TERA

1, 2, 3
TERA
Gracias por el hilo, alguien sabe como se está monetizando el juego en PC? Gracias de antemano.
Buen aporte y bajando la beta
Yo me indigne ayer al ver lo que pesaba y lo que duraba la beta... Solo este finde, así que esperaré a que el juego salga de por sí. Porque bajar semejante ca todas de gigas, para jugarlo ayer un rato y mañana si acaso otro rsto a la noche... Pues no me rentaba.

Ya contaréis qué tal funciona.

Saludos.
Esta en ingles pasando purd
Es un despropósito de Beta, lo jugué unas 5 horas el viernes por la noche después de estar intentando toda la tarde entrar porque tiraba un montón de errores y no había manera. Cuando por fin entro se congelaba cada 20 minutos (no exagero) haciendote reiniciar el juego.. es que se nota que está super mal optimizado, rascadas cada dos por tres y fallos tontos que te sacan de la inmersión del juego a tutiplen, encima full en inglés.

Sé que es una beta y hay que esperar al juego a ver que tal pero de momento las sensaciones son muy malas.
@zatu_21 pues menos mal que no lo descargué. Jajaja

Muchas gracias :)

Saludos.
Otro mmo en inglés para consolas.... Existe alguno traducido? O alguno previsto para más adelante?
visniii escribió:Otro mmo en inglés para consolas.... Existe alguno traducido? O alguno previsto para más adelante?

En principio, el Black Desert Online debería llegar a PS4 en un futuro (y en castellano).
Lo probé un rato pero en cuanto entras en la ciudad se hace injugable. Hay tanta gente y rasca tanto el juego que los diálogos con los NPC petan constantemente y la única forma de avanzar es machacar la X y cruzar los dedos para que termine antes de que te dé un error.

En cuanto al gameplay, me esperaba que fuera más ágil ya que lo venden como "action-oriented". Me pareció muy lento y ortopédico, el Skyforge le da mil vueltas en ese sentido. Lo de los combos está bien, eso si.

Espero que lo mejoren mucho para la release.
zatu_21 escribió:Es un despropósito de Beta, lo jugué unas 5 horas el viernes por la noche después de estar intentando toda la tarde entrar porque tiraba un montón de errores y no había manera. Cuando por fin entro se congelaba cada 20 minutos (no exagero) haciendote reiniciar el juego.. es que se nota que está super mal optimizado, rascadas cada dos por tres y fallos tontos que te sacan de la inmersión del juego a tutiplen, encima full en inglés.

Sé que es una beta y hay que esperar al juego a ver que tal pero de momento las sensaciones son muy malas.


Me ha estado pasando lo mismo que a ti, ayer a la noche se me quitaron las ganas de jugar por que se congelaba y habia mucho lag, hasta que recorde que en este tipo de juegos se podia cambiar de instancia (la que pone por defecto es la primera, creo que es un fallo y al estar todo el mundo en ella se satura). Hay siete, eliges una que sea "low" y listo. Asi llevo jugando mas de una hora y sin fallos.
@Ivrin No si yo cambié varias veces y jugaba en low con poquita gente, la verdad es que lag poquito y apenas noté.. precisamente por eso, porque éramos pocos. El problema es que se congela muy amenudo (obligandote a quitar y volver a poner el juego) y eso es falta de optimización pero también puede ser tema de los primeros días y tal.. no hay que olvidar que es una beta y es de suponer que la cosa mejorará.
Se sabe si es cross server con pc? Tenia un personaje en el de pc y no se si será compatible con ps4
Pues el juego me ha gustado , siempre he echado de menos un juego así en consola, sabéis alguno como este ? Me gustó la beta , lógicamente tiene mil fallos , pero es beta , imagino que corregirán los fallos
@Enas si te refieres a mmo, Elder scrolls online, tirado de precio su versión gold. Contenido para aburrir. En físico a 10 euros.

Si te refieres a gratuitos, hay varios en la store.

Saludos
Enas escribió:Pues el juego me ha gustado , siempre he echado de menos un juego así en consola, sabéis alguno como este ? Me gustó la beta , lógicamente tiene mil fallos , pero es beta , imagino que corregirán los fallos


Skyforge, Neverwinter y el futuro Black Desert.

