slimcharles escribió:Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.
ElPrecursor escribió:Pues antes le temía pero casi que en las circunstancias en que está Nadal, el mejor rival al que se podía enfrentar es a Kyrgios. Que el partido se vuelva un circo de dejadas, un showtime de golpes imposibles o que se le vaya la cabeza, monte el show y le vaya dando respiritos a Nadal. Mejor eso que alguien que de el todo por el todo y le pelee cada bola.
Lo sí parece imposible es que en este estado pueda ganar a Djokovic.
adri079 escribió:slimcharles escribió:Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.
A mí ya me recuerda a Messi cuando tenía gripe y tocado los tobillos y era duda para el partido y luego metía hack trik
slimcharles escribió:adri079 escribió:slimcharles escribió:Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.
A mí ya me recuerda a Messi cuando tenía gripe y tocado los tobillos y era duda para el partido y luego metía hack trik
Si no me equivoco he escrito "saques a 160km/h". El que quiera ponerse el gorro de papel de plata y pensar que Nadal lo ha hecho por la narrativa allá él.
Setsuka escribió:@hh1 un tío cojo, o mermado, no gana AO, RG y llega a semis de Wimbledon del tirón.
Si estás jodido de verdad ya te digo yo que no te tascas. No ganas un partido de tenis a 5 horas a un top 10 del mundo ni de coña.
Lo que hace Rafa me parece una falta de respeto a quienes verdaderamente están lesionados de verdad. Lo siento pero yo no le creo.
Lo que es, es un grandisimo tenista. Probablemente uno de los mejores deportistas de la historia. Por eso no veo necesario ir de sobrado, pero tampoco con falsa modestia de "no me puedo ni mover" o "me voy a retirar" o lo que dijo ayer "probablemente no juegue el viernes". Quieres apostar algo a que juega el viernes y se cepilla a Kyrgios??
Rafa es muy muy bueno. Pero esto que hace de ir de "Cid Campeador, gano batallas hasta muerto" no es nuevo. Le va ese rollo para darle épica a su vida. Para ser top hay que hacerlo. Lo han hecho Djoko y Roger también. Pero eso no significa que me guste.
Setsuka escribió:@hh1 un tío cojo, o mermado, no gana AO, RG y llega a semis de Wimbledon del tirón.
Si estás jodido de verdad ya te digo yo que no te tascas. No ganas un partido de tenis a 5 horas a un top 10 del mundo ni de coña.
Lo que hace Rafa me parece una falta de respeto a quienes verdaderamente están lesionados de verdad. Lo siento pero yo no le creo.
Lo que es, es un grandisimo tenista. Probablemente uno de los mejores deportistas de la historia. Por eso no veo necesario ir de sobrado, pero tampoco con falsa modestia de "no me puedo ni mover" o "me voy a retirar" o lo que dijo ayer "probablemente no juegue el viernes". Quieres apostar algo a que juega el viernes y se cepilla a Kyrgios??
Rafa es muy muy bueno. Pero esto que hace de ir de "Cid Campeador, gano batallas hasta muerto" no es nuevo. Le va ese rollo para darle épica a su vida. Para ser top hay que hacerlo. Lo han hecho Djoko y Roger también. Pero eso no significa que me guste.
PattCash escribió:De obvio que es, no merece ni la pena contestar o argumentar contra la gili...llez de que Nadal finge...esto solo pasa en este bendito país, que tengamos a la envidia del deporte mundial (no solo tenis) e incluso así salgan algunos a ponerle en duda. También dirán que lo de Australia en 2014 contra Wawrinka fue cuento...aquella final en la que se negó a retirarse con la vértebra tocada, y tantas y tantas lesiones que le ha tocado sufrir. En España somos tan sbnormales que, en lugar de alabar en un deportista que ha ganado todo se lo siga dejando todo en la pista, lo ponemos en duda y lo criticamos.
PattCash escribió:De obvio que es, no merece ni la pena contestar o argumentar contra la gili...llez de que Nadal finge...esto solo pasa en este bendito país, que tengamos a la envidia del deporte mundial (no solo tenis) e incluso así salgan algunos a ponerle en duda. También dirán que lo de Australia en 2014 contra Wawrinka fue cuento...aquella final en la que se negó a retirarse con la vértebra tocada, y tantas y tantas lesiones que le ha tocado sufrir. En España somos tan sbnormales que, en lugar de alabar en un deportista que ha ganado todo se lo siga dejando todo en la pista, lo ponemos en duda y lo criticamos.
slimcharles escribió:Tampoco tiene buen juego en la red, pero eso es más común e incluso le pasa a cocos como Medvedev ("ya nadie hace eso" que dijo Murray).
hh1 escribió:Hasta el propio Fritz dijo que sacaba tan tan tan flojo, que a aveces le costaba devolverla porque llegaban sin fuerza.
