jcdr escribió:A añadir a lo que ha ido saliendo hasta ahora:
Siguiendo con el artículo de Der Spieguel, en referencia al supuesto test positivo de Djokovic del 16 de diciembre (ese que inicialmente aparecian como negativo y luego positivo).
Al parece el enlace al resultado viene con un código Unix Timestamp que se corresponde a una fecha y la del mismo se corresponde con 26 de diciembre (en lugar de con el 16)…
https://mobile.twitter.com/zerforschung ... _&ref_url=
jcdr escribió:A añadir a lo que ha ido saliendo hasta ahora:
Siguiendo con el artículo de Der Spieguel, en referencia al supuesto test positivo de Djokovic del 16 de diciembre (ese que inicialmente aparecian como negativo y luego positivo).
Al parece el enlace al resultado viene con un código Unix Timestamp que se corresponde a una fecha y la del mismo se corresponde con 26 de diciembre (en lugar de con el 16)…
https://mobile.twitter.com/zerforschung ... _&ref_url=
Lord Duke escribió:gaditanomania escribió:@nachobarro
Es realmente traumático ser puesto en ignorado por un tío absolutamente desconocido para uno. Creo que no podré superarlo.
Seguro que un cuñao como tú sabe mucho más de las vacunas que el doctor Pablo Goldschmidt![]()
https://www.cofybcf.org.ar/curso-detallef.php?n=412
https://twitter.com/eugen_lg/status/1478476889656332296
Y todos los demás que opinan lo contrario? O solo le tenemos que hacer caso a ese por que vende la propaganda que a vosotros os gusta?
Saludos!
gaditanomania escribió:¿La razón está en una mayoría por el hecho de ser mayoría o por la solidez de sus argumentos?
nail23 escribió: Djokovic admite haber acudido a una entrevista sabiendo que tenía Covid
https://www.abc.es/deportes/tenis/abci-djokovic-admite-haber-acudido-entrevista-sabiendo-tenia-covid-202201120434_noticia.html
Deberían echarlo de la federación de tenis, es lamentable lo de este personaje riéndose de todo el mundo.
También admitió que sometió una declaración falsa al gobierno australiano sobre su historial de viajes antes de volar a Melbourne, aunque culpó a su representante.
«Me sentí obligado a realizar la entrevista con L'Equipe porque no quería quedarle mal al periodista, pero me cuidé de mantener el distanciamiento social y usé mascarilla, salvo para las fotos», indicó. «Ahora pienso que esto fue un error de criterio y acepto que debí reprogramar este compromiso»
A pesar de no tener síntomas, escribe, se hizo una prueba de antígenos el día 16 y dio negativo. “Por precaución también me hice una PCR el mismo día”, cuenta. En lugar de esperar el resultado de la PCR, el día 17 acudió a un acto ―el que se ve en sus redes, rodeado de niños y sin mascarilla― previo test de antígeno (con resultado negativo), cuenta en su comunicado. “Era asintomático y no recibí la notificación del positivo de la PCR hasta el final de ese evento”.
Patchanka escribió:Atención, porque el resultado de la PCR salió el día 16 por la noche (está en el papel que sus abogados han presentado al juez), pero dice que no le han comunicado hasta el día siguiente. Y no el día siguiente temprano, ya que sólo le han comunicado después de ese evento.
Puede ser? Sí, pero es un poco raro que si da positivo no le comuniquen inmediatamente. No es un fulano cualquiera, además hizo una PCR rápida exactamente para tener el resultado cuanto antes.
Si esta hablando mas de él ahora que cuando tuvo la oportunidad de superar a Nadal y Federer en el US Open.
AndoNET escribió:Pregunta, ¿qué sentido tiene que haber dado positivo sea motivo de exención en Enero de 2022? Es decir, si llevamos vacunando desde las navidades de 2020, has tenido un año entero para ponerte alguna vacuna. Quiero decir, que si en Diciembre en 2021 no tienes puesta ninguna vacuna, es que muy probablemente no tengas intención de ponértela nunca, por lo que no entiendo por qué ponen esta exención si realmente sólo sirve de "agujero" legal para que se aprovechen los ricos o famosos que no quieren vacunarse.
