PD: Alguien juega con el Jtag del engi? , porque estuve probando el arma y no entiendo porque dice que es un 30% más rápida.
conde_cadista escribió:Ok ok, simplemente era la duda... jejeje.
Pero, si por ejemplo, un martes me dan un determinado arma nueva... El jueves me la quitan??
Gracias y perdonad por estas estúpidas preguntas de noob jeje
Leviatan22 escribió:Una pregunta, puedes crear tu propio servidor pero que tu seas el host directamente?, osea que no sea servidor dedicado, sino como otros juegos que tu hosteas la partida y ya.
Es que le doy a "crear servidor" me meto yo solo pero mis amigos no pueden.
Lord Zel escribió:conde_cadista escribió:Ok ok, simplemente era la duda... jejeje.
Pero, si por ejemplo, un martes me dan un determinado arma nueva... El jueves me la quitan??
No. Si te toca es tuya, el limite de armas se refiere al limite de armas que te caen semanalmente no a las que puedes tener.
conde_cadista escribió:Lord Zel escribió:conde_cadista escribió:Ok ok, simplemente era la duda... jejeje.
No. Si te toca es tuya, el limite de armas se refiere al limite de armas que te caen semanalmente no a las que puedes tener.
Gracias!! jejeje.
Y otra cosa... pueden tocar armas/gorros repetidos??
Lo digo porque como veo qe se pueden cambiar las armas/gorros.. pues para saber si puedo tener repetidos, y entonces los cambio.. jejeje
Y además por triplicado como mínimo. conde_cadista escribió:Ok, muchísimas gracias, me estáis ayudando mucho.
Otra cosa.. influye mucho la diferencia de armas? (armas iniciales respecto a las que vas desbloqueando/consiguiendo).
Lo digo porque llevo 2 días, y me las dan por todos lados... (Obvio que también soy un noob, claro).
Pero es notable la diferencia de armas? O tampoco tanto?
Muchas gracias!!
Trog escribió:¿Qué tienen de especial los inusuales?
Es que por ejemplo hay un hacha muy chula pero solo te da malus. Es decir, le resta vida al demo y le quita críticos aleatorios...
Glicerart escribió:Trog escribió:¿Qué tienen de especial los inusuales?
Es que por ejemplo hay un hacha muy chula pero solo te da malus. Es decir, le resta vida al demo y le quita críticos aleatorios...
No da cosas malas, es exactamente igual que la primera espada que metieron. Por cada cabeza que cortes, te sube la vida y la velocidad.
Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.
Trog escribió:Glicerart escribió:Trog escribió:¿Qué tienen de especial los inusuales?
No da cosas malas, es exactamente igual que la primera espada que metieron. Por cada cabeza que cortes, te sube la vida y la velocidad.
Pero eso no lo leo yo... No sé. Yo solo veo -20% a la salud máxima y sin críticos aleatorios. Eso sí, chula es un rato
Shynobyn escribió:Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.
Que yo sepa lo de poner varias centinelas lo hacian aprovechando bugs, recuerdo que hubo unos dias que solo veia salas llenas de ellas, eso si, con el spy te forrabas.
Y con el scout se pueden dar 3 saltos usando la "dispensadora de caña", 4 nunca lo he visto.
Glicerart escribió:http://wiki.teamfortress.com/wiki/Horse ... _Headtaker
Damage
Identical to the Eyelander.
Function times
Identical to the Eyelander.
La única diferencia es que no tiene taunt kill.
Caniho escribió:Shynobyn escribió:Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.
Que yo sepa lo de poner varias centinelas lo hacian aprovechando bugs, recuerdo que hubo unos dias que solo veia salas llenas de ellas, eso si, con el spy te forrabas.
Y con el scout se pueden dar 3 saltos usando la "dispensadora de caña", 4 nunca lo he visto.
En un servidor que entro todos los dias veo eso de poner 4 mini centinelas,no se si lo haran con bug o no,otra cosa que veo es con un spy dar un salto grandisimo para saltar por encima de las vallas,que ni idea como lo haran,con el del soldado lo he visto con el bazooca ese cuadrado,con el normal he probado y creo que no se puede dar tan grande.
¿La dispensadora de caña que es? es que la mayoria de objetos que veo por internet estan en ingles los nombres y ni idea.
gorgon escribió:He crafteado el lanzagranadas nuevo del demo, y la ballesta del medic con unas chatarras que me sobraban y puff que armas más malas.
