<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

slimcharles escribió:Es el pie. Solo depende de que esté sano para ser el coco del tour junto al jesulín serbio (que ya está en forma). En IW la costilla tapó un poco el tema del pie porque allí también se le vio cojear.

Y no entiendo a los guiris analfabetos que dicen que es una excusa que utiliza cuando pierde. Contra Shapo perdió decenas de puntos seguidos cuando le estaba peleando el segundo set pero Rafa ya tenía uno en el saco (y ese se lo llevó con solvencia)... cuál es la lógica aquí, ¿Se deja ganar mucho antes de que el rival pueda tener oportunidades de ganar? Cualquiera que no sea un comedoritos y haya hecho un poco de deporte sabe que hay muchísimas lesiones mal curadas que van y vienen. Joder es que vemos ejemplos a diario en cualquier deporte. Yo tengo esguinces crónicos que a veces no salen, pero si hago un mal movimiento aparecen.

Rafa es muy muy inteligente, y ahora preguntas sobre el pié las corta de raíz y no quiere ni hablar sobre ello.

edit: Y no solo comedoritos, McEnroe dijo que no entendía por qué Rafa estaba bien ahora.


Los haters de Nadal normalmente están muy localizados en 2 bandos (3 si añadimos a algun serbio por motivos obvios):

1- Panchitos acomplejados a los que su dirigente de turno (Maduro, Lopez Obrador, etc) les han metido en la cabeza con su estrategia para analfabetos el cuento de odiar a todo lo que sea español, para poder ellos (los dirigentes) culparnos de que tengan sus paises hechos un estercolero. Se da tambien la circunstancia de que en Latinoamérica no sale un tenista decente desde Del Potro, que tampoco es que se pueda poner a la altura de un Nadal obviamente.

2- Subnormales de aquí, de España, que hacen bueno el prejuicio de que en este país se envidia a cualquier compatriota que destaque el la vida. Prejuicio que por otra parte no puede ser más cierto.

Ahora bien, ambos perfiles comparten una característica común: no tienen ni p...a idea de tenis.

Respecto a Zapata, tremendo. Son las historias que emocionan. Un currante del tenis, que seguramente habrá pensado en dejarlo más de una vez por ni poder acercarse más al top 100, pero que a base de curro y más curro, se planta en la cuarta ronda de todo un Grand Slam
Korda acaba desesperado. Ha jugado bien pero Alcaraz es un extraterrestre.
Un crack Alcaraz, fácil hoy.

El próximo contra Kachanov.
Ojo con el próximo rival de Nadal.

Félix Aliassime es un jugadorazo.
Tirando de corazón diría que mi paisano Alcaraz gana RG, ahora bien....siendo realistas no lo veo como ganador este año, veo con todos sus achaques más en forma en este torneo a NADAL que a todos los demás,
Además NADAL "juega en casa" es un factor a tener en cuenta.
Sin embargo.... Alcaraz es muy cabezón [carcajad] ( lo sé de buena tinta) y lo mismo hasta llega a la final
Pues yo al que mas en forma veo es a Djokovic. A Nadal lo veo lento de piernas y cuando Djokovic le tire las bolas esas pegadas a la linea de un lado a otro veremos a ver... ojalá me equivoque y Nadal se lleve otro RG. Que pena lo que han hecho en el sorteo metiendo a todos los favoritos en el mismo cuadro...
Ganaron los 2 fácil ayer. Pero el rival de Alcaraz no tenía nada que ver con el de Nadal. No he visto ningún partido de Djokovic aún. Pero el murciano me sigue pareciendo el tenista más en forma ahora mismo. A pesar de Nadal, para mí es el favorito.
Pues yo veo a los de siempre favoritos

Djokovic jugando sobrado sin probemmas físicos y en forma.Le veo muy muy sobrado
Nadal bien a gran nivel .
Alcaraz más apurado y más justito.
Para mi, favorito Djoko y luego Nadal por lo que estoy viendo .

