(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

joshicko escribió:
geryteam escribió:Juego de tronos ya esta traducido al castellano o todavía no?


la traduccion saldra cuando la temporada este finalizada y salga en fisico y se actualice la edicion digital, mientras tanto el juego sigue en ingles.

gracias!! es una lastima que tengan esa política pero bueno toca esperar por cierto, esta a la altura de las expectativas?
geryteam escribió:
joshicko escribió:
geryteam escribió:Juego de tronos ya esta traducido al castellano o todavía no?


la traduccion saldra cuando la temporada este finalizada y salga en fisico y se actualice la edicion digital, mientras tanto el juego sigue en ingles.

gracias!! es una lastima que tengan esa política pero bueno toca esperar por cierto, esta a la altura de las expectativas?


Lo estoy jugando en pc con traduccion de los fans y almenos el primer episodio sigue con el estilo de juego de telltale y si lo unimos al universo de juego de tronos tan grande.... pues ta te puedes imaginar.
buffff que ganas!!! yo tengo un mac y la verdad no tengo ni idea de como ni donde conseguir la traducción.
_bept escribió:¿Ya está confirmado que The Wolf Among Us no tendrá continuación, o el tema se presta a rumores? Me lo pasé anoche y creo que lo he disfrutado poco, porque me lo he tragado del tirón. Pero aun así me ha parecido muy bueno. Es el primero de los juegos de TellTale que pruebo (sus otras franquicias no me llaman tanto la atención...) y el ambiente de cine noir, con la mezcla del universo de cuento (esto es mérito de los cómics, supongo) me ha parecido la leche. Aunque el final me ha decepcionado un poco.


Segun tengo entendido ahora mismo las temporadas tanto de the walking dead y the wolf amoung us estan en parón... este año se estan dedicando a juego de tronos y la version the bordelans y han anunciado que estan preparando un juego nuevo de creacion propia.
_bept escribió:
joshicko escribió:
_bept escribió:¿Ya está confirmado que The Wolf Among Us no tendrá continuación, o el tema se presta a rumores? Me lo pasé anoche y creo que lo he disfrutado poco, porque me lo he tragado del tirón. Pero aun así me ha parecido muy bueno. Es el primero de los juegos de TellTale que pruebo (sus otras franquicias no me llaman tanto la atención...) y el ambiente de cine noir, con la mezcla del universo de cuento (esto es mérito de los cómics, supongo) me ha parecido la leche. Aunque el final me ha decepcionado un poco.


Segun tengo entendido ahora mismo las temporadas tanto de the walking dead y the wolf amoung us estan en parón... este año se estan dedicando a juego de tronos y la version the bordelans y han anunciado que estan preparando un juego nuevo de creacion propia.


Joder, entonces genial. No sé por qué pensaba que habían cancelado toda continuación. ¿Las temporadas de Telltale suelen continuar con los mismos personajes? Creo que lo próximo que probaré será TWD, aunque acabé tan cansado y aburrido de la serie de AMC que me tira bastante para atrás.


TWD no se basa en la serie, a lo mas puedes encontrarte conalgun personaje fugaz en algun episodio.
Con el tema de las ofertas, al final me pillé el Collection en el bazar ruso por 31€.

Espero que con suerte mas adelante saquen los subtitulos en las series que faltan.
Han actualizado la traducción de los fans y lo más reseñable es que han actualizado con la traducción aparte de Windows , para MAC y consolas.

http://zombiewolfteam.com/blogz/?p=26


Les e preguntado para que consolas y como se aplicaría el parche, ya os informare.
Juego de tronos siguen sin traducirlo al castellano..verdad?
Buenas gente. Se dijo hace tiempo que se arreglaría el error de no haber dado el pase de temporada de los Borderlands en este pack, que se arreglaría una vez saliera el episodio 2 y tal. Y miro hoy y resulta que sigue igual sin dejar descargar dicho pase y pide pagarlo por 15 pavos, menuda estafilla ...
Justin B está baneado por "Troll"
Cuanto duran los capitulos de juego de tronos?

Desde el pelotazo de TWD, esta compañia se dedica a sacar juegos en masa a base de recortarlos. El TWAU y TWD2 tenian una duracion ridicula a su lado. Juego cada vez mas cortos. Normal que anuncien 4-5 juegos de golpe

Nuhar escribió:La primera temporada de TWD tiene un poco mas de jugabilidad, dentro de ser excasa, pero la segunda temporada practicamente no juegas, algo parecido sentí con el The wolf amoung us.

Ya no entro en las historias, que coincido con el compañero sobre el horror de la 2º temporada de TWD, pero es que aburre un poco el no tener que hacer nada salvo dar a cuatro botones en momentos concretos. Un poco de puzzle no creo que sea muy dificil de incluir...


