evoluzzioNANDO escribió:yo desde que "domino" el rocketjump del scout con la dispensadora de caña, llevo el sandman, porque no pierdo el doble salto y porque mola joder cargas de medics o pegarle a un sniper un pelotazo y dejarlo tonto... aunque luego no muera ni nada... pero mola... jejeje
Xineki escribió:te digo por que es un paseo por los servers españoles? por la gente k entro con la prueba, si no, esperate un mes, que los nuevos sepan jugar y comparas nivel, yo juego en los guiris cuando quiero subir mis stats, con eso te digo todo,conseguir 70 puntos sin morir en un server guiri de spy... y encima te llaman chetos xD
Reijiko escribió:A mí esa táctica me parecía válida al principio, pero pronto me di cuenta de cuánto perdía de verdad. Ten en cuenta que no pierdes el doble salto, pierdes el tercero. Pero lo importante no es eso: el doble salto para llegar a sitios altos es lo de menos. Donde cumple su función y vale su peso en oro es en el combate, y el "salto" de la dispensadora de caña en combate es casi más un estorbo que una ayuda: muy predecible por parte del enemigo, mucha falta de control por tu parte, y munición perdida si ese disparo no lo usaste para atacar.
A mí el sandman no me gustó mucho ni cuando no tenía el 50% de reducción de daño. Es decir, es divertido, y para las ubers está muy bien, pero a la hora de querer jugar bien lo desequipaba siempre, así que ya nunca lo uso.
Reijiko escribió:A mí esa táctica me parecía válida al principio, pero pronto me di cuenta de cuánto perdía de verdad. Ten en cuenta que no pierdes el doble salto, pierdes el tercero. Pero lo importante no es eso: el doble salto para llegar a sitios altos es lo de menos. Donde cumple su función y vale su peso en oro es en el combate, y el "salto" de la dispensadora de caña en combate es casi más un estorbo que una ayuda: muy predecible por parte del enemigo, mucha falta de control por tu parte, y munición perdida si ese disparo no lo usaste para atacar.
RolerDib escribió:Pues el caparazón no me gustaba mucho, pero lo probé algunas veces y nostamal...
Si eres un espía hábil, le pegarás y te esconderás (y el sniper se volverá paranoico y por lo menos lo distraerás un rato). Si no, te pasará como a mí, que me giraba y le daba tres machetazos al espía que me estaba contemplando.
(yo como espía paso de acuchillar... saco la embajadora y le meto dos tiros xD)
Ahora en serio, lo veo especialmente útil en mapas de Arena. Si estás defendiendo la base del goldrush vale, será inútil.
El arco lo veo tordo, pero como no me sale... :_(
The Ambassador now does full critical hits on headshots, instead of mini crits
Javi737 escribió:Han corregido el nuevo revolver del spy! Ahora hace golpes criticos de los buenos, no minicrits. Saludos!
The Ambassador now does full critical hits on headshots, instead of mini crits
The Cloak & Dagger now fully drains the cloak meter, even if the Spy leaves cloak early
Fixed Spy disguise menu not being visible in HUD minimal mode
Server log improvements:
Added "player_extinguish" event for servers to log when a Pyro extinguishes flame with the airburst
Fixed kill descriptions for Force-A-Nature & Sandman, so server logs can distinguish them
Identified feign deaths in the events sent to server logs
Fixed server crash related to the Jarate
Reijiko escribió:Tres tiros para matar a un heavy. Dos para cualquier otra clase. Cosa fina la pistolita :S xD.
El Dead Ringer arreglado para que ya no se pueda hacer el glitch de la invencibilidad. Me alegro, pero por lo que leo en los foros (yo aún no lo tengo) parece ser que ahora está un poco desbalanceado para mal (tarda demasiado en recargar independientemente de lo que lo hayas usado).
Y a ver si ahora nos llevamos algún tipo de mérito por dejarnos la munición en apagar las llamas a medio equipo xD.
