[Hilo Oficial] Televisiones Blaupunkt

1, 2, 3
buenas, estoy por pillarme una tele blaupunkt, y querria saber cual de todas estas me recomendais, gracias( calidad precio)y delgades(colocar en pared)

todos de 32 pulgadas

Blaupunkt BLA32/188I-GB Slim
BLAUPUNKT 32"BLA122J-GB LED
BLAUPUNKT LED BLA32/173N Televisor LED
BLAUPUNKT LED B32PW122BK Televisor LED
BLAUPUNKT Televisor LED BLA32/173N

gracias
maikel27 escribió:buenas, estoy por pillarme una tele blaupunkt, y querria saber cual de todas estas me recomendais, gracias( calidad precio)y delgades(colocar en pared)

todos de 32 pulgadas

Blaupunkt BLA32/188I-GB Slim
BLAUPUNKT 32"BLA122J-GB LED
BLAUPUNKT LED BLA32/173N Televisor LED
BLAUPUNKT LED B32PW122BK Televisor LED
BLAUPUNKT Televisor LED BLA32/173N

gracias


Hola maikel27.

Si quieres la tv para colgarla en la pared sin duda debes elegir Blaupunkt BLA32/188I-GB Slim.
Ya en el modelo te lo dice que es el modelo delgado (Slim).

El otro día descubrí otro uso de la TV y parecerá una tontería pero bueno.
Podemos cargar la batería del movil a través del usb de la Tv, del mismo modo que lo conectamos a una entrada USB del ordenador.

Decir que no he seguido con los comentarios del menú oculto porque ya las opciones más interesantes las he tratado.
Tan sólo haya una opción que a alguien le pueda servir para los casos en los que el tamaño de la imagen no se adapte al tamaño de la pantalla.

Suele ocurrir con algún canal de la TDT y consiste en que aparece una franja de color verde en las líneas más bajas de la pantalla. También puede ocurrir que la pantalla no muestre el contenido total de la imagen.

Para ello podemos usar la opción que se encuentra en el submenu Debug y dentro la opción 3 que se llama Overscan.

El resto o bien no nos aporta nada a los usuarios o bien ya existe la opción por el menu normal.

Saludos.
BUENAS TARDES. SOY NUEVO EN ESTE FORO. SALUDOS A TOD@S.
ESTANDO MANIPULANDO EL MENÚ OCULTO TUVE UN CORTE DE CORRIENTE EN LA CASA. Y AHORA NO PUEDO VOLVER A ENTRAR EN EL MENU.
LA TELE FUNCIONA NORMALMENTE PERO AL PULSAR MENU Y 1147 NO RESPONDE.
PODRIAS AYUDARME.
GRACIAS DE ANTEMANO.
bueenos dias:
el servicio de atencion de WORTEN, es penoso llame para ver lo de la tele y me cogieron datos y a lo largo de la tarde me llamaban, de la tarde del martes, no les aparece ni los e-mail que les envie, por supuesto lo de devolver la llamada nada de nada
Acabo de recibir otra orden de reparacion y estoy a la espera qwue vengan a recoger la tv.
Fui a consumo y me dijeron q la ley de garantias te lo tienen que reparar y son dos años, si el servicio tecnico considera que el fallo es repetitivo , me la cambiaran por una nueva??????

No se al final en que quedara esto, pero en WORTEN no vuelvo a comprar absolutamente nada }:/ }:/ }:/
Buenas, me he comprado una Blaupunkt de 32 LED y tengo problemas con el mando, es como si estuviese en modo USB, cada vez que pulso un botón con la tv encendida me dice que no reconoce USB... He probado a pulsar el botón DTV y nada, sabéis sí hay alguna combinación o algo para cambiar al modo TV el mando?
Gracias
Pulsa botón source y después eliges tdt con las flechas y ok
Hace poco que compramos un televisor Blaupunkt 32" 3D, a algún genio de la empresa se le ha ocurrido poner los títulos de las películas y programas en un fondo verde claro con las letras en blanco, con semejante contraste, cada vez que me quiero enterar de que están echando en mi tele, me tengo que levantar del sillón para mirarlo de cerca. ¿Alguien sabe como se puede cambiar el color del fondo a uno mas oscuro o las letras para que resalten mas?, ¿Existe algún menú donde se pueda cambiar esto?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Tengo localizado un TV de esta marca, el modelo es el BLA-32/141I-GB

