[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Estoy intentando registrarme en el World Tekken Federation y me da un error desconocido. A alguien mas le pasa?

EDIT: Ya estoy registrado, con el mismo nick que en EOL, pero aun no deja hacer grupos ni nada en la web
Alguien sabe donde puedo encontrar como se hace las pilladas conjuntas únicas de ciertas combinaciones (asuka/jun, asuka/lili, armr king/king, etc.)?
Yo lo tengo reservadito ya, me estáis dando una envidia los que ya lo tenéis enorme.

Me acabo de registrar en World Tekken Federation como TheZephyr, no sé muy bien como funciona el tema este pero yo ya estoy xD
Th3Zephyr escribió:Yo lo tengo reservadito ya, me estáis dando una envidia los que ya lo tenéis enorme.

Me acabo de registrar en World Tekken Federation como TheZephyr, no sé muy bien como funciona el tema este pero yo ya estoy xD

Yo tampoco tengo muy buena idea de como irá, pero serivirá para ver tus estadisticas, y las de demas, bastante completas, incluyendo rango con cada muñeco, frecuencia de uso por personaje y por equipo, pasta ganada en el juego, puntos, win ratio, etc... y aparte incluye soporte para "clanes" o grupos, habiendo level de grupo, estadisticas conjuntas (Como el número de Tekken lords que hay en el equipo), objetivos conjuntos para el equipo, foro para compartir cosas, etc. Eso sacado del video que sacaron, pero no se ya mas información
Rentzias escribió:Tekken 6 por 10€
Tekken TT2 por 50 €

Sinceramente, ahora mismo, si no tienes ninguno, cual de las dos compras recomendais?


No he tocado este nuevo Tekken, pero si te puedo decir que por ese precio no puedes dejar escapar el TK6 juego largo y muy completo, y graficamente me atrevería a decir que es igual al nuevo...
Oolong escribió:
Rentzias escribió:Tekken 6 por 10€
Tekken TT2 por 50 €

Sinceramente, ahora mismo, si no tienes ninguno, cual de las dos compras recomendais?


No he tocado este nuevo Tekken, pero si te puedo decir que por ese precio no puedes dejar escapar el TK6 juego largo y muy completo, y graficamente me atrevería a decir que es igual al nuevo...


Pues yo el 6 no lo pillaba.. lojuegue ... y rejugue y no me gusto nada..... Espero mucho mas del tag
Si que se nota un pequeño salto en el modelado de los personajes.... pero en cuanto a escenarios etc me quedo con el Tekken 5.
Rockstar75 escribió:La version abuelo no aparece porque el doblador que prestaba su voz al keko ha muerto....y parece ser que era un tipo muy famoso en japon y por homenaje/respeto, no han querido meter al heihachi en modo abuelo.


Más info aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Daisuke_G%C5%8Dri

Igualmente, no han querido meter al Heihachi abuelo porque no han querido, han contratado otro actor con una voz muy similar para doblar al Heihachi joven, y seguramente doblará al Heihachi abuelo en el 7, en Japón se preocupan de conseguir actores de doblaje con voces similares al actor que los encarnaba originalmente.

Como curiosidad, Gouri Daisuke dobló a un personaje de físico similar a Heihachi Mishima llamado Heihachi Edajima en una serie llamada Sakigake!! Otokojuku
A mi el juego me parece una maravilla llevo varios días jugando y sin duda el mejor Tekken al que e jugado, y he jugado a todos. En este canal podéis encontrar un Gamepaly de todos y cada uno de los personajes del juego. Para ir aguantando el mono.

http://www.youtube.com/user/ValbuenaGames
Hyuga Neji escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar como se hace las pilladas conjuntas únicas de ciertas combinaciones (asuka/jun, asuka/lili, armr king/king, etc.)?