SirRasel escribió:Trog escribió:¿También eres Pyro apagador?
Exijo un logro para Pyro bomberos!!

KPuNTo_ escribió:En serio, el Dead Ringer es lo peor que han inventado, se gasta pronto, ahora se gasta entero, y para colmo no puedes volver a usarlo hasta que este relleno al máximo.
Pacgo! escribió:Sin embargo "el embozador", a pesar de que se gasta rapidísimo mientras te mueves, para mi gusto es la caña. Teniendo en cuenta que la peña ya dispara a todo lo que se mueve, ir disfrazado no cuela nunca.
KPuNTo_ escribió:Yo he visto a la gente andando agachado y en el reloj no se ve que se le gaste la barra
jon2491 escribió:KPuNTo_ escribió:Yo he visto a la gente andando agachado y en el reloj no se ve que se le gaste la barra
Algo gasta, pero poco.
Femfoll escribió:A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.
De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.
Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.
No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.
A ver si alguien sabe algo.

KPY escribió:¿Véis esto normal?
Vamos, y como esta unas cuantas más. Que en media hora he conseguido todos los gorros y las armas así por que yo lo valgo. Me ha tocado borrar un webo de cosas para guardarlo todo, y tengo mínimo 2 de cada cosa.
tangency escribió:como cojones lo has hecho? 2 dias en idle_?
A mi me ha tocado
2 natashas
2 flare guns
1 pistola de jeringuillas de medico
cosas que tengia desde el primer dia el update correspondiente
tangency escribió:como cojones lo has hecho? 2 dias en idle_?
A mi me ha tocado
2 natashas
2 flare guns
1 pistola de jeringuillas de medico
cosas que tengia desde el primer dia el update correspondiente
KPY escribió:¿Has leído lo que he puesto? ha sido en menos de 30 minutos jugando de normal. No hacía más que darme objetos de 2 en 2. En idle no he conseguido más que 3 objetos en 8 horas.
Reijiko escribió:Per en esa ventana te salen los 20 objetos nuevos juntos, así que te tuvieron que salir todos en la misma vida, ¿no?
dernO :] has found: Casco de bateador
dernO :] has found: La Kritzkrieg
(Voz) явץ ₪ Davidaz: ¡Un Spy!
dernO :] has found: Afro de Demoman
dernO :] has found: La Embajadora
zorranco : como q 4 objetos?
Keichi : 4 no 5
явץ ₪ Davidaz : lol
явץ ₪ Davidaz : que mamon
(Voz) явץ ₪ Davidaz: Ya llegan.
Reincidente : chetooos o vete a echar la quiniela ahor amismo
dernO :] has found: El Embozador
dernO :] has found: Sombrero elegante
dernO :] : pero que pollas es esto xd
*DEAD* явץ ₪ Davidaz : xDDD
Midou : lol
*DEAD* явץ ₪ Davidaz : looool
Reincidente : chetos xD
*DEAD* явץ ₪ Davidaz : pero que coño xDDDDD
Alex Row : si xD
Reincidente has found: La Kritzkrieg
El jugador kampetin se ha unido al equipo BLU
dernO :] has found: La Kritzkrieg
dernO :] has found: Afro de Demoman
явץ ₪ Davidaz : pero qeu coño
явץ ₪ Davidaz : para ya mamon
(Voz) ¤©§ LeGoLaS §©¤: ¡MEDIC!
Midou : dios pero eso que coño es
El jugador poio. se ha incorporado a la partida
(Voz) kampetin: ¡MEDIC!
dernO :] has found: El Duplicante
dernO :] has found: Gorra de hélice de Pyro
явץ ₪ Davidaz : lol
PdB^^ SyaK* : jaja ahi tenes
Keichi : Venga si
явץ ₪ Davidaz : gorra de helice
PdB^^ SyaK* : a este ritmo todas en 5 mkins
zorranco : que ya van sieteeeee
Keichi : Me voy a bajar la mierda xD
dernO :] has found: Cinta de trofeos
dernO :] has found: ¡Plonk! La bebida salvavidas
braulio22 escribió:Reconozcamoslo, a VALVE se le ha ido esto de las manos, por mucho que me sigan diciendo por ahi, esto no tiene ni P*** gracia... que sistema mas penoso, y ahi se quedan los logros, de adorno, si me sale alguno de milagro pos vale.... vaya cagada! xD
Aidan escribió:Tienen que fixear tdo esto y lo de que pone, Huntsman Arco de NIvel 10, que cojones pinta lo de nivel 10... y lo mismo con los demás objetos.