Alguien sabe algo? Resolución? Funcionamiento? Actualizaciones?
Hola como salgo del submenut general power Mode creo que lo active y ahora me sale en pantalla completa y a la izquierda arriba aging time segundos caminando y se escucha la teve pero no puedo ver por que va cambiando de colores y no puedo salir de esa pantalla como le hago por favor...
yoeiro escribió:
DSC_0750 (2).jpg
Hola como salgo del submenut general power Mode creo que lo active y ahora me sale en pantalla completa y a la izquierda arriba aging time segundos caminando y se escucha la teve pero no puedo ver por que va cambiando de colores y no puedo salir de esa pantalla como le hago por favor...


jajaja eso te pasa por trastear en el menú de servicio.... A mi me pasó igual... en mi tele de 24, no se si es el modelo que tienes tu... La mía tiene un interruptor en la fuente de alimentación para apagarla totalmente. Yo lo que hice fue apagarla de la fuente.. la desenchufe, volví a poner el enchufe en la red le di al interruptor y al standby.. y volvió a funcionar bien.

Para Petiso:
Yo tengo el modelo de 24 pulgadas en 3d.. y la verdad que la tele se ve de muerte. Algunos modelos tienen algunos problemas de fugas... pero que no afectan para nada a la imagen... solo se notan un poco en los negros.
Sobre actualizaciones... hay bastante poco la verdad y muchos modelos no las hay, no se si es tu caso... pero vi un modelo de 32.. en el que si había algún que otro firmware disponible.

En esta página puedes preguntar...: OJO ten cuidado con lo que instalas y asegurate de que es compatible si tienes la TV xDD.
http://www.skymediauk.co.uk/firmware/blaupunkt.php
Yo tengo la tele del creador del post, queria comprarle un equipo de sonido porque los altavoces son una kaka.
Alguna recomendacion?? hay algo que deba tener en cuenta?
susinsin escribió:Yo tengo la tele del creador del post, queria comprarle un equipo de sonido porque los altavoces son una kaka.
Alguna recomendacion?? hay algo que deba tener en cuenta?


Yo tengo un 2.1 me salio por unos 24€ es más que suficiente.
jgvega escribió:
susinsin escribió:Yo tengo la tele del creador del post, queria comprarle un equipo de sonido porque los altavoces son una kaka.
Alguna recomendacion?? hay algo que deba tener en cuenta?


Yo tengo un 2.1 me salio por unos 24€ es más que suficiente.

Y como se enchufan,? Van al jack de los auriculares de la tele o que?
susinsin escribió:
jgvega escribió:
susinsin escribió:Yo tengo la tele del creador del post, queria comprarle un equipo de sonido porque los altavoces son una kaka.
Alguna recomendacion?? hay algo que deba tener en cuenta?


Yo tengo un 2.1 me salio por unos 24€ es más que suficiente.

Y como se enchufan,? Van al jack de los auriculares de la tele o que?


Si van al mini jack de los auriculares de la tele. Es la opción mas económica y suena realmente bien.
Vale gracias! Si ya me dijeras marca o algun sitio para comprarlo... XD
susinsin escribió:Vale gracias! Si ya me dijeras marca o algun sitio para comprarlo... XD

Lo compre en pccomponentes.com junto con la TV. Son dos satélites negros y el subwofer en negro tb. Para salón qdan elegantes.
jgvega escribió:
susinsin escribió:Vale gracias! Si ya me dijeras marca o algun sitio para comprarlo... XD

Lo compre en pccomponentes.com junto con la TV. Son dos satélites negros y el subwofer en negro tb. Para salón qdan elegantes.

Vale muchas gracias, voy echar un ojo y si tengo alguna duda ya pregunto
Hola no me funciona sige igual cambiando sus lindos colores cada un segundo que mas le puedo hacer
Hace mas de un mes envíe mi televisión led de 32 Blackpuntk al servicio técnico, porque la televisión se apagaba automáticamente cuando la encendía. El servicio técnico, te recoge la televisión por mensajero, y nunca más vuelves a saber nada de tu televisión. Al principio escribía y me contestaban que estaban a la espera de pieza, ahora ya ni eso. He hablado con la tienda donde la compre, me dicen que al haber hablado directamente con el servicio técnico, no tengo nada que hablar con ellos. No lo tengo tan claro, pero en fin, aparte de poner de manifiesto lo mal que funciona el servicio técnico de esta marca, os pido consejo, a ver si alguién se le ocurre que puedo hacer. Estoy pensando en ir a denunciarlos a la policía.