Algo mas clasico tienes el DC Universe. Y si quieres uno de los mejores mmo, y el mejor que hay en consola; Final Fantasy XIV... Pero tiene cuotas mensuales.
vhaldemar escribió:@Enas si te refieres a mmo, Elder scrolls online, tirado de precio su versión gold. Contenido para aburrir. En físico a 10 euros.

Si te refieres a gratuitos, hay varios en la store.

Saludos



Rollo mmorpg es lo que echaba de menos , y como no estoy aún puesto en consola , pues no me sé los juegos que sean de ese estilo. Le echaré un vistazo a los que me has recomendado tu y @Lagtime
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se descarga la beta no veo la manera.
@Noctisblue en la store pones Tera y debería salirte directamente. Eso sí, 46 gigas.

Ayer empezó la beta 2.

Saludos.
A darle un poquito más a este juego , ya que al final no encontré ningún Elder Scrolls online en ninguna tienda :( y creo q es de los mejores mmorpg que hay para ps4.
Buenas perdonad pero estoy buscando en la play store para bajarlo y no lo veo ya no está en la store ?
@Enas qué raro no? Yo lo veo en todos lados. XD. Tira de Amazon. Ya te digo que si tienes tiempo y ganas, es uno de los mejores juegos. Además por 10€ la gold está regalada. Eso sí, tiempo, ganas, y paciencia con el idioma xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Enas qué raro no? Yo lo veo en todos lados. XD. Tira de Amazon. Ya te digo que si tienes tiempo y ganas, es uno de los mejores juegos. Además por 10€ la gold está regalada. Eso sí, tiempo, ganas, y paciencia con el idioma xD.

Saludos.


Con el idioma no hay problema jeje , lo q no me aclaro es con todos los Elder Scrolls que hay , el skirim , el III , solo con el Elder online es suficiente imagino.Al final tiraré de tienda online.
fretigan262 escribió:Buenas perdonad pero estoy buscando en la play store para bajarlo y no lo veo ya no está en la store ?

Creo que solo pueden jugar los que participaron en la anterior beta.
Acceso anticipado para mañana ;)
Alguien que haya comprado el acceso anticipado lo ha probado ya?

Se puede pasar el personaje de pc a ps4?

Contad contad xD
Estoy pensando en pillar el pack de fundador y jugar antes este find e semana(semana santa y tal, un par de días libres del curro [sati] )
El precio lo veo normal y tal. El fortnite vale eso ( y no soy muy amigo de los BR , aunque lo tengo tb, a caballo regalado [beer] )
He visto algún vídeo de la beta, y me queda un par de dudas.
El combate ya he vist9 es más orientado a la accion, cosa que me gusta .... acabe dejando el ffxiv porque no me llamaba el combate....
no hay auto apuntado, lo cual me es indiferente, pero se ve ágil el juego? No voy a poner el dark souls .. pero es ese tipo de combate? (No por dificultad, ni na. Sino por estilo rápido, golpes que das tu, no se dan solos.etc) [fiu]
Otra en servidor pvp va por clanes, y por instancias.? O fuera de la ciudad-zonas seguras te puedes canear con quien quieras.? [rtfm]
Y nada más, hoy me pienso si lo compro, y de ser así, lo bajaría esta noche....
se sabe algo sobre el black desert online? Ese si me llama muchísimo....
@senji cuando sale free to play para todos?

Y en cuanto al.black dessert, tengo entendido que tiene exclusividad temporal con Microsoft, así que supongo que será de un año.. hasta tanto no llego.. así que podemos olvidarnos del juego por lo menos durante año y medio todavía..

A mí también me llama mucho el black dessert...

Y ahora mismo no recuerdo dónde leí lo de la exclusividad temporal..

