===[Hilo oficial]=== ¿Teneis perfecta la lite?

Encuesta
¿Teneis perfecta vuestra DS Lite? (Edicion Europea)
49%
173
7%
23
3%
10
4%
15
8%
27
4%
13
11%
39
5%
17
3%
9
7%
25
Hay 351 votos.
Y todos estos problemas son indistintamente en ds lite negras y blancas? O es algun color en especial el q trae mas fallos? Es q se me pone mal cuerpo pensando en el dia en el q vaya a comprarmela y me den un caxarro por mi ds normal [mad]

Salu2
mmm

50 % de fallos

YO [uzi] borracho [borracho] Empleado de Nintendo
El otro dia puse que solo tenia el boton del sonido suelto un poco y hoy me he dado cuenta que tb tengo la raja! jajajajaja como mola! creia q era una leyenda y voy y me la encuentro en directo!

Raja to the powerrrr!!!!!

PD: ni me habia dado cuenta y la tengo mas de un mes! no me molesta para nada! SALUDOS!! ZzzZZ
Añado otro fallo de la mia: el botón R ha petado, a la 4-5 vez que lo aprietas empieza a ceder, a ceder y tengo que parar y darle un empujóncito para arriba. Me gusta la calidad de los materiales sí, no se para que tanto cuidado con que no se caiga si al final acaba fallando por un lado u otro.

Así que, de momento: raja en la izquierda y botón R fallón.

PD: no se como jugaré al PES 2007 si no la mando al SAT, poruqe supongo que el R será el de correr xD
Yo me la compré ayer y no tiene ningún defecto ^^
Buenas!

Hace 3 dias me decidi al final y ya tengo un DS Lite negra.

Solo con un problema, 2 pixeles muertos blancos, los cuales se ven SOLO sobre negro y uno de ellos esta en una esquina. Realmente no molestan nada pero bueno, no se si la cambiare ya que todo lo demas esta bien de momento.

Creo que si empiezo a cambiarla me voy a ver con otros problemas en las demas y no se si merece la pena.

Por cierto, si con el tiempo un boton se rompe, o lo que sea al entrar en garantia (me dijeron 2 años) te la cambian en el propio establecimiento no?

Estos dias le dare caña y ya pensare si cambiarla, es lo bueno de que aun este dentro de los 15 dias :).
lo que no entiendo porque algunos se ponen protectores, si es casi inevitable que tarde o temprano visite el SAT [poraki] [poraki]

Difrutadla a tope, sin plásticos ni nada [looco]
Si llamara a nintendo y les dijera qe tengo la rajita esa de la tapa cual serian los pasos a seguir.....me mandan una nueva y les devuelvo esta......o les mando esta y cuando a ellos les de la gana me mandan una nueva..... [maszz]
Para ver si tiene pixels muertos os recomiendo un metodo muy bueno, tanto para una pantalla como para otra. Yo uso el Castlevania Circle of the Moon (GBA) y una vez empiezo el juego pongo el mapa (fondo oscuro con un cuadrito azul, 98% pantalla negra) y la examino, una vez hecho eso, cambiad de pantalla a la hora de jugar a los juegos de GBA, asi lo vereis en ambas perfectamente.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Perfecta importada de Japón :)

Un saludo
Hola a todos:

Otro que se apunta al grupo del perfecto X-D

Saludos
De momento perfecta.

Comprado en el corte ingles por si acaso, pero con la suerte de no tener un fallo.

Solo he notado algo de difernecia de brillo entre ambas pantallas en el brain training. Pero algo muy sutil y que solo se aprecia en determinadas condiciones de luminosidad.

Mi unico temor es que tengo a la novia viciada al nsmb y me va a joder la maquina tarde o temprano
Uhmm, la famosa grieta sigue la "linea" del contorno de apertura, o sale a parte en un lugar sin ninguna marca, ni nada?

Es que en la foto se aprecia una linea inferior, debajo de la grieta, que es sobre la que se abre la pantalla, pero en los bordes, en la parte que no gira, pues ahi tengo una a cada lado, llamemosle rayitas acordes a la linea inferior.

