HILO OFICIAL: Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?

Estoy super liado, Me he leido el post, he hecho cosas pero no me funciona.

La WII al cargar el Canal Compras me quedo completamente negra, la enciendo, se pone verde al conectar pero la pantalla esta completamente negra, no tengo Chip Instalado y solo tengo un juego el WII SPORTS para cargar, no tengo mando de GAME CUP, he intentado encenderla pero no he podido ni con mando ese pequeño que sale de fabrica que solo sirve para algunos juegos, y no puedo.

Alguien me puede decir que hago.

Si la llevo al Servicio técnico me entrara en Garantia?
vivales2 escribió:Estoy super liado, Me he leido el post, he hecho cosas pero no me funciona.

La WII al cargar el Canal Compras me quedo completamente negra, la enciendo, se pone verde al conectar pero la pantalla esta completamente negra, no tengo Chip Instalado y solo tengo un juego el WII SPORTS para cargar, no tengo mando de GAME CUP, he intentado encenderla pero no he podido ni con mando ese pequeño que sale de fabrica que solo sirve para algunos juegos, y no puedo.

Alguien me puede decir que hago.

Si la llevo al Servicio técnico me entrara en Garantia?


Pero la tienes chipeada? Usas algún hombrew? Si la respuesta a estas dos cosas es NO, mándala ya al SAT que para eso está la garantía...

Y ahora con lo mío.. me he hecho con un mando de GameCube para hacer SaveMiiFree y ma aparecía que la versión era 3.4E, así que descarto que sea una actualización de una región diferente, pero no consigo hacer nada. Si meto un juego con versión 4.1 o 4.2 se arreglará? Tengo que hacerlo autoboot o el original me bastará??

No dejo de darle vueltas a esto porque es muy raro, puede que sea un fallo de hardware?? Si es así, cómo lo puedo comprobar? Por favor imploro vuestra ayuda porque de verdad, que no tengo ni idea de hacia donde tirar...:(

Un saludo.
Hola me han traido una wii unos amigos, ke cuando la enciendo sale la pantalla en negra y letras cortadas o borrosoas y solo se lee dañado o algo asi.......

ke le ha podido pasar,???? como se arregla???

decir ke la consola no ha sido modificada ni por software ni por chip nunca.
pues esto le paso a mi wii pero fue por actualizar con el preloader instalado...
prueba a entrar en el modo de recuperacion, con un control de gamecube, lo conectas al puerto 4 y oprimes al mismo tiempo la curuceta..
te aparecera la version del wii, tienes que introducir un disco con una vercion superior a la que aparece en la pantalla.

pues a mi wii le paso igual pero pude restaurar mi nand con bootmii y me salvo..
use pimp my wii offline a 4.0 cada wad correcto, aunque tengo la duda si el systemmenu era de la region, ahora tengo el menu con el icono de la sd, error de opera y no lee los discos originales ni backups
NeoZERO escribió:use pimp my wii offline a 4.0 cada wad correcto, aunque tengo la duda si el systemmenu era de la region, ahora tengo el menu con el icono de la sd, error de opera y no lee los discos originales ni backups

Pues menuda "duda" la tuya...
Asegurate de que lo has hecho todo bien y vuelve a rehacer el proceso.
ya resolvi y era la cuestion del systemmenu, pero sigue sin leer los juegos originales ni backups
NeoZERO escribió:ya resolvi y era la cuestion del systemmenu, pero sigue sin leer los juegos originales ni backups

depronto es que el lente de tu wii esta sucio, pues eso le pasa a la mia... cuando quiere lee y cuando quiere no...
mira a ver si se lo puedes limpiar que eso es pura suciedad...
hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
1.LU73 con 4.2u de fabrica.
2.he instaldo todos los Cios q se deben tener 202, 222, 223 rev4 Cios 249 Rev 14.
3.Ya intente desisntalar el wad q fallaba pero sigo sin tener acceso al menu del sistema.
Agradeceria mucho su ayuda para resolver el problema.
Muchisimas gracias de antemano pro sus respuestas
monwi28 escribió:hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
1.LU73 con 4.2u de fabrica.
2.he instaldo todos los Cios q se deben tener 202, 222, 223 rev4 Cios 249 Rev 14.
3.Ya intente desisntalar el wad q fallaba pero sigo sin tener acceso al menu del sistema.
Agradeceria mucho su ayuda para resolver el problema.
Muchisimas gracias de antemano pro sus respuestas

Usa ATD y borra todo lo que no necesitas (y sepas lo que es) por si acaso es otro el wad que te causo el banner brick.
Si no es un banner brick, que más hiciste que pudiera provocar el brick?
comepiedras escribió:
monwi28 escribió:hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
1.LU73 con 4.2u de fabrica.
2.he instaldo todos los Cios q se deben tener 202, 222, 223 rev4 Cios 249 Rev 14.
3.Ya intente desisntalar el wad q fallaba pero sigo sin tener acceso al menu del sistema.
Agradeceria mucho su ayuda para resolver el problema.
Muchisimas gracias de antemano pro sus respuestas

Usa ATD y borra todo lo que no necesitas (y sepas lo que es) por si acaso es otro el wad que te causo el banner brick.
Si no es un banner brick, que más hiciste que pudiera provocar el brick?

