hohenheim escribió:Yo cuando juego de pyro nunca lameo, siempre intento (intento) imitar al de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ndZoP4yctqA
Y mira que decir que un spy es tan lamer como un pyro... no sabéis lo complejo que es estar de 1º o en buena posición en el ranking de spy, y mira que estoy cansado de ver pyros con el dragón que van de 1eros y se creen mejores que tú... si es que hay que ver.
Hero Of Time escribió:
COMO SE LLAMA LA CANCION!?
La escuche en una pelicula...pero no se como se llama D:
z3r0_g2 escribió:chance16v escribió:SirRasel escribió:tan lamer es el dragon, como cualquier spy que te pilla por la espalda xD
pero yo soy más de del lanzallamas normal que devolver misiles y joder cargas empujando no tiene precio
No compares el achicharrar por detras que apuñalar por detras, ya que para colocarse detras del equipo pasando desapercibido y sacando buenos combos apuñalando a todo dios(spy bueno, nada de lamer) es muchisimo mas dificil que achicharrar por la espalda haciendo el suicida con el pyro(este seria el pyro lamer del que hablamos). Donde quiero llegar es que con en el spy no se puede ser lamer, simplemente se es bueno con el o no, el cambio el pyro es W+mouse1 en la mayoria de personas
Es mas dificil achicharrar por la espalda que apuñalar, ten en cuenta que el piro no va disfrazado y le va a costar mas coger posiciones de retaguardia que al spy, por lo tanto no veo que un piro con dragon que va por la espalda y pilla a todo el equipo contrario en bragas sea lamer...
hohenheim escribió:Nadie dijo que no pudiese, solo que es más difícil infiltrarse, y eso es cierto, yo SIEMPRE que juego solo veo pyros W+mouse1.
Es más, un amigo mío que es muy buen sniper, tenía un dedo de la mano de la mano izquierda mal, el anular creo, no me acuerdo, y se puso a jugar pyro w+mouse1 y quedó 1º en la clasificación... ahí queda eso.
z3r0_g2 escribió:chance16v escribió:SirRasel escribió:tan lamer es el dragon, como cualquier spy que te pilla por la espalda xD
pero yo soy más de del lanzallamas normal que devolver misiles y joder cargas empujando no tiene precio
No compares el achicharrar por detras que apuñalar por detras, ya que para colocarse detras del equipo pasando desapercibido y sacando buenos combos apuñalando a todo dios(spy bueno, nada de lamer) es muchisimo mas dificil que achicharrar por la espalda haciendo el suicida con el pyro(este seria el pyro lamer del que hablamos). Donde quiero llegar es que con en el spy no se puede ser lamer, simplemente se es bueno con el o no, el cambio el pyro es W+mouse1 en la mayoria de personas
Es mas dificil achicharrar por la espalda que apuñalar, ten en cuenta que el piro no va disfrazado y le va a costar mas coger posiciones de retaguardia que al spy, por lo tanto no veo que un piro con dragon que va por la espalda y pilla a todo el equipo contrario en bragas sea lamer...
KiAn escribió:hohenheim escribió:Nadie dijo que no pudiese, solo que es más difícil infiltrarse, y eso es cierto, yo SIEMPRE que juego solo veo pyros W+mouse1.
Es más, un amigo mío que es muy buen sniper, tenía un dedo de la mano de la mano izquierda mal, el anular creo, no me acuerdo, y se puso a jugar pyro w+mouse1 y quedó 1º en la clasificación... ahí queda eso.
por que tenga mal un dedo no tiene nada que ver eh, hay gente manca que juega mejor que algunos que presumen por estos lares
hohenheim escribió:Es más, un amigo mío que es muy buen sniper, tenía un dedo de la mano de la mano izquierda mal, el anular creo, no me acuerdo, y se puso a jugar pyro w+mouse1 y quedó 1º en la clasificación... ahí queda eso.

KPuNTo_ escribió:Oye, ¿ de esas partidas no hay replays ?
Toneti10 escribió:Anda que no sería curioso ver la partida. Buscaré por Youtube, pero no creo que haya nada
JuananKorp escribió:Algún hijo de puta me ha baneado de pajaros de barro sin motivo aparente, me ha puesto MOTIVO: RACISMO ( ??? ).
