Vaya.... no me imaginaba que hubiera tantos afectados por aquí con esta mierda

Yo lo tengo desde hace 8 años o así. Inicialmente lo confundieron con apendicitis, así que me abrieron, vieron que el apéndice estaba bien, y como se ve que el inutil que me abrió no entendía una mierda, en lugar de lamparoscopia por la raja que me hicieron para operar de la supuesta apendicitis, siguió rajando, y rajando... vamos que me dejó la tripa como si me hubiera enganchado un miura... bendita seguridad social :\ Como excusa les daré, que no tengo diarreas ni nada parecido, ni cuando tengo brotes (tengo un chron raro, jeje), lo cual sí que podía llevar a la confusión, pero lo de mi "cornada" es imperdonable.
En cuanto me recuperé y me dieron el alta de la "avería" que me habían hecho, seguí el tratamiento a través de clínicas privadas, aunque en Madrid donde iba no tenían hospitalización y me dió un brote bastante fuerte así que para esas cosas estoy en la seguridad social de nuevo, sólo por si las moscas, aunque también me sigue viendo el doctor que me vió inicialmente a través del seguro.
Se pasa jodidamente mal, yo tuve el último brote hace casi 2 años, y bueno, los brotes, los llevo bien, estás jodido unos meses, pero no hay otra, los tengo asumidos, me ha tocado, y punto, qué se le va a hacer. No es culpa mía, y no está en mis manos controlar cuando vienen o cuando se van. Lo que llevo jodidamente mal, es el puteo al que me han sometido desde el último brote en el trabajo.
Por cierto, y por si os interesadesde hace un par de años, estoy tomando unas infusiones a base de hierbas, todo natural que me recetó un naturista, o como se llame de Soria. He de decir, que mano de santo. He probado todo tipo de cosas cuando me daban los brotes, y no sé si ha sido caualidad o no (yo creo que no, porque antes estaba siempre con una molestia continua en la tripa, y desde más o menos 2 meses o así desde que empecé a tomar las infusiones, esa molestia ha desaparecido por completo, no os podéis imaginar el gustazo que da, que después de 6 años con una cosa ahí fija siempre molestando, incluso cuando no tenía brotes, haya desaparecido por completo, eso sí, yo sigo con la medicación, aunque del imurel me he bajado la dosis tras hablarlo con el del seguro, porque me estaba matando). Si alguno quiere los datos de este hombre, me lo pedís por privado. Las hiervas son baratas y de herbolario, y el tío no sé si cobraba 20 euros o algo así, puede que menos, pero no me acuerdo.
A todo esto, el imurel no os provoca problemas musculares y cosas así ? Yo ha sido bajarme una pastillita diaria, ahora tomo 3, y voy bastante mejor, pero antes estaba fatal. También me provocaba sudoración a lo bestia de repente (vamos digo yo que sería del imurel), sin ton ni son, yo soy de sudar mucho, pero siempre haciendo ejercicio, o con cambios de temperatura bruscos de frío a calor y cosas así, pero lo de hace unos meses hasta que bajé la dosis, era desmesurado.
Salu2 chronicos !