Ponisito escribió:¿Estarán hoy los personajes para los de xbox?
Berto2d escribió:Ponisito escribió:¿Estarán hoy los personajes para los de xbox?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya estan todos y un escenario mas algo de ropa
Pero si todos toditos,coreeeeee
PD:no salta ninguna actualizacion,se desbloquea estando conectado pero sin parche ni nada
Elaphe escribió:Salen los bikinis y yo sin mas huecos para salvar mas personajes personalizados.
Elaphe escribió:Salen los bikinis y yo sin mas huecos para salvar mas personajes personalizados.
Ah, el nuevo escenario esta currado, aunque la musica es horrorosa. Otro al que habra que darle el cambiazo. cybertails escribió:Yo os dejo tambien mi GT que no tengo ningun amigo para este juego: xIITh0rIIx (el 0 es un cero)
deseo1979 escribió:Alguien que me diga donde puedo eqiparme los bikinis porque no los encuentro por ningún sitio y ya tengo todos los personajes por fecha y demas. Gracias.
) mi mujer dice que explota , pero aun asi la tia se paso el juego con el y con kunimitsu ( que maquina esta hecha la jodia ), de los demas , solo me queda por probar a unknow , pero me imagino que sera igual que jun , por cierto no se quien dijo aqui que tambien habian puesto un escenario nuevo , la verdad es que no se si no se me a descargado o es que no lo veo
.superpiton24 escribió:Bueno , ayer probe a boskonovicht y la verdad es que sigue siendo un personaje muy loco (cosa que me gusta) mi mujer dice que explota , pero aun asi la tia se paso el juego con el y con kunimitsu ( que maquina esta hecha la jodia ), de los demas , solo me queda por probar a unknow , pero me imagino que sera igual que jun , por cierto no se quien dijo aqui que tambien habian puesto un escenario nuevo , la verdad es que no se si no se me a descargado o es que no lo veo
![]()
![]()
.
Bueno , a los que quieran agregarme para jugar mi gamertag es : piton24
saludos y a disfrutar del juego en su pleno esplendor .
PD: Un 10 para harada que ha cumplido lo que dijo , personajes y escenarios gratis y musicas otras cosas de pago , haber si toman ejemplo otras compañias
superpiton24 escribió:Bueno , ayer probe a boskonovicht y la verdad es que sigue siendo un personaje muy loco (cosa que me gusta) mi mujer dice que explota , pero aun asi la tia se paso el juego con el y con kunimitsu ( que maquina esta hecha la jodia ), de los demas , solo me queda por probar a unknow , pero me imagino que sera igual que jun , por cierto no se quien dijo aqui que tambien habian puesto un escenario nuevo , la verdad es que no se si no se me a descargado o es que no lo veo
![]()
![]()
.
Bueno , a los que quieran agregarme para jugar mi gamertag es : piton24
saludos y a disfrutar del juego en su pleno esplendor .
PD: Un 10 para harada que ha cumplido lo que dijo , personajes y escenarios gratis y musicas otras cosas de pago , haber si toman ejemplo otras compañias
deseo1979 escribió:Alguien que me diga donde puedo equiparme los biquinis porque no los encuentro por ningún sitio y ya tengo todos los personajes por fecha y demas. Gracias.
Bueno si ya se donde están. Esta en la sección de equipar como si los hubieras comprado. Yo estaba mirando mal. Y ahora estoy mas confusa aun. Si os fijais bien en los trajes de baño de Leo (El chico rubito y lampiño) he descubierto que es un personaje ¡transgénero! ( Bien por Namco por dar la cara para el colectivo). Buenos pues es un chico creo yo pero sus bikinis son femeninos o eso o que en realidad es una chica. Estrategia? publicidad? En todo caso la polémica esta servida fijate tú que tontería. A mi la verdad me encanta que le pongan biquinis además le queda genial!
erpoli escribió:Buenas! Tengo un problema con el ultimo jefe del laboratorio, vamos mas bien con el combo tag.. por mucho que le doy --> Y y TAG rapidamente no logro hacerlo, hay veces que si le pego un gancho y sale hacia arriba el contrario si me da tiempo, pero se supone que lo estoy haciendo bien con la combinacion de botones no?![]()
Bueno a ver si alguien me da algun consejillo

