Hilo Oficial Tekken 6

1, 2, 3, 4, 5, 623
No eres el unico. Aparte de eso, las bolas esas de colores cuando pegas un golpe me parecen feisimas. Ya podian currarse un poco de sangre y tal. Aunque se que es caracteristico de los Tekken.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duqe escribió:No eres el unico. Aparte de eso, las bolas esas de colores cuando pegas un golpe me parecen feisimas. Ya podian currarse un poco de sangre y tal. Aunque se que es caracteristico de los Tekken.


Sí, es característico de la serie, aunque ahora le han metido un blur bastante chulo (en plan TFU xD) como efecto de impacto.
Pero bueno, ese es el menos de sus problemas para no destacar gráficamente xD

Salu2.
Si al final el juego va a ser como en las imagenes, va a ser graficamente una mierda, seguramente y tratandose de Tekken, no creo que nos decepcionen, ya que las imagenes que vemos seran de alguna beta y no creo que nos vayan a vender algo inferior a SCIV en graficos, no vamos a ir pa atras como los cangrejos, no?

Haciendo referencia a lo que tantas veces he leido en otros hilos, probablemente de crios de 15 años, NO existe la perfeccion grafica en ningun videojuego, y no existira nunca a no ser que se use otro sistema que no sean los nurbs, y el concepto de muy buenos graficos es tan diferente de la "perfeccion grafica" como lo es el cielo del infierno.

http://es.wikipedia.org/wiki/NURBS

Saludos.
Yo creo que subira bastante el nivel grafico,seguramente por ahora solo sea un port de arcade,no creo que llege asi a las consolas
A mi aunque tuviese esos graficos al final ya me vale, ya que en un fighting game solo y nada mas busco buena jugabilidad, bueno una buena trama entre los personajes es de agradecer xD, y este tekken reune las 2 cosas, con lo cual a mi ya me lo han vendido ^^.
Eso si, cuanto mejores graficos mejor, pero para mi cosas totalmente secundaria, saludosss
El último video me ha desilusionado. Espero que me equivoque. Después de jugar a DOA 4 cualquier juego de lucha me parece demasiado seco.
No Gon, no party. Sin duda el presonaje que mas me gustaba xD
Me parece lo mismo de siempre, creo que voy a pasar de este Tekken.
en el video los pies atraviesan las texturas varias veces.... :S me esta defraudando
Puff.... valla truño..... eso si parece q el contro va a ser exactamente el mismo de siempre... pero visto lo visto casi que preferia antes el tekken 5 que esto [snif]


¿pero eso es de verdad? , por que si es asi , menudo puntazo le han dado a los de namco , molaria una pantalla de las fallas con los silbidos de los cohetes [+risas] [+risas] [+risas]
Es original la verdad, pero feo tb es tela. (Aunque de la saga tekken solo un escenario se me quedo en la retina, el del 5 que habia luna llena, y mas por la increible musica de fondo, moonlight wilderness). Y queda un poco falso lo de no mancharse de tomate. Todavia recuerdo aquel maravilloso escenario de la alhambra en un king of fighters, ¿98?.La mejor representacion de España posible.


segun el video, los mvimietos de los personajes estan mas acelerados que en el tekken 5
mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: donde esta aerith ???
Los personajes siguen teniendo la misma ropa que en el tekken 5?? siempre se la cambian aunque sea un poco
Pues si eso no cabe en un disco de 360...
habra que verlo en movimiento pero me parece un m.....
a1t0r escribió:Pues si eso no cabe en un disco de 360...


Esta claro que con este juego, la actual generación a llegao a su culminación. [boma]


[qmparto]
O´Neill escribió:
a1t0r escribió:Pues si eso no cabe en un disco de 360...


Esta claro que con este juego, la actual generación a llegao a su culminación. [boma]


[qmparto]

Despues de ver el FNR 4, veo esto y se me cae el alma al suelo. Y aun tenian la poca vergüenza de decir que no les cabia en un DVD. Lo que hay que leer.
Duqe escribió:
O´Neill escribió:
a1t0r escribió:Pues si eso no cabe en un disco de 360...


Esta claro que con este juego, la actual generación a llegao a su culminación. [boma]


[qmparto]

Despues de ver el FNR 4, veo esto y se me cae el alma al suelo. Y aun tenian la poca vergüenza de decir que no les cabia en un DVD. Lo que hay que leer.


Hombre, yo precisamente no suele defender mucho los Tekken (más bien todo lo contrario) pero estas comparando dos juegos que en cuanto a sus gráficos poco o nada tienen que ver.

En lo que si estoy deacuerdo es en la jeta que ha tenido Namco cuando hizo en su día las declaraciones de que explotaba el 100% de la consola. Tela, telita visto lo visto.
Duqe escribió:
O´Neill escribió:
a1t0r escribió:Pues si eso no cabe en un disco de 360...


Esta claro que con este juego, la actual generación a llegao a su culminación. [boma]


[qmparto]

Despues de ver el FNR 4, veo esto y se me cae el alma al suelo. Y aun tenian la poca vergüenza de decir que no les cabia en un DVD. Lo que hay que leer.