PD: perdón, porque claramente este no es el hilo para esa pregunta, pero es que la pregunta la hago a raíz del tema de Novak.
jcdr escribió:AndoNET escribió:Pregunta, ¿qué sentido tiene que haber dado positivo sea motivo de exención en Enero de 2022? Es decir, si llevamos vacunando desde las navidades de 2020, has tenido un año entero para ponerte alguna vacuna. Quiero decir, que si en Diciembre en 2021 no tienes puesta ninguna vacuna, es que muy probablemente no tengas intención de ponértela nunca, por lo que no entiendo por qué ponen esta exención si realmente sólo sirve de "agujero" legal para que se aprovechen los ricos o famosos que no quieren vacunarse.
PD: perdón, porque claramente este no es el hilo para esa pregunta, pero es que la pregunta la hago a raíz del tema de Novak.
Es que por lo que se ha dicho, en teoría, el haber dado positivo, no era uno de los motivos contemplados para dar la exención, pero aún así el Gobierno de Victoria, la concedió igualmente, de ahí el lío (o parte del mismo).
Repito, en función a lo que he leído, tampoco se si es correcto.
que no pasará, pero se merece un buen susto y una sancion ejemplar del tipo que sea. Y por supuesto que lo expulse ya. Derex escribió:Ahora hasta Serbia podría empurarlo, que cosasque no pasará, pero se merece un buen susto y una sancion ejemplar del tipo que sea. Y por supuesto que lo expulse ya.
Soothered escribió:Derex escribió:Ahora hasta Serbia podría empurarlo, que cosasque no pasará, pero se merece un buen susto y una sancion ejemplar del tipo que sea. Y por supuesto que lo expulse ya.
En un país en el que aún idolatran al genocida de Milosevic, ¿tu crees que sancionarán a Yocovid?
Derex escribió:Yocovid, me lo guardo![]()
Bimmy Lee escribió:Derex escribió:Yocovid, me lo guardo![]()
Y se llama Novak, imagínate las posibilidades: Novac-cines (en inglés), novac-unas (en español).
Ni hecho aposta, la verdad.
Derex escribió:Soothered escribió:Derex escribió:Ahora hasta Serbia podría empurarlo, que cosasque no pasará, pero se merece un buen susto y una sancion ejemplar del tipo que sea. Y por supuesto que lo expulse ya.
En un país en el que aún idolatran al genocida de Milosevic, ¿tu crees que sancionarán a Yocovid?
Eso es cierto?![]()
Yocovid, me lo guardo![]()
Bimmy Lee escribió:Derex escribió:Yocovid, me lo guardo![]()
Y se llama Novak, imagínate las posibilidades: Novac-cines (en inglés), novac-unas (en español).
Ni hecho aposta, la verdad.
Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
Pero siendo año electoral en Australia y con la presión popular que hay allí en contra de que juegue (en torno al 82 % o así) es complicado.
Es la ley ....pero no es justo comparado con otros deportes (futbol , por ejemplo) ni con otras competiciones (Roland Garros , por ejemplo).
Debería haber un mismo criterio, un consenso internacional
PD: Dicho esto la ley es la ley y está hecha para cumplirla.Australia es un país soberano y puede decidir quien entra y quien no en su territorio.
jcdr escribió:Aún puede apelar, lo que dudo es que tenga tiempo…
Y en la radio algo decían de que podían vetarle la entrada en el país durante los próximos 3 años, aunque dudo que vayan tan haya
Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
Pero siendo año electoral en Australia y con la presión popular que hay allí en contra de que juegue (en torno al 82 % o así) es complicado.
Es la ley ....pero no es justo comparado con otros deportes (futbol , por ejemplo) ni con otras competiciones (Roland Garros , por ejemplo).
PD: Dicho esto la ley es la ley y está hecha para cumplirla.Australia es un país soberano y puede decidir quien entra y quien no en su territorio.
AndoNET escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
A mí me parecería más injusto que unas personas tengan unas normas diferentes por el simple hecho de ser deportistas profesionales, respecto al ciudadano de a pie. En el fútbol pasa igual, un ejemplo es la Supercopa de Arabia Saudí y la obligación de que todos estén vacunados.
Lord Duke escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
Bueno creo que una Tenista también se lo cancelaron y se fue de vuelta para casa, creo que seria mas injusto que a ella la mandaran para casa y a el no.
@Patchanka Bueno estoy seguro que su equipo legal ya tendría preparadas cosas por si se daba esta situación.