Si alguien me puede contestar me haria un favor, necesito una segunda opinion [agggtt] . Un saludo
La primera que compré no funcionaba el microfono, y la cambié.
La segunda va perfecta por ahora :)
La primera negra mia salió con un pixell vago azul y motitas de polvo, la segunda perfecta

salu2
Explicaré mi caso.

Compré una en ECI, la abrí antes de llevarmela y todo perfecto pero a las tres semanas se rajo la bisagra izquierda.

La llevé y primero me la querían mandar a Nintendo pero me puse muy muy pesado y conseguí que me dieran una nueva, la abrí antes de llevarmela y parecía estar perfecta.

Pero cuando (ya en casa) me puse a jugar al brain training (en que las dos pantallas son principalmente blancas) me di cuenta de que la tactil tenía el puto tonito amarillo y me daba vergüenza volverla a llevar. No es muy molesto pero tratandose de una consola nueva la verdad es que es fastidia.

En fin, doy por seguro que en 3 semanas se volverá a rajar y la tendré que volver a llevar. El plástico parece exactamente igual que en la que se me rompió y yo no voy a cojer la DS con alfileres porque Nintendo emplee materiales cutres.

Saludos
Sigue el 50 % de fallos ...
unplugged escribió:Uhmm, la famosa grieta sigue la "linea" del contorno de apertura, o sale a parte en un lugar sin ninguna marca, ni nada?

Es que en la foto se aprecia una linea inferior, debajo de la grieta, que es sobre la que se abre la pantalla, pero en los bordes, en la parte que no gira, pues ahi tengo una a cada lado, llamemosle rayitas acordes a la linea inferior.

Si alguien me puede contestar me haria un favor, necesito una segunda opinion [agggtt] . Un saludo


Suele salir en otra zona a las dos rayitas que te refieres. En el enlace que te pongo tienes varias fotos, la del principio de mi grieta también, ahora es mucho más grande.

http://dslcracked.awardspace.com/
RPG_master escribió:Sigue el 50 % de fallos ...


¿Alguien se lo cree?
Realmente es menos del 50% puesto que hay un ocho y pico que no se la ha comprado, aun así me parece que es un porcentaje bastante alto, no creo que un 44% de las lites tengan fallos, pero seguro que las lites con fallos superan en 25%.
Un 25% no se, pero la verdad es que la Lite esta dando mucho que hablar en cuanto a fallos. La mia por lo menos, tiene la famosa rajita en la visagra.
veamos mi primera lite, tenia la cruceta como las maracas de machin y las diagonales iban bastante chungas. La pantalla aunque un poco oscura tenia el tacto esponjoso, como si se hundiera un poco.
Fui a game y todas las que me sacaron la cruceta con el clack clack y pantallas amarillas.
Me lleve una pixel perfecto y la pantalla dura, contra es un poco mas amarilla que la anterior y la cruceta sonaba pero por lo menos iba mejor.
Lo que digo, de lo que probe alli la que mejor estaba.
DS Lite blanca sin ningún problema [fumeta]
Berenluthien escribió:no creo que un 44% de las lites tengan fallos, pero seguro que las lites con fallos superan en 25%.


Pero no olvidemos que tan solo llevan mes y medio a la venta y se entiende que quienes compramos un jugetito de estos lo queremos para mínimo 3 años. Preguntemos dentro de un mes a ver cuantas han sobrevivido impolutas.

Aquí la clave es que Nintendo está haciendo las cosas verdaderamente mal, ¿alguien recuerda que se rompiera el plástico de la Game Boy original? era sólido como una roca, se te podía caer y aguantaba, en cambio las DS se están rompiendo por el simple hecho de jugar, no quiero imgainar como le sentaría una caída.

Además esta votación tiene un problema, si votas hoy que la tienes pefecta y mañana se te jode no sólo no puedes quitar el voto positivo sino que tampoco puedes añadir el negativo. No se, yo creo que la raja concretamente es algo que aparecerá antes o después en todas las DS hasta que les cambien el plástico.

