[HILO OFICIAL] - ¿Nintendo Direct esta semana? -> rumbo a -> Direct general Septiembre 2025

1, 2, 3, 4, 512
La peña que esta 24h en foros "informandose" y escribe el tipico comentario de "siempre es la semana que viene" y demas lo hace aposta?

Tan dificil es diferenciar entre que lo diga un tio como Nate (el cual lleva año y medio acertando sin parar) con que lo diga Raythe bacon?

Al 90% va a haber direct la semana que viene. Y nintendo lo necesita.
Turokero escribió:La peña que esta 24h en foros "informandose" y escribe el tipico comentario de "siempre es la semana que viene" y demas lo hace aposta?

Tan dificil es diferenciar entre que lo diga un tio como Nate (el cual lleva año y medio acertando sin parar) con que lo diga Raythe bacon?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas bien di:
La peña que esta 24h en foros "informandose" y escribe el tipico comentario de "siempre es la semana que viene" y demas lo hace aposta?

Tan dificil es diferenciar entre que lo diga un tio como Pyoro (el cual lleva años acertando sin parar) con que lo diga Nate, Raythe bacon o cualquier otro matao?

Al ¿?% va a haber direct la semana que viene. Y nintendo lo necesita.
Feroz El Mejor escribió:
Turokero escribió:La peña que esta 24h en foros "informandose" y escribe el tipico comentario de "siempre es la semana que viene" y demas lo hace aposta?

Mas bien di:

Tan dificil es diferenciar entre que lo diga un tio como Pyoro (el cual lleva años acertando sin parar) con que lo diga Nate, Raythe bacon o cualquier otro matao?

SPOILER: NO te vas a casar con el.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Mas bien di:

SPOILER: NO te vas a casar con el.

Nadie se va a casar con Pyoro, Nintendo ya le ha "silenciado". [+risas]
Mantengo mi apuesta del 31
cchicom escribió:Mantengo mi apuesta del 31

Me too
Al parecer se les ha filtrado el logo del aniversario del Mario, puede que esta semana si
johmq escribió:
cchicom escribió:Mantengo mi apuesta del 31

Me too

Me subo a ese barco
cgv_89 escribió:Al parecer se les ha filtrado el logo del aniversario del Mario, puede que esta semana si

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... niversary/

Lo he buscado y es raro, un logo rosa para el 40 aniversario, pinta a que le van a dar bombo a Peach.

¿Sabremos al fin lo que le pasa a Brillita? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:Al parecer se les ha filtrado el logo del aniversario del Mario, puede que esta semana si

Lo he buscado y es raro, un logo rosa para el 40 aniversario, pinta a que le van a dar bombo a Peach.

Logo rosa??es un logo amarillo, pero como está hecha la foto directamente de la pantalla los colores se distorsionan un poco, pero vaya el logo es amarillo.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Logo rosa??es un logo amarillo, pero como está hecha la foto directamente de la pantalla los colores se distorsionan un poco, pero vaya el logo es amarillo.

Pues tambien te digo, que no era tan dificil abrir el recortes, que sea amarillo tiene mucha mas logica.

Lo mismo es Super Mario Maker 3 que a saber.

Miedo me da si en lugar de hacer un Mario Direct, ese contenido lo endosan en un Direct general, como se pongan a hablar de la peli y todo ahi mal, aunque quiero pensar que no seran capaces, que como mucho anunciaran algun juego y mostraran el logo con el tipico "en septiembre hablaremos mas de Mario con Mario Direct" y tal.
Hasta septiembre nada, pero si no teneis nada mejor que hacer estas semanas de verano pues esta bien ilusionarse con una chorradilla asi
Estando tan cerca el mes de septiembre es posible que no tengamos Direct hasta entonces. Pero siempre esta way ilusionarse por un nuevo direct así que voto por el 31 de este mes también. (Todos pendientes a las 15h del martes o el míercoles xD)
Vikingo_Sureño escribió:Estando tan cerca el mes de septiembre es posible que no tengamos Direct hasta entonces. Pero siempre esta way ilusionarse por un nuevo direct así que voto por el 31 de este mes también. (Todos pendientes a las 15h del martes o el míercoles xD)

Este año es un año raro de Nintendo, no sabemos por dónde va a salir

No hemos tenido Direct en enero-febrero
Hemos tenido un direct de sw1 justo antes del anuncio de sw2
No hemos tenido Direct en junio

