[HILO OFICIAL]Tatsunoko vs Capcom:Cross Generation of Heroes

1, 2, 3
Me acabo de dar cuenta de que los mandos de cube no van en este juego (o al menos no he conseguido que mi wavebird vaya), de modo que me tendre que comprar el mando clasico si no quiero jugar con el nunchuk. Vaya tela.
yo juego con un mando de cube original, eso si de los de cable normal y corriente.
Amano Jacu escribió:Me acabo de dar cuenta de que los mandos de cube no van en este juego (o al menos no he conseguido que mi wavebird vaya), de modo que me tendre que comprar el mando clasico si no quiero jugar con el nunchuk. Vaya tela.


Pues mis mandos de GameCube marca chinorri si funcionan.
Guetar escribió:

Delayed Hyper Cancellation: Cancela el actual Hipermovimiento con otro hipermovimiento del compañero.
Aerial Rav: Lanzar el rival hacia el aire y hacerle un combo aéreo.
Variable Aerial Rave: Cambiar de personaje en el aire.
Mega Crash: Maniobra defensiva que libera tu personaje del oponente sacrificando una parte de la vida y dos barras de energía
Assault: Variación ofensiva del Mega Crash.
Baroque: Modo donde nuestro personaje cambia a los colores del arco-iris. Sacrificando la parte roja de la barra de vida, se cancela la animación del golpe, permitiéndonos extender los combos.




Alguien tendria la amabilidad de explicar como se realizan estas técnicas? Muchas gracias.

SaLuDoS.
Valto escribió:yo juego con un mando de cube original, eso si de los de cable normal y corriente.


Pues mas tela todavia que mi wavebird no vaya... Tengo uno con cable pero lo tengo guardado con la cube y ya he apagado la wii, si acaso lo probare mañana. Aun asi creo que me comprare el mando clasico que me convencen mas los botones.
Amano Jacu escribió:
Valto escribió: Aun asi creo que me comprare el mando clasico que me convencen mas los botones.


Pillate un adaptador de mandos de PS2 a GC y usa el mando de Saturn de la PS2 que tienes, Amano, se que eres de los mios en ese sentido. Lo he probado hoy y de fabula, con el wiimote y nunchk me volvia loco XD

Por cierto, el juego en si me ha sorprendido gratamente ¿Sera que habia mono de juego de lucha 2D? o 2 y 1/2....
A mi el juego me ha parecido genial, los finales animados son muy buen incentivo para terminar el juego con todos los personajes. Crei que jugar con el control de gamecube iba a ser mas complicado pero afortunadamente no ha sido asi.
Amano Jacu escribió:
Valto escribió:yo juego con un mando de cube original, eso si de los de cable normal y corriente.


Pues mas tela todavia que mi wavebird no vaya... Tengo uno con cable pero lo tengo guardado con la cube y ya he apagado la wii, si acaso lo probare mañana. Aun asi creo que me comprare el mando clasico que me convencen mas los botones.



EIMMMMM [comor?] [comor?] no entender tio, a mi me va perfecto mi Wavebird, y que dure mucho...

Se juega muy bien, lastima la colocacion de los botones ya que estoy super-acostumbrado al mando de la PS2, y con este me lio con la Z, Y, A y B, sobre todo me pasa con el KOF Orochi Saga.

Esta muy chulo el juego, lastima que no tenga mas personajes, salvo los jefazos que no se pueden elegir desde el principio creo [comor?] [comor?]

Me conformo con que salga en USA y este en ingles, pero si sale en PALETO y lo traducen mejor que mejor.
¿Alguien sabe los controles?
Es que no sé ahcer todos los especiales y no sé cubrirme XD
Ernestotaku escribió:¿Alguien sabe los controles?
Es que no sé ahcer todos los especiales y no sé cubrirme XD


Se cubre dandole para atrás y lo de los combos sólo se hacerlos con el mando clásico y no todos ._.
Ahí van los controles...

