extrechinato escribió:Lo dice la prensa y lo digo yo , vamos , que he jugao y no me invento nada.
Por cierto , tu mensaje lo he entendio a la primera , no hacía falta repetirlo.
Alone in the Dark , cuando lo jugué , dije que fue una decepción , pero éste no es el caso.
Cuándo ha dicho la prensa especializada que Alone in the Dark Wii fuese bueno ??
Que yo sepa , nunca , solo antes del lanzamiento ( hablando del control ).
yakumo_fujii escribió:extrechinato escribió:Lo dice la prensa y lo digo yo , vamos , que he jugao y no me invento nada.
Por cierto , tu mensaje lo he entendio a la primera , no hacía falta repetirlo.
Alone in the Dark , cuando lo jugué , dije que fue una decepción , pero éste no es el caso.
Cuándo ha dicho la prensa especializada que Alone in the Dark Wii fuese bueno ??
Que yo sepa , nunca , solo antes del lanzamiento ( hablando del control ).
Yo no he dicho el de wii, generalizo a Multi en general, lo "limpiaron" bastante en sus comentarios al respecto.
Pero amos, yo tambien he jugado al Tenchu, como muchos otros, y no se porque tu comentario vale y el de resto tienen que ir acompañados de tu "ni hagais caso", amos, me parece una falta de respeto tremenda a las opiniones del resto de foreros que "tambien" lo han jugado como "tu" y no presentan tus mismas opiniones.
Saludos
yakumo_fujii escribió:Yo no he dicho en ningun momento que por "mis cojones" es lo que yo diga y que me tengan que hacer caso, solo he dado mi opinion de lo que me ha parecido el juego. A mi como si la gente le da por comprarselo por partida doble, me la repatea, pero estais demostrado que solo se pueden decir opiniones positivas de los juegos y o sino saltais a la yugular de cualquiera o ya les faltais al respeto.
Que esteis hasta los huevos de las personas que solo vengan a joder pues vale, pero no todos vamos de lo mismo ostias.
Si quiero dar mi opinion de un juego que no me ha gustado la doy, pongo los motivos de porque y punto, no ataco a nadie.
Saludos.
Xabyer_B escribió:P.D: Y en multiplataforma Wii es el "anti-cristo", por lo que tengo menos motivos aun para creer a alquien que postee allí.
Lo mismo digo, el control me parece una autentica basura, y el juego en si normalito, lo que pasa que ya nos conformamos con cualquier cosa.yakumo_fujii escribió:control nefasto, movimientos de robot, retardo de un segundo con respuesta al wiimote, borroso gracias a los 480i
VegettoX escribió:yakumo_fujii escribió:Yo no he dicho en ningun momento que por "mis cojones" es lo que yo diga y que me tengan que hacer caso, solo he dado mi opinion de lo que me ha parecido el juego. A mi como si la gente le da por comprarselo por partida doble, me la repatea, pero estais demostrado que solo se pueden decir opiniones positivas de los juegos y o sino saltais a la yugular de cualquiera o ya les faltais al respeto.
Que esteis hasta los huevos de las personas que solo vengan a joder pues vale, pero no todos vamos de lo mismo ostias.
Si quiero dar mi opinion de un juego que no me ha gustado la doy, pongo los motivos de porque y punto, no ataco a nadie.
Saludos.
A mi me pasó exáctamente lo mismo que a ti con el Medal of honor heroes 2,que en IGN y Gamespot le pusieron buena nota y yo por más que lo jugaba me parecia una castaña.

yakumo_fujii escribió:Simplemente con una opcion a control clasico y unos movimientos un poco mas suaves ya me habria conformado con el juego, pero lo mas importante para mi, el control, es de lo peor.
Saludos.
 .
.nintenderowii escribió:Pues digo lo mismo ke extrechinato , que si no te gusta hacer supuestamente el mono con el mando vende la Wii y punto. Nadie te esta obligando a que hagas el mono como nosotros, o eske pensabas ke el control nuevo iva a ser mas un periferico para hacer el mono como con los I Toy esos y chorradas como lo del cine. Eso si ke es hacer el mono.
Y sinceramente y ya fuera de tonterias, parece ke no has jugado mucho a este juegazo porke la verdad ke menos para matar a los enemigos no hay ke hacer mucho el mono la verdad.
Ya se sabe ke para algunos es un gran esfuerzo hacer el mono, pero para los demas nos resulta bastante anticuado seguir jugando como hace 20 años.
Y algunos creo ke mejor o peor pero hemos evolucionado a un nuevo sistema de control, que porcierto vete acostumbrando porke me parece a mi ke en la proxima generacion te guste o no todos vamos a tener ke hacer el mono.
 no es mi tipo de juego pero sí aprecio su calidad.
 no es mi tipo de juego pero sí aprecio su calidad. 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Stark22 escribió:Seguramente estén con las labores de traducción al castellano ^o^.

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 

.
.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) y se convierte en mi juego de wii  numero 13 jejje, si sae malo es culpa mia
 y se convierte en mi juego de wii  numero 13 jejje, si sae malo es culpa mia  
  Mark R. escribió:Atención que corre el rumor de que la versión PAL viene a 50hz.
VySe escribió:Mark R. escribió:Atención que corre el rumor de que la versión PAL viene a 50hz.
Ni 480p ni 60Hz. Una lastima pues. Pero hay cosas que hoy en día son inaceptables, y por eso paso de comprarlo. Si ya me jodia lo de 480p, esto ya es...

Mark R. escribió:¿La versión NTSC funciona a 480p? He leído que está en castellano, estaba pensando en pillarlo ahora que sé que aquí se lo han cargado
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
 VySe escribió:Mark R. escribió:¿La versión NTSC funciona a 480p? He leído que está en castellano, estaba pensando en pillarlo ahora que sé que aquí se lo han cargado
Creo que tampoco, los de IGN dijeron que 480i y gracias si no recuerdo mal. Una lastima, por que parece un buen juego, y te lo traen así...![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Yo creo que lo comprare cuando este a 10€.
Torru85 escribió:Pues gente, yo me decepcionado muchisimo, están muy bien todo el tema movimientos nuevos de agarrar a los enemigos des del techo o bajo el agua, pero yo me esperaba un tenchu como los primeros (del 1 al 3), uno de sus puntos fuertes para mi era la libertad, atacar una aldea y empezar por donde te daba la gana, subiendo a los tejados y elegir por donde empezar la matanza, en cambio este me parece totalmente lineal, además no tiene ni el gancho Rikimaru, la bso me parece cansina de cojones, nada que ver con la del 3 que me encanto ese apartado.. yo me esperaba un tenchu con la libertad de los anteriores y me encuentro con un juego lineal y con el mapeado dividido en partes y que al momento que te ve alguien desapareces y empezar de 0 (esa parte de mapa). En fin, mira que le tenia unas ganas extremas pero no me convence nada, intentare jugar mas pero es que me aburre, echo de menos la libertad.
Saludos

raguan escribió:La BSO es la polla

Torru85 escribió:raguan escribió:La BSO es la polla
La bso se nota que han querido invertir dinero en ella y no es que no sea de calidad, pero las composiciones no me convencen nada.
http://www.youtube.com/watch?v=wTrEPExxITs
Esta Intro mucho mejor le da mil patadas, mucho mas épica, además de la música del juego en si.
 ) pero por lo demás bastante bien.
 ) pero por lo demás bastante bien. pero es un aliciente más para rejugarlo y aumentar puntuaciones en los diferentes capítulos.
 pero es un aliciente más para rejugarlo y aumentar puntuaciones en los diferentes capítulos.