BigBoss_ escribió:Me citoBigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si se pueden "programar" los botones ruperiores (gatillos y tal...) para el mando 2? Sólo veo la opción para el mando 1...
1 saludo y gracias.
JonyFreak escribió:Bueno, pues lo compré el día de salida y tiene cosas buenas (las típicas de todo Tekken) pero también malas:
-El modo campaña no se puede jugar de forma cooperativa. La gran novedad que llevan vendiéndonos un año, al final no es cierta. Pues muy bien.
-No me convence demasiado el sistema de personalización, veo poca ropa para cada personaje, y toda muy parecida. Además, la ropa que compras sólo sirve para jugar como J1, en J2 sólo tienen los trajes normales...
-También me ha dejado desconcertado el modo arcade, sin vídeo final para cada personaje, sin nada... y lo que es peor, con todos los personajes desbloqueados desde el principio. ¿Dónde está la gracia entonces?
-El modo online es desesperante en ocasiones, y no encuentra a nadie. ¿Cómo no va a encontrar a nadie el día de salida, si está todo el mundo jugando...? Eso sí, si sales y vuelves a entrar, lo encuentra al momento.
Espero que todo esto lo arreglen en sucesivas actualizaciones... ya estoy harto de que los juegos salgan al mercado con bugs e historias raras...
Pese a todo, el online engancha como pocos, y las peleas son fluídisimas. Los nuevos personajes me parecen muy buenos y equilibrados. Y el modo campaña, aunque sin cooperativo, es una evolución interesante.
Un saludo.
Gracias!Rei_III escribió:BigBoss_ escribió:Me citoBigBoss_ escribió:¿Alguien sabe si se pueden "programar" los botones ruperiores (gatillos y tal...) para el mando 2? Sólo veo la opción para el mando 1...
1 saludo y gracias.
Ya te respondi, deves apretar start con el segundo player en medio de un combate y desde el ir a opciones d configuracion del mando. Almenos yo lo hice asin y el otro player tenia sesion iniciada.
cid299 escribió:Noticias buenas acerca del adaptador de PS2 a xbox360. He ido a casa de mi amigo y he provado a enchufarle el cable de carga al mando wireless, pero como era previsible, no funciona. Luego hemos provado a conectarle su arcade stick del street fighter IV (el tocho), que viene en cable usb, y funcionamaba perfectamente el aparato, así que quien tenga un mando con cable xbox360 (oficial), si quiere puede pillarse el adaptador que funciona perfectamente.
Weno, ahora me gustaria que me aconsajareis que opción de las siguientes puedo hacer:
1) quedarme con el adaptador, comprarme un mando por cable xbox360 y comprarme el juego (pal uk), esto me saldria 20€ adap + 25€ mando + 35€ juego --> 80€
2) Comprarme la versión arcade stick
3) Comprarme el juego y pillarme este mando: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html. En este caso cuanto serian los gastos de envio.
Para los que tengais el mando versión tekken 6 con el arcada, que tal responde, y se aprecia que los materiales son de buena calidad, ya que mi amigo me aconseja pillarme un arcade stick de la marca madkatz.
P.D: si me podeis recomendar otro tipo de arcade stick que se de buena calidad y que no se pase mucho del precio lo agradecería.
cid299 escribió:Noticias buenas acerca del adaptador de PS2 a xbox360. He ido a casa de mi amigo y he provado a enchufarle el cable de carga al mando wireless, pero como era previsible, no funciona. Luego hemos provado a conectarle su arcade stick del street fighter IV (el tocho), que viene en cable usb, y funcionamaba perfectamente el aparato, así que quien tenga un mando con cable xbox360 (oficial), si quiere puede pillarse el adaptador que funciona perfectamente.
Weno, ahora me gustaria que me aconsajareis que opción de las siguientes puedo hacer:
1) quedarme con el adaptador, comprarme un mando por cable xbox360 y comprarme el juego (pal uk), esto me saldria 20€ adap + 25€ mando + 35€ juego --> 80€
2) Comprarme la versión arcade stick
3) Comprarme el juego y pillarme este mando: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html. En este caso cuanto serian los gastos de envio.
Para los que tengais el mando versión tekken 6 con el arcada, que tal responde, y se aprecia que los materiales son de buena calidad, ya que mi amigo me aconseja pillarme un arcade stick de la marca madkatz.
P.D: si me podeis recomendar otro tipo de arcade stick que se de buena calidad y que no se pase mucho del precio lo agradecería.

paulkubota escribió:alguien ha podido pasarse la fase de la campaña el tren de las pesadillas , es que es demasiado dificil no paran de llegar los demonios esos.
Los escenarios tienen poco detalle y los personajes pixelan un mazo.Xikipeke escribió:No es solo graficamente malo, (horriblemente malo) sino tambien sigue con los mismos fallos de toda la vida...
Sin sangre, con lucecitas cuando golpeas al rival, aporrear botones y te salen combos magicos encadenados, ect...
En psx aún lo soportaba...desde que saltó a ps2 vi que iba a seguir con la misma mierda de estilo...
Nada que ver con los grandes y tecnicos juegos como Virtua Fighter o Doa.

jack daniel's escribió:pues yo me he comprado el pack arcade stick y la verdad que estoy disfrutando como un enano:
un saludo
yo quiero una. Xcierto puedes poner una foto de la caja donde te venia todo. miwel escribió:En la Pagina 89 de este foro subi unas fotos de la ediccion colecionista exarlas un ojo
Saludos!
jcp escribió:miwel escribió:En la Pagina 89 de este foro subi unas fotos de la ediccion colecionista exarlas un ojo
Saludos!
