[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

¿Estarán hoy los personajes para los de xbox?
Ponisito escribió:¿Estarán hoy los personajes para los de xbox?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estan todos y un escenario mas algo de ropa
Pero si todos toditos,coreeeeee
PD:no salta ninguna actualizacion,se desbloquea estando conectado pero sin parche ni nada
Berto2d escribió:
Ponisito escribió:¿Estarán hoy los personajes para los de xbox?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estan todos y un escenario mas algo de ropa
Pero si todos toditos,coreeeeee
PD:no salta ninguna actualizacion,se desbloquea estando conectado pero sin parche ni nada

Pues ahora mismo lo hago entonces XD
Salen los bikinis y yo sin mas huecos para salvar mas personajes personalizados.
Elaphe escribió:Salen los bikinis y yo sin mas huecos para salvar mas personajes personalizados.


Eso es una herejía, ya estás haciendo hueco para los bikinis [+furioso]

PD: Voy a descargar los kekos que me faltannn! Jejeje.
descargado el parche y probando un poco a kunimitsu [amor]
Elaphe escribió:Salen los bikinis y yo sin mas huecos para salvar mas personajes personalizados.


SALEN LOS BIKINIS???!!!!! OOHHH DIOS ME ACABAS DE ALEGRAR EL DIA xD
El segundo traje de Kunimitsu se sale,mola mas que el amigo Yoshi!!
Probado. Los bikinis no me interesan mucho pero... ¿habeis visto los pareos para Alisa? Eso si que si. Bueno... ¿y que decir del traje largo de Lili? Impresionante. En algunos escenarios la iluminacion hace maravillas sobre sus texturas y se ve realmente increible. Probad en el escenario de Tempest. Encima es coloreable por zonas. ¡Y ese movimiento! Por fin la fisica Havok se usa para algo util. :D Ah, el nuevo escenario esta currado, aunque la musica es horrorosa. Otro al que habra que darle el cambiazo.
Si señor chulisimo todo, personajes bikinis y escenario JUE GA ZO terrible este tekken el mejor de la historia para mi, lo tiene TODO...le he estado dando al online y madre mia que poquita gente hay... :S y encima gente con conexiones lamentables...pero bueno como ya me he puesto el LIVE aqui os dejo mi GT: MonkeyMajik83, podriamos montar algun torneillo o algo la gente que tenga live de este hilo no??
Yo os dejo tambien mi GT que no tengo ningun amigo para este juego: xIITh0rIIx (el 0 es un cero)
cybertails escribió:Yo os dejo tambien mi GT que no tengo ningun amigo para este juego: xIITh0rIIx (el 0 es un cero)


Hey pues ahora mismo te agrego!! yo suelo jugar por las noches pero si alguna tarde te apetece avisame que lo mismo puedo..
Alguien que me diga donde puedo equiparme los biquinis porque no los encuentro por ningún sitio y ya tengo todos los personajes por fecha y demas. Gracias.
Bueno si ya se donde están. Esta en la sección de equipar como si los hubieras comprado. Yo estaba mirando mal. Y ahora estoy mas confusa aun. Si os fijais bien en los trajes de baño de Leo (El chico rubito y lampiño) he descubierto que es un personaje ¡transgénero! ( Bien por Namco por dar la cara para el colectivo). Buenos pues es un chico creo yo pero sus bikinis son femeninos o eso o que en realidad es una chica. Estrategia? publicidad? En todo caso la polémica esta servida fijate tú que tontería. A mi la verdad me encanta que le pongan biquinis además le queda genial!
deseo1979 escribió:Alguien que me diga donde puedo eqiparme los bikinis porque no los encuentro por ningún sitio y ya tengo todos los personajes por fecha y demas. Gracias.


En la personalizacion de los personajes, en la seccion donde salen las vestimentas completas tipo vestido de lolita, traje de papa noel, etc. A mi se me han agregado ahi, aunque depende del personaje. En algunos salen bañadores, en otros bikinis, en otros otra cosa, etc.
teneis el GT ahi bajo el avatar, pero bueno: DeMenCia91
Suelo juegar los ratos de despues de comer y por las noches, hoy a partir de las 2 y media estare si quereis.
Ahora no puedo agregar, luego lo hare si no lo habeis hecho.