PAUSE

COMMAND LIST

[beer]
Bob Morane escribió:Pillate un adaptador de mandos de PS2 a GC y usa el mando de Saturn de la PS2 que tienes, Amano, se que eres de los mios en ese sentido. Lo he probado hoy y de fabula, con el wiimote y nunchk me volvia loco XD


Bueno, se acabó el misterio, no me iba el wavebird porque hacia un monton que no ponia mandos de cube en la wii, con lo cual no me habia dado cuenta de que lo estaba poniendo en el puerto 4 xDDDD. En el 2 funciona correctamente. Por cierto que tengo un adaptador de mandos de ps2 a cube, pero no me reconoce el mando de saturn para ps2 en la wii (en cambio un dual shock 2 si que funciona).

De todos modos al final me he comprado el mando clasico.
PeReA escribió:Ahí van los controles...

PAUSE

COMMAND LIST

[beer]

Meeenos mal que nos lo has dicho :Ð
Vaya ein? otro Marvel vs Capcom

Mejor que saquen un nuevo Rival School [oki]
cristiandior6 escribió:Vaya ein? otro Marvel vs Capcom

Mejor que saquen un nuevo Rival School [oki]


No es un Marvel vs Capcom, es un Tatsunoko Productions (Gatchaman, Casherman) vs Capcom.

No es lo mismo.

Y el último Rival Schools fue el 2 para PSX y DC. (Sí, en PSX existe y es jodido de encontrar de narices)
solbadguy0308 escribió:No es un Marvel vs Capcom, es un Tatsunoko Productions (Gatchaman, Casherman) vs Capcom.

No es lo mismo.


No es lo mismo, pero sí es igual. Por el sistema de juego, podria ser perfectamente el Marvel VS Capcom 3, solo que por cuestiones de licencia, los personajes invitados para hacer compañia a los de capcom son de otro mundillo. Supongo que era esto a lo que se referia.
Por eso es mejor referirse a esa saga simplemente como "saga versus" (sin contar los capcom vs snk, esos son un mundo aparte).
Amano Jacu escribió:
solbadguy0308 escribió:No es un Marvel vs Capcom, es un Tatsunoko Productions (Gatchaman, Casherman) vs Capcom.

No es lo mismo.


No es lo mismo, pero sí es igual. Por el sistema de juego, podria ser perfectamente el Marvel VS Capcom 3, solo que por cuestiones de licencia, los personajes invitados para hacer compañia a los de capcom son de otro mundillo. Supongo que era esto a lo que se referia.
Por eso es mejor referirse a esa saga simplemente como "saga versus" (sin contar los capcom vs snk, esos son un mundo aparte).


Exacto. Tu si sabes. [beer]
el juego es Tatsunoko vs Capcom, vamos a llamarle como se llama porque de echo en su propio nombre implica los personajes que en el juego aparecen por lo tanto llamemos a las cosas como son.

me esta gustando el juego, los controles los veo un poco simplones eso de apretar un boton y que salga un hadoken, pero weno menos da una piedra.
Nunca habia escuchado o visto algo sobre Tatsunoko quienes son? son populares?
cristiandior6 escribió:Nunca habia escuchado o visto algo sobre Tatsunoko quienes son? son populares?


Tatsunoko Productions es una compañía que salió para hacer la competencia a Dinamic, la compañía de Go Nagai, y se especializó en los 70-80 en hacer sagas de animación en plan tokusatsu o sentai (del palo de los Power Rangers o Kamen Rider pero animado), sus personajes más conocidos son los de Comando G o Gatchaman.
solbadguy0308 escribió:
cristiandior6 escribió:Nunca habia escuchado o visto algo sobre Tatsunoko quienes son? son populares?


Tatsunoko Productions es una compañía que salió para hacer la competencia a Dinamic, la compañía de Go Nagai, y se especializó en los 70-80 en hacer sagas de animación en plan tokusatsu o sentai (del palo de los Power Rangers o Kamen Rider pero animado), sus personajes más conocidos son los de Comando G o Gatchaman.


Ok. thanks por la info. [oki]
makunouchi escribió:el juego es Tatsunoko vs Capcom, vamos a llamarle como se llama porque de echo en su propio nombre implica los personajes que en el juego aparecen por lo tanto llamemos a las cosas como son.

me esta gustando el juego, los controles los veo un poco simplones eso de apretar un boton y que salga un hadoken, pero weno menos da una piedra.


Sí, este juego concreto se llama Tatsunoko vs Capcom y punto, solo digo que está relacionado con otros juegos de la saga VS de Capcom, que no tienen por qué mantener el mismo nombre mas una numeracion.