Por si el servicio técnico llega a ver este mensaje se trata del UMC02450081.
maribel31 escribió:Hace mas de un mes envíe mi televisión led de 32 Blackpuntk al servicio técnico, porque la televisión se apagaba automáticamente cuando la encendía. El servicio técnico, te recoge la televisión por mensajero, y nunca más vuelves a saber nada de tu televisión. Al principio escribía y me contestaban que estaban a la espera de pieza, ahora ya ni eso. He hablado con la tienda donde la compre, me dicen que al haber hablado directamente con el servicio técnico, no tengo nada que hablar con ellos. No lo tengo tan claro, pero en fin, aparte de poner de manifiesto lo mal que funciona el servicio técnico de esta marca, os pido consejo, a ver si alguién se le ocurre que puedo hacer. Estoy pensando en ir a denunciarlos a la policía.

Por si el servicio técnico llega a ver este mensaje se trata del UMC02450081.


Mas que insistir con el servicio técnico o ir a consumo no se me ocurre nada, lo de la policía te dirán que no hay delito y que esperes que ellos no pueden hacer nada
Hola a todos, tengo un televisor de 32 pulgadas blaupunkt su modelo es 32/112J-GB-5B-HKU-EU.Lo que me sucede es que entrado en el menú se servicio con menú 1147 en la opción general y creo que e activado el power mode y ahora el televisor escucho todo perfecto pero me cambian de pantalla como si fuera un refrescador de pantalla cambiando de corres en pantalla completa y a la izquierda arriba un letrero que me dice aging time y va cambiando de segundo mientras el televisor esta en uso, cuando lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar se me enciende solo y el control no me responde solo parpadea el bombillo azul como que le esta entrando señal pero no funciona aquí le subo fotos de lo que me sale en la pantalla por favor si alguien le a paso algo parecido o tiene conocimiento de lo que es por favor hágamelo llegar saludos a todos …

Adjuntos

Hola,
Para empezar daros las gracias por la existencia del hilo ya que resulta de mucha utilidad.
Mi consulta es la siguiente. Tengo una serie de películas de dimensiones 1920 x 1080
códec de video H.264 / AVC y extensión de archivo .mp4.
Son de alta resolución, y en el ordenador las puedo reproducir perfectamente. Sin embargo, al pasarlas al USB y conectarlas a la tv blaukpunt me indica que no puede reproducir el archivo. [mamaaaaa]
Lo he intentado en una OKI que tengo en casa y tampoco se reproduce, pero sin embargo en una PHILIPHS que tiene más de cinco años se visualiza sin problemas.
¿Qué podría hacer para ver esos videos en la blaukpunt? La única alternativa ha sido conectar en netbook a la TV, pero es un puñetero rollo, ya que es mucho más cómodo enchufar el pen al puerto usb de la tele y verlo directamente.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
@jgvega

Artículo Wiki creado por si se quiere añadir al primer post. He intentado recoger todos los tutoriales del hilo.

wiki/Televisores_Blaupunkt

Para adjuntar el artículo al primer post: pulsar sobre el icono "+wiki" (en la parte superior derecha) y en el cuadro de insertar texto escribir Televisores Blaupunkt.

Cualquier usuario puede ampliar, mejorar, corregir el artículo. Para cualquier duda sobre la edición o subida de imágenes no dudéis en contactar conmigo.
Hola a todos,
Hace un rato he iniciado al aging mode, pero no me deja hacer nada mas en la TV.
¿Alguien sabe como se sale de este modo o cuanto suele tardar?

Saludos y gracias.
Alguien podria ayudarme y decirme donde puedo comprar un par de gafas activas para un televisor blaupunkt
jerofc escribió:Alguien podria ayudarme y decirme donde puedo comprar un par de gafas activas para un televisor blaupunkt


Yo tambien estaria interesado en saberlo.