Ante todo agradecerte por tupronta respuesta. Bueno todo estaba funcional hasta q instale ese ultimo wad, pero quizas me equivoq al desinstalarlo y no borre el q era; ya q tenia otro del mismo wiiflow y quizas borre ese en vez del ultimo q instale (lo q me fstidia es q supuestamente era wads "oficiales" ya q venian en la version full del cargador). Solo una consulta lo mas probable es q hay sido un bannerbrick cierto? de ser asi todavia hay solucion porq el bootmii no se carga asi q lo de restaurar la NAND con la de mi Wii q es 4.1u no es posible. O tendre q usar el sigueinte metodo http://gbatemp.net/index.php?showtopic=194182&st=0
pero no se si me funcionara porq cuando intento acceder a algun canal con codigo de Nintendo con la opcion del USBLoader GX too lo q obtengo es una pantalla negra. Quiizas es alguna opcionq tengo q me mover en el Priiloader? Gracias nuevamente por la ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
monwi28 escribió:
comepiedras escribió:
monwi28 escribió:hola tengo un grave problematras modificar la consola de mi amigo y queriendo instalar un wad para el WiiFlow no puedo acceder al menu del sistema. Gracas a mis experiencias le instale el Priiloader 0.15 asi q procedi a desinatalar el pinche wad, sin em bargo cuado le doy a acceder la menu del sistema no funciona. Todo el contendio de Sd o USB y los USB loader se pueden cargar ya q el HBC es totalmente funcional. Ya intente habilitar y deshabilitar los hacks del priiloader, pero nada funciona. Es la unica solucion reinstalar el menu del sistema via el wad manager? o hay otra posibilidad ya q si reinstalo el menu borrare el priiloader y tendre un full brick. Esta es la informacion dela consola:
1.LU73 con 4.2u de fabrica.
2.he instaldo todos los Cios q se deben tener 202, 222, 223 rev4 Cios 249 Rev 14.
3.Ya intente desisntalar el wad q fallaba pero sigo sin tener acceso al menu del sistema.
Agradeceria mucho su ayuda para resolver el problema.
Muchisimas gracias de antemano pro sus respuestas

Usa ATD y borra todo lo que no necesitas (y sepas lo que es) por si acaso es otro el wad que te causo el banner brick.
Si no es un banner brick, que más hiciste que pudiera provocar el brick?

Ante todo agradecerte por tupronta respuesta. Bueno todo estaba funcional hasta q instale ese ultimo wad, pero quizas me equivoq al desinstalarlo y no borre el q era; ya q tenia otro del mismo wiiflow y quizas borre ese en vez del ultimo q instale (lo q me fstidia es q supuestamente era wads "oficiales" ya q venian en la version full del cargador). Solo una consulta lo mas probable es q hay sido un bannerbrick cierto? de ser asi todavia hay solucion porq el bootmii no se carga asi q lo de restaurar la NAND con la de mi Wii q es 4.1u no es posible. O tendre q usar el sigueinte metodo http://gbatemp.net/index.php?showtopic=194182&st=0
pero no se si me funcionara porq cuando intento acceder a algun canal con codigo de Nintendo con la opcion del USBLoader GX too lo q obtengo es una pantalla negra. Quiizas es alguna opcionq tengo q me mover en el Priiloader? Gracias nuevamente por la ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bootmii lo tenias en IOS o en boot2? Has probado entrar a BootMii desde priiloadeR? Si te da error, que error?

Yo ya te digo que borraria más canales con ATD para asegurar que no es un banner brick.
Bootmii lo tenias en IOS o en boot2? Has probado entrar a BootMii desde priiloadeR? Si te da error, que error?

Yo ya te digo que borraria más canales con ATD para asegurar que no es un banner brick.[/quote]
Bueno ojala q me haya confundido de nombre en el wad :o ,pero todo estaba a toda madre hasta instalar ese maldito wad. Mas tarde cuando vaya a su casa volvere a tratar a desinstalar el wad. Bueno el Bootmii q tenia la consola al ser de las nuevas LU73 solo me permitia instalarlo como IOS asi q aunq quisisera no iba a poder restaurar la copia de la NAND; el error si se l epuede llamar asi es q se la wii se reinicia y se queda en pantalla negra cuando intento acceder a Bootmii desde el menu de Priiloader0.15
Mas tarde volvere a postear haber si le encuentro solucion.
Gracias nuevamente por la ayuda [oki] [oki]
Bueno ya q estoy saliendo ala cas de mi amigo una consulta para saber si es un bannerbrick (q ojla sea eso [burla2] ) y no q le menu del sitema se corrompio [mamaaaaa] .Cuando inicio la consola solo accedo al menu del priiloader, aun cuando pongo la opcion de autoboot to system menu; para descartar o no el bannerbrick es q acaso debo de al menos cargar la pantalla de aviso de seguridad y presionar A? Una sola cosa q no mencione antes es q el tenia el wiiconnect 24 encendido; su wii ahora accede al internet atraves de mi WIFI obviamnete no puede conectarse atraves de su red en su casa.
y el tema de los Black brick como va? hay algun tipo de solucion con Bootmii? ¬_¬
Buenas no sé si este es el sitio más indicado.