Estando Nadal y Djoko así, no veo a Alcaraz ganando.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi deseo es que Nadal gane Roland Garros o sino Alcaraz, pero que nunca gane Djokovic.
A Djokovic no lo quiero ni en pintura, ojalá se obre el milagro y Schwartzman le elimine.
Un Nadal contra Djokovic es una cara o cruz que no tengo ganas de vivir, tan solo quiero que Nadal gane aunque no sea de forma épica.

Una vez que Djokovic quede eliminado por Schwartzman o Nadal, tampoco me desagradaría que Alcaraz ganara a Nadal puesto que Djokovic ya estaría eliminado.

Respecto a Alcaraz, en un par de años Nadal y Djokovic se acercaran a los cuarenta años, es hay donde Alcaraz tiene una vía libre muy prometedora puesto que ha ganado 3 de 3 a Tsisipas o se merendó a Zverev con suma facilidad.
Recordemos además que Alcaraz acaba de ganar a Djokovic en Madrid por la mínima, por el cara o cruz, pero ganar le ha ganado. Entonces si ganas a Djokovic, puedes ganar a cualquiera, Nadal incluído.
Eso si, es un cara o cruz, lo bueno será en los años venideros que un Alcaraz contra Tsisipas ya no parece que será tan cara o cruz.
castaña4K escribió:Mi deseo es que Nadal gane Roland Garros o sino Alcaraz, pero que nunca gane Djokovic.
A Djokovic no lo quiero ni en pintura, ojalá se obre el milagro y Schwartzman le elimine.
Un Nadal contra Djokovic es una cara o cruz que no tengo ganas de vivir, tan solo quiero que Nadal gane aunque no sea de forma épica.

Una vez que Djokovic quede eliminado por Schwartzman o Nadal, tampoco me desagradaría que Alcaraz ganara a Nadal puesto que Djokovic ya estaría eliminado.

Respecto a Alcaraz, en un par de años Nadal y Djokovic se acercaran a los cuarenta años, es hay donde Alcaraz tiene una vía libre muy prometedora puesto que ha ganado 3 de 3 a Tsisipas o se merendó a Zverev con suma facilidad.
Recordemos además que Alcaraz acaba de ganar a Djokovic en Madrid por la mínima, por el cara o cruz, pero ganar le ha ganado. Entonces si ganas a Djokovic, puedes ganar a cualquiera, Nadal incluído.
Eso si, es un cara o cruz, lo bueno será en los años venideros que un Alcaraz contra Tsisipas ya no parece que será tan cara o cruz.


Para mí Djokovic merece ganar por la forma tan injusta en la que se le privó de ganar su 21 grand SLAM . No obstante gane quien gane va a ser un torneazo . También digo entre Nadal y Djokovic me quedo con Nadal por ser de mi país.

Y favorito veo a rune.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
wickman escribió:
castaña4K escribió:Mi deseo es que Nadal gane Roland Garros o sino Alcaraz, pero que nunca gane Djokovic.
A Djokovic no lo quiero ni en pintura, ojalá se obre el milagro y Schwartzman le elimine.
Un Nadal contra Djokovic es una cara o cruz que no tengo ganas de vivir, tan solo quiero que Nadal gane aunque no sea de forma épica.

Una vez que Djokovic quede eliminado por Schwartzman o Nadal, tampoco me desagradaría que Alcaraz ganara a Nadal puesto que Djokovic ya estaría eliminado.

Respecto a Alcaraz, en un par de años Nadal y Djokovic se acercaran a los cuarenta años, es hay donde Alcaraz tiene una vía libre muy prometedora puesto que ha ganado 3 de 3 a Tsisipas o se merendó a Zverev con suma facilidad.
Recordemos además que Alcaraz acaba de ganar a Djokovic en Madrid por la mínima, por el cara o cruz, pero ganar le ha ganado. Entonces si ganas a Djokovic, puedes ganar a cualquiera, Nadal incluído.
Eso si, es un cara o cruz, lo bueno será en los años venideros que un Alcaraz contra Tsisipas ya no parece que será tan cara o cruz.