Me pille una tele de esta marca de 40" con 3D y Smart Tv por 336€ en Alcampo y la verdad es que muy contento. Me gustaria pillar un par de gafas mas aparte de las que vienen incluidas.
Buenas!! Soy nuevo en el foro y ante todo agradeceros todos los aportes y haber creado este post, porque no es facil encontrar información para estas teles..... Yo tengo un par de dudas y un problemilla...
Tengo una tele Full HD LED 50'' Blaupunkt Ref:B50A149TC (sin 3d, smart tv ni wifi) la tele va genial, pero mi problema es: Tengo una Wii U, en mi tele antigua (lcd 32'') se veian bien los juegos, pero en la Blaupunkt, hay un par de juegos para ser exactos el assassins creed IV y el Hyrule Warriors que se ven fatal, pixelados, con sombras difuminadas, y todo muy resaltado.... Problema del juego no es porque en mi tele antigua se veia genial, y en youtube hay videos y también se ve perfecto.... he intentado trastear un poco pero no consigo que se vea bien, ni ese ni un par mas (los demás se ven perfectos).
También me gustaría saber si alguien tiene una ps4 y una wii u para saber cuales serian los mejores parámetros en modo personal de la tele.
Muchísimas gracias a todos y un saludo!!!
yo tambien me pille esa tele en el alcampo pero tengo un problema cuando pongo una peli en 3d o mkv no se escucha .
creo que es problema del codec de audio que esta tele no soporta ac3 y hay que pasarlo a aac
Tengo un problema. Tengo una Blaupunkt de 23 pulgadas la cual al conectarle HDMI se come los bordes enteros, como si sobrase pantalla, en las opciones del PC en plan NVIDIA me deja ajustarlo, pero sigue siendo todo gigante. Creo que es lo que llaman `Overscan´.¿Sabéis como arreglarlo en estas teles?
Tienes que elegir la opción "Point to Point"
Petiso Carambanal escribió:Tienes que elegir la opción "Point to Point"



Esa opción no me sale.....
Solo sale si está recibiendo una señal HD. Si el aparato está apagado no te sale

que resolucion tienes puesta?
Petiso Carambanal escribió:Solo sale si está recibiendo una señal HD. Si el aparato está apagado no te sale

que resolucion tienes puesta?


1920x1080 60 hz. Estoy en la opción HDMI1. Solo sale: Extensión, Original, 4:3, 16:9, Zoom1 y ya. :(
Prueba en otros a ver si te sale o a lo mejor no tiene esa opción

La mia de 32" si que la muestra por lo que se me hace raro
Petiso Carambanal escribió:Prueba en otros a ver si te sale o a lo mejor no tiene esa opción

La mia de 32" si que la muestra por lo que se me hace raro


Edito: He arreglado un poco el problema con algunos tamaños pero mira:

http://i.gyazo.com/6cad7cc5d467a265b7be ... pngBorroso y con algunos elementos algún muy grandes.

He oido que cambiandole el nombre a HDMI por PC se soluciona. ¿Sabéis alguno como se hace eso?
Hola a todos, y muchas gracias por crear este tema. He buscado y no encuentro la respuesta a mi problema, me han regalado una blaupuntk 40 pulgadas, 3d de las de alcampo, pero todo perfecto salvo que tve1 hd, no se oye, alguien tiene la solución? gracias
cargov escribió:Hola a todos, y muchas gracias por crear este tema. He buscado y no encuentro la respuesta a mi problema, me han regalado una blaupuntk 40 pulgadas, 3d de las de alcampo, pero todo perfecto salvo que tve1 hd, no se oye, alguien tiene la solución? gracias


A mi me pasa igual. Tengo la misma Tv que tu y ni TVE en HD ni TDP en HD tienen sonido...investigue un poco y segun he leido esos canales aun estan en pruebas y el fallo esta en el codec que ellos usan para el audio...solo se olle colocando un TDT por lo visto...