Pues bien, yo ante tal desconocimiento de que el Rabidds go Home tuviera actualizacion(lleva la 3.4), mi discapacitada hemana en vez de preguntar va y la actualiza, yo alarmado le dije que es posible que ya nos funcianara el chip, como no juego en internet con la wii, nunca la actualize, solo la actualize cuando me compre el mario galaxy que no se que version llevará, se le puso el wiikey y nunca lo actualize

Me dijo que la apagara en pleno trasncurso de la actualización, le dije que asi se la iba cepillar seguro, 3 min después, con sonrisa de oreja a oreja con cara de '' Que inteligente soy'' me suellta No le he dado al boton Power la he desenchufado de atrás''

este era yo
Imagen


La consola funciona, pero ya no me lee los juegos truchas, me sale que tengo la version 3.4, pero si pongo el juego de nuevo me salta la actualizacion, lo intento hacer ya, y me da error.

Me dicen que lo haga midiante Wads, pero quizas puede volver a la version que tenía haciendo un downgrade. Por si la smoscas hize una copia de la NAND

Espero algun cable ^^
spainer escribió:Buenas no sé si este es el sitio más indicado.

Pues bien, yo ante tal desconocimiento de que el Rabidds go Home tuviera actualizacion(lleva la 3.4), mi discapacitada hemana en vez de preguntar va y la actualiza, yo alarmado le dije que es posible que ya nos funcianara el chip, como no juego en internet con la wii, nunca la actualize, solo la actualize cuando me compre el mario galaxy que no se que version llevará, se le puso el wiikey y nunca lo actualize

Me dijo que la apagara en pleno trasncurso de la actualización, le dije que asi se la iba cepillar seguro, 3 min después, con sonrisa de oreja a oreja con cara de '' Que inteligente soy'' me suellta No le he dado al boton Power la he desenchufado de atrás''

este era yo
Imagen


La consola funciona, pero ya no me lee los juegos truchas, me sale que tengo la version 3.4, pero si pongo el juego de nuevo me salta la actualizacion, lo intento hacer ya, y me da error.

Me dicen que lo haga midiante Wads, pero quizas puede volver a la version que tenía haciendo un downgrade. Por si la smoscas hize una copia de la NAND

Espero algun cable ^^


La copia de la Nand es anterior o posterior a la actualizacion 3.4? si es posterior no ganamos nada.

De todas formas, lo que deberias hacer es seguir este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y tendras tu consola en version 4.1 y con trucha.

Saludos

PD. Dile a tu Hermana que ha tenido muchissssima suerte de no convertir la Wii en un pisapapeles de "diseño"
Electrux escribió:y el tema de los Black brick como va? hay algun tipo de solucion con Bootmii? ¬_¬

Con BootMii en boot2 se pueden solucionar desde que salió BootMii (en un 99% de los casos). Sin BootMii en boot2 no se puede y nunca se podrá.
varicela escribió:
spainer escribió:Buenas no sé si este es el sitio más indicado.

Pues bien, yo ante tal desconocimiento de que el Rabidds go Home tuviera actualizacion(lleva la 3.4), mi discapacitada hemana en vez de preguntar va y la actualiza, yo alarmado le dije que es posible que ya nos funcianara el chip, como no juego en internet con la wii, nunca la actualize, solo la actualize cuando me compre el mario galaxy que no se que version llevará, se le puso el wiikey y nunca lo actualize

Me dijo que la apagara en pleno trasncurso de la actualización, le dije que asi se la iba cepillar seguro, 3 min después, con sonrisa de oreja a oreja con cara de '' Que inteligente soy'' me suellta No le he dado al boton Power la he desenchufado de atrás''

este era yo
Imagen


La consola funciona, pero ya no me lee los juegos truchas, me sale que tengo la version 3.4, pero si pongo el juego de nuevo me salta la actualizacion, lo intento hacer ya, y me da error.

Me dicen que lo haga midiante Wads, pero quizas puede volver a la version que tenía haciendo un downgrade. Por si la smoscas hize una copia de la NAND

Espero algun cable ^^


La copia de la Nand es anterior o posterior a la actualizacion 3.4? si es posterior no ganamos nada.

De todas formas, lo que deberias hacer es seguir este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y tendras tu consola en version 4.1 y con trucha.

Saludos

PD. Dile a tu Hermana que ha tenido muchissssima suerte de no convertir la Wii en un pisapapeles de "diseño"


La copia es posterior claro, al menos si me equivoco en los wad podre dejarla coo está ahora. En otro foro me comentan de dejarla en la 3.4, incluso se podría bajarla la 3.2? Yo quierso seguir jugando mediante el canal disco sin problemas, y no por USB y/o HD.

Segun he ledio ha partir d ela 3.4 no se puede...
spainer escribió:
varicela escribió:
spainer escribió:Buenas no sé si este es el sitio más indicado.