Setsuka escribió:Ya está otra vez diciendo que no va a poder jugar... que se va a retirar...
Sinceramente no sé a quién pretende engañar con sus molestias. Hoy se hizo un djokovic cuando se vio abajo en el marcador. Ya no cuela Rafa. Sabemos que estás a tope y que ganarás wimbledon.
eliveraton escribió:Setsuka escribió:Ya está otra vez diciendo que no va a poder jugar... que se va a retirar...
Sinceramente no sé a quién pretende engañar con sus molestias. Hoy se hizo un djokovic cuando se vio abajo en el marcador. Ya no cuela Rafa. Sabemos que estás a tope y que ganarás wimbledon.
Ahora resulta que Nadal además de tenista es actor....![]()
Opinar es gratis, puede hacerlo cualquiera y estás en tu derecho, faltaría más. El problema es que para este tipo de cosas conviene hacerlo habiendo visto el partido, cosa que tu evidentemente no has hecho (por favor, ahórrate responderme diciendo que si lo viste y todo eso, no hay quien se lo crea).
Ayer Don Rafael estuvo sacando como si fuera un partido de exhibición, saques sin potencia, muy flojos, en una superficie donde el saque es fundamental, lo cual es una señal inequívoca de que estaba tocado. Eso fue evidente para todo el que viera el partido, parece ser que para los que llegasteis a mesa puesta después de acabar el partido, no tanto (es lo que tiene).
No es la primera vez que veo a alguien jugar un partido tocado y tener que sacar así, pero si es la primera vez que veo hacerlo y ganarlo![]()
Queda demasiada montaña por subir y más estando tocado, lamentablemente pienso que no va a ganar el torneo (ojalá me equivoque), así que tranquilo, que no te queda mucho más por sufrir. Eso sí, el sustito del 23 ya no te lo quita nadie
slimcharles escribió:adri079 escribió:slimcharles escribió:Incluso cuando hay un baremo objetivo como los saques a 160km/h, hay gente que no le importa hacer el ridículo con su opinión.
Si no me equivoco he escrito "saques a 160km/h". El que quiera ponerse el gorro de papel de plata y pensar que Nadal lo ha hecho por la narrativa allá él.
Don_Boqueronnn escribió:Espero que pueda estar en óptimas condiciones
slimcharles escribió:hh1 escribió:Hasta el propio Fritz dijo que sacaba tan tan tan flojo, que a aveces le costaba devolverla porque llegaban sin fuerza.
Otra cosa que me doy cuenta... si te llegan tan flojo, pedazo de almendra, ¿Qué haces en la línea de fondo esperando? Ponte detras del cuadro de saque como hace Kyrios.
Es otra heroicidad inconmensurable del medio calvo, pero el partido también lo ha perdido el estadounidense.
sambalter escribió:https://www.puntodebreak.com/2022/07/07/pruebas-nadal-determinan-sufre-rotura-7mm-abdominal
Algunas cosas del artículo:
Las pruebas a Nadal determinan que sufre una rotura de 7mm en el abdominal.
No sería la primera vez que Nadal compite con una rotura abdominal. Ya la sufrió en el US Open 2009, cuando arrastró ese problema todo el torneo, hasta que, finalmente, perdiera contra Del Potro en semifinales. En 2019, también sufrió de un problema en el abdominal antes de su partido contra Shapovalov, lesionándose en el calentamiento y eso le obligó a bajarse del encuentro. El espejo donde mejor podría mirarse Rafa es en Djokovic, que terminó ganando el Open de Australia 2021 con una rotura en el abdominal de 2,5 centímetros. A lo que se expone Nadal es que se agrave, como al serbio, ya que la inicial, en su caso, fue de 1,7 cms
El balear, que lleva toda la semana sin entrenar el saque para preservar la zona, reveló que, durante el punto, no siente dolor, y que a lo que más le afecta es al saque.
Parece que esto sólo se va con reposo, y si ahora son 7 mm, en caso de llegar a la final será más grande la rotura. Aunque por lo que dicen ya ni está entrenando el saque para prevenir. En fin, una limitación más.
Yo ya lo veía bastante complicado batir a Nole, pero ya con esto lo veo demasiado. Seguramente caiga mañana si es que no abandona. Sobre el australiano, me conformo con que no haga gilipolleces y sea un partido normalito por su parte.
srkarakol escribió:@slimcharles no os cae muy bien Nadal, no??
erdanie escribió:@slimcharles Innumerables pecheadas y en situaciones muy diversas. Con las honrosas excepciones de Murray y Wawrinka, no hay un solo tenista que haya sido consistente en situaciones de ventaja ante Djokovic y Nadal en estos últimos 10 años. Thiem, Medveded, Tsitsipas, Zverev... todos tienen la suya y a cada cual más inexplicable.
