<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
En Madrid llevaba cara de no dormir, tan malo como en Madrid no es, eso desde luego.
Pero es que ha empezado a jugar el Alcaraz de las prisas y le va a costar el primer set.
Estas dos últimas bolas se ha notado. Mejor tener mas paciencia que ya fallará el alemán.
Está otra vez precipitado como el día que jugó contra Ramos.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
castaña4K escribió:En Madrid llevaba cara de no dormir, tan malo como en Madrid no es, eso desde luego.
Pero es que ha empezado a jugar el Alcaraz de las prisas y le va a costar el primer set.

Alcaraz siempre juega acelerado lo que está vez no entran como a él le gustaría.
Relax your nipples. Queda mucho.
Parece que se le daban mejor las condiciones del turno de noche a alcaraz
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
John_Dilinger escribió:
castaña4K escribió:En Madrid llevaba cara de no dormir, tan malo como en Madrid no es, eso desde luego.
Pero es que ha empezado a jugar el Alcaraz de las prisas y le va a costar el primer set.

Alcaraz siempre juega acelerado lo que está vez no entran como a él le gustaría.


No estoy de acuerdo.
En segunda ronda casi perdió el partido por hacer 70 errores fruto de hacer 70 ganadores.
El resto de partidos ha jugado mucho mas tranquilo.
Muchas pelotas a la red. Y zverev sin arriesgar apenas.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Un partido como el de hoy, sabiendo que el saque en un punto fuerte de Zverev, tienes que jugarlo a mantener tú saque e irte al tie break si hace falta y Diós dirá... pero no le puedes regalar un break al rival como ha hecho Alcaraz.
Encima Zverev ganando los últimos servicios en blanco.

Ha caído un mito otro break regalado y a tomar por culo el set y el partido.

Vamos Rafa, que por lo menos harás lo correcto aunque no puedas.
Cuuucuuurruuucuuu palomaaa
Se le va el partido a Alcaraz como no reaccione
3-0 en contra me veo esto.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto está ya perdido, Alcaraz no es Nadal, y Zverev no es Viñolas.
Esos saques y voleas precipitados
Necesita reiniciar windows Alcaraz
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que ya he quitado el partido, por que este tío cuando le da el partido chungo no cambia el chip.

Ni un burro tropieza dos veces con la misma piedra...
Pierdes el primer set por un servicio roto mal gestionado, el rival no te sirve mas que en blanco que no lo rompes ni de coña, y coges en el segundo set y te haces una subida a la red de mierda con 30-40 para que te rompan el culo otra vez... de verdad, que yo así paso de ver a este tío.
Todos sabemos que en EOL tenemos a tenistas que podrían estar Top 1 ATP fácilmente.

Zverev Vs Eoliano ya iría 0-3 Eoliano y comiendo un McPollo.
Lo bueno es que mentalmente Alcaraz ahora no tiene nada que perder y Nverev se pone nervioso, a ver el qué pasa.
Lástima porque tuvo el 5-5.
A cara perro ahora vamos, a ver si hay suerte.
Para mi se equivoca alcaraz al jugarle de reves a reves a zverez, si el reves es lo mejor que tiene el aleman.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que parece que nunca podrán quitarle a Nadal es ser el Rey de la Tierra Batida.
Así pues, gracias por todos estos años a Rafa y si Djokovic gana mas Grand Slam pues que le vamos a hacer.
En Roland Garros el Rey siempre será Rafa, que no es poco galardón.

Respecto a Alcaraz, el mito se hace añicos, al menos para mi.
No es que haya perdido contra un gran Djokovic en modo ganador y digas que se le va a hacer, solo puede ganar uno.
Está perdiendo por cometer errores y jugar con prisas contra un gran jugador, pero por eso mismo tienes que plantear y gestionar el partido desde su comienzo con cabeza.
Ojalá me calle la boca y pase de ronda, pero lo dudo y no voy a verlo, si quería sufrir que sufra él, que una cosa es como te hace sufrir Nadal por varios factores y otra que Alcaraz se juegue puntos sin venir a cuento.

En el caso de que hoy pase Nadal, casi que de puta madre que le toque Zverev.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Me da a mi que Carlitos no puede..
John_Dilinger escribió:Me da a mi que Carlitos no puede..


No tiene pinta no.
Algunos abandonáis el barco a la mínima, Alcaraz caca, ya no te quiero. [jaja]

Aún tiene mucho que mejorar, sobre todo a nivel mental, es muy joven. Y yo aún no doy el partido por perdido.
Vavadi escribió:Algunos abandonáis el barco a la mínima, Alcaraz caca, ya no te quiero. [jaja]

Aún tiene mucho que mejorar, sobre todo a nivel mental, es muy joven. Y yo aún no doy el partido por perdido.


Si es que se ve que no está y zverez está sacando de cine.
Menos mal, pero se arriesga mucho, a ver si consigue llegar al cuarto.
si es que hasta el comentarista lo dice q esta acelerado y no esta agusto,muchos errores
Aqui comienza la Reconquista.
Las dejadas quitan la salud, lo tengo claro [carcajad]
DarkMessiah escribió:Relax your nipples. Queda mucho.


Hay que relajar nipples jóvenes.
El comentarista de Eurosport está más insoportable de lo normal. Qué bárbaro.
slimcharles escribió:El comentarista de Eurosport está más insoportable de lo normal. Qué bárbaro.


Yo lo tengo puesto en inglés en Eurosport 1 en vez del tío de siempre español, porque es un mareo.
DarkMessiah escribió:
slimcharles escribió:El comentarista de Eurosport está más insoportable de lo normal. Qué bárbaro.


Yo lo tengo puesto en inglés en Eurosport 1 en vez del tío de siempre español, porque es un mareo.


Eso he hecho. Pobre el que lo acompaña.
eliveraton escribió:Necesita reiniciar windows Alcaraz

Ya está reiniciando
popi24 escribió:
eliveraton escribió:Necesita reiniciar windows Alcaraz

Ya está reiniciando


Si, ha costado pero ya arrancó [carcajad]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo un torneo al Rocket League me voy a echar, me ha puesto muy de mala leche con la rotura del break del segundo set.
Si pasa me alegraré pero paso de verlo.
Se va haciendo de noche y vuelven las condiciones con las que había jugado alcaraz
Este yo creo que se va al tiebreak si hay suerte.

Impresionante este punto, del 40/0 para Zverev para el 2/2
Le están entrando muchos primeros al alemán.
Vaya cagada la doble falta.
DarkMessiah escribió:Vaya cagada la doble falta.


Totalmente, muy inoportuna.
Es que a ver, es muy bueno, pero ya mejorará su saque.

Si tuviese un saque de la leche a +200 sería imparable.
Venga vamoooos, 5/5 se la ha devuelto
Está no la esperaba el zvered
10877 respuestas