Jugue ayer y flipe como dominaba la gente a los DLc habiendo salido el mismo dia, vaya vicio debian llevar xD
Bueno , ayer probe a boskonovicht y la verdad es que sigue siendo un personaje muy loco (cosa que me gusta XD ) mi mujer dice que explota , pero aun asi la tia se paso el juego con el y con kunimitsu ( que maquina esta hecha la jodia ), de los demas , solo me queda por probar a unknow , pero me imagino que sera igual que jun , por cierto no se quien dijo aqui que tambien habian puesto un escenario nuevo , la verdad es que no se si no se me a descargado o es que no lo veo [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno , a los que quieran agregarme para jugar mi gamertag es : piton24

saludos y a disfrutar del juego en su pleno esplendor .

PD: Un 10 para harada que ha cumplido lo que dijo , personajes y escenarios gratis y musicas otras cosas de pago , haber si toman ejemplo otras compañias
¿Sabeis si a alguien se le ha ocurrido hacer mp3s de ambiente para todos los escenarios para usarlos en el Tekken Tunes? Me refiero por ejemplo a una pista que sea un sample de sonidos selvaticos para el escenario de colombia, de ruido de olas, gaviotas, barcos, etc para el de los pescaos, de lluvia, viento, truenos, para el de la tempestad, de musica de festival y multitudes de fiesta para el del desfile de los dinosaurios, de masa jaleando para el del ring gigante, de obreros picando piedra etc para el de la excavacion...? Seria curioso comprobar como quedaria algo asi.
superpiton24 escribió:Bueno , ayer probe a boskonovicht y la verdad es que sigue siendo un personaje muy loco (cosa que me gusta XD ) mi mujer dice que explota , pero aun asi la tia se paso el juego con el y con kunimitsu ( que maquina esta hecha la jodia ), de los demas , solo me queda por probar a unknow , pero me imagino que sera igual que jun , por cierto no se quien dijo aqui que tambien habian puesto un escenario nuevo , la verdad es que no se si no se me a descargado o es que no lo veo [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno , a los que quieran agregarme para jugar mi gamertag es : piton24

saludos y a disfrutar del juego en su pleno esplendor .

PD: Un 10 para harada que ha cumplido lo que dijo , personajes y escenarios gratis y musicas otras cosas de pago , haber si toman ejemplo otras compañias

El escenario es el de Snoop Dogg,es un ring en el que el fondo aparece un tio negro sentado en un trono acompañado de dos damiselas
superpiton24 escribió:Bueno , ayer probe a boskonovicht y la verdad es que sigue siendo un personaje muy loco (cosa que me gusta XD ) mi mujer dice que explota , pero aun asi la tia se paso el juego con el y con kunimitsu ( que maquina esta hecha la jodia ), de los demas , solo me queda por probar a unknow , pero me imagino que sera igual que jun , por cierto no se quien dijo aqui que tambien habian puesto un escenario nuevo , la verdad es que no se si no se me a descargado o es que no lo veo [+risas] [+risas] [+risas] .

Bueno , a los que quieran agregarme para jugar mi gamertag es : piton24

saludos y a disfrutar del juego en su pleno esplendor .

PD: Un 10 para harada que ha cumplido lo que dijo , personajes y escenarios gratis y musicas otras cosas de pago , haber si toman ejemplo otras compañias


Boskonovich es una locura de personaje ayer me agarro uno en el Live y me puso a vivir solo con el, tiene un movimiento en el que se sienta y se desplaza por el suelo que es asquerosisisimo y que se presta para hacer muuchas guarradas con el xD. El escenario nuevo esta en el centro de la primera fila de escenarios, es como amarillo todo...por si te sirve de ayuda, a ver si te veo por el live y nos pegamos xD

deseo1979 escribió:Alguien que me diga donde puedo equiparme los biquinis porque no los encuentro por ningún sitio y ya tengo todos los personajes por fecha y demas. Gracias.
Bueno si ya se donde están. Esta en la sección de equipar como si los hubieras comprado. Yo estaba mirando mal. Y ahora estoy mas confusa aun. Si os fijais bien en los trajes de baño de Leo (El chico rubito y lampiño) he descubierto que es un personaje ¡transgénero! ( Bien por Namco por dar la cara para el colectivo). Buenos pues es un chico creo yo pero sus bikinis son femeninos o eso o que en realidad es una chica. Estrategia? publicidad? En todo caso la polémica esta servida fijate tú que tontería. A mi la verdad me encanta que le pongan biquinis además le queda genial!