Saludos
Mi recién estrenada DS Lite Blanca tiene estos defectos:

- Pixel tonto en la esquina superior derecha de la pantalla de arriba. No molesta mucho por su situación y sólo se detecta con la pantalla en negro. Si miras perpendicularmente a la pantalla en negro, ni siquiera se detecta; girando a izquierda y derecha el pixel se ve rojo y girando arriba y abajo se ve azul. La verdad es que no me molesta a la hora de jugar. Hasta que no le pasé el Pixelfixer ni lo detecté, y eso que el menú del G6 pone la pantalla superior en negro.

- Pantalla táctil ligeramente amarillenta respecto a la de arriba. Sólo se nota con colores en pantalla muy claros; tampoco me afecta a la hora de jugar. Debe ser casi un milagro pillar una DS con un mismo contraste en ambas pantallas.

Por lo demás, todo bien. La táctil no se hunde, todos los botones responden a la perfección, la cruceta hace las diagonales sin problemas. Esperemos que se mantenga así.

En condiciones normales, quizá la cambiaría, pero sabiendo que me puedo aventurar a otros fallos peores, creo que la voy a aguantar. Si le saliera rajita (Nintendo no encontró un plastujo más malo con el que hacer la DS Lite) u otro fallo chungo, ya me lo replantearía. Además la Lite fue comprada en Andorra, por lo que no voy a ir a la tienda a que me la cambien.
Por mis manos han pasado 9 lites ya, 3 para el caso de mi novia hasta que dimos con una "perfecta" ya que el otro dia le detectamos un pixel vago que a penas se nota pero que esta ahi y a ella no le molesta.

Y en mi caso ya voy por 6, ya me conocen en los 3 corte ingles de aqui, en 1 de ellos pues ya mejor no vuelvo por alli porque te cuentan la historia de que si no tiene al menos 5 pixels vagos.... y la verdad no fueron muy amables precisamente. Me he encontrado con pantallas amarillentas y pixels vagos, con lo de la pantalla amarillenta me miraron como si estuviera loco, y se notaba bastante, llamaron a nintendo supestamente y me dijeron que nintendo habia dicho que no reconocian eso como un defecto de fabrica.

Con la sexta (novena en el computo) que paso por mis manos la probamos en el propio corte ingles con el G6, aparentemente perfecta yo contentisimo, hasta que esa misma noche jugando al brain academy o sorpresa un pixel vago en el centro que no se veia sobre fondo negro si no solo sobre fondos claros, estuve dudando entre cambiarla o no. Al final me decidi a cambiarla, me fui al corte ingles, y nada mas verme llegar la dependienta me dice "no me digas que le has encontrado algo", me vuelven a contar el rollo de los 5 pixels vagos y que no me la pueden cambiar, que me la puede mandar a Nintendo y que ellos decidan, pero que no me la cambia, asi que le dije que lo que si podia era devolverme el dinero ya que estaba dentro de los 15 dias. Puso cara de [agggtt] y me lo devolvio sin problemas.

Asi que despues de 9 consolas todas defectuosas no me han quedado muchas ganas (todas ellas negras) de comprarla al menos ahora, los juegos molaran mucho, el wifi tambien es muy divertida, pero controles de calidad nulos en mi caso el 100% tenian fallo, asi que a ver si pasa una temporada y Nintendo se pone las pilas y deja de hacer chapuzas, para que me la pueda pillar con confianza.
la mía tenía un "pixelchulo" (muerto xD) y la cambié por la tiquismiquis de mi madre.... pero la nueva sigue igual que el primer día, o mejor :)
Este es mi problemilla....

http://www.youtube.com/watch?v=-urTekWP-tE

Mi pantalla táctil tiene como un plástico encima que no está debidamente pegado, pero sólo por el medio de la pantalla, y
por los lados esta bien puesto.
Lo que me molesta de esto es que por los lados prediono suavemente y no hay problema alguno, pero cuando voy al medio no lo capta bien por que al presionarlo suavemente, lo que toco es sólo el plastico y no la pantalla, por lo que debo hacerle más presión para que capte bien.