Si el lanzagranadas no da al pj desaparece la granada xD , que menuda jodienda ya que recortaron de 4 a 2 bombas aunque bajen un 10% más.
La ballesta vale que quite más vida que la Blutsauger, pero es que es lentísima y con la Blutsauger recuperas +3 de salud por cada impacto.
La verdad menuda forma de gastar 4 reciclados xDDD, lo dejo escrito por si alguien tenía curiosidad y asi no se gasta materiales creandolas, ami no me parecen buenas armas para nada ...
Lord Zel escribió:gorgon escribió:He crafteado el lanzagranadas nuevo del demo, y la ballesta del medic con unas chatarras que me sobraban y puff que armas más malas.
Si el lanzagranadas no da al pj desaparece la granada xD , que menuda jodienda ya que recortaron de 4 a 2 bombas aunque bajen un 10% más.
La ballesta vale que quite más vida que la Blutsauger, pero es que es lentísima y con la Blutsauger recuperas +3 de salud por cada impacto.
La verdad menuda forma de gastar 4 reciclados xDDD, lo dejo escrito por si alguien tenía curiosidad y asi no se gasta materiales creandolas, ami no me parecen buenas armas para nada ...
Coincido, leyendo la descripción del arma creía que lo que hacía era explotar sin rebotar (en la descripción en español pone "revienta", termino ambiguo) y cuando la probé me quede![]()
TheOnlyMan escribió:Buenas tardes,
vereis, compre el tf2 junto a otros jurgos estas vacaciones puesto que por fin me compre un ordenador bueno... blabla xD
El caso es que funciona bien, arranca, funciona el tutorial, las partidas offline.. pero no consigo conectar a partidas online: se queda la barra cargando con solamente 3 cuadritos y de ahi no pasa.
Alguna posible solucion?? gracias
conde_cadista escribió:Una pregunta..
Para los que usan gamemonitor.com para ver los servers y tal..
Es que me la han enseñado y tal, y ahora voy a usarla para jugar con españoles.. pero cuando lo veo en gamemonitor.com, como encuentro luego ese server en el juego?? Pufff jejeje.
Gracias!!!
Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.
gracias.dark_hunter escribió:Caniho escribió:Hola,adquiri este juego en las ofertas de navidad,y me hincho de ver cosas en el juego que por mucho que busco en internet no encuentro respuesta,por ejemplo la de construir 4 mini centinelas,o la del scout dando mas de 1 salto en el aire,que he visto varias veces uno dando 3 o 4 saltos en el aire,y la que se ha llevado la palma hoy,que me imagino que eso debia ser bug,es 2 de un clan que asedio el spam,uno con los 4 minicentinelas,pero el compañero con varios centinelas de nivel 3,pero lo mejor es que despues de romperlo voi a su base y tenia como otros 2 o 3 alli colocados,me choco el ponerme a romperlos y todos eran del mismo tio,mi duda es,eso de crear varios minicentinelas ¿se puede con algun objeto o algo? porque con el unico que puedo crearlos es con la mano mecanica y solo me deja 1,no me deja hacer ninguno mas,gracias.
No es un bug, es el modo premium y sí, es una mierda. Aunque alguna vez sí que he visto a alguno hacer cosas que no se pueden ni con premium pero es raro.
conde_cadista escribió:¿Cuántos escenarios hay? 6?
itachii escribió:En que servidores jugáis habitualmente?
conde_cadista escribió:Los sombreros se consiguen de la misma forma que armas??
Porque suelo conseguir pocas cosas, pero siempre han sido armas jejeje.
conde_cadista escribió:Otra cosita.. al hacer crafting (eso es conseguir armas mezclando varias, no?) si obtengo un arma mediante combinación de 2... puedo deshacer ese crafting luego, o ya me quedo solo con el arma "mezclada" y no podré usarlas por separado?
GRacias!
conde_cadista escribió:Me he encontrado una caja de Mann. Co, y dice que necesito una llave para abrirla.
¿Cómo consigo la llave?
Khams escribió:Las cajas.. pues valen algo, pero no demasiado, piensa que o compras llaves o no sirven de nada. Y las llaves, por intercambio, son BASTANTE caras.
BahaSP escribió:Khams escribió:Las cajas.. pues valen algo, pero no demasiado, piensa que o compras llaves o no sirven de nada. Y las llaves, por intercambio, son BASTANTE caras.
Por donde rondan los precios ? Más de 1 refined ?