Leo es una CHICA xD yo al principio tambien pensaba que era un tio, pero es una chica en Tekken 6 lo dicen xD
Buenas! Tengo un problema con el ultimo jefe del laboratorio, vamos mas bien con el combo tag.. por mucho que le doy --> Y y TAG rapidamente no logro hacerlo, hay veces que si le pego un gancho y sale hacia arriba el contrario si me da tiempo, pero se supone que lo estoy haciendo bien con la combinacion de botones no? :-|

Bueno a ver si alguien me da algun consejillo :p
erpoli escribió:Buenas! Tengo un problema con el ultimo jefe del laboratorio, vamos mas bien con el combo tag.. por mucho que le doy --> Y y TAG rapidamente no logro hacerlo, hay veces que si le pego un gancho y sale hacia arriba el contrario si me da tiempo, pero se supone que lo estoy haciendo bien con la combinacion de botones no? :-|

Bueno a ver si alguien me da algun consejillo :p


Si el gancho que lo tira para arriba quiere decir que lo has hecho bien, una vez salga el muñeco volando por los aires y entre tu segundo luchador pulsa x repetidas veces, asi golpearas con puños al muñeco que esta en el aire y podras completar la fase facilmente
Gracias por la respuesta.. venia a editar el mensaje jeje, me lo acabo de hacer.. el problema era que no le daba repetidamente al boton y solo le daba un golpe [ayay]

Bueno superado el laboratorio a seguir subiendo de nivel a los luchadores.
Aprovechando que hay movimiento en el hilo podriamos llenar una sala eoliana un dia de estos XD

Y pregunta para baeks: que se supone que es el iFLA? Cancelar el flamingo en los últimos momentos, en los primeros? En tekken zaibatsu me hago un lio diciendo cada uno una cosa
una preguntita señores, veis posible progresar bien y mucho en este juego con el mando normal de la xbox 360 o es necesario un pad arcade?
he jugado en casa de un colega y me ha gustado bastante, y luego he visto videos y el movimiento constante que tiene la gente me parece dificil de seguir con un mando normal xD
hay pads baratos en e-nuc por 40€, pero no se si voy a hacer un gasto tonto comprandomelo cuando con el mando tengo suficiente

un saludo!
zordon escribió:una preguntita señores, veis posible progresar bien y mucho en este juego con el mando normal de la xbox 360 o es necesario un pad arcade?
he jugado en casa de un colega y me ha gustado bastante, y luego he visto videos y el movimiento constante que tiene la gente me parece dificil de seguir con un mando normal xD
hay pads baratos en e-nuc por 40€, pero no se si voy a hacer un gasto tonto comprandomelo cuando con el mando tengo suficiente

un saludo!


Yo juego con el mando de la XBOX360, el nuevo, el que trae la cruceta que se puede cambiar de posicion, y me va bastante bien...pero a veces en el online con el nervio de los combates no me salen algunos golpes xD pero vamos que salvo eso si sigo a la gente del Live en los combates, a la perfeccion, algunos que juegan con Pad arcade los parto y otros me parten a mi, pero vamos que para jugar a nivel medio decente puedes jugar a la perfeccion con el mando de 360 si quieres jugar ya como los flipados que no te dejan ni levantarte y que te hacen mil combos en el aire, entonces si que vas a necesitar un pad arcade

PD: por tu culpa me acabo de pillar un arcade stick xD
zordon escribió:una preguntita señores, veis posible progresar bien y mucho en este juego con el mando normal de la xbox 360 o es necesario un pad arcade?
he jugado en casa de un colega y me ha gustado bastante, y luego he visto videos y el movimiento constante que tiene la gente me parece dificil de seguir con un mando normal xD
hay pads baratos en e-nuc por 40€, pero no se si voy a hacer un gasto tonto comprandomelo cuando con el mando tengo suficiente

un saludo!



