[Hilo Oficial] Teenage Mutant Ninja Turtles Desde las Sombras

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Desde que supe el año pasado de su existencia, le he seguido la pista, para todo niño que haya crecido en los ochenta, principios de los 90...es difícil que a muchos no les haya gustado estos 4 torpedos.

Pero los gameplay no me han llegado a agradar la verdad, y me ha echado para atrás, seguiré observando haber como es la campaña, por que si estuviese "decente" si lo cogería, pero tengo mis dudas.
Yo también crecí enamorado de las tortugas, les hacía comprar a mis padres todo tipo de merchandising y chorradas varias relacionadas con ellas. Algunos de los juegos que sacaron eran realmente buenos, con algunos beat'em ups bastante chulos (especialmente memorable el Teenage Mutant Ninja Turtles 2, adaptación de un título para arcades con el que me dejé bastantes pagas semanales [+risas] ), pero este no es que prometa mucho la verdad, aunque bueno, quizá si saliera a un precio reducido podría pensármelo por el factor nostalgia y tal.

Lo que siempre he echado de menos es una película/videojuego que adaptara realmente lo que era el cómic original, mucho más oscuro y violento de lo que han sido todas las adaptaciones realizadas hasta ahora.
Obafemi escribió:Yo también crecí enamorado de las tortugas, les hacía comprar a mis padres todo tipo de merchandising y chorradas varias relacionadas con ellas. Algunos de los juegos que sacaron eran realmente buenos, con algunos beat'em ups bastante chulos (especialmente memorable el Teenage Mutant Ninja Turtles 2, adaptación de un título para arcades con el que me dejé bastantes pagas semanales [+risas] ), pero este no es que prometa mucho la verdad, aunque bueno, quizá si saliera a un precio reducido podría pensármelo por el factor nostalgia y tal.

Lo que siempre he echado de menos es una película/videojuego que adaptara realmente lo que era el cómic original, mucho más oscuro y violento de lo que han sido todas las adaptaciones realizadas hasta ahora.


Estan haciendo una nueva película, pero la dirige Michael bay, y encima sale Megan fox para destrozarla como April O'Neil in , pero bueno, el delito de Bay fue meter a esta actriz en el remake de la matanza de Texas..., en este caso es una película desenfada y tal y podría pasar.
El prosas escribió:Estan haciendo una nueva película, pero la dirige Michael bay, y encima sale Megan fox para destrozarla como April O'Neil in , pero bueno, el delito de Bay fue meter a esta actriz en el remake de la matanza de Texas..., en este caso es una película desenfada y tal y podría pasar.


Yo espero poco o nada de la película, la verdad, como mucho hora y media-dos de entretenimiento palomitero y ya, más estando Michael Bay por medio. Megan Fox es su "musa", la mete en sus pelis a la mínima que puede, por lo que no me sorprende verla en el reparto. Que a ver, la original ya era bastante mala, lo que pasa es que en esa época y siendo yo un crío, pues me pareció la repanocha... pero está claro que si se hace un revisionado ahora, no se aguanta por ningún lado xD.
masmola! tomo asiento pero tiene pinta de que me va a gustar XD
6 respuestas