Puedes pasar cualquier cosa. Incluso que haya uno ahora y ninguno en septiembre.
@johmq

También estoy de acuerdo contigo con respecto a que ha sido un año raro. Esperemos que nos den una alegría esta semana [360º]
Protomacho88 escribió:Hasta septiembre nada, pero si no teneis nada mejor que hacer estas semanas de verano pues esta bien ilusionarse con una chorradilla asi

Muchos llevamos diciendo desde principios de Julio que si había direct sería la última semana de Julio por lógica, así que hasta el Jueves yo no descartaría nada.
Yo apuesto por el Jueves también.
xTAZORx escribió:
Protomacho88 escribió:Hasta septiembre nada, pero si no teneis nada mejor que hacer estas semanas de verano pues esta bien ilusionarse con una chorradilla asi

Muchos llevamos diciendo desde principios de Julio que si había direct sería la última semana de Julio por lógica, así que hasta el Jueves yo no descartaría nada.

Solo por que "Muchos llevamos diciendo"? Se va a cumplir o algo asi?
Lo corroborara algun insaider supongo.

O es que hay algun ritual de invocacion que desconozco

¿información u opinión?
Protomacho88 escribió:
xTAZORx escribió:

Nate The Hate y otros insiders dan por hecho que es el 31 de Julio, pocas veces suele fallar así que ya veremos.
LoganDark_84 escribió:
Protomacho88 escribió:
xTAZORx escribió:

Nate The Hate y otros insiders dan por hecho que es el 31 de Julio, pocas veces suele fallar así que ya veremos.

No os desgatéis mucho.

65 mensajes, registrado el mes pasado, y cagando sentencias. O pasa poco por aquí, o es el enésimo clon de los de siempre.
Si fuera este jueves, no deberían haberlo anunciado ya?
Wilk09 escribió:Si fuera este jueves, no deberían haberlo anunciado ya?

Para nada. Si es el jueves, como pronto anuncio mañana, y lo probable es que sea pasado, con 24 horas de antelación
Wilk09 escribió:Si fuera este jueves, no deberían haberlo anunciado ya?

Si todavía no hemos llegado ni al posible primer anuncio de la semana, que sería hoy a las 3 [qmparto]

Lo más probable es que el anuncio sea mañana. si llegamos al miércoles a las 3 y no hay nada aún, la cosa ya pinta mal.
Yo también voto por el 31, el anuncio saldrá antes en la app de Nintendo
Deseando que llegue la notificación del Direct en la app de Nintendo Today!
pantxo escribió:

¿información u opinión?

Opinion por antecedentes varias veces repetidos.

No le veo sentido a hacerlo esta semana, pero que si me equivocara soy el primero en alegrarse, para mi un Nintendo Direct siempre es bienvenido, los mejores directos/noticieros de la industria para mi de hecho.
Protomacho88 escribió:
pantxo escribió:

¿información u opinión?

No le veo sentido a hacerlo esta semana, pero que si me equivocara soy el primero en alegrarse, para mi un Nintendo Direct siempre es bienvenido, los mejores directos/noticieros de la industria para mi de hecho.

Sentido tiene teniendo en cuenta que lo "grande" de Nintendo para el post lanzamiento ya está en la calle (Mario Kart y Donkey) que hay fechas por confirmar e informaciones por ampliar, y que se van a cumplir 2 meses del lanzamiento de la consola.

Switch tuvo un Direct en abril, habiéndola lanzado en Marzo.

Y creeme, además de "insaiders" también hay gente con mas o menos acceso a información, y ganas de aportar, simplemente.
Protomacho88 escribió:
pantxo escribió:

¿información u opinión?

Pues el antecedente que tenemos de un aniversario de Mario es que hubo un minidirect en julio y en septiembre un direct del 35 aniversario de Mario, en 2020. También es verdad que ambos años son raros (covid y nueva consola), pero precisamente por eso nadie puede decir tajantemente "hasta septiembre nada", porque es imposible saberlo.
pantxo escribió:
Protomacho88 escribió:
pantxo escribió:
¿información u opinión?

Sentido tiene teniendo en cuenta que lo "grande" de Nintendo para el post lanzamiento ya está en la calle (Mario Kart y Donkey) que hay fechas por confirmar e informaciones por ampliar, y que se van a cumplir 2 meses del lanzamiento de la consola.