En fin son subnormales esta gente, alguien sabe con quien puedo hablar?
JuananKorp escribió:Algún hijo de puta me ha baneado de pajaros de barro sin motivo aparente, me ha puesto MOTIVO: RACISMO ( ??? ).
davidaz escribió:JuananKorp escribió:Algún hijo de puta me ha baneado de pajaros de barro sin motivo aparente, me ha puesto MOTIVO: RACISMO ( ??? ).
Pues por pdb no suelen banear sin motivo aparente, a si que algo habrás hecho, no se, hablalo por el foro como ya han dicho por arriba, y fue ayer? Creo recordar que estaba, preguntastes la razon de baneo y uno de los pdbs te dijo algo sobre que si no quieres jugar bien blablabla (igual no eras tu y era otro xD). Sobre lo del perro, lolazo, como molaria uno en el juego xDDD.
KPY escribió:¿Por qué no dejáis las competiciones de a ver quién tiene el cipote más largo? En serio, cansan los lloriqueos que si "pyro = w+m1" que si sniper con arco y demás. Son las reglas del juego, y si os jode que venga un pyro y os queme, que sea eso, que os joda, pero no os pongáis a dar la murga una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. Y si aún así no estáis a gusto, iros a jugar al halo.
JuananKorp escribió:Pues ha sido sin avisar ni nada además, me han puesto expulsado motivo : racismo y me han baneado la ID del Steam !!!!
Supongo que era por mi nick pero vamos que me pueden avisar y yo me lo cambio, solo tenía "mata-guarros" que tiene más de una connotación y tampoco es TAN ofensivo que digamos
su puta madre abierta de patas
davidaz escribió:Juanan, segun lo que ha comentado un admin has dicho cosas obscenas (dejemoslo ahi) porque no te dejaban poner un spray que no esta permitido poner en el servidor, y porque en tu nick tambien habia referencias que no se permiten poner en el servidor, a si que estaban en su derecho a banearte. Enjoy your ban D:
davidaz escribió: Pues por pdb no suelen banear sin motivo aparente, a si que algo habrás hecho, no se
JAPosti escribió:davidaz escribió: Pues por pdb no suelen banear sin motivo aparente, a si que algo habrás hecho, no se
A mi hermano lo banearon en Julio porque decían que daba el coñazo con el micrófono. No tenía sentido. Davidaz, tu nos conoces de vista y sabrás que ni el ni yo nos metemos en follones... No aceptó el ban y ha hecho lo mejor que podía hacer: no volver a entrar allí.
Kikokage escribió:JAPosti escribió:davidaz escribió: Pues por pdb no suelen banear sin motivo aparente, a si que algo habrás hecho, no se
A mi hermano lo banearon en Julio porque decían que daba el coñazo con el micrófono. No tenía sentido. Davidaz, tu nos conoces de vista y sabrás que ni el ni yo nos metemos en follones... No aceptó el ban y ha hecho lo mejor que podía hacer: no volver a entrar allí.
A PDB se entra a jugar con un minimo de seriedad, es lo que hay (son sus normas y hay que cumplirlas), si se quiere poner soniditos por el microfono y eso pues uno se va a DSK y santa pascuas
sephi escribió:a mi de pdb me banearon de por vida porque me ponia "sephi" en el juego, y por lo visto habia un tal "sephi matias" que era un ladron de cuentas. Tras registrarme en su foro, meses de intentos de ser atendido, y ser tratado, literalmente como un delincuente, ni se dignaron a comprobar mi steam_id ni nada de nada.
Me parece realmente patetico, cuando el id que te pones en el juego no es unico y yo tengo mi cuenta, con mi steam_id, con la que nunca he tenido problemas en ningun juego.
Realmente, despues del trato recibido, no jugaria alli ni aunque reconocieran su error. Me parece que para tomar una decisión asi deberian asegurarse antes de si llevan razon.
No me gusta hacer estas coas publicas, pero me parece una injusticia que ya se prolonga casi 1 año, asi que por lo menos que se sepa el baremo que usa esta gente para banear ( aunque siempre hay casos y casos, que no lo dudo).
incluido), a lo que Mata-guarros contestó "es tu puta madre abierta de patas". 