Gracias, tío. Lo que veo es que en esa sudadera caben dos como yo... jaja. Eso si, el poster y el libro de arte molan mucho...
Ya veré que hago
cid299 escribió:jack daniel's escribió:pues yo me he comprado el pack arcade stick y la verdad que estoy disfrutando como un enano:
un saludo
yo quiero una. Xcierto puedes poner una foto de la caja donde te venia todo.
,
vlc89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BLGYfL76X2k&feature Aqui hay nivel
que asquete de namco bandaiGR33N escribió:Lo mismo que el robot gigante.
diosmekemeke escribió:Joder la palabra cutre se queda corta para describir el cagarro grafico de este juego![]()
http://www.youtube.com/watch?v=SF24PqHf ... r_embedded
Joder si os fijais esta echo el escenario como en los tekken de psx la parte de atras esta pegada con pegamento fijaros bien,y las animaciones son las mismas del tekken 3 ,ahora decir que el kof 12 es cutre en graficos :zombie:
Ja,ja aqui dejo el video comparativo,mismas animaciones mismos tipo de escenario con el fondo pegado con pegamentoque asquete de namco bandai
http://www.youtube.com/watch?v=2huOL3yH04E
Espineter escribió:Hola xicos, ayer se alquilo un colega mio la version de ps3, y la verdad, es q llevo unos vicios del copon!
Que solo siga la historia el modo arena no acaba de gustarme, ya que no me apetece estar jugando a ese modo para desbloquear-ver todos los endings...
Ahora estoy pensando en comprarmelo para mi 360, y ayer me dijeron en una tienda que tenian la edicion esa con el arcade stick. Que tal va eso para mover el tekken? Que hace años que no toco un mando de tipo recreativa![]()
Alguien que lo halla probado me puede decir que le ha parecido? y si vale la pena pagar el dinero ese?
Hay alguna otra alternativa interesante en mandos para juegos de lucha?
Gracias a todos, y cuando compre el live ya nos echaremos unas partidacas
Feeder18 escribió:Espineter escribió:Hola xicos, ayer se alquilo un colega mio la version de ps3, y la verdad, es q llevo unos vicios del copon!
Que solo siga la historia el modo arena no acaba de gustarme, ya que no me apetece estar jugando a ese modo para desbloquear-ver todos los endings...
Ahora estoy pensando en comprarmelo para mi 360, y ayer me dijeron en una tienda que tenian la edicion esa con el arcade stick. Que tal va eso para mover el tekken? Que hace años que no toco un mando de tipo recreativa![]()
Alguien que lo halla probado me puede decir que le ha parecido? y si vale la pena pagar el dinero ese?
Hay alguna otra alternativa interesante en mandos para juegos de lucha?
Gracias a todos, y cuando compre el live ya nos echaremos unas partidacas
Hola!!
Pues verás, yo estaba esperando a mañana para ver si lo compraba o no y tras ver los comentarios de gente que lo ha comprado en EEUU te puedo decir que según la mayoría NO MERECE la pena, pues lo que podrías hacer es comprar un MadCatz de los SE de 80 euros y modificarlo tú mismo a bsae de piezas Sanwa como hice yo.
Yo tengo los dos mandos de Street Fighter IV pero para Xbox360, y los dos los tengo modificados a pesar de que el Tournament Edition ya venía de serie con botones y stick Sanwa, así que como el Tekken 6 lo quiero para PS3 pensaba comprarme esta edición, pero visto lo visto me ahorraré el dinero y lo dejaré para otra cosa mariposa!![]()
Por cierto, algo entiendo de sticks y sólo con escuchar cuando pulsan los botones del HORI de Tekken 6 ya se puede apreciar que no son de calidad y encima si lo quieres modificar te toca soldar!! No tiene quick connect como los de Madcatz....
Una pena, porque tenía un gusanillo de la leche y al final para nada... En PS3 me quedo con el Dual Shock 3 para jugar a Tekken, que al menos la cruceta sí me gusta, porque en X360 es imposible jugar juegos de este tipo con la cruceta del pad de X360
Saludos!!
Feeder18 escribió:Lo mejor que tienes a día de hoy es un Torunament Edition de Madcatz o un HORI Real Arcade SE ( difícil de conseguir si no vives en Japón ) con piezas de Seimitsu, que es de gran calidad al igual que Sanwa, pues eso ya según gustos... A unos les gusta más y Seimitsu y a otros Sanwa.
Sanwa tiene mayor sensibilidad, pues con sólo rozar el botón ya está presionado, mientras que en Seimitsu hay que pulsarlo entero y para mi gusto son más llamativos, los botones son más duros en definitiva con un tacto también muy bueno.
Los puedes pedir a Amazon Uk, al menos yo compré mi TE ahí, pero tienes muchas tiendas más.
Mi consejor es que esperes a que salga el ''nuevo'' o mejor dicho, nueva edición del Torunament Edition, que es la misma que la de Street Fighter IV pero sin el vinilo ni el logo de Capcom, por tanto lo mismo pero más barato. Este creo que en la página **spam** lo recibirían en breve... no puedo concretar mucho más.
Espero haberte sido de ayuda.
Mírate el hilo oficial en este mismo foro:
hilo_hilo-oficial-mandos-y-joysticks-street-fighter-iv_1168004
LA gente es muy maja y te podrán ayudar, pues en esa página hay grandes crack's del tema y muchos postemoas fotos de los nuestros. Es para mí, el MEJOR SITIO EN ESPAÑOL para informarse e interesarse por la compra de un Arcade Stick, mucha y buena info y licks para comprarlos.
Saludos.