?
Ni idea.

Para mi que la unica copia que hay en España es la de prensa y se la van pasando para hacer las reviews XD
Yo dudo que el viernes esté en venta en España cuando no hay ni rastro en tiendas online.
Pues ya es Viernes, y no esta ni en game.es, ni en game.fr, y en game.uk aparece como para 2012 pero sin fecha concreta.
joder en esta review al juego lo ponen de basura , hacia tiempo que no veia una nota tan baja en un juego de conduccion.

http://www.gamespot.com/test-drive-ferr ... w-6386402/
Monteverdi72 escribió:joder en esta review al juego lo ponen de basura , hacia tiempo que no veia una nota tan baja en un juego de conduccion.

http://www.gamespot.com/test-drive-ferr ... w-6386402/

La veracidad de las reviews es nula (de esta y cualquier otra página "deidicada"). Aparte no hay más que ver las estupideces que ponen como "contras"

-Algunos eventos de la campaña son tremendamente dificiles: Que yo sepa, hay varios niveles de dificultad, aparte, he visto un montón de vídeos de gameplay de la campaña y no me parecen difíciles para nada
-Absencia de rebobinado: Ningún juego decente de coches debería tener esa basura
A estas alturas como para fiarse de cualquier review, tengo juegos en mi estantería de imprescindibles con notas bajísimas o casi desapercibidos, ultimamente me gasto tres euros en alquier y le hago yo la review.
MUMMY escribió:A estas alturas como para fiarse de cualquier review, tengo juegos en mi estantería de imprescindibles con notas bajísimas o casi desapercibidos, ultimamente me gasto tres euros en alquier y le hago yo la review.

Ejemplos claros:

Amnesia, juegazo con notas muy bajas
Cod, todos los años lo mismo y notas que no bajan del 8,5.......
Creo que al final tendre que tirar de importacion.
Y donde se puede pillar de importacion a precio asequible?
Yo lo tengo para ps3..lo compre en la store..y al principio me dejo indiferente..menús muy cutres y no hay ni dios online,las notas que vi no pasaban de 6 o 7..pero hay pruebas que cuestan ..y según vas desbloqueando épocas lo vas disfrutando un poco mas...con lo coches antiguos los circuitos están un poco vacíos ..Pero en la edad moderna y la edad de plata mola..por ejemplo tambien te puedo decir que es el juego con el que la vibración del mando de ps 3 esta muy lograda..lo coches están muy bien acabados..
Ya pero la store de xbox solo saca juegos que son una shit a precios desorbitados.
todavia me parece increible la "no" distribucion de este juego, solo por ser Ferrari y aglutinar modelos de todos los tiempos desde su nacimiento hasta modelos recientes ya te asegura un numero de ventas importante, sin entrar ya si el juego es mejor o peor, a quien no le gusta tener en un juego estas maquinas maravillosas de todas las categorias? creo que solo una minima inversion en marketing e interes hubieran logrado que el juego hubiera funcionado a nivel comercial, pero esta claro que los que mandan en esta compañia el cerebro lo tienen para otra cosa..... que lastima....
Parece que el juego va a salir el 30 de noviembre según esta página
http://games.gamepressure.com/game_info.asp?ID=17665
Bueno pues como sabeis, este juego ya esta puesto a la venta en España, 30 euretes, lo habia probado en pc y decidi comprarmelo en 360.

El caso es que el juego aunque tiende a ser soso, sin alicientes y con un online inanimado, los desafios del modo historia son autenticos desafios, tanto que muchos hacen que directamente aun jugandolos en facil, sean imposibles.

La sensacion de coches que patinan es constante en el momento que agarras coches que superen los 200kms/h.
Pero vamos que mi frustracion no es esa, mi asco generalizado viene en que ni en la primera prueba del modo historia, se es capaz de coger al de alante, ni con ayudas ni sin estas en plata o moderna. Creo que a los desarrolladores de Pcars se les ha ido la mano en el juego y se han pensado que a estos juegos no jugamos con mando.

A los replays no les puedes kitar los controles de video que ocupan mas de media pantalla. No se... mira que me encanta disfrutar de los ferraris, pero que tenga que avanzar encima en la inaguantable modo historia para poder usarlos en carreras normales me puede.

Como bien lei por ahi... "El Dark Souls" de los juegos de conduccion. Una fucking locura.
Por fin. La semana pasada vi por primera vez la versión xbox360 en tiendas. Y ayer me lo pillé. Me está gustando. Pasando las pruebas en difícil menos un par que eran marcar un tiempo así que las pasé en normal. Me gusta la presentación, el narrador u hombre de la radio, que aunque habla en ingles (hay subtitulos español) le da un toque de ambientación. No tiene ni ciclo 24 horas, ni noche pero las pruebas se van haciendo en diferentes horas del día en las cuales se aprecia que las sombras son más llamativas o menos dependiendo de la iluminación.
Las pruebas son breves, son como tests. Ideal para pasar un buen rato. Ahora mismo estoy por las primeras pruebas de la Edad de Oro. Coches de los 50 y la versión antigua de algún circuito como Monza o Silverstone o ya desparecidos como Rouen.