Yo llevo jugando a los juegos de lucha con el pad desde la primera xbox (la tocha ) y siempre he progresado a mas , ya me sacaron el perfect pad de la xbox 360 y fui mejorando , sacaron el mando verde que decía que la cruceta mejoraba para los fighting games ( no se lo creen ni ellos , se juega igual) y entonces sacaron el mando con la cruceta nueva (la de 2 posiciones) y este si , con este también he seguido mejorando , en cambio con un pad arcade soy un matao (no se por que ) , yo creo que lo de mejorar con el pad , depende de cada uno y del empeño que le pongas , para el pad árcade sera lo mismo , de todas maneras como dice darkwood a veces de los nervios del combate on-line , no salen muchas cosas pero eso también me pasa con el pad arcade .


saludos
Yo con el arcade stick soy nulo al tekken lo acabo de comprobar estos dias, me he pillado uno y nada, soy una full...en cambio para el strifa y sobretodo juegos en 2D con medias lunas y demas va de lujo y para el DOA5 tambien me sirve...asi que yo personalmente, no lo recomiendo para el tekken el arcade stick, ya que tiene muchos golpes precisos con diagonales que con la cruceta del pad nuevo de xbox360, la que ha mencionado piton que tieene dos posiciones, salen muchisisimo mejor que con el arcade stick y luego muchos golpes a 2 botones o mas, yo combino mejor con el pad de 360, estoy mas acostumbrado.
Nada nada, no comparto la opinión de superpiton24 y Rockstar74 (como mola, ambos tenéis nick y número al final, como si jugárais en la NBA xD).
Decir que para mí es imprescindible jugar con arcade stick, me da igual que sea en xbox360 o ps3, pero dame un arcade stick o no juego a Tekken xD. Decir que he visto gente muy buena que juega con el pad de ps3, pero pienso que con el arcade stick tienes un plus a la hora de moverte, a mi modo de ver te da más facilidad para hacer backdash o wavedash. Y precisamente lo que dijiste Rockstar75 de los golpes precisos con diagonales o pulsaciones a múltiples botones, pues creo que con arcade stick todo eso se hace infinitamente mejor, sobre todo lo de pulsar varios botones, ni punto de comparación jeje.
Al final igualmente esto va por gustos, hay gente que prefiere pad porque está acostumbrada y otros preferimos arcade stick, yo sin duda me quedo con el stick, con pad me puedo defender pero soy bastante más manco xD.

Saludosss
Depende del arcade stick. Hay un monton de palancas por ahi con tanto recorrido que yo personalmente prefiero casi jugar con un teclado que con eso, incluso a juegos que requieren cierta habilidad como los matamarcianos o los de lucha. Sencillamente, no me dan precision. Por eso mismo he puesto a la venta mi Namco Arcade Stick, porque no lo uso. Sin embargo, cojo la palanca Suzo y oh... con eso hago maravillas.
Yo no soy profesional ni me considero experto en ningun juego de lucha, tanto en los tekken, soul calibur, dead or alive juego para disfrutar y pasarmelo bien, reconozco que no quiero ser tampoco un experto jugón y casi soy mas de modo arcade que de online, creo que para los casos como el mio con jugar con el pad nos vale, es mas creo que no me acostumbraria al arcade stick, tenia uno para ps2 y apenas le di uso.
Pues creo que pillare uno baratito para probar, y asi veo si me mola el rollo

Para los que os interese comprar/renovar vuestro figthing stick, los madcatz estan de rebajas (90-100£ de descuento en su tienda oficial) http://store.gameshark.net/Fight_Sticks-Xbox_360/292
(mensaje borrado)
Yo en el TTT2 no salgo del stick, cuando con el tekken 6 era un negado si me sacaban del pad... El stick lo veo mas comodo para la combinación de botones, para definir mejor las direcciones y sobretodo... El "clack" de los botones que ayuda para el timing de los combos! De la parte técnica, nunca he conseguido nivel para decir que necesito el stick, es solo cuestion de.... Comodidad. Aunque claro, en el pad me sentiria incomodo y saldrian peor las cosas.

