[HIlo Oficial] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Actualizo mensaje principal para no causar confusión con lapasada beta.
Por el prime de twitch, me dieron un codigo para el juego, el mas rapido para el, q lo use de verdad por favor.

Paso 1: visita y crea una cuenta nueva de En Masse o inicia sesión con una cuenta existente.

Paso 2: cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de En Masse, introduce el código que has recibido arriba.

Paso 3: selecciona tu consola y recibirás un código adicional.

Paso 4: introduce este código en la consola que has elegido en el paso 3.Paso 5: descarga el cliente de TERA, crea un personaje y únete a un servidor. Ya dentro del juego, encontrarás tu botín en la sección de recogida de objetos (a la cual se accede desde el menú principal, bajo el submenú de la tienda de TERA).

El codigo es este, el mas rapido se lo lleva, por favor alguien q lo use de verdad
K3WNKE9P3PWC49F4EWE4
@Satancillo usado el codigo gracias algun clan???
@Satancillo
Me hubiese encantado pillarlo, lástima.
Gracias de todos modos por compartirlo.
Bueno pues acabo de canjear el código de Twitch Prime. A ver si en estas fiestas le doy, tengo muchas ganas la verdad.
Yo también he usado el código del prime. No recordaba que era prime en amazon ratataaaa
@oscarcanet Me alegro, y @Silleret me alegro q también ayas podido, yo es q no tengo la consola y el juego lo probé en el pc, así q al ver q me lo daban digo pues lo doy al mas rápido del oeste de por aquí :P
48 gigacas el jueguecillo...
Petardea muchísimo... En Velika es increíble.
48 gigas con mi adsl cobre de mierda.... [poraki]
Espero que con la X rinda mejor que en fat y en s. Ya comentaré en 2020 cuando se me descargue [bye]
Va fatal el puto juego este. Pero fatal de los fatales. Menuda decepción. Cualquier cosa vale para publicarse aunque vaya a trompicones. En fin
3 dudas:
Este juego aun esta en beta o ya esta en version definitiva?
Es un paytowin?
El leveo es a base de farmeo de los bichos de turno o de hacer quests de recadero?
disaster_p escribió:3 dudas:
Este juego aun esta en beta o ya esta en version definitiva?
Es un paytowin?
El leveo es a base de farmeo de los bichos de turno o de hacer quests de recadero?

Definitiva
No
Farmeo del duro ( pero tienes tus quest que en su mayoria son de farmear)
@Grinch Gracias verde. Descargando. Ultima duda, tiene juego cruzado entre consolas o pc?
Entre comillas sí es un paytowin. Cuando llegas al endgame cuesta llegar a item level necesario. Se han cebado con los precios para según qué cosas. Y curiosamente te venden esas cosas en la store...

Ah y por cierto... cuesta encontrar gente para instancias y demases... Y petardea de lo lindo, la verdad que en lo que rendimiento se refiere es subpar.
Merece la pena? O mejor me espero al black desert?
@xhakarr espérate . Pruébalo si quieres pues es gratis pero esta bastante mal optimizado
xhakarr escribió:Merece la pena? O mejor me espero al black desert?


Pf la verdad es que no sé qué decirte... Porque si la versión de BDO que saquen en la One es como la de PC... Apaga y vámonos porque eso SÍ es un pay to win en toda regla.

TERA es gratix. Si tienes mucho mono juega y pruébalo.
@Nune o he estado cotilleando el Black desert y no veo el pay to win . A que te refieres ? lo digo por saberlo no ironicamente
Nune escribió:
xhakarr escribió:Merece la pena? O mejor me espero al black desert?


Pf la verdad es que no sé qué decirte... Porque si la versión de BDO que saquen en la One es como la de PC... Apaga y vámonos porque eso SÍ es un pay to win en toda regla.

TERA es gratix. Si tienes mucho mono juega y pruébalo.


+1 informanos sobre el black dessert.
@Grinch @xhakarr en PC, eh.

Necesitas pasar por caja, por ejemplo, para comprar pets NECESARIAS que te lootean, si no te quieres morir grindeando... ya que no hay PVE en BDO.

Pagar por tener más slots en el inventario, poder llevar más peso.

Además de pagar por equipo en la tienda por dos motivos: uno, esos equipos dan cosas que no dan otros, y dos, visualmente los equipos endgame son una mierda y lo han hecho a propósito. Si quieres armaduras chulas... a pasar por caja.

Todo esto hablamos de items que rondan entre los 20 y los 50e. Sólo hay que dar una vuelta por Steam. Y leer sus reviews.