En cuanto a la simplicidad, eso es si juegas con wiimote+nunchuk (lo cual me parece una locura), si juegas con un mando clasico o de cube los controles son como los juegos de lucha de toda la vida, solo algo mas simples de lo normal sí que son (solo hay 3 botones mas el cambio, y la mayoria de supers son como un especial normal pero con 2 botones a la vez).
Amano Jacu escribió:
makunouchi escribió:el juego es Tatsunoko vs Capcom, vamos a llamarle como se llama porque de echo en su propio nombre implica los personajes que en el juego aparecen por lo tanto llamemos a las cosas como son.

me esta gustando el juego, los controles los veo un poco simplones eso de apretar un boton y que salga un hadoken, pero weno menos da una piedra.


Sí, este juego concreto se llama Tatsunoko vs Capcom y punto, solo digo que está relacionado con otros juegos de la saga VS de Capcom, que no tienen por qué mantener el mismo nombre mas una numeracion.

En cuanto a la simplicidad, eso es si juegas con wiimote+nunchuk (lo cual me parece una locura), si juegas con un mando clasico o de cube los controles son como los juegos de lucha de toda la vida, solo algo mas simples de lo normal sí que son (solo hay 3 botones mas el cambio, y la mayoria de supers son como un especial normal pero con 2 botones a la vez).

Los hadouken no salen apretando un boton, se hacen con la tipica media luna hacia delante y un boton,que esperabais? xD
La gracia de este juego son los combos y saber combinar bien los personajes,yo me he visto un par de videos de youtube y lo que se puede hacer es impresionante, hya que saber llebar a los personajes, el control es facil pero es del palo naruto gekitou ninja taisen,la gracia estar en eso, en saber que golpe hacer para hacer un combo.
Yo ya llevo unos dias sin jugar. Es un buen juego, frenético, pero me mata el roster. Es demasiado pequeño, y encima no tiene online, algo indispensable hoy en dia...

Pero bueno, como alternativa no está mal, hay que decirlo.
GoNintendo escribió:Capcom still trying to bring Tatsunoko Vs. Capcom to North America…in some way

A portion of a Destructoid interview with Seth Killian, Capcom’s Community Manager…

Dtoid: Starting simply, why isn’t Tatsunoko vs Capcom coming to the United States?

Seth Killian, Capcom’s Community Manager: We’ve had some licensing challenges, and if you’ve read the Capcom-Unity blog, I’m a big fan of the game and posting all the material I have on it up there, cause it’s a great, great fun new experience, but the licensing hurdles …

You know, Tatsunoko is all owned by…Tatsunoko in Japan. And in the West, they’re not. A lot of challenges there, but we’ve definitely recognized interest from a lot of people, and we’re looking to try and find a way to get Tatsunoko vs Capcom action to Western fans.

Dtoid: So there is a chance Tatsunoko vs Capcom will come to the United States?

SK: Yes


Fuente

Entrevista al completo aqui

Que lo saquen allí y ya tienen un comprador. No pido Europa, me vale el ingles y sin mas problemas. Ya me pillé USA el No more Heroes, por lo que este tampoco me importaria.

[bye] [bye]
joder hacia falta un juego asin en wii
aver si lo traen a europa
-Crono- escribió:
Amano Jacu escribió:
makunouchi escribió:el juego es Tatsunoko vs Capcom, vamos a llamarle como se llama porque de echo en su propio nombre implica los personajes que en el juego aparecen por lo tanto llamemos a las cosas como son.

me esta gustando el juego, los controles los veo un poco simplones eso de apretar un boton y que salga un hadoken, pero weno menos da una piedra.


Sí, este juego concreto se llama Tatsunoko vs Capcom y punto, solo digo que está relacionado con otros juegos de la saga VS de Capcom, que no tienen por qué mantener el mismo nombre mas una numeracion.

En cuanto a la simplicidad, eso es si juegas con wiimote+nunchuk (lo cual me parece una locura), si juegas con un mando clasico o de cube los controles son como los juegos de lucha de toda la vida, solo algo mas simples de lo normal sí que son (solo hay 3 botones mas el cambio, y la mayoria de supers son como un especial normal pero con 2 botones a la vez).