En street fighter, ahí si puedo decir que el stick es casi necesario para hacer plinking y piano inputs, pero en el tekken con el nivel que tengo no puedo valorar nada..
Por ejemplo, Alisa y Lars es mi main team, sin la ayuda de un stick no me vería capaz de hacer estos combos, hay veces que hay que hacer cosas con las que con un pad cuesta mucho más llegar que con un arcade stick por velocidad, me refiero a cosas como fff+k en el momento justo o cancelar dashes y ejecutar movimientos, no sé, con pad sólo dispones del pulgar y los movimientos en direcciones opuestas como ff, db, todo a la velocidad del rayo que es una cosa que se usa mucho con Lars pues creo que con una palanca adecuada es lo mejor, no hablo de sticks barateros obviamente xD.

El vídeo en cuestión (que cachondeo que la música sea un remix de la canción de Kasumi de DOA2 jaja):

http://www.youtube.com/watch?v=G0nZgURXfqw

Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick :)
Missing_nin escribió:Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick :)


en parte te doy la razón y en parte no, yo he intentado adaptarme a un arcade stick, y he de reconocer que hay movimientos que se pueden hacer, mientras que con un pad no (df+2, EWGF que eleva) sólo me sale en arcade stick, en pad no, pero a la hora de hacer los wd o los ewgf yo no tengo problemas en hacerlos con pad... con arcade stick soy un pakazo, y aunque sé "jugar" en el lado derecho de la pantalla, como me ponga en el lado izq soy un noob de cuidado.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero que con un pad puedes hacer prácticamente lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=IhYm_kKU ... plpp_video
Todo esto está hecho con pad y nunca hemos tenido ningún problema.

PD: hoy me has dado la picada, me voy a llevar el arcade stick a ver las tundas que me caen con él, pero me ha entrado mono de usarlo xD
_Avenger_ escribió:
Missing_nin escribió:Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick :)


en parte te doy la razón y en parte no, yo he intentado adaptarme a un arcade stick, y he de reconocer que hay movimientos que se pueden hacer, mientras que con un pad no (df+2, EWGF que eleva) sólo me sale en arcade stick, en pad no, pero a la hora de hacer los wd o los ewgf yo no tengo problemas en hacerlos con pad... con arcade stick soy un pakazo, y aunque sé "jugar" en el lado derecho de la pantalla, como me ponga en el lado izq soy un noob de cuidado.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero que con un pad puedes hacer prácticamente lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=IhYm_kKU ... plpp_video
Todo esto está hecho con pad y nunca hemos tenido ningún problema.

PD: hoy me has dado la picada, me voy a llevar el arcade stick a ver las tundas que me caen con él, pero me ha entrado mono de usarlo xD


No si no niego que haya gente muy ducha con pad que pueda hacer buenos combos, solo digo que a mi modo de ver con stick puedes llegar más lejos en determinados aspectos, pero vamos hablo de mí, también conozco gente muy buena que juega con pad y no tiene pensado pasarse a stick, gente buena buena he de decir.
Avenger ya que estás a medias entre pad y stick da el salto a stick definitivamente hombreee, la velocidad de movimiento de tu personaje te lo agradecerá jeje :)
Igualmente te diré que en el vídeo ese que has puesto, quitando los EWGF seguidos y la sky rocket de Hwoarang, todo lo demás es bastante asequible y no requiere timming excesivo, igualmente te digo también que me quito el sombrero si los habéis hecho con pad de 360, ese mando en concreto lo veo imposible para jugar a Tekken, así que ole xD.
Si al fin y al cabo todo depende de a lo que se acostumbre uno, yo prefiero arcade, pero si alguien juega con pad es porque se le da mejor así y no hay más que decir jeje.

Saludosss
Alguien habia visto este golpe de Miharu al equiparle la bolsa/mochila de schoolgirl?

https://www.youtube.com/watch?v=2txUqy4 ... watch-vrec

xDDDDDDDDDDDDDDDDD POR DIOS ES BUENISIMO!!! la verdad es que se lo han currado muchisisisisimo Harada y cia para este Tekken, cuanto mas lo juego mas me gusta...y encima lleno de secretos de todo tipo...BEST TEKKEN EVER
Missing_nin escribió:Por ejemplo, Alisa y Lars es mi main team, sin la ayuda de un stick no me vería capaz de hacer estos combos, hay veces que hay que hacer cosas con las que con un pad cuesta mucho más llegar que con un arcade stick por velocidad, me refiero a cosas como fff+k en el momento justo o cancelar dashes y ejecutar movimientos, no sé, con pad sólo dispones del pulgar y los movimientos en direcciones opuestas como ff, db, todo a la velocidad del rayo que es una cosa que se usa mucho con Lars pues creo que con una palanca adecuada es lo mejor, no hablo de sticks barateros obviamente xD.