Y creeme, además de "insaiders" también hay gente con mas o menos acceso a información, y ganas de aportar, simplemente.

Rapido Pantxo, pregunta si es general, mini, de thirds o indie.

Porque como acabe siendo un Super Mario Direct yo creo que se lia parda si acaba habiendo Direct esta semana. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Protomacho88 escribió:Opinion por antecedentes varias veces repetidos.

Porque como acabe siendo un Super Mario Direct yo creo que se lia parda si acaba habiendo Direct esta semana. [qmparto]

No tengo nada al respecto de que será [triston]

Yo apuesto por un general, pero es solo mi corazonada.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:

No tengo nada al respecto de que será [triston]

Yo apuesto por un general, pero es solo mi corazonada.

En ese caso yo digo lo de siempre, que hasta que Nintendo no anuncie nada, no doy por hecho que vaya a haber un Direct.

Respeto tus intenciones, pero ambos sabemos que la informacion que te llega puede variar, hasta que no haya una confirmacion 100% oficial, a esperar.

Que de ti no me acuerdo, pero de otros "insiders" no pare de leer que iba a haber Direct en junio y al final, nada de nada, y le dieron mucho enfasis.

Que no digo que no pueda haberlo esta semana, pero es que todas las semanas es lo del titulo de este hilo y si Nintendo no confirma, no hay.

Y por cierto, por todos, es horario de verano, en teoria deberian anunciarlo a las 16:00 CEST, el Pokémon Presents se les colo a las 15:00 imagino que porque se anuncio antes del cambio de hora.
Si fuera el 31 dudo que se anuncie hoy no?
Feroz El Mejor escribió:
Respeto tus intenciones, pero ambos sabemos que la informacion que te llega puede variar, hasta que no haya una confirmacion 100% oficial, a esperar.

Esto es así. Mis fuentes suelen ser fiables, pero seguro al 100% solo la muerte.

Y que muchas veces puede haber interpretaciones erróneas, o sencillamente errores.

A mi (nosotros) nos llegó el mensaje literal de que era "La última semana de Julio" mi compañero se equivocó al leerlo, y convencido estaba de que era la semana anterior.

O el famoso caso de Alarmo: Además de una app de música (aciertan), me dicen que hay otra fecha de lanzamiento (aciertan), con una fecha de embargo (aciertan), que será nuevo hardware (aciertan)... pero quién coño iba a pensar que "un nuevo hardware" iba a ser un despertador, y no la Switch 2. Nos pilló a todos con el paso cambiado.
Teniendo en cuenta que Pokémon Leyendas Z-A se lanza el 16 de octubre, celebrar el próximo Nintendo Direct a mediados/finales de septiembre sería, desde una perspectiva estratégica, un error grave. Esto no solo dejaría apenas tres semanas de margen para hacer promoción cruzada o empujar reservas del juego, sino que también afectaría negativamente al resto de títulos importantes que Nintendo quiera posicionar de cara a la campaña navideña además de romper el impulso comercial y la percepción positiva del mercado pudiendo afectar esto al desempeño de la consola durante el último trimestre del año, trimestre clave ya de por sí, aún más para un consola nueva.

En este contexto, Metroid Prime 4 no puede permitirse ese solapamiento. A diferencia de Pokémon, la franquicia Metroid no es una propiedad que se venda por inercia (Por mal que me pese). Necesita tiempo, visibilidad y campañas dedicadas para generar deseo de compra, especialmente si su objetivo es servir como apoyo al empuje de Switch 2 en el mercado tradicional.

El escenario ideal sería que Metroid Prime 4 se lance antes que Pokémon, aprovechando una ventana en septiembre, que es mucho más saludable desde el punto de vista comercial. Para que eso ocurra, el Direct debe emitirse ya. Solo así Nintendo puede evitar una colisión de lanzamientos que perjudique tanto a Metroid como al propio impulso de su nueva consola, ahora que Switch 2 está en plena efervescencia mediática.
Estoy deseando que anuncien el Metaphor Refantazio junto del update para Witcher 3.. ambos en PC con un PC muy pepino pero la comodidad del sofá.... jajajaja, será la edad ya

A ver si Nintendo nos da una alegría esta semana
GhostChll escribió:Estoy deseando que anuncien el Metaphor Refantazio junto del update para Witcher 3.. ambos en PC con un PC muy pepino pero la comodidad del sofá.... jajajaja, será la edad ya

A ver si Nintendo nos da una alegría esta semana

Si le sumas rdr2 a mi ya me hacen el 2025.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Esto es así. Mis fuentes suelen ser fiables, pero seguro al 100% solo la muerte.