Los hadouken no salen apretando un boton, se hacen con la tipica media luna hacia delante y un boton,que esperabais? xD
La gracia de este juego son los combos y saber combinar bien los personajes,yo me he visto un par de videos de youtube y lo que se puede hacer es impresionante, hya que saber llebar a los personajes, el control es facil pero es del palo naruto gekitou ninja taisen,la gracia estar en eso, en saber que golpe hacer para hacer un combo.


Si juegas SOLO con wiimote si sale el hadoken al pulsar el boton simplemente, el boton 2. Si pulsas atras +2 te sale la hurricane kick y si pulsas abajo +2 te sale el shoryuken. Los especiales igual pero pulsando 1+2 y las mismas direcciones.
Pues vaya,no lo sabía,pero entonces los golpes normales no salen con ese mando? o se hacen con combinaciónes? se me hace extraño ese control xD
Está bien saberlo,pero yo recomiendo más mando de cube o clásico,así tiene más gracia.
Pues me voy a tener que agenciar un mando de Cube por lo que parece...
El juego se sale cantidad, aunque se echa de menos el modo online... Eso si, con wiimote o wiimote+nunchuk, los controles apestan... Con un mando de gamecube el juego se vuelve bastante más controlable.

Tengo una dudilla, a ver si alguien que juegue con chun-li me sabe decir... ¿Como carajo se hace el Spinning Bird Kick en el aire? Con mando de wii, si pulsas adelante+B ya lo hace... Pero con el pad de gamecube no me sale ni de coña... Supongo que será como en el suelo, pero no sale ni a la de 50. Antes de seguir rompiendome la cabeza, a ver si alguien me confirma que es así...
solbadguy0308 escribió:
cristiandior6 escribió:Vaya ein? otro Marvel vs Capcom

Mejor que saquen un nuevo Rival School [oki]


No es un Marvel vs Capcom, es un Tatsunoko Productions (Gatchaman, Casherman) vs Capcom.

No es lo mismo.

Y el último Rival Schools fue el 2 para PSX y DC. (Sí, en PSX existe y es jodido de encontrar de narices)


El ultimo Rival School salio para Dreamcast conocido con el nombre de Project Justice.........
La jugabilidad del juego es una delicia. Da gusto machacar al rival a base de combos a velocidad de vertigo. Pero eso si, he jugado tanto con mando de Wii como de GC y no hay color, si aun no lo teneis intentad conseguid uno de GC aunque sea de los no oficiales que se encuentran facilmente en tiendas online.

No se a que espera Capcom para traerlo a Europa. Si el juego es bueno que mas da que a la mitad de los personajes no se les conozca mucho. Anda que no sacan juegos de lucha nuevos con personajes desconocidos y no por eso dejan de vender xD lo importante es que sea un buen arcade de lucha y lo es como el que mas.

PD: una preguntilla algo offtopic, en los canales el juego me aparecia con una actualizacion (que creo que ya se ha hablado de ello) pero al cargarlo desde el backup launcher parece que se la salta, ¿esto es normal?
Juaki escribió:PD: una preguntilla algo offtopic, en los canales el juego me aparecia con una actualizacion (que creo que ya se ha hablado de ello) pero al cargarlo desde el backup launcher parece que se la salta, ¿esto es normal?


No se como será el backup launcher, pero con el GeckOs a mi me salta la actualización, así que será normal.
Guetar escribió:
Juaki escribió:PD: una preguntilla algo offtopic, en los canales el juego me aparecia con una actualizacion (que creo que ya se ha hablado de ello) pero al cargarlo desde el backup launcher parece que se la salta, ¿esto es normal?


No se como será el backup launcher, pero con el GeckOs a mi me salta la actualización, así que será normal.


Este tipo de preguntas no van aquí. Eso al foro de Scene (aunque si te informases una pizca, sabrias la respuesta).

Y ahora a lo que venia. Pude probar el juego hace un par de dias y es todo un juegazo. Ojalá salga en aqui para pillarmelo, aunque sea en ingles.

[bye]
Lo he parcheado con WiiFrii para cambiarlo a PAL, pero se me ve todo en rojo y si lo intento forzar a PAL60 (con Backup Launcher) se queda la pantalla en verde. Utilizo el cable RGB oficial de Nintendo. ¿Alguna idea para verlo en color?.