Pues bien, yo ante tal desconocimiento de que el Rabidds go Home tuviera actualizacion(lleva la 3.4), mi discapacitada hemana en vez de preguntar va y la actualiza, yo alarmado le dije que es posible que ya nos funcianara el chip, como no juego en internet con la wii, nunca la actualize, solo la actualize cuando me compre el mario galaxy que no se que version llevará, se le puso el wiikey y nunca lo actualize

Me dijo que la apagara en pleno trasncurso de la actualización, le dije que asi se la iba cepillar seguro, 3 min después, con sonrisa de oreja a oreja con cara de '' Que inteligente soy'' me suellta No le he dado al boton Power la he desenchufado de atrás''

este era yo
Imagen


La consola funciona, pero ya no me lee los juegos truchas, me sale que tengo la version 3.4, pero si pongo el juego de nuevo me salta la actualizacion, lo intento hacer ya, y me da error.

Me dicen que lo haga midiante Wads, pero quizas puede volver a la version que tenía haciendo un downgrade. Por si la smoscas hize una copia de la NAND

Espero algun cable ^^


La copia de la Nand es anterior o posterior a la actualizacion 3.4? si es posterior no ganamos nada.

De todas formas, lo que deberias hacer es seguir este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y tendras tu consola en version 4.1 y con trucha.

Saludos

PD. Dile a tu Hermana que ha tenido muchissssima suerte de no convertir la Wii en un pisapapeles de "diseño"


La copia es posterior claro, al menos si me equivoco en los wad podre dejarla coo está ahora. En otro foro me comentan de dejarla en la 3.4, incluso se podría bajarla la 3.2? Yo quierso seguir jugando mediante el canal disco sin problemas, y no por USB y/o HD.

Segun he ledio ha partir d ela 3.4 no se puede...


Pues yo ya te he dicho lo que deberias hacer, para seguir como estabas pero en 4.1 y con trucha.
No tienes que tocar Wads ni Downgradear ni nada de nada, pasa el Pim como te dice el hilo que te he indicado y ya tienes tu wii 100% funcional.
Pero si entre tu hermana y tu os habeis decidido a tener un "sujetalibros" de diseño, adelante con lo tuyo y sigue los consejos del "otroForo".

Saludos
joder, tampoco es para ponerse así porque pregunte en mas ''foros''

Agradezco tu tiempo, pero solo quiero cerciorarme de lo que hago, no hacerlo por el simple hecho de que me lo digan si no entenderlo. Ya que las respuestas han sido muy dispares, tu me dices la 4.1 otro me dice la 3.4, pero nadie me dice que ventajas me acarrea y/o las versiones.

No se si me entiendes.



¿actualmente que tengo?¿ un semibrick?

La wii es 100% funcional, los originales furulan y puedo abrir el menu y demás. Solo no me cargan los backups, leyendo experencia sy demás no he tenido un brick de milagro, pero creo que no tengo ni un semibrick, simplmente la version 3.4 (mal instalada le faltara algun wad ya que si meto un juego con 3.4 me pide actualizacion y no llega a finalizarse)

Y segun he leido por internet lo d ela 3.4 no te dejan leer por el canal disco.

Yo simplemente quiero tener la wii como la tenía, grababa el backup le quitaba el error001 y/o 002, la actualizacion y fuera y me funcianaban TODOS desde el canal disco. No quiero cargar via USB ni por HD ya que no dispongo de nada de esto. ¿El tutorialq ue me proporcionas me dejará la wii asi?

Y bueno gracias y no te tomes a mal por que lo haya preguntado en otro foro ^^
spainer escribió:joder, tampoco es para ponerse así porque pregunte en mas ''foros''

Agradezco tu tiempo, pero solo quiero cerciorarme de lo que hago, no hacerlo por el simple hecho de que me lo digan si no entenderlo. Ya que las respuestas han sido muy dispares, tu me dices la 4.1 otro me dice la 3.4, pero nadie me dice que ventajas me acarrea y/o las versiones.

No se si me entiendes.



¿actualmente que tengo?¿ un semibrick?

La wii es 100% funcional, los originales furulan y puedo abrir el menu y demás. Solo no me cargan los backups, leyendo experencia sy demás no he tenido un brick de milagro, pero creo que no tengo ni un semibrick, simplmente la version 3.4 (mal instalada le faltara algun wad ya que si meto un juego con 3.4 me pide actualizacion y no llega a finalizarse)

Y segun he leido por internet lo d ela 3.4 no te dejan leer por el canal disco.

Yo simplemente quiero tener la wii como la tenía, grababa el backup le quitaba el error001 y/o 002, la actualizacion y fuera y me funcianaban TODOS desde el canal disco. No quiero cargar via USB ni por HD ya que no dispongo de nada de esto. ¿El tutorialq ue me proporcionas me dejará la wii asi?

Y bueno gracias y no te tomes a mal por que lo haya preguntado en otro foro ^^


Creo que te entiendo perfectamente y tienes todo tu derecho a informarte donde quieras, ahora bien cuando hay que tomar una decision importante, no es bueno titubear demasiado, se tiene que coger una decision y acarrear con las consecuencias (sean buenas o malas).
Bueno despues de la Filosofia barata y como ves intento ayudarte, te lo repito otra vez para lo que tu quieres sigue el hilo que te he indicado, leelo y pasa el Pimp My Wii (si tienes conexion a internet es superfacil), en el primer post te dice que IOS tienes que dopar para tener todo como lo tenias, pero en 4.1 y poder jugar como antes.