A mi me parecio bien ese cambio. TWD se quedaba a medio camino entre aventura grafica y "pelicula interactiva" estilo heavy rain, pero sin llegar a destacar ni en lo uno ni en lo otro. Como aventura grafica era una mala broma, y como pelicula interactiva distaba de esa fluidez de heavy rain.

Con TWAU y TWD2 se decantaron finalmente por un estilo y lograron una gran fluidez como "pelicula interactiva". El problema es que el argumento de TWD2 es bastante flojo. Meten capitulos como el del supermercado que parecen copypastes de la serie para rellenar, saliendo asi de la nada. No hay una trama central practicamente. Los personajes cada vez menos caristamticos (normal, si estan hechos para durar unos pocos capitulos) Y es que tampoco da para mucho esta licencia. Al final es como la serie, todo se reduce a sobrevivir, sobrevivir...y siempre surgiendo practicamente los mismos problemas. Al final pierde bastante gracia, como la serie. No hay mucho donde rascar.

las muertes de personajes...predecibles en su mayoria y la capacidad de decision bastante justita e inservible. Si decides salvar a un tio, tranquilo que morira mas adelante.

TWAU me parecio mejor que TWD. Algo mas original, con mayor fluidez e intriga...¿El fallo? Pues que los ultimos 2 capitulos son un autentico chiste en duracion (a duras penas 1 hora), justo cuando mas hay que explicar. Lamentable esto, cuando en TWD duraban unas 2-3h y en este da gracias si llegan a 2. En TWD 2 lo mismo, capitulos con una duracion de chiste. Muy triste lo de esta compañia, que ahora se dedica a la cantidad por encima de la calidad.
Ya disponible el nuevo episodio de juego de tronos.
lucia22 escribió:Ya disponible el nuevo episodio de juego de tronos.


¿Lo han subtitulado ya en español?
FranScorpions escribió:
lucia22 escribió:Ya disponible el nuevo episodio de juego de tronos.


¿Lo han subtitulado ya en español?


Este cuarto sigue en ingles, igual q los tres anteriores...

Por cierto, impresionante episodio este cuarto!

Para mi mucho mas interesante que esta sosa quinta temporada de la serie de hbo
Yo tengo los cuatro juegos esperando a que publiquen los subtitulos, me da igual lo que tarden, pero prefiero jugarlos asi, aunque tengo un conocimiento del ingles considerable no me quiero perder detalle, pero para eso seguro que falta que publiquen los otros dos,con suerte...
Hasta que la temporada no termine y saquen en octubre la edicion fisica no lo traducirán. Asi que paciencia.
joshicko escribió:Hasta que la temporada no termine y saquen en octubre la edicion fisica no lo traducirán. Asi que paciencia.



Mejor, más barato estara
xhectorx escribió:
joshicko escribió:Hasta que la temporada no termine y saquen en octubre la edicion fisica no lo traducirán. Asi que paciencia.



Mejor, más barato estara


no creas, el ejemplo claro lo tienes con las temporadas de the walking dead, los precios en su lanzamiento en digital oscilaron de 20 a 30€ y es el mismo precio que el actual.
Terminado la 2ª de Walking Dead. Que narrativa, intenso, precioso!!!
Lo del The Wolf Among Us es un escandalo, me parece un juegazo de narices, con una historia super original. Me ha encantado! Que lastima que no haya una segunda temporada porque la verdad es que me supo a poco.

Respecto a Juego de tronos, cuando pelotas piensan traducirlo? es una verguenza como tratan al mercado hispano parlante, una verdadera pena, y que sinceramente me pienso muy mucho a la hora de comprar nuevos juegos de Telltale, porque si encima de que pasan de nuestro culo, les compramos los juegos, seguiran haciendo lo mismo una y otra vez.
Pues dado que Telltale Games está sacando cada episodio casi cada 2 meses mas o menos y apenas hace 1 mes que ha salido el episodio 4 y que la temporada del juego serán 6 episodios. No contaría con los subtítulos y la versión fisica hasta por lo menos Octubre y eso suponiendo que hagan lo mismo que con los TWD o el The Wolf Among Us, que damos por sentado que será así, pero no se sabe.
Imagen

preciosa imagen sobre el juego.

por cierto la edicion fisica con subtitulos esta confirmada para comienzos de noviembre.
Pues si está confirmada en físico y con subtítulos se vendrá para casita en Navidad
Pedazo spoiler habeis metido en el post inicial :S
Todavía esta en ingles el juego de tronos?
Nuhar escribió:Todavía esta en ingles el juego de tronos?