Gracias por adelantado.
Se supone que la traba para salir en occidente es el rollo de las licencias, pero no creo que sea un caso tan extremo como el de los Jump de DS donde hay muchos mas personajes y muchos de ellos son series actuales que si tienen desperdigados sus derechos por occidente. Los personajes de Tatsunoko no son tantos e imagino que habra varios paises de donde no se hayan comprado los derechos y otros donde la licencia puede haber incluso caducado teniendo en cuenta la antiguedad de las series...
No entiendo como los japos cuando negocian las licencias de sus series no reservan parte de los derechos para juegos u otro tipo de merchandising.

Seria una pena que por algo asi no llegue a salir uno de los mejores juegos de Lucha de Wii si no directamente el mejor a dia de hoy. A ver si hay suerte y llega.

Xabyer_B escribió:
Guetar escribió:
Juaki escribió:PD: una preguntilla algo offtopic, en los canales el juego me aparecia con una actualizacion (que creo que ya se ha hablado de ello) pero al cargarlo desde el backup launcher parece que se la salta, ¿esto es normal?


No se como será el backup launcher, pero con el GeckOs a mi me salta la actualización, así que será normal.

Gracias :) , daba casi por hecho que era algo asi

Este tipo de preguntas no van aquí. Eso al foro de Scene (aunque si te informases una pizca, sabrias la respuesta).

Y ahora a lo que venia. Pude probar el juego hace un par de dias y es todo un juegazo. Ojalá salga en aqui para pillarmelo, aunque sea en ingles.

[bye]


Tampoco pretendia romper el hilo del post con una nimiedad asi que se responde con un si o un no. Mas cuando la pregunta es retorica y casi incluye un "si" xD era por comentar algo mas que en cierto modo si esta relacionado con el juego. Pero en fin, algunos sois mas papistas que el papa en cuanto a las normas. No me extraña que haya gente nueva que entre acojonada a los foros y les de miedo preguntar las cosas, mas cuando las busquedas a veces no son muy esclarecedoras. Gran idea lo de la Wiki en este sentido.
Juaki escribió:Se supone que la traba para salir en occidente es el rollo de las licencias, pero no creo que sea un caso tan extremo como el de los Jump de DS donde hay muchos mas personajes y muchos de ellos son series actuales que si tienen desperdigados sus derechos por occidente. Los personajes de Tatsunoko no son tantos e imagino que habra varios paises de donde no se hayan comprado los derechos y otros donde la licencia puede haber incluso caducado teniendo en cuenta la antiguedad de las series...
No entiendo como los japos cuando negocian las licencias de sus series no reservan parte de los derechos para juegos u otro tipo de merchandising.

Seria una pena que por algo asi no llegue a salir uno de los mejores juegos de Lucha de Wii si no directamente el mejor a dia de hoy. A ver si hay suerte y llega.


La verdad es que, mirandolo de otra manera, tendria menos posibilidades de salir en Occidente que el Jump de NDS. Digo esto porque, en este juego, aparecian Goku, Luffy, Naruto, Ruroni Kenshin, la Arale, etc...vamos, un monton de personajes conocidisimos aqui. En cambio, en el TVSC, no sale casi ninguno que se conozca (por parte de Tatsunoko), y loq ue es Capcom...vamos que no estan seguros de que, si lo traen, vendiese como si hubiesen traido el Jump...
Pero teniendo un juego de lucha de Capcom a personajes como Ryu y Chun-Li ya tienes tiron garantizado para el gran publico. Y luego estan el resto de fans de los clasicos de lucha 2D que tengan una Wii, dificilmente van a encontrar mejor oferta que este juego.