http://www.trueachievements.com/Tekken- ... ements.htm
¿Para cuándo el pase online?
al fin ya tengo los personajes de DLC y me parece que vieron que en DoA 5 va haber bikinis asi que tambien aqui lo pusieron estan deliciosas jeje [poraki] [amor]
ahora lo que no consigo es el skin de DevilJin de la ultima pelicula de la pelea final es que vi videos que si lo traia pero a mi no me desbloquea esos skins que tambien son para Devil.
ANGEL [angelito]
Este si me calento jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe si este escenario existe en verdad en elguna parte de España??
Imagen
Este es el escenario de Snoop Doog
Imagen
Saludos y a disfrutar del juego que cada ves me gusta mas [poraki]
JOJOJO Que bueno [boing] Menudas imagenes de la tias con la ropita [fumando]
Menuda la Asuka vaya DELANTERA que se gastan estos japoneses [carcajad]
alexkyori escribió:Imagen


¿Qué coño le han hecho a Nina? que horror de cuerpo :O
Esta gente habra estudiado algo de anatomia fememenina??o habran cogido los modelos de los tios y los han modificado para que parezcan tias?? :-? :-? :-?
Que horror,que fueran asi en el tekken6 tiene un pase(aunque no es excusa)pero esto ya es un cachondeo,porque encima anuncian lo de los bikinis a bombo y platillo y nos meten tias con unos cuerpos que parecen transexuales o algo asi(con mis respetos a los transexuados)
Ya podian aprender un poco de algun DOA....
Ayer probe una partida con un amigo en la misma consola, no lo veis muy lento comparado con tekken6?
A ver yo tengo una duda con lo del Tekken World Federation, y es que si voy a tener el juego en ambas consolas ¿se puede registrar para las dos consolas con el mismo nick o hay que asociar el registro a un único juego, elegir entre ps3 o 360?

A unos amigos y a mí nos reservaron los nicks hace un mes, estamos pendientes que nos den la información del registro para ya poder empezar a utilizarlo, supongo que este Viernes.

Saludosss
Missing_nin escribió:Es que realmente TTT2 es mucho mejor, y a parte si quieres jugar con gente pues obviamente va a ser a lo que se le va a dar caña, Tekken6 se va a olvidar enseguida.

En otras palabras, si piensas que lo vas a exprimir mucho, vale la pena invertir esos 50 en TTT2. Si lo único que quieres es jugarte unas partidas tranquilamente en tu casa contra la cpu y desbloquear cosas, pues con Tekken6 es suficiente.

Saludos.


Oolong escribió:No he tocado este nuevo Tekken, pero si te puedo decir que por ese precio no puedes dejar escapar el TK6 juego largo y muy completo, y graficamente me atrevería a decir que es igual al nuevo...


Pues al final os he hecho caso. Como solo lo queria para jugar a un juego de lucha 3D asi arcade y echarme unas partidas a dobles de vez en cuando, me he pillado el 6. Y la verdad es que bastante contento, me está resultando bastante divertido :)
Están presentando en directo los nuevos personajes aquí:

http://live.b-ch.com/b-bng

Yo ya lo estoy viendo, parece un programa de tv xD.
alexkyori escribió:Imagen


Puff esta imagen hace que me tiemblen las neuronas..... [qmparto] [qmparto]


Que jodio Troll el Harada enseñando fotos de itagaki y ono en la presentacion de los personajes... Que crack [qmparto] [qmparto]

Mirando videos y me encuentro esto.... al final cancelo la reserva de Amazon y me voy a la tienda...
http://www.youtube.com/watch?v=ySNl3jcpWLI
Mierda, me prometí no tocar Tekken hasta tener el Tag 2 para ir uno por uno, empezando de 0 y fijandome en todos los chars (y así cambio el método de selección de main de mirar el combo mas fácil en tekken zaibatsu) hasta hoy, que no he aguantado y he metido el tekken 6. Hype como pocos, y eso que no es de mis sagas que mas tiempo le dedique.