El vídeo en cuestión (que cachondeo que la música sea un remix de la canción de Kasumi de DOA2 jaja):

http://www.youtube.com/watch?v=G0nZgURXfqw

Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick :)


Yo con stick es que soy ultra negadisimo al tekken, al strifa si que he notado el cambio para bien, pero al tekken nada, los botones me defiendo mejor con los del pad y con la cruceta de 2 posiciones del nuevo de 360 va bastante bien la verdad...el stick me da problemas en algunos movimientos y si lo noto mas rapido para algunas cosas, como para hacer side steps, hacer que el personaje corra y demas, pero para enganchar combos y demas estoy mas comodo con el pad de 360 y sobretodo para muchos movimientos que implican diagonales, que con el stick no las marco bien, tambien he de decir que mi stick es un Datel del Ryu gitano y que lo mismo la palanca que trae es la mas cutre del universo y por eso no me acaba de convencer, pero vamos en Strifa y DOA si me gusta en tekken no xD sera que ya estoy muy acostumbrado al pad...
Jaja Rockstar tienes un genuino stick Ryu gitano!!! solo por eso ya has ganado puntos conmigo xDDDD eres un auténtico warrior. Yo he tenido un par pero para desguazarlos y quedarme la placa interna que es dual para ponérsela a sticks caseros jeje.
Lo que hemos venido debatiendo aquí, estoy seguro de que si hiciésemos un sondeo entre los jugadores de Tekken españoles saldría que al menos el 80% juegan con pad y el resto stick, ya que Tekken lleva saliendo toda la vida en consolas aparte de arcades, y en playstation siempre ha sido un juego insignia así que mucha gente lleva años ya acostumbrada a jugar con pad y es lo que prefiere. Yo por mi parte jugaba en los recreativos a Tekken2, 3, tag y 4, el 1 me pilló muy pequeño y después del 4 ya no nos llegaron más arcades de Tekken >< xD, aparte de haber echado muchas horas a los de consola claro, pero prefiero jugar con arcade stick, de hecho hasta Tekken5 jugaba con pad o stick según tuviera a mano, pero a Tekken6 y TTT2 creo que con pad habré jugado no más de 5 veces que era cuando me encontraba fuera de casa y sin mi stick a mano (debo aprender a llevarlo siempre en una mochila conmigo xD).

Saludosss
Lo del mando como bien dice missing , el 80 % de la gente usa el pad entre los que me incluyo , cuando juego contra gente que usa stick y sabe llevarlo , me cuesta mucho ganarles, la mayoria de veces pierdo.

Si al final decidimos hacer un torneo de algo , si es de ps3 yo no puedo participar , pero si me gustaria que si los que participen , tienen una capturadora de pantalla , que grabase los combates y poder disfrutar de ellos aqui .

saludos
bueno, ya tengo mi copia del juego comprada en zavvi por 31€ y mi stick mcz brawl :D
he jugado una horita antes y la verdad es que me ha resultado bastante chunguillo el tema de los controles, he tenido que bindear el 4 al LB (3er boton de la fila de arriba) porque me era muy incomodo hacer el tipico 1+4 de jin,asuka, etc
Algun consejillo, must-to-know o algo para los newbies como yo? [sonrisa]
Missing_nin escribió:Jaja Rockstar tienes un genuino stick Ryu gitano!!! solo por eso ya has ganado puntos conmigo xDDDD eres un auténtico warrior. Yo he tenido un par pero para desguazarlos y quedarme la placa interna que es dual para ponérsela a sticks caseros jeje.
Lo que hemos venido debatiendo aquí, estoy seguro de que si hiciésemos un sondeo entre los jugadores de Tekken españoles saldría que al menos el 80% juegan con pad y el resto stick, ya que Tekken lleva saliendo toda la vida en consolas aparte de arcades, y en playstation siempre ha sido un juego insignia así que mucha gente lleva años ya acostumbrada a jugar con pad y es lo que prefiere. Yo por mi parte jugaba en los recreativos a Tekken2, 3, tag y 4, el 1 me pilló muy pequeño y después del 4 ya no nos llegaron más arcades de Tekken >< xD, aparte de haber echado muchas horas a los de consola claro, pero prefiero jugar con arcade stick, de hecho hasta Tekken5 jugaba con pad o stick según tuviera a mano, pero a Tekken6 y TTT2 creo que con pad habré jugado no más de 5 veces que era cuando me encontraba fuera de casa y sin mi stick a mano (debo aprender a llevarlo siempre en una mochila conmigo xD).