Al final yo creo que la cuestion es mas la confianza que tenga Capcom en las ventas del juego que otra cosa. Si las tuvieran todas consigo de que iba a ser un exito seguro que encontraban corriendo una solucion a lo de las licencias. De hecho en parte tienen que estar contentos con el resultado cuando van a intentar que al menos llegue a USA.
Yo creo que el problema es que en Europa cada pais es un mundo y no es analogo a Japon o a, sobre todo, EEUU (el que para mi es el mercado estrategico a dia de hoy y el mas importante), donde es mas facil que llegue por cuestiones de licencias. En Europa debes negociar en cada pais y llegar a acuerdos con todos o hacer lanzamientos y distribuciones parciales y eso es muy complicado y sobre todo caro... Un SF o un RE nuevo saldria de calle porque saben que iba a ser un exito seguro solo por el nombre e incluso si os fijais ya consideran arriesgado lanzar todo un Monster Hunter 3 :p por lo que es normal que tengan miedo a sacar este juego, mas cuando los margenes de ganancia son de serie menores por las licencias.

Yo soy muy optimista con los juegos en cuanto a que lleguen mas pronto o mas tarde a Europa pero con este en concreto veo la cosa muy mal...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Yo creo que el problema es que en Europa cada pais es un mundo y no es analogo a Japon o a, sobre todo, EEUU (el que para mi es el mercado estrategico a dia de hoy y el mas importante), donde es mas facil que llegue por cuestiones de licencias. En Europa debes negociar en cada pais y llegar a acuerdos con todos o hacer lanzamientos y distribuciones parciales y eso es muy complicado y sobre todo caro...


Es que aún Europa está en bragas en estos temas, deberían unificar todas estas cuestiones y dejarse de pamplinas, que negociaran sólo con un organismo y que obligara a la traducción de contenidos a los 5 idiomas principales. Desde luego si ésto es como tú cuentas, ya hasta me extraña que nos lleguen tantos juegos :(

Este juego sería "dios" en el tema de luchas 2d junto con SmashBross y seguro que vendería un montón, más que si nos traen la recreativa que desde luego aquí no sé quién va a los salones a "matar marcianitos" (ya no sé ni dónde hay un salón recreativo).
Lo acabo de probar y me parece un juegazo, una lástima que no vaya a salir en Europa la verdad, porque pienso que vendería muy bien.
Técnicamente luce muy bien y jugablemente un vicio. ;)

El mejor juego de lucha de Wii hasta el momento y otro gran título de Capcom para Wii. ;)
henjo escribió:Yo creo que el problema es que en Europa cada pais es un mundo y no es analogo a Japon o a, sobre todo, EEUU (el que para mi es el mercado estrategico a dia de hoy y el mas importante), donde es mas facil que llegue por cuestiones de licencias. En Europa debes negociar en cada pais y llegar a acuerdos con todos o hacer lanzamientos y distribuciones parciales y eso es muy complicado y sobre todo caro... Un SF o un RE nuevo saldria de calle porque saben que iba a ser un exito seguro solo por el nombre e incluso si os fijais ya consideran arriesgado lanzar todo un Monster Hunter 3 :p por lo que es normal que tengan miedo a sacar este juego, mas cuando los margenes de ganancia son de serie menores por las licencias.

Yo soy muy optimista con los juegos en cuanto a que lleguen mas pronto o mas tarde a Europa pero con este en concreto veo la cosa muy mal...

Un saludo.
Henjo.


+1

Nos quedaremos sin otro gran juego de lucha para Wii (entre el Bleach y este...madre mia)...por lo menos con el Smash tenemos un titulo de calidad
No se a que espera Capcom para traerlo a Europa. Si el juego es bueno que mas da que a la mitad de los personajes no se les conozca mucho. Anda que no sacan juegos de lucha nuevos con personajes desconocidos y no por eso dejan de vender xD lo importante es que sea un buen arcade de lucha y lo es como el que mas.


Con solo tener personajes como Ryu y Megaman en la portada conseguirá ventas,conozco gente que no conoce ni a la mitad de los personajes de crossovers como Marvel vs Capcom o Smash Bros y aun asi les encantan por su jugabilidad.
hola, buenas tengo un problema tengo la imagen i lo que he hecho es pasarla a pal mediante un tutorial del foro. Con sl wiscrub otros 2 programas mas. Lo he copiado sin problemas y cuando lo pongo me pone ke hay una actualizacion le doy y a la mitad se produce un error. Alguien sabe que hecho mal o como he de arrancar el juego??

Graciasssss
Vivi escribió:hola, buenas tengo un problema tengo la imagen i lo que he hecho es pasarla a pal mediante un tutorial del foro. Con sl wiscrub otros 2 programas mas. Lo he copiado sin problemas y cuando lo pongo me pone ke hay una actualizacion le doy y a la mitad se produce un error. Alguien sabe que hecho mal o como he de arrancar el juego??