Para mí Djokovic merece ganar por la forma tan injusta en la que se le privó de ganar su 21 grand SLAM . No obstante gane quien gane va a ser un torneazo . También digo entre Nadal y Djokovic me quedo con Nadal por ser de mi país.

Y favorito veo a rune.


No empecemos a liarla...
Djokovic no estaba en forma y se montó el numerito de no querer vacunarse, nadie le privó de nada, fue el solito el que no le dio la gana de jugar.

Rune tan solo ha ganado un ATP 250 en su carrera como para darle de favorito, no tiene los números para considerarlo favorito, primero que gane un Master 1000 o al menos un 500 y luego me puedo creer que pueda ganar un Grand Slam.
castaña4K escribió:
wickman escribió:
castaña4K escribió:Mi deseo es que Nadal gane Roland Garros o sino Alcaraz, pero que nunca gane Djokovic.
A Djokovic no lo quiero ni en pintura, ojalá se obre el milagro y Schwartzman le elimine.
Un Nadal contra Djokovic es una cara o cruz que no tengo ganas de vivir, tan solo quiero que Nadal gane aunque no sea de forma épica.

Una vez que Djokovic quede eliminado por Schwartzman o Nadal, tampoco me desagradaría que Alcaraz ganara a Nadal puesto que Djokovic ya estaría eliminado.

Respecto a Alcaraz, en un par de años Nadal y Djokovic se acercaran a los cuarenta años, es hay donde Alcaraz tiene una vía libre muy prometedora puesto que ha ganado 3 de 3 a Tsisipas o se merendó a Zverev con suma facilidad.
Recordemos además que Alcaraz acaba de ganar a Djokovic en Madrid por la mínima, por el cara o cruz, pero ganar le ha ganado. Entonces si ganas a Djokovic, puedes ganar a cualquiera, Nadal incluído.
Eso si, es un cara o cruz, lo bueno será en los años venideros que un Alcaraz contra Tsisipas ya no parece que será tan cara o cruz.


Para mí Djokovic merece ganar por la forma tan injusta en la que se le privó de ganar su 21 grand SLAM . No obstante gane quien gane va a ser un torneazo . También digo entre Nadal y Djokovic me quedo con Nadal por ser de mi país.

Y favorito veo a rune.


No empecemos a liarla...
Djokovic no estaba en forma y se montó el numerito de no querer vacunarse, nadie le privó de nada, fue el solito el que no le dio la gana de jugar.

Rune tan solo ha ganado un ATP 250 en su carrera como para darle de favorito, no tiene los números para considerarlo favorito, primero que gane un Master 1000 o al menos un 500 y luego me puedo creer que pueda ganar un Grand Slam.



Perdona?? Djokovic no estaba en forma???. Djokovic no quería vacunarse y estaba en su derecho de no hacerlo como yo también lo estuve en hacerlo. Fue una vergüenza. Me alegro de que ganará Nadal pero si Djokovic no quería jugar le bastaba con no ir. De todas formas esto es off topic, sigamos con el torneo.

Yo me reivindico y veo a rune como claro favorito al nivel que está jugando
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
wickman escribió:
castaña4K escribió:
wickman escribió:
Para mí Djokovic merece ganar por la forma tan injusta en la que se le privó de ganar su 21 grand SLAM . No obstante gane quien gane va a ser un torneazo . También digo entre Nadal y Djokovic me quedo con Nadal por ser de mi país.

Y favorito veo a rune.


No empecemos a liarla...
Djokovic no estaba en forma y se montó el numerito de no querer vacunarse, nadie le privó de nada, fue el solito el que no le dio la gana de jugar.