Saludosss


Es que es eso, yo llevo jugando TODA la vida a tekken con pad de consola, desde TEKKEN 2 los he ido comprando todos uno detras de otro y jugando con pad ademas con la cruceta a mi eso de jugar con los sticks nada...y claro ya me he acostumbrado a trazar las diagonales con ella y sobretodo a tener la posicion de los 4 botones para combinar los combos, y claro tengo ya el uso y la costumbre hechas al pad con cruceta y 4 botones...al jugar con stick se me hace rarisimo, estoy muy incomodo no marco bien los movimientos, los combos no los engancho ni parecidos...pero ya te digo en Strifa si lo noto mucho y para bien, es lo que tiene tener al ryu gitano en casa xD que su primo le llama xDD y es enemigo de los payos del tekken xD

yo como dice piton si quereis hacer torneo en 360 me apunto.
A un torneo no me apuntaría, estoy escaldado del de DOA5 donde la gente lo dejó por pereza, pero una quedada TTT2 con 4 personas hablando y tal estaría bien, yo el juego lo tengo pero aún ni lo he abierto xDDD, suelo jugar a Tekken en ps3, pero se podría hacer la quedada :)
Missing_nin escribió:A un torneo no me apuntaría, estoy escaldado del de DOA5 donde la gente lo dejó por pereza, pero una quedada TTT2 con 4 personas hablando y tal estaría bien, yo el juego lo tengo pero aún ni lo he abierto xDDD, suelo jugar a Tekken en ps3, pero se podría hacer la quedada :)


Una night party?
Jopraris escribió:
Missing_nin escribió:A un torneo no me apuntaría, estoy escaldado del de DOA5 donde la gente lo dejó por pereza, pero una quedada TTT2 con 4 personas hablando y tal estaría bien, yo el juego lo tengo pero aún ni lo he abierto xDDD, suelo jugar a Tekken en ps3, pero se podría hacer la quedada :)


Una night party?


Me apunto a esa night party si señor xD
Yo tambien me apunto,decirme hora y ahi estare [poraki]
Yo a ver si me puedo unir en breves, me estoy haciendo un arcade stick dual ps360 para poder jugar a gusto a las dos porque mi stick de 360 me da algunos fallos, supongo que antes de fin de año lo tendré jaja.
Missing_nin escribió:Yo a ver si me puedo unir en breves, me estoy haciendo un arcade stick dual ps360 para poder jugar a gusto a las dos porque mi stick de 360 me da algunos fallos, supongo que antes de fin de año lo tendré jaja.


Hablando del tema sticks, estoy pensando en cambiarle la palanca y el vinilo al del ryu gitano, pero me da mucho yuyu soldar (no se hacerlo, hay alguna forma de ponerle la palanca sin soldar?), tenia pensado ponerle una sanwa, se notara mucho la diferencia?? es que para gastarme pasta asi por que si, para jugar a 3 juegos igual no me conviene xD
En el hilo de PS3 dicen que va haber contenido gratuito navideño,alguien sabe algo??
Pense que ya estaba incluido,como ya aparecen trajes de santa claus para algunas pivas del juego... :-?
Berto2d escribió:En el hilo de PS3 dicen que va haber contenido gratuito navideño,alguien sabe algo??
Pense que ya estaba incluido,como ya aparecen trajes de santa claus para algunas pivas del juego... :-?


Se rumoreaba que con la salida de la version para WII U iban a meter el modo Tekken Ball para las versiones de PS3 y 360 a las 2-3 semanas, de la salida del de wii a ver si es cierto...
1022 respuestas