La 3.4 solo capa los Backups modificados, o trucheados, o sea que no son exactamente iguales al Original. Pero con esta aplicacion que te digo lo solucionas.

Saludos
Ahhh ok, way pues seguire ese tutorial que me dices ^^

Si meto ahor aun juego que no le he quitadoni el error 001 simplemente bajado y grabado sin hacerle nada en teoria funcionaria no? Aunque a dia de hoy creo que solo la primer orneada de juegos era asi
spainer escribió:Ahhh ok, way pues seguire ese tutorial que me dices ^^

Si meto ahor aun juego que no le he quitadoni el error 001 simplemente bajado y grabado sin hacerle nada en teoria funcionaria no? Aunque a dia de hoy creo que solo la primer orneada de juegos era asi


Los backups que no se hayan modificado funcionan en 3.4.
(el quitar el error 001 es modificarlo)

Saludos
Tienes toda la razón.

Mi hermana dice que quito justo cuanod iba por la mitad o.O, aun no me explico por que enciende y me dice que tengo la versión 3.4 xD

Eso si si intento cargar uno d ela 3.4 me da error del sistema de archivos.

Bueno me voy poner el tutorial tuyo, lo malo que no tengo internet, pero veremos a ver, si con paciencia y tiempo lo saco adelante

Gracias por todo
spainer escribió:Tienes toda la razón.

Mi hermana dice que quito justo cuanod iba por la mitad o.O, aun no me explico por que enciende y me dice que tengo la versión 3.4 xD

Eso si si intento cargar uno d ela 3.4 me da error del sistema de archivos.

Bueno me voy poner el tutorial tuyo, lo malo que no tengo internet, pero veremos a ver, si con paciencia y tiempo lo saco adelante

Gracias por todo

No necesitas internet ni nada, lo mejor es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629, sin duda alguna.
Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.
rokana escribió:Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.

Lo priemro que tenemos que saber es si tienes acceso a homebrw y que tipo de brick o semibrick tienes.
comepiedras escribió:
rokana escribió:Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.

Lo priemro que tenemos que saber es si tienes acceso a homebrw y que tipo de brick o semibrick tienes.


La consola funciona perfectamente, juegos, homebrw, etc. lo único que no muy entrar en el menu de configuración de wii, me salta un pantallazo con un archivo corrupto o algo asi y q busque en la página de opera. No es que sea una cosa grave porque internet al estar configurado también me funciona, pero no quisiera que por no arreglarlo fuera a peor.
rokana escribió:
comepiedras escribió:
rokana escribió:Buenos días, tengo un semibrick o un operabrick, no puedo acceder al menu de configuración, tengo una wii en 4.1, HBC, bootmii y pase el pimp my wii. Creo que el problema se produjo al instalar un juego de la consola virtual, pero no estoy seguro, supongo, porque es de lo último que he hecho junto al wii sport resort con dol. He leído todo lo posible, más o menos, y la solución es esperar a una actualización de un juego a 4.2, también e leído algo de instalar el system menu mediante wad, pero ya estoy algo mareado y no me aclaro, alguien que me de alguna solución, gracias.

Lo priemro que tenemos que saber es si tienes acceso a homebrw y que tipo de brick o semibrick tienes.


La consola funciona perfectamente, juegos, homebrw, etc. lo único que no muy entrar en el menu de configuración de wii, me salta un pantallazo con un archivo corrupto o algo asi y q busque en la página de opera. No es que sea una cosa grave porque internet al estar configurado también me funciona, pero no quisiera que por no arreglarlo fuera a peor.

Eso es un semibrick típico. Se soluciona reinstalando, si tienes acceso a HBC es fácil, sin homebrew no hay forma, tendrás que esperar a juegos con 4.2.
Eso es un semibrick típico. Se soluciona reinstalando, si tienes acceso a HBC es fácil, sin homebrew no hay forma, tendrás que esperar a juegos con 4.2.[/quote]

Si tengo acceso al HBC. Pero que tengo que reinstalar? puedes especificar mejor gracias...
rokana escribió:Eso es un semibrick típico. Se soluciona reinstalando, si tienes acceso a HBC es fácil, sin homebrew no hay forma, tendrás que esperar a juegos con 4.2.


Si tengo acceso al HBC. Pero que tengo que reinstalar? puedes especificar mejor gracias...[/quote]
El SM que tengas de tu versión, por ejemplo, si tienes 4.1E, tendrías que reinstalar ese mismo archivo de SM, con Wad Manager, por ejemplo, y lo descargas por internet con NUSD.
comepiedras escribió:
rokana escribió:Eso es un semibrick típico. Se soluciona reinstalando, si tienes acceso a HBC es fácil, sin homebrew no hay forma, tendrás que esperar a juegos con 4.2.


Si tengo acceso al HBC. Pero que tengo que reinstalar? puedes especificar mejor gracias...