Rune tan solo ha ganado un ATP 250 en su carrera como para darle de favorito, no tiene los números para considerarlo favorito, primero que gane un Master 1000 o al menos un 500 y luego me puedo creer que pueda ganar un Grand Slam.



Perdona?? Djokovic no estaba en forma???. Djokovic no quería vacunarse y estaba en su derecho de no hacerlo como yo también lo estuve en hacerlo. Fue una vergüenza. Me alegro de que ganará Nadal pero si Djokovic no quería jugar le bastaba con no ir. De todas formas esto es off topic, sigamos con el torneo.

Yo me reivindico y veo a rune como claro favorito al nivel que está jugando


Son los organizadores de ATP y WTA los que están en su derecho de imponer sus normas o reglas, es decir, para jugar en Australia el requisito obligatorio impuesto por el organizador y autoridad del torneo era vacunarse, cosa que hicieron todos los tenistas excepto Djokovic.
Si a Djokovic no le salió de los cojones cumplir con los requisitos obligatorios para competir, es culpa de Djokovic, de nadie mas, la única vergüenza es lo gilipollas que fue Djokovic.

Lo de Rune... bájate a una casa de apuestas y juégate al menos 50 euros por él, luego pon una foto aquí y entonces te creeré que lo dices en serio... por que piénsalo... estamos todos con un mar de dudad de si podrá ganar Nadal, Djokovic o tal vez Alcaraz y vienes tú diciendo: "Yo me reivindico y veo a rune como claro favorito"... pues ya tardas en ir a una casa apuestas.
Pobrecito Djokovic, que no le dejaban entrar en un país por no querer vacunarse contra una pandemia global. Habrase visto tamaño atropello....
hh1 escribió:Pues yo veo a los de siempre favoritos

Djokovic jugando sobrado sin probemmas físicos y en forma.Le veo muy muy sobrado
Nadal bien a gran nivel .
Alcaraz más apurado y más justito.
Para mi, favorito Djoko y luego Nadal por lo que estoy viendo .

Estando Nadal y Djoko así, no veo a Alcaraz ganando.

Con la tontería siempre Tsitsipas se cuela en la final.
Ojo con Medvedev. Puede llegar a cuartos antes de Rublev y Tsitsipas. Y ahí pues que sea lo que Dios quiera, pero uno puede soñar.
slimcharles escribió:Ojo con Medvedev. Puede llegar a cuartos antes de Rublev y Tsitsipas. Y ahí pues que sea lo que Dios quiera, pero uno puede soñar.


Es que la parte baja del cuadro es de traca....al nivel de un ATP250
John_Dilinger escribió:
hh1 escribió:Pues yo veo a los de siempre favoritos

Djokovic jugando sobrado sin probemmas físicos y en forma.Le veo muy muy sobrado
Nadal bien a gran nivel .
Alcaraz más apurado y más justito.
Para mi, favorito Djoko y luego Nadal por lo que estoy viendo .

Estando Nadal y Djoko así, no veo a Alcaraz ganando.

Con la tontería siempre Tsitsipas se cuela en la final.

Y siempre palma.

@wickman
Bueno...también si Nadal no tuviese las jodidas lesiones ,llevaría a lo mejor 24 o 25 GS.

Cada uno tiene lo suyo .

Yo entiendo ser de uno por ser de tu país,pero no comprendo el pensar que uno es mejor que otro, por ser uno de tu país.
Yo creo que hay que ser objetivo.

Vaya por delante ,que par mí es mejor Nadal por muchas razones.
Bimmy Lee escribió:Pobrecito Djokovic, que no le dejaban entrar en un país por no querer vacunarse contra una pandemia global. Habrase visto tamaño atropello....



Bueno esque primero esto no ha tenido una aprobación definitiva y sobre nuestro cuerpo todos tenemos autonomía y encima con algo que no evita el contagio, ni impide la transmisión y que vamos a ver sus efectos a medio plazo. Pero vamos creo que para la próxima edición van a quitar ese requisito,que de los errores se aprende.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Las 14 del Madrid ya están consumadas, ahora a por los 14 de Nadal.
A ver si Swartchman nos ayuda y nos quita a Djokovic de en medio, o por lo menos que le haga sudar.
Djokovic de nuevo un rodillo.