!! Kikokage escribió:JAPosti escribió:davidaz escribió: Pues por pdb no suelen banear sin motivo aparente, a si que algo habrás hecho, no se
A PDB se entra a jugar con un minimo de seriedad, es lo que hay (son sus normas y hay que cumplirlas), si se quiere poner soniditos por el microfono y eso pues uno se va a DSK y santa pascuas
KiAn escribió: sigo diciendo que el unico server serio es FHF y HN, pdb y dsk para mi son clanes de niñatos (con perdon)
Kikokage escribió:A PDB se entra a jugar con un minimo de seriedad, es lo que hay (son sus normas y hay que cumplirlas), si se quiere poner soniditos por el microfono y eso pues uno se va a DSK y santa pascuas
Trog escribió:KiAn escribió: sigo diciendo que el unico server serio es FHF y HN, pdb y dsk para mi son clanes de niñatos (con perdon)
Un día un tipo en FHF, cuando perdimos, empezó a llamarnos por micro inútiles de mierda y cosas del estilo. Lo cierto es que fue muy sorprendente y gracioso
JAPosti escribió:Kikokage escribió:A PDB se entra a jugar con un minimo de seriedad, es lo que hay (son sus normas y hay que cumplirlas), si se quiere poner soniditos por el microfono y eso pues uno se va a DSK y santa pascuas
¿Tu no serás el que trata de usted a los aminds, no?
Dual76 escribió:No se como se ha derivado de una queja de un usuario por un ban a meterse con pdb .
PdB es la comunidad más pacifica que conozco, no nos metemos con nadie, solo buscamos el buen rollo y nos regimos por reglas tanto usuarios como admins.
Respecto a los 3 bans que aqui han comentado, dentro de un rato posteara un miembro de PdB aclarandolos.
No obstante, este no es el sitio apropiado, ya que para quejas ya existe un foro en PdB.
Me extrañan muchos de los comentarios, ya que como comento, baneamos muy muy muy muy muy poco y de todos los bans guardamos pruebas, logs y en caso de que sea por chetos, demos.
Ha comentado por aquí un usuario que somos un clan de niñatos, lo que ya me deja claro que no nos conoce. Para entrar en PdB tienes que tener como minimo 20 años, no obstante la mayoria de miembros tienen muchos más, yo mismamente tengo 33 años.
Solo espero que no se siga metiendo "mierda" hacia nosotros cuando solo fomentamos el buen rollo y el pasarlo bien.
No me extiendo más que llego tarde al trabajo... luego si eso sigo.
Saludos.
JAPosti escribió:Dual, es tu primer mensaje... ¿te han avisado o has pasado por casualidad?.
Dual76 escribió:No se como se ha derivado de una queja de un usuario por un ban a meterse con pdb .
PdB es la comunidad más pacifica que conozco, no nos metemos con nadie, solo buscamos el buen rollo y nos regimos por reglas tanto usuarios como admins.
Respecto a los 3 bans que aqui han comentado, dentro de un rato posteara un miembro de PdB aclarandolos.
No obstante, este no es el sitio apropiado, ya que para quejas ya existe un foro en PdB.
Me extrañan muchos de los comentarios, ya que como comento, baneamos muy muy muy muy muy poco y de todos los bans guardamos pruebas, logs y en caso de que sea por chetos, demos.
Ha comentado por aquí un usuario que somos un clan de niñatos, lo que ya me deja claro que no nos conoce. Para entrar en PdB tienes que tener como minimo 20 años, no obstante la mayoria de miembros tienen muchos más, yo mismamente tengo 33 años.
Solo espero que no se siga metiendo "mierda" hacia nosotros cuando solo fomentamos el buen rollo y el pasarlo bien.
No me extiendo más que llego tarde al trabajo... luego si eso sigo.
Saludos.
Trog escribió:JAPosti escribió:Dual, es tu primer mensaje... ¿te han avisado o has pasado por casualidad?.
Sin ganas de buscar polémica: ¿es eso relevante? Porque tiene tela, macho. Vaya pregunta.