A ver si alguien nos puede explicar mejor el tema.Saludos!!!!
No, ya hace tiempo que no estan en pruebas (desde el 1/1/2014 exactamente)

El problema es el códec que usan E AC3 que es lo que recomiendan desde Europa pero luego los fabricantes hacen lo que les da la gana (la mia lo reproduce sin problemas pero conozco a uno con una Loewe que no)
Y que podemos hacer, como puedo actualizar el codec?
Eso tiene que ser que saquen una actualizacion para la tele que lo añada. Ponte en contacto con el SAT a ver si tuviesen algo o mira por internet a ver si estuviese en su web para tu TV
¿Sabéis como cambiarle los nombres a las modos en plan VGA, HDMI etc?
Por cierto alguien que tenga la tele de 40" 3D que se vende en el alcampo sabe como configurar desde el menu oculto para mejorar la imagen con el tema de las fugas de luz y mejorar la imagen? Para ver las configuraciones que teneis y a ver que tal va.
Hola gracias de antemano por este hilo.
He comprado una tv de 40 hd 3d.
Y el tema del Internet me ha salido fatal, ni con wifi ni por cable directo desde el rooter.
Ni siquiera una aplicación como you tube,no he visto ni un video hasta hoy...alguien puede ayudarme???
Muchísimas gracias
¿Alquien que tenga el modelo de 40 pulgadas 3D que venden en alcampo me puede dar su opinion?

¿Que tal el 3d? ¿Que tal para juegos? ¿Calidad de imagen?

Gracias por adelantado.
saludos.
comentaros que los modelos de tv marca saba que venden en conforama, tambien disponen de menu oculto como blaupunkt, incluso con la misma clave: menu, 1147.
este menu es mas complejo y completo que el de blau.
comprobado , por que dispongo de un tv de 32" de cada marca.
con repecto al blau punkt 42" 3D, que venden en alcampo, la unica pega que tiene, y segun he hablado con un conocido de alli, es que no decodifica dd+,( se oye muy bajito de volumen, o directamente no se oye) que es el sonido de tvehd y blue ray por hdmi parece que sucede algo parecido.
este conocido que trabaja en alcampo va a trastear con el menu oculto para ver si se puede solucionar.
por lo demas es un buen tv, incluso lleva el sintonizador tdt2 de serie, las gafas son de tecnologia samsung, aunque parece ser que las originales samsung no van bien, panel lg,400hz. pvr.......
cargov escribió:Y que podemos hacer, como puedo actualizar el codec?


Hola, yo me encuentro con el mismo problema que tu, has conseguido arreglarlo? Porque yo no he encontrado ninguna actualización para nuestras televisiones :s
Buenas me acabo de hacer con unas de estas tv exactamente este modelo: 3d B40A148T2CI 400 3D
mis dudas son las siguientes , las gafas quiero comprar un par mas, cuales son exactamente y precios ?? y que modificaciones le hacéis , para la ps3 al ver las pelis en 3d se ven bien las figuras pero el fondo se ve extraño es como si no se aclarara el fondo del todo , ¿eso se puede modificar? ¿eso es normal en las 3d ? estoy deseando sacar todas las prestaciones a la tv , se ve de lujo ... por cierto los cables deben de ser especificos o son validos cualquier hdmi?
[boing]
si podeis contestarme os estaria muy agradecidos...
SYRIUSDARK escribió:Buenas me acabo de hacer con unas de estas tv exactamente este modelo: 3d B40A148T2CI 400 3D
mis dudas son las siguientes , las gafas quiero comprar un par mas, cuales son exactamente y precios ?? y que modificaciones le hacéis , para la ps3 al ver las pelis en 3d se ven bien las figuras pero el fondo se ve extraño es como si no se aclarara el fondo del todo , ¿eso se puede modificar? ¿eso es normal en las 3d ? estoy deseando sacar todas las prestaciones a la tv , se ve de lujo ... por cierto los cables deben de ser especificos o son validos cualquier hdmi?
[boing]
si podeis contestarme os estaria muy agradecidos...



saludos.
no puedo ayudarte en la configuracion del tv, pero si decirte que mi conocido de alcampo me comento que las gafas eran de tecnologia samsung, pero que no se habian puesto a la venta en españa, que habia que buscarlas por internet y en la pagina alemana de blaupunkt,que las originales de samsung no sabia porque no funcionaban; respecto al cable, siempre he pensado que todos eran iguales, pero cuando ves que hay hdmi 1.4, o otras numeraciones me imagino que algo hara a la imagen.
El modelo para buscar estas gafas es "EStar 3d active glasses ESG806", por si alguien quiere buscarse unas ;)
las podeis encontrar en las paginas habituales...
146 respuestas
1, 2, 3