Y que muchas veces puede haber interpretaciones erróneas, o sencillamente errores.

A mi (nosotros) nos llegó el mensaje literal de que era "La última semana de Julio" mi compañero se equivocó al leerlo, y convencido estaba de que era la semana anterior.

O el famoso caso de Alarmo: Además de una app de música (aciertan), me dicen que hay otra fecha de lanzamiento (aciertan), con una fecha de embargo (aciertan), que será nuevo hardware (aciertan)... pero quién coño iba a pensar que "un nuevo hardware" iba a ser un despertador, y no la Switch 2. Nos pilló a todos con el paso cambiado.

No te preocupes pantxo, desde lo de alarmo eres nuestro insider de confianza. Siempre en mi equipo!
Tambien pienso que será el 31. Con que digan fecha de Final VII Remake, anuncien metaphor y un posible update de the witcher 3...Pues ya estoy contento. Si, son meros ports, pero jugarlos tirado en el sofá gana bastante.

Por otra, por dios que anuncien fecha del metroid 4 jajaja
El Expedition 33, ese es el que tienen que sacar. A fin de cuentas a nivel técnico no debería suponer ningún reto. El estudio se ha mostrado muy interesado por la consola; y hasta han celebrado un hito de ventas del juego regalando Switch 2 a sus trabajadores xD.
Nintendo y Francia tienen una relación de amor (es el país más nintendero de toda europa de largo). Lo único que siendo medio indies, a saber si tienen dev kit.
Le vendría bien a la consola tener el juego para antes de los TGA.
Yo haría el Direct el 30 o el 31 para que los medios trasmitan las fechas, los juegos etc y luego la presentación de resultados del primer trimestre de año fiscal japonés 2025, que es el día 1 con todos los récords superados en todos los territorios en velocidad de ventas, así haces más ruido.

Es decir, que el anuncio del direct puede ser hoy o mañana, entre 48 y 24 horas antes de que se produzca, es posible que se anuncie a través de Nintendo Today
Venga chic@s que no decaiga el ánimo.
Se viene...
Yo no me espero sorpresas first como por ejemplo un teaser del nuevo Mario , creo que eso se va para otoño.
Del nuevo Zelda tampoco hasta el año que viene.
Imagino fecharan Metroid 4 los thirds ya anunciados más alguno nuevo, gameplay del tears warrior, game play del sin off de splatoon y primer vistazo a kirby air riders.
Me conformaría con esto.
Hoy es un día estupendo para un anuncio
Yo tampoco creo que haya sorpresas first, este direct será más para dar fechas y hacer algunos anuncios third más
A mi los firsts este año se les pueden ahorrar, ya tienen además el calendario prácticamente hecho de 2025.

Si hacen un ND centrado en thirds casi que lo prefiero.
Se anuncia hoy o mañana? El de Bananza se anunció dos días antes, no?
Calejo escribió:Se anuncia hoy o mañana? El de Bananza se anunció dos días antes, no?

Bananza se anunció dos días antes sí, pero no sería la primera vez que se anuncia el día antes
TheLittleMelo escribió:El Expedition 33, ese es el que tienen que sacar. A fin de cuentas a nivel técnico no debería suponer ningún reto. El estudio se ha mostrado muy interesado por la consola; y hasta han celebrado un hito de ventas del juego regalando Switch 2 a sus trabajadores xD.
Nintendo y Francia tienen una relación de amor (es el país más nintendero de toda europa de largo). Lo único que siendo medio indies, a saber si tienen dev kit.
Le vendría bien a la consola tener el juego para antes de los TGA.

Ojalá. De los pocos juegos nuevos que me llaman la atención. Quiero más de eso en lugar de tanto refrito. Si lo anuncian en el Direct, me espero y lo pillo en Switch 2, pero si no se dan prisa, acabará cayendo más pronto que tarde en PC.
Pues ya solo queda mañana si fuese un direct general. En caso de no serlo, quedaría aún la posibilidad de que el jueves dejen caer un minidirect o algo así sin aviso.
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512