Luego está el sistema de encantar equipos... Por lo cual también puedes pagar. 50 lereles.

Si te pillas todo y pasas por caja, puedes progresar 5 ó 6 veces más rápido que si no lo haces.

Además de otros cambios que han ido haciendo al juego... que cada vez destrozan más y más la experiencia.

En fin. Algunos dicen que esto no "pay to convinience". Yo lo llamo pay to win. Supongo que es el típico sistema de juego koreano. Vete tú a saber. Yo si el port a Xbos es IGUAL que el de PC...
BUeno a ver como sale en consola.
A ver si sacan ya un "wow" en condiciones coñe
Nune escribió:@Grinch @xhakarr en PC, eh.

Necesitas pasar por caja, por ejemplo, para comprar pets NECESARIAS que te lootean, si no te quieres morir grindeando... ya que no hay PVE en BDO.

Pagar por tener más slots en el inventario, poder llevar más peso.

Además de pagar por equipo en la tienda por dos motivos: uno, esos equipos dan cosas que no dan otros, y dos, visualmente los equipos endgame son una mierda y lo han hecho a propósito. Si quieres armaduras chulas... a pasar por caja.

Todo esto hablamos de items que rondan entre los 20 y los 50e. Sólo hay que dar una vuelta por Steam. Y leer sus reviews.

Luego está el sistema de encantar equipos... Por lo cual también puedes pagar. 50 lereles.

Si te pillas todo y pasas por caja, puedes progresar 5 ó 6 veces más rápido que si no lo haces.

Además de otros cambios que han ido haciendo al juego... que cada vez destrozan más y más la experiencia.

En fin. Algunos dicen que esto no "pay to convinience". Yo lo llamo pay to win. Supongo que es el típico sistema de juego koreano. Vete tú a saber. Yo si el port a Xbos es IGUAL que el de PC...


Pues si es como dices, yo paso, siempre lo he dicho, prefiero pagar una cuota mensual si merece la pena, pero estas mierdas las odio.
Ojalá. Yo con un juego como Lineage 2 me conformo.

TERA es un sí pero no. Le he metido ya más de 50h y no sé. No lo acabo de ver.

Es muy difícil encontrar gente para jugar instancias y en battlegrounds aún no he podido ni entrar. Y encima petardea un montón en las ciudades.

Me da que va a durar bien poquito este juego.
Nune escribió:Ojalá. Yo con un juego como Lineage 2 me conformo.

TERA es un sí pero no. Le he metido ya más de 50h y no sé. No lo acabo de ver.

Es muy difícil encontrar gente para jugar instancias y en battlegrounds aún no he podido ni entrar. Y encima petardea un montón en las ciudades.

Me da que va a durar bien poquito este juego.


Lo mismo me pasa a mi, un lineage 2 en consola me terminaba de quitar la vida que me quedo cuando lo deje hace 10 años. Fue una pasada, ahora es todo free to play que no aportan nada, parecen juegos de movil.
Nune escribió:@Grinch @xhakarr en PC, eh.

Necesitas pasar por caja, por ejemplo, para comprar pets NECESARIAS que te lootean, si no te quieres morir grindeando... ya que no hay PVE en BDO.

Pagar por tener más slots en el inventario, poder llevar más peso.

Además de pagar por equipo en la tienda por dos motivos: uno, esos equipos dan cosas que no dan otros, y dos, visualmente los equipos endgame son una mierda y lo han hecho a propósito. Si quieres armaduras chulas... a pasar por caja.

Todo esto hablamos de items que rondan entre los 20 y los 50e. Sólo hay que dar una vuelta por Steam. Y leer sus reviews.

Luego está el sistema de encantar equipos... Por lo cual también puedes pagar. 50 lereles.

Si te pillas todo y pasas por caja, puedes progresar 5 ó 6 veces más rápido que si no lo haces.

Además de otros cambios que han ido haciendo al juego... que cada vez destrozan más y más la experiencia.

En fin. Algunos dicen que esto no "pay to convinience". Yo lo llamo pay to win. Supongo que es el típico sistema de juego koreano. Vete tú a saber. Yo si el port a Xbos es IGUAL que el de PC...