El SM que tengas de tu versión, por ejemplo, si tienes 4.1E, tendrías que reinstalar ese mismo archivo de SM, con Wad Manager, por ejemplo, y lo descargas por internet con NUSD.[/quote]

Gracias, por lo menos si la fastidio tengo la nand para reinstalarla....
hola a todos

tube un black brick, cambiando el tema de mi wii, he leido muchas cosas por todos los foros, pero hay algo que no me ha quedado claro y creo que es por eso que no consigo desbrickearla, consiguo hacer el savemiifrii, y intento poner algun dvd autoboot y no pasa nada, ngo bootmii pero no como boot2, el bug trucha no se si lo tengo o no, la verdad. Meto le dvd en la wii hace como un intento de carga pero se para y no hace nada, mi pregunta es, hay que tener algo concreto en la tarjeta sd para que termine la carga? o es que soy tonto del culo, por que yo ya no se que pensar, otra preguntita, ya aprovechando... ¿si tu quemas un dvd-r con un iso de autoboot, lo quema bien, pero en la verificacion da error, eso se considera que esta mal quemado y puede influir en la consola?

gracias de antemano, solo por leerlo
¿has mirado la fecha de lo que lees?

aun asi, en el tema ese te dice "Actualiza a la 4.1 SIN RIESGOS", es decir, todas las ventajas de una 4.1 en la que el homebrew/chip va perfectamente
caos_770 escribió:hola a todos

tube un black brick, cambiando el tema de mi wii, he leido muchas cosas por todos los foros, pero hay algo que no me ha quedado claro y creo que es por eso que no consigo desbrickearla, consiguo hacer el savemiifrii, y intento poner algun dvd autoboot y no pasa nada, ngo bootmii pero no como boot2, el bug trucha no se si lo tengo o no, la verdad. Meto le dvd en la wii hace como un intento de carga pero se para y no hace nada, mi pregunta es, hay que tener algo concreto en la tarjeta sd para que termine la carga? o es que soy tonto del culo, por que yo ya no se que pensar, otra preguntita, ya aprovechando... ¿si tu quemas un dvd-r con un iso de autoboot, lo quema bien, pero en la verificacion da error, eso se considera que esta mal quemado y puede influir en la consola?

gracias de antemano, solo por leerlo


para cargar un dvd autoboot, debes tener parcheado el ios del system menu, si no lo tienes, no podras cargarlo aunque tuvieras chip, de hecho es necesario chip para cargar dvd autoboot tambien.

si no tienes preloader, lo unico que te queda es conseguir un juego con una actualizacion mayor a la que te muestra cuando haces lo de savemiifree. mario wii tiene la 4.1 y es la mayor que hay por el momento. nomas ten cuidado si haz downgradeado anteriormente no vayas a actualizar via disco ya que te puede ocasionar black brick y ese es irreparable estas como estas.
Carlos Sakura escribió:
caos_770 escribió:hola a todos

tube un black brick, cambiando el tema de mi wii, he leido muchas cosas por todos los foros, pero hay algo que no me ha quedado claro y creo que es por eso que no consigo desbrickearla, consiguo hacer el savemiifrii, y intento poner algun dvd autoboot y no pasa nada, ngo bootmii pero no como boot2, el bug trucha no se si lo tengo o no, la verdad. Meto le dvd en la wii hace como un intento de carga pero se para y no hace nada, mi pregunta es, hay que tener algo concreto en la tarjeta sd para que termine la carga? o es que soy tonto del culo, por que yo ya no se que pensar, otra preguntita, ya aprovechando... ¿si tu quemas un dvd-r con un iso de autoboot, lo quema bien, pero en la verificacion da error, eso se considera que esta mal quemado y puede influir en la consola?

gracias de antemano, solo por leerlo


para cargar un dvd autoboot, debes tener parcheado el ios del system menu, si no lo tienes, no podras cargarlo aunque tuvieras chip, de hecho es necesario chip para cargar dvd autoboot tambien.

si no tienes preloader, lo unico que te queda es conseguir un juego con una actualizacion mayor a la que te muestra cuando haces lo de savemiifree. mario wii tiene la 4.1 y es la mayor que hay por el momento. nomas ten cuidado si haz downgradeado anteriormente no vayas a actualizar via disco ya que te puede ocasionar black brick y ese es irreparable estas como estas.

En general, un DVD autoboot NO ES TRUCHA, ahora bien, evidentemente, si es un DVD de homebrew y no un juego, entonces SI es trucha. Solo quería matizar esto, por lo demás, nada que añádir :D.
comepiedras escribió:
Carlos Sakura escribió:
caos_770 escribió:hola a todos

tube un black brick, cambiando el tema de mi wii, he leido muchas cosas por todos los foros, pero hay algo que no me ha quedado claro y creo que es por eso que no consigo desbrickearla, consiguo hacer el savemiifrii, y intento poner algun dvd autoboot y no pasa nada, ngo bootmii pero no como boot2, el bug trucha no se si lo tengo o no, la verdad. Meto le dvd en la wii hace como un intento de carga pero se para y no hace nada, mi pregunta es, hay que tener algo concreto en la tarjeta sd para que termine la carga? o es que soy tonto del culo, por que yo ya no se que pensar, otra preguntita, ya aprovechando... ¿si tu quemas un dvd-r con un iso de autoboot, lo quema bien, pero en la verificacion da error, eso se considera que esta mal quemado y puede influir en la consola?

gracias de antemano, solo por leerlo


para cargar un dvd autoboot, debes tener parcheado el ios del system menu, si no lo tienes, no podras cargarlo aunque tuvieras chip, de hecho es necesario chip para cargar dvd autoboot tambien.

si no tienes preloader, lo unico que te queda es conseguir un juego con una actualizacion mayor a la que te muestra cuando haces lo de savemiifree. mario wii tiene la 4.1 y es la mayor que hay por el momento. nomas ten cuidado si haz downgradeado anteriormente no vayas a actualizar via disco ya que te puede ocasionar black brick y ese es irreparable estas como estas.