Que pasa que habrá arcos de nivel 20 en el futuro ?
Aidan escribió:Tienen que fixear tdo esto y lo de que pone, Huntsman Arco de NIvel 10, que cojones pinta lo de nivel 10... y lo mismo con los demás objetos.
Que pasa que habrá arcos de nivel 20 en el futuro ?
tangency escribió:Nota : no porque el server lo diga, tiene que ser verdad que le ha tocado tales cosas.
Reijiko escribió:Femfoll escribió:A ver si alguno sabe algo o le ha pasado, por que ya me tiene bastante cansado la verdad.
De vez en cuando cuando entro en un servidor, se me queda pillado en la pantalla donde aparace el logo del server, donde la pizarra.
Esto pasa a veces nada mas entrar,a veces a recargar el mapa, a veces nunca.
No se por que sera por que he probado a reinstalar el juego, a reinstalar steam y nada, sigue igual que estaba.
A ver si alguien sabe algo.
A un colega le pasa exactamente lo mismo y muy a menudo. A ver si alguien sabe como arregarlo o a que se debe.
( que por cierto me encanta volver locos a los ingenieros con esos aparatos )... Eso sí; aun ni escudo, ni ningún gorro, ni embajadora( aunque tampoco juego demasiado ).Jesukristo escribió:A mi una cosa que me pasa bastante es que, si al escoger equipo entra otra persona a la vez, ya no me deja elegir el equipo a no ser que salga y vuleva a entrar en el server.
¿Hay algun modo de solucionarlo si tener que reentrar en el server?
Y otra cosa, el Dead Ringer me manda cada dos por tres al respawn, y por lo que me han comentado es por un bug, pero ¿Si funcionase bien me mandaría el respawn en alguna ocasión, o lo lo tendría que hacer nunca?
Jesukristo escribió:A mi una cosa que me pasa bastante es que, si al escoger equipo entra otra persona a la vez, ya no me deja elegir el equipo a no ser que salga y vuleva a entrar en el server.
¿Hay algun modo de solucionarlo si tener que reentrar en el server?
Y otra cosa, el Dead Ringer me manda cada dos por tres al respawn, y por lo que me han comentado es por un bug, pero ¿Si funcionase bien me mandaría el respawn en alguna ocasión, o lo lo tendría que hacer nunca?
Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.
.Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.
Javi737 escribió:¿El duplicante te da invulneravilidad cuando simula tu muerte? Lo pregunto porque por ejemplo, (yo iría de espía) si un piro me quema, he comprobado que el fuego deja de quitarme vida cuando simulo mi muerte y me hago invisible.
Reijiko escribió:Javiwii escribió:Cuando eso te pase pon en la consola "jointeam red/blu" y te volverá a salir la pantalla con las puertas sin necesidad de volver a entrar en el server.
Había leído en los foros que era un bug común y que la única solución era volver a entrar al server, y resulta que es tan fácil como eso xDD. ¡Muchas gracias!
Daniak escribió:Dios,no se ha encontrado nada para sacar las armas?
Es que apenas me ha salido el hacheminador....
minius escribió:Daniak escribió:Dios,no se ha encontrado nada para sacar las armas?
Es que apenas me ha salido el hacheminador....
pues yo estoy como tu,me ha salido la nueva pistola del spy,1 sandwich que ya tenia para el heavy y 2 natashas para el heavy que también tenía