Lo que me jode es que por ejemplo estoy kon el Ouendan/EBA, y en las partes donde debes presionar esas lineas largas generalmente se me va un puntito y pierdo todo el combo!

Si alguien tiene alguna manera de arreglarlo porfa que me ayude, mira que ya le he dejado cosas encima de la tactil para que haga peso toda la noche, y sigue igual....un día de estos me da la lokura y abro la lite para hacer una cirujia novata....
mmmm, la mia solamente tiene manchados los botones en A B X Y y en el pad
La mía tiene en la pantalla táctil un bache, que descubrí que salió de tanto agitar la botella (los que tengan el 42 Juegos de siempre me entenderán [sonrisa] ), y mucha porquería metida en los bordes. Hace poco la llevé en el bolsillo del pantalón y los botones L y R salieron azulados :-?

Y por otra parte... Menuda resurección del hilo [angelito]
Remx escribió:La mia esta Totalmente PERFECTA...

Claro esta porque la Cambie por otra, La primera que compre tenia un pixel muerto y la pantalla tactil estaba como fuera de sitio... [buaaj]

Pero por lo menos la Segunda fue la Perfecta... [oki]

Saludos!


+1
Yo la tengo desde (aprox) junio y muy bien =) lo unico malo fue que un amigo me rayo la el boton R...

Pero vamos, que ni rotura de visagra, ni pantalla amarilla ni descalibraciones fantasmas... estoy very happy [oki]
la mia la compre y a la semana dejo d funcionar el micro, la descambie y la segunda es la q aun poseo (9 meses llevo ya) y esta tiene un pixel muerto, pero como es el ultimo pixel d uno d los laterales no m preocupa y la bisagra jodia (1,5cm tiene ya la raja)
La primera me salio con las pantallas mas amarillas q he visto en la vida.La cambie y me dieron una con las pantallas amarillas pero menos, con la mitad d la pantalla tactil izkierda q se hunde y la parte derecha no se hunde y la cruzeta salio asquerosa.
No, la tengo jodia.

La puta raja de las pestañas..se hizo grande y se rompio del todo. Tengo la pantalla bailando.
Tienen muxo defectos la Lite, es que me kiero comprar una y no kiero ke estar con lios con los Sat
Hoy me compre la Lite.
En principio parece que esta "bien", aunk si he notado que la pantalla tactil, esta un poco menos iluminada k la normal.
En blanco se nota un poco. Ingame no se nota.
Tambien k esta un poko inklinada hacia arriba. No llegara ni a un cuarto de milimetro(literalmente). Hay k fijarse para notarlo.

Por lo demas solo pondria pegas a la cruceta que no m acaba d convencer. Kizas muy blandita. Un pokito mas blanda a la derecha k a la izkierda(donde ha hecho algun clack , pero va como la seda de lo blandita k esta)
No se, no estoy aconstumbrado a una cruceta tan blanda y es la primera Lite que toco.
yo tengo la pantalla superior ligeramente mas amarillenta que la tactil... bah, gran cosa!!... A DISFRUTAR MUCHACHOS... YA NO SE FIJEN EN LOS DEFECTOS, O USTEDES SON PERFECTOS??? [plas]
yo he tenido suerte y me salio muy buena
A mi me salio bastante buena a mi parecer, tenia 1 pixelote verde muerto en la lcd de arriba, pero no se por que (cosa de magia, supongo, aunque usé el LCD repair que va cambiando los canales del RGB con el fin de resucitarlo) se reparó solo al tiempo xDD...

el "detallito" mas chungo de mi dsl es que en la sección entre la pantalla de arriba y la de abajo (la visagra) hay una raja de unos 4 milimetros que no me gusta nada, por si se abre un poco mas y la liamos...

Estoy muy contento con la consola, la verdad :)
Tengo dos DSL, y ambas han salido perfectas [beer]
Pues problemas fisicos la mia no tiene, pero alguna cosa rara si me ha llegado a hacer, como cerrar la consola y quedarse el juego colgado (perdiendo todo lo avanzado) la verdad es que me platee llevarla al SAT, pero por ahora lo dejoare así a no ser que empiece a ser mas habitual.
93 respuestas
1, 2