Ja ja ja, k razón tienes, ves el Fight Night Round 4 y este Tekken parece de la Mega Drive [+risas] [+risas]
los personajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para mi el juego de lucha mas espareado de esta generacion.
Será muy esperado por otras compañias que destacarán con sus texturas por encima de namco pq otra cosa...

Pero q coño es esto? tras ver las ultimas imagenes... si van a poner agua y un suelo de tomate almenos q se lo curren... y la imagen q tiene el suelo roto es tambien mas plano.... xfavor q se curren un pokito los graficos :S:S. Espero q lo mejoren pero x mi experiencia me da q asi se va a kedar...

Yo tambien esperaba este juego xo me esta desilusionando...

EDITO: no me refiero a estas ultimas, q obviamente estan photosopeadas a mas no poder, sino las de la pagina anterior.
Hombre, yo precisamente no suele defender mucho los Tekken (más bien todo lo contrario) pero estas comparando dos juegos que en cuanto a sus gráficos poco o nada tienen que ver.

Bueno, en realidad estaba comparando 2 juegos de lucha. En los que hay 2 personajes, luchando uno contra otro, con un escenario de fondo. Uno me parece un juego que va a destacar por encima del resto. El otro un juego de principios de la actual generacion.
Por un momento me ha parecido ver a Samus Aran [+risas]
Cuando se supone que sale a la venta este juego¿?
sonyfallon escribió:Cuando se supone que sale a la venta este juego¿?


en otoño...
Sinceramente las texturas parecen de PS2
Imagen
Duqe escribió:
Hombre, yo precisamente no suele defender mucho los Tekken (más bien todo lo contrario) pero estas comparando dos juegos que en cuanto a sus gráficos poco o nada tienen que ver.

Bueno, en realidad estaba comparando 2 juegos de lucha. En los que hay 2 personajes, luchando uno contra otro, con un escenario de fondo. Uno me parece un juego que va a destacar por encima del resto. El otro un juego de principios de la actual generacion.


Esa afirmación ya no te la discuto [qmparto] .

Pero FN4 (al igual que el anterior) solo mueve a los dos personajes y un público dudosillo. Bueno, en esta entrega no me he fijado la verdad. Tekken o cualquier otro juego de lucha tiene que mover los detalles del escenario, de las ropas de los personajes, efectos de los ataques, etc. A eso me referia. Pero que el juego es una chusta gráfica, totalmente deacuerdo.
Raikoh_Longsgho escribió:
Duqe escribió:
Hombre, yo precisamente no suele defender mucho los Tekken (más bien todo lo contrario) pero estas comparando dos juegos que en cuanto a sus gráficos poco o nada tienen que ver.

Bueno, en realidad estaba comparando 2 juegos de lucha. En los que hay 2 personajes, luchando uno contra otro, con un escenario de fondo. Uno me parece un juego que va a destacar por encima del resto. El otro un juego de principios de la actual generacion.


Esa afirmación ya no te la discuto [qmparto] .

Pero FN4 (al igual que el anterior) solo mueve a los dos personajes y un público dudosillo. Bueno, en esta entrega no me he fijado la verdad. Tekken o cualquier otro juego de lucha tiene que mover los detalles del escenario, de las ropas de los personajes, efectos de los ataques, etc. A eso me referia. Pero que el juego es una chusta gráfica, totalmente deacuerdo.

Pues ya esta, pa que discutir mas si al final estamos de acuerdo. xD
a mi no me importan demasiado los grafico en este juego y supongo que a los seguidores de tekken se la trae al pairo tambien, lo importante esque mantenga la increible jugabilidad de las entregas anteriores, ahora vais a decir que los graficos del street fighter IV son mejores? [mad]
Con que tenga los gráficos de DOA4 o Soulcalibur IV me basta y me sobra. Que tiquismiquis está la gente últimamente con el tema.
Tikismikis? Joder para sacarlo así haberlo sacado hace ya bastante más de un año que es cuando salio en recreativa no? los entornos de DOA4 que salió hace siglos le dan mil vueltas ya no hablemos SCIV, modelados, texturas...ahora resultará que se han tirado 2 años añadiendo modos no? porque otra cosa...
Haber si sale ya....llevan la vida haciendolo. [+risas]
onyvla escribió:los personajes:



para mi el juego de lucha mas espareado de esta generacion.


Lo que esta claro que esas imagenes poco o nada tienen que ver con como luciran los personajes en el juego...
Yo me conformaría con que tocasen bastante la jugabilidad y quitasen los combos perros de muchos personajes (ojo, que yo uso). Llevo eones jugando con ellos y siempre acabas haciendo lo mismo. Es problema mio, lo se, pero ya con el DR de PS3 me pasaba lo mismo y llega un momento que acabas hasta los mismisimos del juego. Y si, con los personajes nuevos me pasa lo mismo (Dragunov tiene algunos que santo dios).