Saludos.
@vhaldemar

Día 3 abril para tod el mundo si no he visto mal
Día 27 pack fundadores por 30€..., [discu]

Tengo ambas consolas, así que lo que me interesa es que salga ya el black desert online. Me da igual donde.,,,(menos pc, que aún no tengo mi maister raice [fiu] )

Un apunte, espero el tema server vaya bien sin lag y tal....
el último mmo que jugué en serio fue el ffxiv , y claro con cuotas va fino Dino....
No me importaría que cobraran algo por el juego, si con ello los server van de lujo, pero eso es opinión personal. A fin de cuentas , si te mola el juego, y planeas jugar durante una larga temporada, no te importa pagar algo de entrada....
esta bien tb que sea F2P por que más gente lo pruebe y juegue, pero algo de miedo me da el lag en los servers(y eso que voy con cable y 300 de fibra.... )
Están regalando el acceso anticipado en Twitch por ser Prime, osea que los que tengan Amazon Prime pueden pillarlo y jugar desde hoy :D
Khazar escribió:Están regalando el acceso anticipado en Twitch por ser Prime, osea que los que tengan Amazon Prime pueden pillarlo y jugar desde hoy :D


infooo por favor!!
@Khazar yo lo tengo, tendré que mirarlo bien a ver cómo va. XD. Luego lo miro.

Gracias.

Saludos.
Bueno ante todo muchisimas gracias a @Khazar por dar ese noticion, me has ahorrado 30 euros ya que si no me lo he comprado aun es porque aun no me han enviado la tarjeta de 50 euros de saldo de psn XD XD . Tienes unas rondas pagadas en madrid compañero! [beer]

Es muy sencillo, yo lo acabo de hacer y esta tirado, lo unico que tienes que hacer es registrarte en twitch si no lo eres. Una vez que entras con tu cuenta hay una opcion para ser twitch prime y abajo a la derecha una opcion de asocia tu cuenta de amazon prime. Una vez asociado en recompensas de prime ya te deja descargarte el codigo, te vas a la pagina que te dicen y listo.
Para lo prime os paso enlace de como hacerlo

Juega ya a Tera gratuitamente y de forma anticipada en #PS4
Con Twitch Prime si eres Amazon Prime
https://www.ofertasjuegos.com/ofertas-a ... zon-prime/
Yo estuve pensando en pillar un founder pack y mira, 30€ salvados también xD aunque la verdad es que ya me convencí de esperar al día 3.

A qué server vais vosotros? Por lo que tengo entendido en el server PVP solo se puede matar la gente en open world a lv65 entre gente de ese mismo nivel , no se puede matar a gente de nivel bajo. Aún así yo creo que me tira más ir al PVE. Hay dos server PVE y por lo que he visto en alguna comunidad española parece que están yendo a Maligos.
Otro que acaba de hacerlo. Jijij.

Pues podríamos meternos todos en el mismo servidor y crear una comunidad al menos para no entrar solos de primeras y poder encontrar gente del mismo haba para jugar.

Saludos.
Un compi dice que lo ha canjeado (PS4) pero que no le sale nada en la Store ni nada y no le aparece nada en descargas. El código le aparece como canjeado, pero no le ha llegado correo de Sony de "gracias por tu compra". ¿Hay que hacer algo más?

EDITO: vale, ya le sale el juego, sin más xDDD
Me apuntó al hilo que en pc lo disfrute hace años y tengo pensado viciar de nuevo en ps4.

Yo me metí al server Skul [ginyo]
@arigato en el Server maligos está la guild pata negra. Yo me voy a meter ahí directamente. Ya que se está formando una buena comunidad española. Y siempre se juega mejor en compañía :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@arigato en el Server maligos está la guild pata negra. Yo me voy a meter ahí directamente. Ya que se está formando una buena comunidad española. Y siempre se juega mejor en compañía :)

Saludos.


No seias tontos y no os metais en un server PVE , lo bonito y guapisimo de TERA es el PVP en open door , asi que como veias XD

os vais a perder las batallas campales y daros de hostias por el mapa que es lo que destaca de este juego
Eternal Snake escribió:
vhaldemar escribió:@arigato en el Server maligos está la guild pata negra. Yo me voy a meter ahí directamente. Ya que se está formando una buena comunidad española. Y siempre se juega mejor en compañía :)

Saludos.