De momento las pruebas que son contra oponentes en difícil no entrañan un gran reto, aunque ya me encontraré con esa IA que cuenta Dark arriba. Supongo que en la era Moderna con coches más rápidos.


EDITO: Se me ha actualizado el juego. Pero no se lo que arregla el parche.

Hasta el momento, como digo, la IA en máxima dificultad es de risa.
Hay tres tipos de HUD: con todo, con todo menos el espejo retrovisor y nada en pantalla.
Por lo que veo las ayudas de conducción son permanentes y no hay forma alguna de ajustarla. Tengo tracción y ABS siempre activas.

EDITO2: ahora sí. En el circuito ficticio en una carrera que se sale el último y que hay acabar entre los 4 primeros. El primer coche que alcanzo es asequible pero el resto me es imposible darles caza. Van como misiles y eso que voy a toda mecha pero veo que la diferencia sube más y más. Están dopados }:/
aunque no sea el juego definitivo que merece la marca el tipo de juego con retos me gusta, me lo pillare esta semana.
Pues casi a mitad de la Edad de Oro, que es de coches antiguos, hay una prueba que no logro superar. Sales el ultimo de 8 y tienes que acabar entre los 4 primeros. Y si no se supera no se puede pasar a la siguiente prueba. Es un putadon el circuito ficticio, pufffff. Así que dejaré la edad de Oro y me iré a la de Plata.
Me he encontrado una IA demasiado exigente y eso que hasta ahora era un paseo en difícil. Pues de repente ni en fácil y de una carrera a otra. No lo entiendo [+furioso]


EDITO: Superada la prueba. Parece que en profesional (sin ayudas) el coche va mejor. Està en las opciones del menú principal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien que lo tenga puede decir si es buen o mal juego?
yoyo1one escribió:¿Alguien que lo tenga puede decir si es buen o mal juego?


Te hago un copiar/pegar, que justo lo acabo de comentar en el hilo de PS3 ahora mismo :p

Yo lo estoy jugando desde hace varias semanas, y la verdad es que me gusta bastante. Gráficamente, aunque sin grandes alardes, no está nada mal, y en cuanto a la conducción, diría que me recuerda un poco a los Shift para que os hagais una idea. La lista de coches que incluye es bastante buena, más de 50 Ferraris de todo tipo y todas las épocas, están prácticamente todos los clásicos, incluidos muchos F1 desde los más antiguos hasta los más recientes.

Otra cosa que me ha gustado es las diferentes versiones de los circuitos, están tanto las versiones antiguas de Monza, Silverstone, Imola, Hockenheim, Spa, etc..., como las nuevas, y también tiene el mítico Nurburgring Nordschleife XD Así que por 10€ para mí si merece la pena, y si eres Ferrarista más todavía.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya contesté en el otro hilo :p
a me costó 8€ y me gusta, lastima no tener volante porque sería una gozada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy en una prueba de la edad de oro que no consigo superar. Concretamente una de esquivar obstaculos y si te sales de la calzada se te elimina de la prueba, y encima con el tiempo ajustadisimo. [tomaaa]

Edito: Lo consegui [chulito]

Edito 2: Ahora me ha tocado una prueba incluso peor, tengo que adelantar 1 coche en cada vuelta obligatoriamente y entre que el coche es inmanejable y me estampo, y los otros coches a veces se chocan y van juntos me es imposible. [tomaaa]
yoyo1one escribió:Yo estoy en una prueba de la edad de oro que no consigo superar. Concretamente una de esquivar obstaculos y si te sales de la calzada se te elimina de la prueba, y encima con el tiempo ajustadisimo. [tomaaa]

Edito: Lo consegui [chulito]


Ahí me quedé yo, no logro superarla..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NaOnaK escribió:
yoyo1one escribió:Yo estoy en una prueba de la edad de oro que no consigo superar. Concretamente una de esquivar obstaculos y si te sales de la calzada se te elimina de la prueba, y encima con el tiempo ajustadisimo. [tomaaa]

Edito: Lo consegui [chulito]


Ahí me quedé yo, no logro superarla..


Yo lo logré a base de muuuuucha paciencia. Estoy con otra desde hace dias y me falta un pelo para pasármela [facepalm]

Edito: Me la he pasado [qmparto]

Edito 2: Ya empezamos, con una prueba contrarreloj con el tiempo ajustadisimo [tomaaa]
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7