En general, un DVD autoboot NO ES TRUCHA, ahora bien, evidentemente, si es un DVD de homebrew y no un juego, entonces SI es trucha. Solo quería matizar esto, por lo demás, nada que añádir :D.


gracias otros por contestar

tengo la consola en version 4.2 e, no tiene chip, he provado los disco de autoboot, universal unbrick v4 y el bootmii diisv v1 para softmod, si me pusiera un chip, un probara con con el autoboot hombrew disc, funcionaria?
No, ya aclaré que los discos homebrew son trucha SIEMPRE, sean o no autoboot.
comepiedras escribió:No, ya aclaré que los discos homebrew son trucha SIEMPRE, sean o no autoboot.


vale, pues nada, tendre que esperar hasta que saque un juego original con actualizacion, tiene que ser superior a la mia verdad? y eso lo puedo encontrar en algun foro? o me tengo que ir juegos original a piñon?
actualize mi wii de 3.1 a 4.1 con pimp my wii, despues de hacer esto y mientras jugaba LEGO rockband el juego se congelo y de ahi en adelante no lee ningun disco (ya sea backup en dvd u original), al introducir cualquie disco no presenta ningun aviso el wii, simplemente no lee el disco. alguien tiene alguna idea de que es lo que pasa? tal vez algun IOS o cIOS que no funcione en la ver4.1 y por eso no trabaje el wii??

cabe mencionar que puedo ejecutar mis canales o hacer cualquier otra cosa, menos jugar con discos
Prueba uno original, quizs te haya cascado la lente.
hola señores tengo un semibrick fue al actualizar con el wii sport ressort ntsc funciona todo ok menos la configuracion wii que no puedo entrar, lo puedo arreglar de alguna manera??
sports ressort actualiza a 4.1?? hay algun juego que lo haga a 4.2????
lo podria reparar asi?
tengo chip (creo recordar que era d2ckey) soft casero no tenia nada instalado.
sin mas un saludo y gracias
comepiedras escribió:[
Con BootMii en boot2 se pueden solucionar desde que salió BootMii (en un 99% de los casos). Sin BootMii en boot2 no se puede y nunca se podrá.


ok gracias pero se podria arreglar esos bricks en que la consola se queda en negra la pantalla creo que se llaman Full brick y no se puede hacer nada? :-? es que veo que la gente va mucho al SAT pero... cuando hay que ir realmente? [Ooooo]

el priiloader comepiedras que dices no le pongo no? porque lo tenia en 4.0 y me iba lenta al iniciar la wii [Alaa!]
Electrux escribió:
comepiedras escribió:[
Con BootMii en boot2 se pueden solucionar desde que salió BootMii (en un 99% de los casos). Sin BootMii en boot2 no se puede y nunca se podrá.


ok gracias pero se podria arreglar esos bricks en que la consola se queda en negra la pantalla creo que se llaman Full brick y no se puede hacer nada? :-? es que veo que la gente va mucho al SAT pero... cuando hay que ir realmente? [Ooooo]

el priiloader comepiedras que dices no le pongo no? porque lo tenia en 4.0 y me iba lenta al iniciar la wii [Alaa!]

Un full-brick o black brick es aquel en el que no funciona ni SaveMii (evidentemente, no se puede entrar al menu, sale pantalla negra y ni siquiera aparece la advertencia de seguridad). En estos casos, son brick IRRECUPERABLES y la unica solucion es BootMii en BOOT2 y copia de la NAND, mandarla al SAT, cambiarle la placa o volverse loco con Infectus + Betwin.

En los brick normales (con acceso a SaveMiiFrii) hay otras opciones y con priiloader tienen solucion.
Buenas noches, ayer instalé en mi Wii un par de canales creados con LoadStructor para lanzar juegos del disco duro directamente desde el menú de la Wii, y el caso es que uno de ellos me ha ocasionado un banner brick. Ahora mi consola no llega al menú del sistema, me muestra la advertencia de salud, y después de pulsar A suena un instante la música de inicio del menú pero la pantalla se queda en negro. Datos sobre mi Wii:
- Consola de las primeras primeras, comprada el día de salida.
- Versión 4.2E instalada con el actualizador oficial a través de internet.
- Tiene instalado un WiiKey.
- Tiene instalado HomeBrew Channel 1.0.6 y DVDx.
- Tiene instalados cIOS38 249 rev14, cIOS 222 (38), cIOS 223 (38+37), cIOS 202 (38+60).
- Tiene parcheado el IOS36 con el Trucha Bug Restorer.
- NO tiene instalado BootMii, ni Preloader, ni Priiloader.
- La consola entra en modo SaveMii con el método de las cuatro direcciones en mando de GC en el puerto 4.
- Los discos autoboot de WAD Manager y Any Title Deleter dan un error diciendo que los datos del sistema están dañados.
- El disco Universal Unbrick Disc v4 no arranca en modo SaveMii.