Aunque bueno, siguiendolo como llevo por los vídeos de youtube desde que la recreativa esta disponible, veo que sigue siendo exactamente lo mismo, cosa que no es mala, pero ami me jode xD.
La gente se mete demasiado con los graficos de este juego, nadie mira la cantidad de personajes que tiene, la cantidad de movimientos que tiene cada uno, y lo diferentes que son entre si. Para mi tekken5dr de ps3 ya luce de lujo, asique este que va a tener bastantes mejores graficos que el anterior, me sobra y me basta, no necesito un fnr4 para disfrutar ni graficos hiper-realistas, con que sea decente y tenga una jugabilidad bruta que es lo mas importante ya me lo han vendido, y tekken 6 ya me lo vendieron desde el principio xD.
Saludos
Missing_nin escribió:La gente se mete demasiado con los graficos de este juego, nadie mira la cantidad de personajes que tiene, la cantidad de movimientos que tiene cada uno, y lo diferentes que son entre si. Para mi tekken5dr de ps3 ya luce de lujo, asique este que va a tener bastantes mejores graficos que el anterior, me sobra y me basta, no necesito un fnr4 para disfrutar ni graficos hiper-realistas, con que sea decente y tenga una jugabilidad bruta que es lo mas importante ya me lo han vendido, y tekken 6 ya me lo vendieron desde el principio xD.
Saludos

el tekken 3 de psx revoluciono por eso mismo, por la cantidad de movimientos que presentaba. Asi que mientras mantengan eso (con mejoras claro esta) seguira atrayendo a los fieles al juego
-=Sauron=- escribió:
Missing_nin escribió:La gente se mete demasiado con los graficos de este juego, nadie mira la cantidad de personajes que tiene, la cantidad de movimientos que tiene cada uno, y lo diferentes que son entre si. Para mi tekken5dr de ps3 ya luce de lujo, asique este que va a tener bastantes mejores graficos que el anterior, me sobra y me basta, no necesito un fnr4 para disfrutar ni graficos hiper-realistas, con que sea decente y tenga una jugabilidad bruta que es lo mas importante ya me lo han vendido, y tekken 6 ya me lo vendieron desde el principio xD.
Saludos

el tekken 3 de psx revoluciono por eso mismo, por la cantidad de movimientos que presentaba. Asi que mientras mantengan eso (con mejoras claro esta) seguira atrayendo a los fieles al juego


El problema es q tekken se lo tiene muy subidito (tb pq puede) y no hay ningun competidor q le haga sombra. Claro q la jugabilidad importa y los personajes, etc... pero tb los graficos!! xDD lo siento xo esq me jode muxo la gente q dice q los graficos es lo de menos... Yo no pago 70€ x un juego q esta incompleto... si las texturas son una chusta es pq les da la gana y no se lo han currado suficiente. Luego encima nos querran sacar mas pasta vendiendonos personajes y ropita para vestir a nuestro King como si de Ken se tratase xDDDD.

Que se dejen de sacar dinero x todos lados y hagan un juego completo (va en general por muchos juegos). Que nos quejemos de graficos no significa q prefiramos graficos con peor jugabilidad... tan dificil es sakar un juego decente? xD x eso unos destakan y otros no... y a otros les salen un competidor y no son capaces de espabilar (mirese pro y fifa) Al fifa le paso con el pro y ahora es todo lo contrario...

Ays... ya me he desahogado xD [poraki]
Parece que este Tekken pinta bien,esperemos que siga en su linea y continua con la historia del Tekken 5.Por cierto buen hilo.
salu2
El tekken 5 me gusto mucho espero que el tekken 6 este mas guapo todavia.SALUDOS
qye gran juego nos espera, con esta salida la 360 tiene los 4 grandes de la lucha 3d
No doy duda que este sera un buen TEKKEN pero doy por seguro que no sera igual de pegadizo y de la calidad de los de PSONE y el TAG...
Para mi los mejores TEKKENs fueron:

TEKKEN, TEKKEN 2, TEKKEN 3, TEKKEN TAG grandes juegos de lucha por no decir de los mejores que se pueden ver!

Del TEKKEN 4, TEKKEN 5 y TEKKEN DARK RESURRECTION fueron bastante peorcitos y no me han mostrado la calidad que mostraban sus primeras versiones.
Me hace gracia la gente,tanto grafico tanto grafico..Aveis visto los escenarios y el publico del juego de boxeo??PATETICO.
Parecen muñecos de carton mal cortados. XDPero aun a si ,me gustan tanto uno como el otro.
Amos no me compares los graficos y las fisicas del FNR con este, pq vamos. Y si se le critica tanto a este juego, es pq los desarrolladores decian que no les cabia en un DVD.

Editado:

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=2&sd=0

No se pueden comparar.
nuevo video mostrado en la microsoft japan spring conference:

http://www.gametrailers.com/player/48265.html
onyvla escribió:nuevo video mostrado en la microsoft japan spring conference:

http://www.gametrailers.com/player/48265.html


Mola demasiao [carcajad] a mi el tekken 5 me gustó mucho, también porque se podian cambiar los trajes y comprar cosas, espero que en este también se pueda hacer todo eso jeje

Me hace mucha gracia el español que han puesto [+risas]
1127 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623