He probado la movelist de Baek, que tengo ganas de aprender con el, alguien que sepa me recomienda algo?? Acosar con blockstrings de patadas sirve de algo?? Me esta dando la misma sensación que maxi del SC, ostia por aquí y por allá hasta que te cruzas con uno que se sepa tus mixups y strings y te parte la boca. También me ha llamado mucho la atención un movimiento de baek, el df3,4.. lo he probado así de refilón dando mi primer repaso al moveset y no se, natural combo desde la otra punta con daño decente, golpe medio, y tenia pinta de esquivar altos.. igual después es una chufa XD
donde esta la presentacion con "cameo" de itagaki?
evilkainn_ escribió:
alexkyori escribió:Imagen


Puff esta imagen hace que me tiemblen las neuronas..... [qmparto] [qmparto]


Que jodio Troll el Harada enseñando fotos de itagaki y ono en la presentacion de los personajes... Que crack [qmparto] [qmparto]

Mirando videos y me encuentro esto.... al final cancelo la reserva de Amazon y me voy a la tienda...
http://www.youtube.com/watch?v=ySNl3jcpWLI


Ay esas hormonas evil xDDDD que esta dispuesto de pagar 15 euros mas por los bikinis jajajajaja el efecto DOA es malo si xD
las imágenes tipo manga de los personajes son una pasada :O
chino hoy vi en un stream a Panda y Kuma con un tutú y un abanico de sevillana, OMG
O Dae_soo escribió:Estáis enfermos.... [babas]
Imagen


y tu estas capado... digo casado.... [poraki] [poraki] [poraki]

Que descojone a reir me pegado con el puto chavo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rockstar75 escribió:Ay esas hormonas evil xDDDD que esta dispuesto de pagar 15 euros mas por los bikinis jajajajaja el efecto DOA es malo si xD


Uno esta muy sensible ultimamente...... [qmparto] [qmparto]

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro gameplay comentado que subí anoche en el modo supervivencia por si os apetece verlo, un saludo!

Tekken Tag Tournament 2 l Gameplay en español l Supervivencia con Lei Wulong y Eddy Gordo

http://www.youtube.com/user/Itachiu720?feature=mhee
Que tal es el on line? no sé si pillarmelo y me acuerdo que cuando me pille el t6 el on line era pésimo. Sólo me interesaría por el on line, para recibir palizas sin lag.
eingelus escribió:Que tal es el on line? no sé si pillarmelo y me acuerdo que cuando me pille el t6 el on line era pésimo. Sólo me interesaría por el on line, para recibir palizas sin lag.


Por lo visto el netcode va como la seda asique por eso no te preocupes.Yo también estoy a punto de caer y pillármelo aunque no sea mi saga favorita pero es que...pinta demasiado bien.Creéis que si en su día no me gustó Tekken 6 lo puede hacer éste?(En parte porque me pasaba lo mismo que al compañero que cito,que tenía muchísimo lag online)
Errr...yo ahora estoy jugando al 6 y no tiene lag
Rentzias escribió:Errr...yo ahora estoy jugando al 6 y no tiene lag


Pues te aseguro que sí que tenía mucho lag. Lo compré de salida y era muy frustrante jugarlo en modo on line. Si va bien como deciis me lo comprearé ... si no¿me devolvéis vosotros la pasta? jaja XD
eingelus escribió:
Rentzias escribió:Errr...yo ahora estoy jugando al 6 y no tiene lag


Pues te aseguro que sí que tenía mucho lag. Lo compré de salida y era muy frustrante jugarlo en modo on line. Si va bien como deciis me lo comprearé ... si no¿me devolvéis vosotros la pasta? jaja XD


Es que, si no recuerdo mal, de salida efectivamente iba como el culo, pero sacaron un parche y se solucionó.

A alguno os han avisado los del game para ir a buscarlo? Yo aún tengo esperanza de tenerlo hoy..... [snif]
me han invitado a la presentación hoy en Madrid.

A ver que tal se da...

saludos.
Pues a ver si alguien lo consigue hoy y nos comenta que tal le va el on line.

Sabéis si la versión coleccionista las venden en las tiendas o las tienen contadas y hay que encargarla primero? debe estar curioso el documental ese y ver los japos frikis tekkentistas.
nada el game no lo quieren vender
algún sito de valencia capital que ya lo vendan?
sdavids escribió:nada el game no lo quieren vender
algún sito de valencia capital que ya lo vendan?