Permiteme disentir Nune pero casi todo se puede conseguir en el mercado interno del juego con monedas del juego, pets, armaduras, etc. Aparte algunas veces meten eventos donde como recompensa te pueden dar pets. Que son difícil de conseguir, si, pero no imposible. Que el juego tiene un sistema koreano que te hace farmear hasta el infinito es verdad, pagando obviamente se te puede hacer más corto pero como todo mmo es así, pero puedes hacer casi todo sin pasar por caja.
Además gráficamente, historia, movimientos progresión le da vuelta a cualquier mmo que conozcas
PD: No entiendo como dices que no hay pve en BDO ya que la te puedes pasar jugando solo pve durante todo el juego
@ChikiARG

Primero, no hay raids ni dungeons. Jugar PVE es grindear, y grindear, y grindear. Llegar a un "grind-spot" y matar (o que te PKeen). O subir life skills. Y así hasta el infinito. Con mobs que no tienen ninguna dificultad. El objetivo, entiendo, es grindear para poder meterte en el contenido PVP.

Segundo, como en "todos" los mmos. Descarado sería ya que pagaras para que te dieran el equipo... Y aún así puedes comprar sets.

Tercero, el simple hecho de que puedas pagar para que puedas tener todo cinco o seis veces antes ya es un pay to win de manual.

Cuarto, el sistema de progresión es el que es. Para mí el del TESO es mucho mejor. Y como se ha comentado antes, el de Lineage 2 es todavía más mejor. Sobre todo las clases. Eso es totalmente subjetivo.

En lo que sí estoy de acuerdo es que las mecánicas de combate son buenísimas. Y además no está la santísima trinidad de los mmos. Además del tema de los nodos y los trabajadores y todo eso que es único a BDO. Y las life skills.
Hi;

Pues yo llevo con el una semana y me esta gustando bastante, el combate es muy dinamico con habilidades bastante vistosas. La historia hasta el momento esta bien, lo típico, hay que prepararse y armarse bien que vienen los malos XD XD

De momento no he tenido que pasar por caja para nada, hasta el 13 de mayo hay un evento en el que te recompensan cada vez que subes de nivel. Existen mazmorras de todos los niveles, yo de momento solo he ido a mazmorras de 5 personas, desconozco si habrá de más. Se sube rápido de nivel y a mi no me esta pareciendo tan grinder como fue AION en su día, también koreano.

Por otro lado, esta bastante bien implementado el sistema de juego en la consola, se hace muy comodo moverte por los menus y jugar. Lo que menos me gusta es moverme por alguna de las ciudades ya que en determinadas ocasiones petardea muchísimo, también que tengas tan solo dos slot para crear personajes, muy pocos.

Siendo gratis, a los que les guste este tipo de juegos les animo a probarlo.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Pues yo llevo con el una semana y me esta gustando bastante, el combate es muy dinamico con habilidades bastante vistosas. La historia hasta el momento esta bien, lo típico, hay que prepararse y armarse bien que vienen los malos XD XD

De momento no he tenido que pasar por caja para nada, hasta el 13 de mayo hay un evento en el que te recompensan cada vez que subes de nivel. Existen mazmorras de todos los niveles, yo de momento solo he ido a mazmorras de 5 personas, desconozco si habrá de más. Se sube rápido de nivel y a mi no me esta pareciendo tan grinder como fue AION en su día, también koreano.

Por otro lado, esta bastante bien implementado el sistema de juego en la consola, se hace muy comodo moverte por los menus y jugar. Lo que menos me gusta es moverme por alguna de las ciudades ya que en determinadas ocasiones petardea muchísimo, también que tengas tan solo dos slot para crear personajes, muy pocos.

Siendo gratis, a los que les guste este tipo de juegos les animo a probarlo.

Un saludo


Cuando llegas al 65 juraría que te regalan más slots. Si juegas en el servidor de PVP dame un toque!

Yo con TERA tengo sensaciones opuestas. Por un lado me gusta y por otro no. Pero a falta de MMOs no es una mala opción.
Sabeis si tienen pensado traducir el Tera al español?
Puff, en las ciudades se me hace injugable.
disaster_p escribió:Sabeis si tienen pensado traducir el Tera al español?
Puff, en las ciudades se me hace injugable.


Lo dudaría mucho. Vamos, olvidate.
@druim Suponia, es lo que tienen los juegos koreanos. De todas formas ya me esta tirando para atras lo mal que va en las ciudades, si solo fuese lag todavia pero es que me va a parones grandes y se peta un monton, igual la mierda de conexion de 10mb que tengo se quedan cortos. Gracias por responder.
El black desert tb es coreano y lo han traducido. Este simplemente es porque no han querido. El juego tiene 6 años, no creo que les de ahora por ahí.

Y si, el juego no va nada fino, pero por lo visto tampoco lo ha llegado a ir en pc..
82 respuestas
1, 2