¿Le vamos a exigir a Fritz, que es un bendito, lo que no se les exige ya a los "grandes" de la next-gen?
El partido fue una vergüenza para el espectador neutral. Igual que el de Djokovic con Sinner. La épica la ven los fanáticos de cada jugador, para el resto de aficionados sólo queda día de la marmota y cierto aburrimiento.
John_Dilinger escribió:El "amigo" Fabio Fognini acusando a Nadal de mentiroso sobre su lesión de ayer,pero le desea mucha suerte en Wimbledon.
Entiendo la frustración de éste hombre cuando Nadal lo ha barrido trece veces seguidas.
slimcharles escribió:srkarakol escribió:@slimcharles no os cae muy bien Nadal, no??
Es el tenista con el que siempre voy. Pasa que no soy un fanático y no tengo el más mínimo problema en criticarlo.erdanie escribió:@slimcharles Innumerables pecheadas y en situaciones muy diversas. Con las honrosas excepciones de Murray y Wawrinka, no hay un solo tenista que haya sido consistente en situaciones de ventaja ante Djokovic y Nadal en estos últimos 10 años. Thiem, Medveded, Tsitsipas, Zverev... todos tienen la suya y a cada cual más inexplicable.
¿Le vamos a exigir a Fritz, que es un bendito, lo que no se les exige ya a los "grandes" de la next-gen?
El partido fue una vergüenza para el espectador neutral. Igual que el de Djokovic con Sinner. La épica la ven los fanáticos de cada jugador, para el resto de aficionados sólo queda día de la marmota y cierto aburrimiento.
Respecto a tenis, mola y es interesante ver a Nadal jugando solo con un segundo servicio, la derecha y el slice de revés. Pero sí, era un duelo de cojos como dijo el compañero thadeusx.
Edit: Respecto a la épica, creo que es parte de la magia de ver a Nadal. Pero prefiero por encima un buen partido. La victoria de Nadal es memorable... pero para mí amarga porque significa que no vamos a tener duelos en condiciones contra Kyrios y Nole.
Edit:John_Dilinger escribió:El "amigo" Fabio Fognini acusando a Nadal de mentiroso sobre su lesión de ayer,pero le desea mucha suerte en Wimbledon.
Entiendo la frustración de éste hombre cuando Nadal lo ha barrido trece veces seguidas.
Fognini es gilipollas. Murray le dijo en pleno partido "no te quiere nadie del Tour".
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente o fanático para no creer que esto es una estrategia de Rafa para venderse como un héroe.
kalon escribió:Joder con los antis, me parto la caja con ellos. Una rotura de 7 mm y dicen que no pasa nada, que está al 100%. Si es que te tienes que reír
sambalter escribió:https://www.puntodebreak.com/2022/07/07/pruebas-nadal-determinan-sufre-rotura-7mm-abdominal
Algunas cosas del artículo:
Las pruebas a Nadal determinan que sufre una rotura de 7mm en el abdominal.
No sería la primera vez que Nadal compite con una rotura abdominal. Ya la sufrió en el US Open 2009, cuando arrastró ese problema todo el torneo, hasta que, finalmente, perdiera contra Del Potro en semifinales. En 2019, también sufrió de un problema en el abdominal antes de su partido contra Shapovalov, lesionándose en el calentamiento y eso le obligó a bajarse del encuentro. El espejo donde mejor podría mirarse Rafa es en Djokovic, que terminó ganando el Open de Australia 2021 con una rotura en el abdominal de 2,5 centímetros. A lo que se expone Nadal es que se agrave, como al serbio, ya que la inicial, en su caso, fue de 1,7 cms
El balear, que lleva toda la semana sin entrenar el saque para preservar la zona, reveló que, durante el punto, no siente dolor, y que a lo que más le afecta es al saque.
Parece que esto sólo se va con reposo, y si ahora son 7 mm, en caso de llegar a la final será más grande la rotura. Aunque por lo que dicen ya ni está entrenando el saque para prevenir. En fin, una limitación más.
Yo ya lo veía bastante complicado batir a Nole, pero ya con esto lo veo demasiado. Seguramente caiga mañana si es que no abandona. Sobre el australiano, me conformo con que no haga gilipolleces y sea un partido normalito por su parte.
eliveraton escribió:kalon escribió:Joder con los antis, me parto la caja con ellos. Una rotura de 7 mm y dicen que no pasa nada, que está al 100%. Si es que te tienes que reír
Yo no se para qué salen de la cueva en verano cuando están más frescos dentro
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)