Graciasssss


Primero, nunca actualices una wii pal, con una actualizacion que trae un juego que no es de esa region, en este caso ntsc japones. Por este acto puedes briquear o semibriquear la consola.

Segundo, este juego por desgracia no funciona con el mencionado tutorial que comentas, yo personalmente lo he parcheado de diferentes maneras y con diferentes programas ( tambien con el wiu, que elimina la actualizacion) y no he conseguido que arrancase.
Sin embargo utilizando el gecko os, el juego funciona perfectamente y sin problema alguno.
sanosukesagara escribió:
Vivi escribió:hola, buenas tengo un problema tengo la imagen i lo que he hecho es pasarla a pal mediante un tutorial del foro. Con sl wiscrub otros 2 programas mas. Lo he copiado sin problemas y cuando lo pongo me pone ke hay una actualizacion le doy y a la mitad se produce un error. Alguien sabe que hecho mal o como he de arrancar el juego??

Graciasssss


Primero, nunca actualices una wii pal, con una actualizacion que trae un juego que no es de esa region, en este caso ntsc japones. Por este acto puedes briquear o semibriquear la consola.

Segundo, este juego por desgracia no funciona con el mencionado tutorial que comentas, yo personalmente lo he parcheado de diferentes maneras y con diferentes programas ( tambien con el wiu, que elimina la actualizacion) y no he conseguido que arrancase.
Sin embargo utilizando el gecko os, el juego funciona perfectamente y sin problema alguno.

Con free loader tambiñen funciona [oki]
Vivi escribió:hola, buenas tengo un problema tengo la imagen i lo que he hecho es pasarla a pal mediante un tutorial del foro. Con sl wiscrub otros 2 programas mas. Lo he copiado sin problemas y cuando lo pongo me pone ke hay una actualizacion le doy y a la mitad se produce un error. Alguien sabe que hecho mal o como he de arrancar el juego??

Graciasssss



Tanta complicacion cuando el juego va al pelo siendo imagen 1:1. "Tutorial":

-Hazle una imagen 1:1 a tu original. (Sin modificarle nada)
-Usa el Back up Launcher 0.4 Gamma de Wiigator ("se pasa por la piedra" la actulizacion y rula de maravilla).

Comprobado, "funciona al pelo". Tanta complicacion para un juego que va de maravilla, bueno recifico: Juegaaazo.

P.D: Este tipo de cosas mejor preguntalas en Scene (aqui no pinta nada hablar del Back up launcher, Gecko OS o Free Loader).

P.D2: Este juego quiero tenerlo original, pero eso sí, como minimo en ingles. (Mas vale que capcom vaya pensando en lanzarlo aunque sea en USA, u otra version Japo completamente en ingles, me lo mismo una cosa que otra. No entiendo como puede intentar encasquetarnos una cosa como dead rising en wii y no sacar de japon una joya como esta).

P.D3: Investiga un poco por tu cuenta, ten un poco de iniciativa e informate bien antes de cargarte nada. Si actulizas una consola con la actulizacion de otra region la puedes "briquear".
Xabyer_B escribió:P.D2: Este juego quiero tenerlo original, pero eso sí, como minimo en ingles. (Mas vale que capcom vaya pensando en lanzarlo aunque sea en USA, u otra version Japo completamente en ingles, me lo mismo una cosa que otra. No entiendo como puede intentar encasquetarnos una cosa como dead rising en wii y no sacar de japon una joya como esta).



El juego dudo mucho que salga de japón por una sencilla razón: Licencias. Están tan repartidas, que pagar los derechos para publicar el juego sea en USA o Europa sería más caro que los beneficios que se obtendrían con sus ventas por muy buen juego que sea, sobre todo el tema de licencias en Europa que cada país tiene las suyas propias. Demos por lo menos gracias de que el juego tenga su versión en consola que no es poco.
Alguien tiene un canal del Gecko v1.07b para poder usarlo sin tener que ir al Hombrew Channel.
Gracias
¿Veis posible que esto llegue algún día (aunque sea dentro de años) a Europa o tiro de importación?
146 respuestas
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