Yo lo tengo reservado en el gamestop de nuevo centro y aun nada... Esta tarde me pasaré por el centro a ver
eva_pro escribió:me han invitado a la presentación hoy en Madrid.

A ver que tal se da...

saludos.


Lo de fnac callao no?

Sabes que hay torneo no?

Imagino que al que gane le darán juegos y puede que algo más..
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
dios, llamadme torpe pero es que en modo facil me zurran siempre en los niveles 6 / 7 del modo arcade.
Me hacen unos combos que te cagas y no hay cojon*s de ganar.

Este tekken a parte de mi favorito despues del T3 es sin duda el mas dificil. La IA es acojonantemente buena.
Llevo ya unas 10 horas de juegoy tengo a King en 4º Dan como máximo pj. ¿Sabeis si se puede desbloquear algun pj simplemente jugando?
Bueno,pues me acaban de mandar el sms de game para ir a recogerlo...pitando que voy...
Me acaban de mandar el SMS los del game, en cuanto salga del rocódromo voy a por él, qué ganas!!
Hoy me ha salido como premio al ganar un combate una estrella brillante. Ponía BONUS y al lado un marciano gris riéndose. ¿A alguien más le ha salido? ¿Eso qué coño es, que premio da? :-? [qmparto]
¿Cuándo se podrá pillar el pase online? :S
EDITO: Ya sale: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4667e560d4
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se podrá pillar el pase online? :S
EDITO: Ya sale: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4667e560d4


¿Cómo? qué es eso? hay que pagar un pase para poder jugar on line? pero si ya pagamos el xbox live gold!!!!!!!

mas les vale que funcione bien el on line, porque si no menudo timo. Los que probéis el online decir algo!
A mí en la web de amazon.es me indica que me llegará el miércoles de la semana que viene, que bajón, pero bueno me costó 60€ la we are tekken edition, así que de mientras seguiré de sparrow [sonrisa]
Bueno pues mis primeras partidas online y de lujo,ya voy 15-0 en victorias con Forest y Marshall [poraki] (muchos años jugando al Tekken desde el 1)y no veas como empiezan a encadenar golpes y Juggles con el TAG,contra la pared etc [360º]

La conexion a mi me va bien alguna partida me pega tirones de las 15 que juge un par de ellas pero nada mas.

El juego es muy completo y si os gusta el Tekken este es el mejor sin duda y jugarlo con un colega es la OSTIA!!!

Hoy de noche ya quede con un colega para darle duro los dos en su casa por el online juntos ratataaaa
eingelus escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se podrá pillar el pase online? :S
EDITO: Ya sale: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4667e560d4


¿Cómo? qué es eso? hay que pagar un pase para poder jugar on line? pero si ya pagamos el xbox live gold!!!!!!!

mas les vale que funcione bien el on line, porque si no menudo timo. Los que probéis el online decir algo!


No hombre, me imagino que el juego traerá un código para desbloquear el juego online pero si tienes el juego de 2ª mano y ya han usado el código, pues lo tienes que comprar. Como en Mass Effect 3, supongo.
eingelus escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se podrá pillar el pase online? :S
EDITO: Ya sale: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4667e560d4


¿Cómo? qué es eso? hay que pagar un pase para poder jugar on line? pero si ya pagamos el xbox live gold!!!!!!!

mas les vale que funcione bien el on line, porque si no menudo timo. Los que probéis el online decir algo!


Eso es para los piratillas que no compran el juego.
bueno pues acabo de jugar el tekken y pues ya saben que tiene funcion de vibracion en el mando al dar golpes etc, diganme si se puede desactivar dicha funcion porque busque en las opciones , en configuracion del mando y del juego o al poner pausa durante el juego y no aparece la opcion y me es muy molesto jugar con la vibracion activada adems de que las baterias se descargan mas rapido
1022 respuestas