No seias tontos y no os metais en un server PVE , lo bonito y guapisimo de TERA es el PVP en open door , asi que como veias XD

os vais a perder las batallas campales y daros de hostias por el mapa que es lo que destaca de este juego


En PvE ya soy lancer para que se me requiera en todos lados y mas tarde maineare reaper xd.

Si me da mono testeare el server PvP que clase recomiendas? y raza claro que siempre entre raciales y animaciones unas son mas op que otras si no recuerdo mal
Perdonar mi ignorancia, esta subtituladona español?

Gracias
@Eternal Snake tiempo habrá de hacer PvP. Que los que empezamos de cero con este juego no tenemos ganas de que nos den de palos a todas horas por el mapa. XD.

@arigato cuantos slots de pj hay?
Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Eternal Snake tiempo habrá de hacer PvP. Que los que empezamos de cero con este juego no tenemos ganas de que nos den de palos a todas horas por el mapa. XD.

@arigato cuantos slots de pj hay?
Gracias.

Saludos.


2 slots por server si no recuerdo mal, puedes pagar más tarde por mas con dinero y creó que con oro tmb quizás.
Acabo de enterarme que tenía acceso anticipado al juego por tener amazon prime, he pedido un código y lo he canjeado en la store de Sony, pero no encuentro el juego para descargarlo.

Al final he ido a mi historial de compras y estoy bajando el mismo fichero que usé para la beta, ¿este sirve?
@vhaldemar Creo que en el server PVP esta capado el PVP outdoor a lv65, hay que ser lv65 para dar ostias en outdoor (o que te las den).

Yo aun asi me he ido al PvE, total, cuando quiera hacer PvP ya ire por battleground y listo. Yo me he ido tambien a Maligos y me he metido a esa guild de Pata Negra.

@Kadurry Si, es que el cliente de la beta se actualiza a la version final y ya.
@Khazar Muchas gracias compañero. [beer]
@vhaldemar

Otra manera de verlo es que en server pvp tienes más emocion
Además si no recuerdo mal hasta x nivel no se puede hacer pvp
vhaldemar escribió:@Eternal Snake tiempo habrá de hacer PvP. Que los que empezamos de cero con este juego no tenemos ganas de que nos den de palos a todas horas por el mapa. XD.

@arigato cuantos slots de pj hay?
Gracias.

Saludos.


Que va tio , si lo han cambiado mazo desde su lanzamiento ( yo lo jugue de 2012 a 2013 ) y ahora , cosa que me ha jodido bastante jajaja es que no puedes ponerte en modo PK hasta lv 65 , asi que levear podrás hacerlo sin problemas , antes te daban la skill Out Law Declaration al nivel 11 , ahora es al 65 jeje y sin esa skill no puedes pegarte por el mapa ( menos en nexus , eso es otra historia )

@arigato elegir una clase u otra es bastante relativo a gustos . Por ejemplo si eres un buen priest no te mata nadie XD , salvo un slayer dopadisimo que controle a la perfeccion los timings de los stunts y no por ello esta mas roto el priest jajaja

el lancer esta muy roto tanto en pve como pvp , pero para pvp siempre me ha gustado algo con mas movilidad.
a nivel competitivo de arena siempre destacaban los archers elin por el tema de la ventaja del hit box .
sobre clase para lancer de las mejores por pasiva es la de aman pero yo soy un enamorado de los castanic XD y no veas como molaba ver a un lancer warrior con la skin de Regen jajaja aunque sus pasivas sean basura para un lancer con son movimiento y critico


@senji , ahora al 65 lo han subido ... tienes toda la razon en cuanto a emocion , subir al 60 fue para mi el leveo mas divertido que he tenido jamas tanto por los pks subnormales como cuando te picabas con alguien que te vacilaba o te puleaba tus mobs y ibas a por el a caza y captura durante dias jajaja , era lo bonito , ahora se han cargado esa emocion , porque a lv65 los que vayan por mapas random seran 4 gatos , estaran todos en la zona norte y saldran solo para nexux ¬¬¬
@Eternal Snake
Una pregunta los magos tienen golpe físico tb?
Es decir me puedo hacer un mago que reparta leña aunque tenga menos hechizos?
124 respuestas
1, 2, 3