A ver Nadal y Alcaraz.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya ruina el Swarchi...
En fin, que tendrá que ser Nadal...

Zapata empieza con mal pie... ya se ha comido una rotura.
Pues primer set Aliassime.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues bueno... esto es tenis.
Olvidamos el primer set y empezamos de cero.
De todos modos ese 0-40 y no devolver la rotura o como ha sacado con el 5-3 han sido claves.

Que mala pinta tiene esto... Auger saca impecable y Nadal con problemas. Los puntos largos los suele ganar Auger.
Está más entretenido el partido de Zapata.

Nadal tiene que subir el nivel, incluso aunque acabe ganando el partido, Djokovic se lo folla a este nivel.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispanograna escribió:Está más entretenido el partido de Zapata.

Nadal tiene que subir el nivel, incluso aunque acabe ganando el partido, Djokovic se lo folla a este nivel.


Al final será mejor que pase Auger que igual se carga a Djokovic, por que a Nadal parece que le falta fuerza en todos los golpes y velocidad.
aliassime es un hueso.... se viene partido largo y complicado. beneficioso para djoko.
Aliassime es un jugadorazo como Alcaraz y Sinner.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, afortunadamente los del primer set parece haber sido una anécdota, Rafa ha vuelto 5-2 para ponerse 2-1 y el pobre Auger le ha cambiado la cara hace rato.
Vamos Rafa, le ha roto el saque, se la ha devuelto [oki]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mierda partido, lo de sufrir era mañana...
John_Dilinger escribió:Aliassime es un jugadorazo como Alcaraz y Sinner.

Pues que comience a ganar algo si quiere estar en el escalon de Alcaraz
Pues nos vamos al 5º set con Aliassime - Nadal.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
El primer set lo ha ganado Auger, pero este cuarto lo ha perdido Nadal se lo ha regalado.
Tercer partido en casi los 20 años de Nadal en RG que llega al quinto set.
Ha subido una marcha Rafa, a ver si ahora le rompe el saque y cierra esto

Edito: Nada, no hay manera, esto se puede complicar.
Veo muy complicado romperle el saque. No creo que ni Djoko pudiese. Increíble servicio de Aliassime.

edit: Tiene la misma efectividad que los bombarderos, pero con el plus de que Felix no es un tronco. Más bien lo contrario. Así imposible.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos modos, vaya suerte el chaval con los breaks...
Bueno, se está poniendo nervioso
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que Alcaraz no se ponga a jugar en modo destroyer a fallar ganadores por un tubo, que ya vale por hoy de emociones fuertes

4-3 aquí se decide ya todo, ahora es el momento de hacer el break, vamos.
A machacarlo ahora vamos que ni respire
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
15-40 chaval no seas cabron que ya vale contigo

SIIIIIIIII, ya era hora, que tanto iba el cantaro a la fuente, que ya valia, hombre
Me parece que alguien ha apostado dinerito.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Espera que aun le rompera
Muy buen chaval eh, es buenísimo, otra vez será.
109 Victorias 3 derrotas en Roland Garros Nadal.

Martes vs Joker.

A ver ahora Alcatraz.
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bueno este chico, pero joder que ya valía de que se salvara siempre de los breaks.
Felix diciendo que cómo coño se le ha escapado. Es buenísimo, le ha ganado un Nadal en Chatrier con servicio impecable y teniendo que hacer magia en el último set.
Muy buena pinta tiene este chico, recuerdo que estuvo a punto de ganar a medvedev en Australia.

Además se le ve buen chaval, espero que mantenga esta progresión
El canadiense éste es buenecillo, ¿no?
10660 respuestas