@Mandolariano Sigues con tu propaganda de "Los derechos de las personas" y siempre te olvidas de la otra parte que va ligada con los derechos... y son las responsabilidades/obligaciones. Tienes derechos si, pero también responsabilidades y si no cumples esas responsabilidades te sancionan... que siempre nos quedamos con la parte "bonita".
Los derechos no te dan libertad de hacer lo que te salga del rabo en cualquier sitio sin repercusión alguna, tienes también unas obligaciones/responsabilidades que cumplir.
Saludos!
Mandolariano escribió:AndoNET escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
A mí me parecería más injusto que unas personas tengan unas normas diferentes por el simple hecho de ser deportistas profesionales, respecto al ciudadano de a pie. En el fútbol pasa igual, un ejemplo es la Supercopa de Arabia Saudí y la obligación de que todos estén vacunados.
No puedes obligar a vacunarse a nadie ni tampoco usar otras normas para hacerlo porque eso se llama fraude de ley. De todas formas ahora entiendo por qué los australianos denuncian en redes la represión que sufren, si a un tío que es hiper mega mediatico por ejercer sus derechos legítimos le pasa esto no me quiero imaginar lo que sufren los anónimos...
Mandolariano escribió:AndoNET escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
No puedes obligar a vacunarse a nadie ni tampoco usar otras normas para hacerlo porque eso se llama fraude de ley. De todas formas ahora entiendo por qué los australianos denuncian en redes la represión que sufren, si a un tío que es hiper mega mediatico por ejercer sus derechos legítimos le pasa esto no me quiero imaginar lo que sufren los anónimos...
Mandolariano escribió:Lord Duke escribió:Wendersnaven escribió:Aún puede apelar la decisión...
Bueno creo que una Tenista también se lo cancelaron y se fue de vuelta para casa, creo que seria mas injusto que a ella la mandaran para casa y a el no.
@Patchanka Bueno estoy seguro que su equipo legal ya tendría preparadas cosas por si se daba esta situación.
@Mandolariano Sigues con tu propaganda de "Los derechos de las personas" y siempre te olvidas de la otra parte que va ligada con los derechos... y son las responsabilidades/obligaciones. Tienes derechos si, pero también responsabilidades y si no cumples esas responsabilidades te sancionan... que siempre nos quedamos con la parte "bonita".
Los derechos no te dan libertad de hacer lo que te salga del rabo en cualquier sitio sin repercusión alguna, tienes también unas obligaciones/responsabilidades que cumplir.
Saludos!
No no y no, vacunarse ni evita el contagio ni que contagies a otros, encima es un tratamiento todavia sometido a aprobacion definitva que puede o no tener graves efectos secundarios que se desconocen a medio -largo plazo como ha dicho hace poco una resolucion judicial. Que un politico llegue y revoque unilateralmente una decision judicial deja claro lo que es australia ahora mismo y llamar acto de responsabilidad a un acto que puede o no poner en peligro la salud de una persona me parece cuanto menos descabellado y mas teniendo en cuenta que hasta diciembre de 2023 esto no estara aprobado definitivamente.
Prospekt escribió:Mandolariano escribió:AndoNET escribió:
Por supuesto que puedes. Como siempre, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Francia, Alemania, Republica checa o Brasil llevan teniendo vacunas obligatorias mucho tiempo. Pero esto es diferente, esto es un requisito que se pone a ciudadanos extranjeros para entrar en un pais y es muy común. Hace unos meses Estados Unidos me obligó a estar vacunado de un montón de cosas para poder aplicar a la greencard, por ejemplo, y esto es común en casi todos los países del mundo.
Mandolariano escribió:Brasil??
https://mobile.twitter.com/maleja1086/s ... 7601380357
Pero si los brasil esta en pie de guerra contra esto; en Francia estan en los principios de una nueva revolucion;en alemania hay revueltas sociales masivas y adios a la vacunacion obligatria;en ee.uu su tribunal supremo se acaba de cargar cualquier vacunacion obligatoria...
kolombo escribió:Bueno, ahora falta que el ministerio español correspondiente explique como este personaje estuvo aquí sin pasar ningún control (parece que si tienes pasta para un vuelo privado las normas no van contigo).
Y veremos si en su país le hacen algo por pasarse el periodo de confinamiento por el forro de los 00 y dar entrevistas, hacerse fotos con críos o visitar hospitales sin mascarilla, aunque viendo como falsearon las pruebas COVID este tipo en su país puede liarse a tiros y matar a una docena y no le pasaría nada.