Estoy pensando en grabar el otro disco de la gente del UUD, el Last Chance Unbrick Disc, pero me imagino que el resultado será el mismo que con el UUD. Según el hilo donde encontré estos últimos discos, entendí que si la consola tenía instalado un IOS trucha, el UUD arrancaría; sin embargo en mi consola no arranca nada de lo que he probado.

Hay una cosa que no me ha quedado clara respecto a lo de esperar a que salga un juego en el futuro que contenga una actualización superior a la versión de la consola... ¿Eso arregla el banner brick, o no le hace nada ya que es un problema de WADs y no de los archivos propios del sistema?

Ayer cuando leí sobre estos discos "desladrilladores" mi esperanza de recuperar la consola creció, pero tras no conseguir arrancar el UUD no sé si voy a tener que darla por muerta [buuuaaaa].

¿Alguna sugerencia por parte de los expertos?

Muchas gracias y un saludo.
tengo una wii que tenia de fabrica 4.0 U le quise hace downgrade a 3.2 para instalar softmii 2.1.1 pero se quedo con black screen, ahora quise hacer el savemiifrii con el control de game cube y no funciona no me sale las letras con la version que tengo, mi pregunta es se oprimen los botones de la cruceta antes que arranque o cuando ya arranco la wii?

gracias
Yahiko Yagami escribió:...................


debes tener parcheado el ios70 para cargar los discos autoboots. si no lo tienes, una solución podria ser el tratar de llenar la memoria del wii con saves, para que en determinado momento, el wii te pida que borres archivos para vaciar la memoria, ahi inserta el indiana pwns para cargar wad manager con el juego de indiana. más info aqui http://gbatemp.net/index.php?showtopic=194182 (no se si se considere spam, si lo es, pues borren el enlace :p)

polorp escribió:..............
gracias


tu wii ya no tiene arreglo. haz valida la garantia, ya sea en la tienda (si aun la tienes) o al SAT.
vivo en mexico y no se si aqui existe eso del SAT entre a la pagina de nintendo y dice que el wii tiene garantia por 12 meses pero solo en EUA y CANADA :S y Mexico? pues no les interesa a pesar de que tienen muchisimos clientes aqui ps les vale gorro y no hacen valida la garantia ni nada, en la tienda ps no se si me la vayan a hacer valida tendria que ir a checar.

de todas foprmas gracias por la ayuda, lo que se me hace raro es que hice el downgrade con waniinkoko y me dijo todo salio bien pulsa una tecla para reinicar el wii y ya despues ps pantalla negra. :(
Carlos Sakura escribió:.....................

Buenas, gracias por tu respuesta. Me gustaría aclarar alguna duda, ya que ahora mismo estoy en el curro y no tengo opción de probarlo hasta esta tarde. Cuando dices que hay que tener el IOS70 parcheado para cargar los discos autoboot, ¿te refieres a los que hay aquí en el post inicial que están trucheados, o también es necesario para juegos no trucha?

Entiendo por lo que dices después que sería necesario sólo para discos trucha, ya que me recomiendas llenar la memoria con partidas y demás, para lo cual tendré que usar juegos autoboot... Si me pudieras confirmar (tú o cualquier otra persona) que los juegos normales con autoboot arrancan, estaría muy agradecido, ya que no hago más que darle vueltas a este tema y no me concentro en lo que tendría que estar haciendo [jaja].

Gracias y un saludo.
Yahiko Yagami escribió:
Carlos Sakura escribió:.....................

Buenas, gracias por tu respuesta. Me gustaría aclarar alguna duda, ya que ahora mismo estoy en el curro y no tengo opción de probarlo hasta esta tarde. Cuando dices que hay que tener el IOS70 parcheado para cargar los discos autoboot, ¿te refieres a los que hay aquí en el post inicial que están trucheados, o también es necesario para juegos no trucha?

Entiendo por lo que dices después que sería necesario sólo para discos trucha, ya que me recomiendas llenar la memoria con partidas y demás, para lo cual tendré que usar juegos autoboot... Si me pudieras confirmar (tú o cualquier otra persona) que los juegos normales con autoboot arrancan, estaría muy agradecido, ya que no hago más que darle vueltas a este tema y no me concentro en lo que tendría que estar haciendo [jaja].

Gracias y un saludo.

Tu brick hoy por hoy no tiene solución, pues la jodiste cuando no instalaste bootmii en boot2 y la volviste a joder cuando no parcheaste IOS70.
Es increible que te arriesgues a instalar wads a porrillo sin ningún tipo de seguridad en tu Wii (hasta con priiloader te habría bastado).

Ahora bien, ilegalmente puedes arreglar tu Wii con facilidad usando el disco rosa (versión inferior a 4.0). Como es ilegal porque es un disco pirata, en EOL no se te pueden dar más datos, pero busca por google y seguro que encuentras algo.

La opción que te dan más arriba de llenar la memoria de tu Wii con saves... no se como vas a hacerlo con la Wii brickeada (haciendo los juegos autoboot y creando partidas "a destajo"), pero si se puede, es una opción más (la única en 4.X).
1355 respuestas