yeahhh!!!! falta un capitulo por salir y en noviembre saldra en formato fisico y meteran una actualizacion a la edicion digital con la traduccion,.
Sabeis si el Back To The Future lo harán por episodios cada 2 meses o lo lanzan entero del tirón? Quiero la edición fisica, todos los demás los tengo en digital, pero este nada mas que por la portada lo quiero tener fisico xD
BlackBear escribió:Sabeis si el Back To The Future lo harán por episodios cada 2 meses o lo lanzan entero del tirón? Quiero la edición fisica, todos los demás los tengo en digital, pero este nada mas que por la portada lo quiero tener fisico xD


Que yo sepa no hay noticias de lanzamiento en fisico ni de sacar nuevas temporadas.
joshicko escribió:
BlackBear escribió:Sabeis si el Back To The Future lo harán por episodios cada 2 meses o lo lanzan entero del tirón? Quiero la edición fisica, todos los demás los tengo en digital, pero este nada mas que por la portada lo quiero tener fisico xD


Que yo sepa no hay noticias de lanzamiento en fisico ni de sacar nuevas temporadas.


http://www.amazon.com/Back-Future-30th- ... nk20241-20

Amazon tiene listada la versión de Ps4, Xbox One y 360, por eso supongo que si que lo sacarán en este formato. Está para el 13 de Octubre, poco queda ya. No apostaría por subtitulos pero bueno.

Aunque la portada de la versión en su día de PS3 lo rompía me gustaba mas que la que tienen listada para las nuevas versiones.

Imagen
Confirmado que juego de tronos sale con subtítulos???? TWD y TWAU me encantaron, así que no dudo que juego de tronos también,pero vamos no lo he pillado por eso,porque está en inglés... Y aunque lo entiendo perfectamente paso de gastarme mi dinero si ni se han molestado en traducirlo a mi idioma..
cepo escribió:Confirmado que juego de tronos sale con subtítulos???? TWD y TWAU me encantaron, así que no dudo que juego de tronos también,pero vamos no lo he pillado por eso,porque está en inglés... Y aunque lo entiendo perfectamente paso de gastarme mi dinero si ni se han molestado en traducirlo a mi idioma..


No está confirmado cepo, está confirmado unicamente que va salir en físico. Como en los anteriores TWD y TWAU los subtitulos salieron cuando sacaron dichas ediciones en este formato se cree que harán lo mismo con los demás, pero confirmado por ellos no hay nada. Xtralife lo tiene fichado con que viene con textos en español, supongo que para asegurar 100% se tendrá que esperar.
BlackBear escribió:
joshicko escribió:
BlackBear escribió:Sabeis si el Back To The Future lo harán por episodios cada 2 meses o lo lanzan entero del tirón? Quiero la edición fisica, todos los demás los tengo en digital, pero este nada mas que por la portada lo quiero tener fisico xD


Que yo sepa no hay noticias de lanzamiento en fisico ni de sacar nuevas temporadas.


http://www.amazon.com/Back-Future-30th- ... nk20241-20

Amazon tiene listada la versión de Ps4, Xbox One y 360, por eso supongo que si que lo sacarán en este formato. Está para el 13 de Octubre, poco queda ya. No apostaría por subtitulos pero bueno.

Aunque la portada de la versión en su día de PS3 lo rompía me gustaba mas que la que tienen listada para las nuevas versiones.

Imagen


por lo que veo es una re edicion 30 aniversario de los capitulos antiguos...
Imagen
BlackBear escribió:
cepo escribió:Confirmado que juego de tronos sale con subtítulos???? TWD y TWAU me encantaron, así que no dudo que juego de tronos también,pero vamos no lo he pillado por eso,porque está en inglés... Y aunque lo entiendo perfectamente paso de gastarme mi dinero si ni se han molestado en traducirlo a mi idioma..


No está confirmado cepo, está confirmado unicamente que va salir en físico. Como en los anteriores TWD y TWAU los subtitulos salieron cuando sacaron dichas ediciones en este formato se cree que harán lo mismo con los demás, pero confirmado por ellos no hay nada. Xtralife lo tiene fichado con que viene con textos en español, supongo que para asegurar 100% se tendrá que esperar.

Desde el movil no me saltan los avisos de los quote,asi que lo acabo de ver ahora XD
Muchas gracias BIackBear, a ver si finalmente lo traen subtitulado,que la verdad es que le tengo ganas XD
Ojala el de regreso al futuro venga traducido, pq tengo en mente pillarlo.
chorris escribió:Ojala el de regreso al futuro venga traducido, pq tengo en mente pillarlo.

Si sale en físico me lo pillo fijo. Respecto a los subtítulos espero que vengan en castellano, de no ser así carrá igualmente ya que Regreso al Futuro me encanta.
Lo de Regreso al futuro traducido? Yo de vosotros me iria olvidando. Ya salió en su día en PS3 y Wii en formato físico sin subtitulos en español. Esta reedición no se sabe quién la va a distribuir en España, creía que iba a ser Badland Games como nos tiene habituados, pero va a ser que no.