zordon escribió:una preguntita señores, veis posible progresar bien y mucho en este juego con el mando normal de la xbox 360 o es necesario un pad arcade?
he jugado en casa de un colega y me ha gustado bastante, y luego he visto videos y el movimiento constante que tiene la gente me parece dificil de seguir con un mando normal xD
hay pads baratos en e-nuc por 40€, pero no se si voy a hacer un gasto tonto comprandomelo cuando con el mando tengo suficiente
un saludo!
zordon escribió:una preguntita señores, veis posible progresar bien y mucho en este juego con el mando normal de la xbox 360 o es necesario un pad arcade?
he jugado en casa de un colega y me ha gustado bastante, y luego he visto videos y el movimiento constante que tiene la gente me parece dificil de seguir con un mando normal xD
hay pads baratos en e-nuc por 40€, pero no se si voy a hacer un gasto tonto comprandomelo cuando con el mando tengo suficiente
un saludo!
Missing_nin escribió:Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick
_Avenger_ escribió:Missing_nin escribió:Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick
en parte te doy la razón y en parte no, yo he intentado adaptarme a un arcade stick, y he de reconocer que hay movimientos que se pueden hacer, mientras que con un pad no (df+2, EWGF que eleva) sólo me sale en arcade stick, en pad no, pero a la hora de hacer los wd o los ewgf yo no tengo problemas en hacerlos con pad... con arcade stick soy un pakazo, y aunque sé "jugar" en el lado derecho de la pantalla, como me ponga en el lado izq soy un noob de cuidado.
Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero que con un pad puedes hacer prácticamente lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=IhYm_kKU ... plpp_video
Todo esto está hecho con pad y nunca hemos tenido ningún problema.
PD: hoy me has dado la picada, me voy a llevar el arcade stick a ver las tundas que me caen con él, pero me ha entrado mono de usarlo xD

Missing_nin escribió:Por ejemplo, Alisa y Lars es mi main team, sin la ayuda de un stick no me vería capaz de hacer estos combos, hay veces que hay que hacer cosas con las que con un pad cuesta mucho más llegar que con un arcade stick por velocidad, me refiero a cosas como fff+k en el momento justo o cancelar dashes y ejecutar movimientos, no sé, con pad sólo dispones del pulgar y los movimientos en direcciones opuestas como ff, db, todo a la velocidad del rayo que es una cosa que se usa mucho con Lars pues creo que con una palanca adecuada es lo mejor, no hablo de sticks barateros obviamente xD.
El vídeo en cuestión (que cachondeo que la música sea un remix de la canción de Kasumi de DOA2 jaja):
http://www.youtube.com/watch?v=G0nZgURXfqw
Y no hablemos de la dificultad de llevar un Mishima (Heihachi, Kazuya, Jin, Devil Jin...) con sus repeticiones de EWGF o los wave dash... vamos que yo soy partidario de stick

Missing_nin escribió:Jaja Rockstar tienes un genuino stick Ryu gitano!!! solo por eso ya has ganado puntos conmigo xDDDD eres un auténtico warrior. Yo he tenido un par pero para desguazarlos y quedarme la placa interna que es dual para ponérsela a sticks caseros jeje.
Lo que hemos venido debatiendo aquí, estoy seguro de que si hiciésemos un sondeo entre los jugadores de Tekken españoles saldría que al menos el 80% juegan con pad y el resto stick, ya que Tekken lleva saliendo toda la vida en consolas aparte de arcades, y en playstation siempre ha sido un juego insignia así que mucha gente lleva años ya acostumbrada a jugar con pad y es lo que prefiere. Yo por mi parte jugaba en los recreativos a Tekken2, 3, tag y 4, el 1 me pilló muy pequeño y después del 4 ya no nos llegaron más arcades de Tekken >< xD, aparte de haber echado muchas horas a los de consola claro, pero prefiero jugar con arcade stick, de hecho hasta Tekken5 jugaba con pad o stick según tuviera a mano, pero a Tekken6 y TTT2 creo que con pad habré jugado no más de 5 veces que era cuando me encontraba fuera de casa y sin mi stick a mano (debo aprender a llevarlo siempre en una mochila conmigo xD).
Saludosss
Missing_nin escribió:A un torneo no me apuntaría, estoy escaldado del de DOA5 donde la gente lo dejó por pereza, pero una quedada TTT2 con 4 personas hablando y tal estaría bien, yo el juego lo tengo pero aún ni lo he abierto xDDD, suelo jugar a Tekken en ps3, pero se podría hacer la quedada
Jopraris escribió:Missing_nin escribió:A un torneo no me apuntaría, estoy escaldado del de DOA5 donde la gente lo dejó por pereza, pero una quedada TTT2 con 4 personas hablando y tal estaría bien, yo el juego lo tengo pero aún ni lo he abierto xDDD, suelo jugar a Tekken en ps3, pero se podría hacer la quedada
Una night party?
Missing_nin escribió:Yo a ver si me puedo unir en breves, me estoy haciendo un arcade stick dual ps360 para poder jugar a gusto a las dos porque mi stick de 360 me da algunos fallos, supongo que antes de fin de año lo tendré jaja.
Berto2d escribió:En el hilo de PS3 dicen que va haber contenido gratuito navideño,alguien sabe algo??
Pense que ya estaba incluido,como ya aparecen trajes de santa claus para algunas pivas del juego...