Un saludo!
Olvidaos de que traduzcan ese juego esta gebte de Telltale, para ellos somos trogloditas o directamente no existimos. Todos sus juegos han salido siempre en inglés y los que llegaron traducidos fueron gracias a fans sudamericanos, subtítulos los cuales introdujeron cuando ya terminaron de sacar todos los capítulos de los juegos y luego en físico, o sea, un montón de meses después.

A mí me gustan muchos este tipo de juegos, pero me repatea que nos traten como mierdecillas, no me explico como pueden oasar estas cosas hoy en día todavía, debería ser como con el cine, TODO lo que sale aquí que salga traducido y doblado a nuestro idioma, y punto.
El juego The Walking Dead es muy bueno la verdad , me gusto mucho y se me hizo corto . Pero es muy bueno
Yo el de juego de tronos y el de borderlands los tengo abandonados por los jodios subtitulos. No pillare ni Regreso al futuro ni Minecraft history mode si no los trae porque se que me pierdo mucho por no dominar del todo el idioma.
Dark escribió:Yo el de juego de tronos y el de borderlands los tengo abandonados por los jodios subtitulos. No pillare ni Regreso al futuro ni Minecraft history mode si no los trae porque se que me pierdo mucho por no dominar del todo el idioma.



Esque no entiendo como no sacan los juegos con subtítulos al no venir con voces en castellano ... Suerte que el The Walking Dead viene con subtítulos en castellano , para poder entender todo al 100% y poder jugar bien
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Yo el de juego de tronos y el de borderlands los tengo abandonados por los jodios subtitulos. No pillare ni Regreso al futuro ni Minecraft history mode si no los trae porque se que me pierdo mucho por no dominar del todo el idioma.



Esque no entiendo como no sacan los juegos con subtítulos al no venir con voces en castellano ... Suerte que el The Walking Dead viene con subtítulos en castellano , para poder entender todo al 100% y poder jugar bien

Telltale lo que hace es esperar a que alguien saque los subtítulos por ellos, ni más ni menos. A mi ya me la jugaron con el walking dead 2 en vita, así que como mucho 15 euros en físico y si viene en castellano o 4 euros en digital, más no les doy.
Se sabe cuando sale el último capítulo de Juego de Tronos? no han dado fecha no? pero para este último capítulo están tardando bastante más que para los anteriores.
eR_XaVi escribió:
sonyfallon escribió:
Dark escribió:Yo el de juego de tronos y el de borderlands los tengo abandonados por los jodios subtitulos. No pillare ni Regreso al futuro ni Minecraft history mode si no los trae porque se que me pierdo mucho por no dominar del todo el idioma.



Esque no entiendo como no sacan los juegos con subtítulos al no venir con voces en castellano ... Suerte que el The Walking Dead viene con subtítulos en castellano , para poder entender todo al 100% y poder jugar bien

Telltale lo que hace es esperar a que alguien saque los subtítulos por ellos, ni más ni menos. A mi ya me la jugaron con el walking dead 2 en vita, así que como mucho 15 euros en físico y si viene en castellano o 4 euros en digital, más no les doy.



Yo por eso me esperare a que saquen la actualización en sus futuros juegos y ya me lo comprare . De todas maneras mira que son vagos para no traducirlo ellos ...
hola!

he visto que game ha anunciado una promocion para la 1ra temporada de Game of Thornes, esto "confirma" que el ultimo capitulo saldra o el dia 20 de Noviembre o antes?

http://www.vandal.net/noticia/135066919 ... -season-1/

todos los juegos que han terminado una temporada, los han traducido?

Gracias

EDITO: Por cierto, segun he leido se puede bajar el 1r capitulo del Borderlands gratis
Mañana si no me equivoco sale el Back To The Future, crucemos dedos con los subtitulos...
BlackBear escribió:Mañana si no me equivoco sale el Back To The Future, crucemos dedos con los subtitulos...

Ya nos contarás a ver!!!
cepo escribió:
BlackBear escribió:Mañana si no me equivoco sale el Back To The Future, crucemos dedos con los subtitulos...

Ya nos contarás a ver!!!

Pues de mi no vendrá... yo estoy esperando que alguien lo confirme para hacerme con la versión fisica, que soy muy fan de las peliculas xD
Buenas, he podido jugar un poquito esta mañana al back to the future y los subtítulos son en inglés...pero tengo que decir que si sois fans y tenéis un mínimo de inglés os gustará.
Que lastima, pues paso de pillarlo, he acabao muy amargao con juego de tronos y Borderlands por el puto idioma.
819 respuestas
13, 4, 5, 6, 717